VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p60 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 76093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR CON ALITALIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo solamente viaje una vez con alitalia Madrid-Milan-Tokio. Nunca mas.
Dificilisima
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, pero en el link no veo nada sobre alitalia (nada interesante). Dificilisima, ¿por qué nunca mais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los asientos estaban en malas condiciones, las pantallas no funcionaban, salimos con retraso de Milan, los azafat@s eran antipaticos y los aseos llegaron a estar asquerosos.
Seguramente hayan mejorado (fue casi hace 3 anios), pero he hecho ese trayecto un porron de veces y nunca tan mal como con alitalia. Es un viaje toston como para arriesgarse a pasarlo mal. Eso si, si me hacen un oferton de viaje, lo cojo, claro.
Dificilisima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Willy Fog

Trasladado al hilo de compañías aéreas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Este es mi primer post en este foro. Ya me he leido el post pero no encuntro nada relacionado mi pregunta. A ver si me podeís echar una mano;)

Necesitamos volver de japón en agosto de 2010 (ya sabemos que todavía es pronto, pero hay que empezar a empaparse del tema,jejeje) pero es que los precios son desorbitados!

Conoceis alguna compañía que suela tener buenos precios desde tokyo? nos da igual llegar a Paris, Londres, Madrid o Barcelona.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veras Funkyhouse, por alguna extrania y misteriosa razon, los billetes Tokio-Madrid-Tokio, cuestan habitualmente el doble que los billetes Madrid-Tokio-Madrid. Los de las agencias de viajes tendreis alguna explicación muy logica y sensata para ello (!!!????)
Por lo que yo he visto, y actualmente (no se en 2010) lo mejor es comprar un solo trayecto con British. No dan mal precio, el mismo que ida y vuelta desde Espania o mas. De hecho, esta vez yo me he vuelto a Espania así en mayo.
Dificilisima
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Muchísimas gracias por las respuestas. El problema, como menciona dificilísima, es que tokyo-madrid-tokyo cuesta mucho más qeu madrid-tokio-madrid (algo que todavía no nos explicamos). La cosas será mirar y estar al tanto de todo no?jejeje.

De todos modos me da que al final tendremos que cambiar el itinerario y empezar a la inversa, puesto que así si que se´ria más barato el billete (mad-tyo-mad).

Una última preguntilla: en estas compañías que habeis mencionado sale más barato comprar con antelación verdad? salvo que luego haya ofertas por supuesto. Es que tenemos intención de coger los billetes este verano (porque tenemos que enlazar muchos vuelos).

Muchas gracias!!

PD: y gracias también por la bienvenida!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ilargibeltz Escribió:
Hola:

De todos modos me da que al final tendremos que cambiar el itinerario y empezar a la inversa, puesto que así si que se´ria más barato el billete (mad-tyo-mad).

¡Ojo!, que como ha dicho TheFunkyHouse, si lo hacéis de esta manera, por el hecho de no hacer el primer vuelo (obviamente) os cancelarían automáticamente el segundo, es decir, el Tokyo-Madrid, y eso es lo que no os interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, sí. Me he debido explicar mal. Quería decir que en lugar de finalizar el viaje en tokio, probablemente lo empecemos en tokio;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!

Nuestra intención es volar desde EEUU a Japón y de ahí a casa. Pero bueno, ya hemos encontrado una alternativa (aunque sea a costa de horas de avión,jejejeje). De todos modos, miraremos loq ue comentaís a ver si por casualidad encontramos alguna ofertilla;).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

He encontrado una buena oferta de Japan Airlines del 3 al 18 de agosto por 592 € para el vuelo i/v Frankfurt-Tokyo. He encontrado un buen enlace MAD-FRA con LAN Airlines que me sale por 66€, por lo que en total el vuelo estaria sobre los 660€, bastante bien para esas fechas, ¿no?.

Mi duda principal es que si bien a la ida no hay problema con el enlace ya que llega de MAD a las 17.50 y el de Tokyo sale a las 21.05, a la vuelta el vuelo aterriza en Frankfurt a las 18.00 y el enlace a madrid con LAN sale a las 19.40.

¿Creéis que yengo tiempo suficiente con esa hora y 40 minutos para conectar con ambos vuelos en el aeropuerto de Frankfurt?¿Alguién ha volado con LAN?¿Algún inconveniente (equipaje, puntualidad, ...)?

Gracias mil veces por la ayuda que prestáis..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

serdel Escribió:
Hola a tod@s,

He encontrado una buena oferta de Japan Airlines del 3 al 18 de agosto por 592 € para el vuelo i/v Frankfurt-Tokyo. He encontrado un buen enlace MAD-FRA con LAN Airlines que me sale por 66€, por lo que en total el vuelo estaria sobre los 660€, bastante bien para esas fechas, ¿no?.

Mi duda principal es que si bien a la ida no hay problema con el enlace ya que llega de MAD a las 17.50 y el de Tokyo sale a las 21.05, a la vuelta el vuelo aterriza en Frankfurt a las 18.00 y el enlace a madrid con LAN sale a las 19.40.

¿Creéis que yengo tiempo suficiente con esa hora y 40 minutos para conectar con ambos vuelos en el aeropuerto de Frankfurt?¿Alguién ha volado con LAN?¿Algún inconveniente (equipaje, puntualidad, ...)?

Gracias mil veces por la ayuda que prestáis..

Me parece poco tiempo y teniendo en cuenta que vas en dos compañías distintas tendrás que facturar en Madrid y luego recoger el equipaje y volver a facturar en Frankfurt , pasar los controles y llegar al embarque y pedirle a Dios que no tengas retraso....

Lo dicho yo no me la jugaría.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estyo de acuerdo, yo lo veo un pelín justo ya que tendrías que volver a facturar.
En todo caso, si decides arriesgarte, mira bien qué terminales son las que tendrás que conectar en Frankfurt. El aeropuerto es grande, y una de las terminales (no recuerdo cuál) está conectada con el resto mediante un trenecito; el trayecto es parecido al de la T4s en Madrid, por si lo conoces.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a lo otro.. Yo si he volado con LAN (Lima-Madrid), y todo perfecto, la tripulación muy maja y atenta, y con el equipaje me pasé un kilo y no me dijeron nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me arriesgué...ya os contaré qué tal..Gracias otra vez

Me edito: observando que ambos vuelos salen/llegan de la misma terminal (la 2 concretamente) y que los mostradores de LAN están bastante cerca de la salida de vuelos de la terminal, me arriesgué...

No obstante, tengo en mente un vuelo de Air Berlin a las 04.00 del día 19 por si las moscas...si sale una buena oferta, quizás lo compre y me quedo más tranquilo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Queremos viajar a japon la primavera que viene para ver los cerezos en flor en pleno apogeo. Estoy mirando billetes, pero el precio es estandar (unos 750 eur aprox). Que hariais, comprarlos ya o esperar a alguna oferta? es que nos gustaria ir atando cabos con el itinerario, etc etc, pues vamos la familia al completo (2 niños pequeños). Por cierto, que tal es viajar con niños, alguna experiencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Los asientos estaban en malas condiciones, las pantallas no funcionaban, salimos con retraso de Milan, los azafat@s eran antipaticos y los aseos llegaron a estar asquerosos.
Seguramente hayan mejorado (fue casi hace 3 anios), pero he hecho ese trayecto un porron de veces y nunca tan mal como con alitalia. Es un viaje toston como para arriesgarse a pasarlo mal. Eso si, si me hacen un oferton de viaje, lo cojo, claro.
Dificilisima

Pues acabo de hacer este trayecto con Alitalia, y confirmo todo lo dicho por Dificilisima. Después de 3 años, en la ida las pantallas individuales de la mitad del avión no funcionaban... Algunos mandos estaban rotos, algunos asientos la reclinación no funcionaba, en fin... No era el avión ideal. A la vuelta si que todo funcionaba, las cosas como son. El trayecto es de 12 horas. Las azafatas no eran antipáticas del todo, y fueron puntuales en los dos trayectos.

Por ser finales de Mayo, pagué 580 Euros Bcn-Roma-Tokyo y regreso. Por el precio lo cogí... Volvería a hacerlo, pero que conste que la compañia dista mucho de tener la calidad de Lufthansa, la Jal, KLM, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! estoy preparando un viaje de 3 semanas en octubre y estamos con los billetes a vueltas, mi mejor opción es JAL que me sale entrando por Nagoya y saliendo por Tokio en casi 600 euros.
Que tal JAL??las pelis estan en castellano???no he volado con ellos y no conozco a nadie que lo haya hecho y son muchas horas como para morirse allí del asco!!!!!jejejejejej ah!!!y que tal de espacio???es que mi novio mide 1,97, y como sea tipo Spanair se muere......
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

skat Escribió:
Que tal JAL??las pelis estan en castellano???

Japonés e Ingles....recuerdo que encontré una en español latino.

skat Escribió:

No he volado con ellos y no conozco a nadie que lo haya hecho y son muchas horas como para morirse allí del asco!!!!!jejejejejej ah!!!y que tal de espacio???es que mi novio mide 1,97, y como sea tipo Spanair se muere......
Gracias!!!!!!!

En general el vuelo muy bien y las azafatas muy atentas....en cuanto al espacio supongo que depende del avión pero en turista no esperes milagros....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Termico!
Con el ingles nos apañamos así que a falta de pan....ç
En cuanto al espacio, a ver si conseguimos salida de emergencia....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes