Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues acabo de ver que air france, en octubre, aún vuela más barato que la british!! la diferencia apenas son 10 o 20 euos, así que creo que iré con los ingleses, por aquello del aeropuerto... Y porque nos quemaban la fruta en la frontera, qué coño!!!!jeje
Saludos
Yo vuelo el 21 de junio a osaka con Air France por 560 euros. Lo saque hace dos meses...
Es cuestion de mirar y cuando salga no dudar por si acaso.
Saludos
Por la diferencia de precio, haría TOKYO-OSAKA o OSAKA-TOKYO; luego ya es cuestión de gustos por donde empezar el viaje:
Yo entre por Tokyo, estuve 7 días el último de estar allí canjee el JRpass, y luego con esos 14 días hice kyoto, hiroshima-miyajima y Osaka.
Según los días que vayas a estar en Tokyo, tal vez te vaya mejor el de 7 días no ?
Por ejemplo :
Zona Tokyo 1 semana, aquí no necesitas el JRpass (incluyendo kamakura, nikko, yokohama)
Zona Kansai 1 semana (canjeas el JRpass para Tokyo-Kyoto, y luego lo vuelves a utilizar para ir a Osaka)
Si lo que quieres es ir también a Hiroshima, tendrás que recortar días en Tokyo y utilizar el rail pass de 14.
Gracias a todos, al final he cogido una combinación un poco rara pero q no está del todo mal, creo:
-Ida (7 de agosto) Barcelona - Osaka
-Vuelta (21 de agosto) : Tokio- Madrid (y ya me buscaré la vida paa volver a barcelona...porque el regreso a barcelona encarecia el precio en 200 euros mas!)
Precio total: 563 euros.
Ha sido todo un poco precipitado y no tengo mirado absolutamente nada pero a partir de ahora me leeré el foro enterito para empezar a pensar rutas, alojamiento demás. Qué nervios! Nos vemos x aquí!
Última edición por Nuripy el Jue, 28-05-2009 8:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
Gracias a todos, al final he cogido una combinación un poco rara pero q no está del todo mal, creo:
-Vuelta (2 de agosto) : Tokio- Madrid (y ya me buscaré la vida paa volver a barcelona...porque el regreso a barcelona encarecia el precio en 200 euros mas!)
Ha sido todo un poco precipitado y no tengo mirado absolutamente nada pero a partir de ahora me leeré el foro enterito para empezar a pensar rutas, alojamiento demás. Qué nervios! Nos vemos x aquí!
-Vuelta (2 de agosto) : Tokio- Madrid (y ya me buscaré la vida paa volver a barcelona...porque el regreso a barcelona encarecia el precio en 200 euros mas!)
Ejem... El regreso es anterior a la ida?
Jajajaja noo, ya he editado, la vuelta es el 21 de agosto
Hola,
Quería saber si alguien ha volado a Japón con Alitalia y qué tal la experiencia. De momento es lo más barato que he encontrado para viajar desde Madrid, y dependiendo de las fechas me sale más barato incluso si compro a través de edreams. ¿Sobre esto qué opinais?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
UnaLuna Escribió:
Hola,
Quería saber si alguien ha volado a Japón con Alitalia y qué tal la experiencia. De momento es lo más barato que he encontrado para viajar desde Madrid, y dependiendo de las fechas me sale más barato incluso si compro a través de edreams. ¿Sobre esto qué opinais?
¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
Hola UnaLuna, te paso este enlace que igual te es útil: