Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p56 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 57 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 264945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias "miguelang031075" y "TedStriker" por vuestra opinión, como vamos a estar un día en Okayama quiza hagamos una visita a esta ciudad si nos casamos de Okayama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estas son las prediciones para el día de Miyajima. Alguien me puede explicar que significa?

Itukusima, Hirosima, Japan
29 July 2009 - 30 July 2009

34.3000° N, 132.3170° E

2009-07-29 01:38 JST 3.25 meters High Tide
2009-07-29 05:19 JST Sunrise
2009-07-29 07:00 JST First Quarter
2009-07-29 08:07 JST 1.02 meters Low Tide
2009-07-29 12:59 JST Moonrise
2009-07-29 14:29 JST 2.96 meters High Tide
2009-07-29 19:14 JST Sunset
2009-07-29 20:16 JST 1.59 meters Low Tide
2009-07-29 23:21 JST Moonset
⬆️ Arriba

Experto

mimipus Escribió:
Hola,

Estas son las prediciones para el día de Miyajima. Alguien me puede explicar que significa?

Itukusima, Hirosima, Japan
29 July 2009 - 30 July 2009

34.3000° N, 132.3170° E

2009-07-29 01:38 JST 3.25 meters High Tide
2009-07-29 05:19 JST Sunrise
2009-07-29 07:00 JST First Quarter
2009-07-29 08:07 JST 1.02 meters Low Tide
2009-07-29 12:59 JST Moonrise
2009-07-29 14:29 JST 2.96 meters High Tide
2009-07-29 19:14 JST Sunset
2009-07-29 20:16 JST 1.59 meters Low Tide
2009-07-29 23:21 JST Moonset

Hola mimipus!!!! Seguramente los expertos del foro podran decirte algo mas, pero yo te puedo ayudar mas o menos en lo que puedo entender.
Sobre la High Tide, es la hora en la que la marea es alta, con lo cual, se puede ver el Tori en su "maximo explendor". Por el contrario, Low Tide, se refiere a la marea baja. La hora donde dice Sunrise, se refiere a la salida del sol o amanecer, mientras que Sunset se refiere a la hora que se pone el sol, la puesta de sol. La hora de Moonrise, se refiere a la hora que la luna comienza a salir. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porrety Escribió:

Hola mimipus!!!! Seguramente los expertos del foro podran decirte algo mas, pero yo te puedo ayudar mas o menos en lo que puedo entender.
Sobre la High Tide, es la hora en la que la marea es alta, con lo cual, se puede ver el Tori en su "maximo explendor". Por el contrario, Low Tide, se refiere a la marea baja. La hora donde dice Sunrise, se refiere a la salida del sol o amanecer, mientras que Sunset se refiere a la hora que se pone el sol, la puesta de sol. La hora de Moonrise, se refiere a la hora que la luna comienza a salir. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!!

Exactamente es así

A tomar nota que el Itsukushima se debería visitar justo a la hora indicada de marea alta para verlo en todo su esplendor, ya que el agua dura muy poco tiempo bajo el suelo del mismo. El Torii en cambio, sí que dura más tiempo rodeado por el mar, normalmente unas 2/3 horas antes y después. Al llegar al puerto, hay un pequeño mostrador en la misma terminal (a la derecha) donde además de darte mapas y folletos, te reconfirman la hora prevista de la próxima marea alta, en mi caso difería tan sólo unos 5 minutos sobre la que me indicaba la web

Por último, reseñar que dicha web puede ser también muy útil para saber cuándo amanece y anochece en las costas del país o en las de Estados Unidos, en mi viaje a NY también la utilicé
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
porrety Escribió:

Un saludo!!!

Exactamente es así

A tomar nota que el Itsukushima se debería visitar justo a la hora indicada de marea alta para verlo en todo su esplendor, ya que el agua dura muy poco tiempo bajo el suelo del mismo. El Torii en cambio, sí que dura más tiempo rodeado por el mar, normalmente unas 2/3 horas antes y después. Al llegar al puerto, hay un pequeño mostrador en la misma terminal (a la derecha) donde además de darte mapas y folletos, te reconfirman la hora prevista de la próxima marea alta, en mi caso difería tan sólo unos 5 minutos sobre la que me indicaba la web

Por último, reseñar que dicha web puede ser también muy útil para saber cuándo amanece y anochece en las costas del país o en las de Estados Unidos, en mi viaje a NY también la utilicé

Gracias Funky!!!! Me apunto lo del Itsukushima!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin, muchisimas gracias, sabeis de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla facil...
Los horarios de los ferrys JR los teneis?
Que harias, ver primero Hiroshima o Miyajima?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos a todos desde el paraiso en la tierra, también conocido como Japon. Primero advertir que estoy en un teclado sin enies, así que ya sabeis, tengo 34 anos y mi vida es una mierda juas juas

Pequenio diario de a bordo después de dos días efectivos por aquí: no le hagais mucho caso a Funky, Termico y toda esta gente, porque este pais no es tan bonito como lo pintan: es MUY MUY MUY MUCHO mejor!!!!!!
Ayer llegamos a Kansai a la hora prevista tras un vuelo sin novedad con KLM, por cierto, que me encanto el aeropuerto de Schipol, bonitas tiendas y tienen mucho QUESO.
Sacamos los rail passes y luego un pase de un día para la region de Kansai que nos sirvio para el Haruka (chavetas sois cojonudos). Una vez en Kyoto al ryokan a dejar las maletas y a pasear: vimos el muy impresionante Sanjusangendo y tras comerme un bol de udon con un monton de toppings por 1250 yen (ya digo que era mas del doble que los boles de 500, no exagero si digo que he visto barrenios de ese tamanio) fuimos a ver el Toji, otro lugar altamente recomendable. Vuelta al ryokan para el check in y ver la habitación: pequenia pero muy coqueta, lo normal para un ryokan de 11000 yen noche en doble hab. Por cierto, internet gratis, este ordenata desde el que me conecto.
Bueno, ducha reparadora y bus a Gion y Pontocho, muy bonito todo, lastima que esta gente termina la fiesta muy pronto. Vuelta al ryokan y a dormir en mi futon, una maravilla por cierto y eso que yo padezco de lumbalgias.
Hoy hemos cogido el bus a Arashiyama, como describir la zona.... Bueno os dire que si un amigo mio de los de toda la vida me dice que viene a Kyoto pero que pasa de venir a Arashiyama, visto lo visto, le diria que es un gilipollas de tomo y lomo, pero bueno, con vosotros no me tomare esas confianzas que luego hay mosqueos: un remanso en un valle donde se quedan enganchadas las nubes en las montanias que lo rodean, como gasas, varios templos impresionantes (el Daikakuji gana por ahora de largo a todo lo visto en Thai y hasta ahora en Japon) y encima hemos venido en día de matsuri, el mifune matsuri, todo el rio lleno de barcas estilo Heian escenificando escenas de teatro no, musica tradicional, etc como cuando vivia aquí el emperador!! Hemos pasado el día entero en la zona y hemos comido un monton de cosas ricas en los puestecillos del matsuri. Hasta ahora, una maravilla, seguiremos informando
⬆️ Arriba

Super Expert

He querido hacer un punto y aparte para dejar para el final una anecdota que nos ha ocurrido hoy y que retrata a esta gente de cuerpo entero: llegamos del Daikakuji a Arashiyama y empezamos a ver la zona por la que va a ir el matsuri, a orillas del rio y de repente una seniora de mediana edad se nos acerca y nos empieza a hablar en japones senialando al otro lado de la acera donde estamos... Yo que ni papa y mi seniora menos, todo sonrisas y wakarimasen pero nada, sigue hablandonos y saca una carta de su bolso pero enfrente hay una especie de local comercial que evidentemente no es una oficina de correos, entre todo lo que dice tan solo entiendo matsuri un par de veces, así que ni corta ni perezosa la seniora cruza la calle y nos dice algo así como ico, ico y nos indica que la sigamos (ico no significa vamos??) así que vamos con ella, entramos a un local y le entrega su carta a un senior de la entrada, le dice algo con el numero "san" o sea tres y le entregan unos tickets, nos indica que subamos por unas escaleras y nos sube a un local DONDE ESTAN PONIENDO TE VERDE MACCHA Y WAGASHI, UNA JODIDA CEREMONIA DEL TE!!!! yo soy te-adicto y el maccha me ha encantado, la golosina deliciosa y encima coge la seniora unos paipais que le han dado con las barcas del matsuri en foto y nos da cuatro paipais, tres puntos de libro de bambu con dibujitos en kanji y una bolsa de papel, pero no contenta se saca del bolso una de plastico para que no se nos moje nada, buscan a una chica (que guapas son estas japonesas y con kimono ni te cuento) que nos explica que el te es fuerte en contraste con el dulce pero que eso le hace bien a la tripa (y que lo digas, chica), y hale, nos conduce a la puerta y con un bye bye se despide... Yo no he dicho arigato gozaimashita mas veces en mi vida, me he doblado mas que un acordeon de tanta reverencia, nos hemos quedado literalmente en una nube: resulta que tenia una invitación y la ha aprovechado pasandonos a nosotros también, me ha pasado a mediodia (aqui son las 20.30) y todavia me emociono... Dios que pasote....
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué envidia (ya me tocará...)

¿En qué ryokan estás?
⬆️ Arriba

Super Expert

Señores... Queremos acabar una noche en un karaoke en Tokio...
Alguna zona donde abunden ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

borratxoifi Escribió:
He querido hacer un punto y aparte para dejar para el final una anecdota que nos ha ocurrido hoy y que retrata a esta gente de cuerpo entero: llegamos del Daikakuji a Arashiyama y empezamos a ver la zona por la que va a ir el matsuri, a orillas del rio y de repente una seniora de mediana edad se nos acerca y nos empieza a hablar en japones senialando al otro lado de la acera donde estamos... Yo que ni papa y mi seniora menos, todo sonrisas y wakarimasen pero nada, sigue hablandonos y saca una carta de su bolso pero enfrente hay una especie de local comercial que evidentemente no es una oficina de correos, entre todo lo que dice tan solo entiendo matsuri un par de veces, así que ni corta ni perezosa la seniora cruza la calle y nos dice algo así como ico, ico y nos indica que la sigamos (ico no significa vamos??) así que vamos con ella, entramos a un local y le entrega su carta a un senior de la entrada, le dice algo con el numero "san" o sea tres y le entregan unos tickets, nos indica que subamos por unas escaleras y nos sube a un local DONDE ESTAN PONIENDO TE VERDE MACCHA Y WAGASHI, UNA JODIDA CEREMONIA DEL TE!!!! yo soy te-adicto y el maccha me ha encantado, la golosina deliciosa y encima coge la seniora unos paipais que le han dado con las barcas del matsuri en foto y nos da cuatro paipais, tres puntos de libro de bambu con dibujitos en kanji y una bolsa de papel, pero no contenta se saca del bolso una de plastico para que no se nos moje nada, buscan a una chica (que guapas son estas japonesas y con kimono ni te cuento) que nos explica que el te es fuerte en contraste con el dulce pero que eso le hace bien a la tripa (y que lo digas, chica), y hale, nos conduce a la puerta y con un bye bye se despide... Yo no he dicho arigato gozaimashita mas veces en mi vida, me he doblado mas que un acordeon de tanta reverencia, nos hemos quedado literalmente en una nube: resulta que tenia una invitación y la ha aprovechado pasandonos a nosotros también, me ha pasado a mediodia (aqui son las 20.30) y todavia me emociono... Dios que pasote....

Fantástico todo lo que cuentas. Cuando vuelvas a ver si explicas en el hilo de los festivales en qué consistía el Mifune Matsuri y unas fotillos

Sigue disfrutando de ese fabuloso país

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Estaba en el foro de japon en 15 días, pero veo que este tiene mas exito...

Voy a japon de luna de miel a finales de agosto, de 30 al 12 de septiembre y estoy bastante perdido.

Este es un posible itinerario:

D 30-Aug Salida: Madrid 13:30h

L 31-Aug Llegada: Pekin 7:05h Salida: Pekin 9:25h Llegada: Tokyo 13:55h Hotel. Dar una vuelta por la zona

M 01-Sep Día completo en Tokyo: Templo Asakusa Kannon, Crucero por el río Sumida, Jardín Hamarikyu, Distrito comercial de Ginza, Plaza del Palacio Imperial, Torre de Tokyo

X 02-Sep Día completo en Tokyo: Bazar Oriental, Santuario de Meji, Jardín japonés "Happoen", Calle Nakamise, Galería perlas Tasaki, Zona Ueno

J 03-Sep Excursión de un día a Nikko: Santuario Toshogu, Lago Chuzenji, Cascada Kegun

V 04-Sep Excursión de un día a Kamakura: Kamakura Hase:Hase Dera y el Daibutsu (gran Buda) Yokohama Tokyo

S 05-Sep Día completo en Tokyo

D 06-Sep Viaje a Kyoto

L 07-Sep Día completo en Kyoto: Castillo Nijo, Pabellón Dorado y antiguo Palacio Imperial, Templo Sanjusangendo, Santuario Heian, Templo Kiyomizu

M 08-Sep Excursión de un día a Nara: Templo Todaji con Gran Buda, Parque de ciervos sagrados, Santuario Kasuga

X 09-Sep Kyoto Viaje a Miyajima

J 10-Sep Miyajima / Hiroshima Miyajima: Santuario Itsukushima con su espectacular Torii flotante. Hiroshima: Parque conmemorativo de la Paz, Cúpula de la Bomba Atómica. Viaje a Osaka

V 11-Sep Osaka: Umeda Sky Building, Barrio de Umeda, Barrio Dotonbori, Castillo de Osaka

S 12-Sep Osaka / 14:20 Pekin / 16:35h

D 13-Sep Pekin / 1:00 Madrid / 7:40h

Nos gustaria conocer bastante de tokyo, porque os parece una ciudad increible, por lo que creemos oportuno quedarnos desde el día 31 que llegamos hasta el domingo 6 de septiembre. Demasiados días? Pasar un día en Osaka no estamos seguros, tal vez preferimos quedarnos ese día mas en kyoto...

Por favor admito sugerencias...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimipus Escribió:
Otra preguntilla facil...
Los horarios de los ferrys JR los teneis?
Que harias, ver primero Hiroshima o Miyajima?

Mira aquí:

www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

El primer panel indica las salidas desde Miyajimaguchi hacia Miyajima, y el segundo los regresos.

Lo del orden de las visitas dependerá del plan que tengas (si duermes allí o no) y el horario de la marea alta. En mi caso, que fui y volví en el día, que tenía la marea alta a eso de las 2/3 de la tarde y que tenía bastante claro que tenía muchas más cosas que hacer (y que me apeteciesen más) en la isla, me decanté por empezar en Miyajima y terminar en Hiroshima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borratxoifi Escribió:
: no le hagais mucho caso a Funky, Termico y toda esta gente, porque este pais no es tan bonito como lo pintan: es MUY MUY MUY MUCHO mejor!!!!!!

¿qué te pensabas? ¿que te íbamos a prevenir contra los nocivos efectos de la japonitis aguda? Disfruta lo que puedas, que cuando vuelvas a casa ya sufrirás las consecuencias.... Y nosotros mientras practicaremos aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos"

borratxoifi Escribió:

Ahora sí que estoy que muerdo de la envidia

(bromas aparte, disfruta y sigue contándonoslo todo que nos tienes en ascuas. Y no te olvides de las fotillos! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titolin Escribió:
Señores... Queremos acabar una noche en un karaoke en Tokio...
Alguna zona donde abunden ?

Es muy fácil, los tienes por toda la ciudad. Ahora mismo te podría decir Shibuya, Kabuckicho (Shinjuku Este), Roppongi.... Más los que hay desperdigados por ahí.

Hay casi tantos como bares de cañas en España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saltamontitos Escribió:
Hola foreros,

Estaba en el foro de japon en 15 días, pero veo que este tiene mas exito...

Voy a japon de luna de miel a finales de agosto, de 30 al 12 de septiembre y estoy bastante perdido.

Este es un posible itinerario:

D 30-Aug Salida: Madrid 13:30h

L 31-Aug Llegada: Pekin 7:05h Salida: Pekin 9:25h Llegada: Tokyo 13:55h Hotel. Dar una vuelta por la zona

M 01-Sep Día completo en Tokyo: Templo Asakusa Kannon, Crucero por el río Sumida, Jardín Hamarikyu, Distrito comercial de Ginza, Plaza del Palacio Imperial, Torre de Tokyo

X 02-Sep Día completo en Tokyo: Bazar Oriental, Santuario de Meji, Jardín japonés "Happoen", Calle Nakamise, Galería perlas Tasaki, Zona Ueno

J 03-Sep Excursión de un día a Nikko: Santuario Toshogu, Lago Chuzenji, Cascada Kegun

V 04-Sep Excursión de un día a Kamakura: Kamakura Hase:Hase Dera y el Daibutsu (gran Buda) Yokohama Tokyo

S 05-Sep Día completo en Tokyo

D 06-Sep Viaje a Kyoto

L 07-Sep Día completo en Kyoto: Castillo Nijo, Pabellón Dorado y antiguo Palacio Imperial, Templo Sanjusangendo, Santuario Heian, Templo Kiyomizu

M 08-Sep Excursión de un día a Nara: Templo Todaji con Gran Buda, Parque de ciervos sagrados, Santuario Kasuga

X 09-Sep Kyoto Viaje a Miyajima

J 10-Sep Miyajima / Hiroshima Miyajima: Santuario Itsukushima con su espectacular Torii flotante. Hiroshima: Parque conmemorativo de la Paz, Cúpula de la Bomba Atómica. Viaje a Osaka

V 11-Sep Osaka: Umeda Sky Building, Barrio de Umeda, Barrio Dotonbori, Castillo de Osaka

S 12-Sep Osaka / 14:20 Pekin / 16:35h

D 13-Sep Pekin / 1:00 Madrid / 7:40h

Nos gustaria conocer bastante de tokyo, porque os parece una ciudad increible, por lo que creemos oportuno quedarnos desde el día 31 que llegamos hasta el domingo 6 de septiembre. Demasiados días? Pasar un día en Osaka no estamos seguros, tal vez preferimos quedarnos ese día mas en kyoto...

Por favor admito sugerencias...

Muchas gracias

Hola saltamontitos, te recomendaría que no fueras pasando tu planning de un hilo al otro porque al final vas a tener la info dispersada entre los dos, aparte de que al final no sabremos en cual de ambos contestarte

Este suele ser más leído que el otro, porque al ser un "post-it" está siempre más a la vista

Las actividaedes de este día mejor sepáralas en dos. Dedica uno al Sanjusangendo y la zona de Higashiyama (kiyomizaudera y tal) y otro a la zona del Pabellon dorado pasando después por el Castillo Nijo y el Palacio Imperial. El 1º acabas en Gion/Pontochi, y el 2º en la zona comercial Nishiki/Teramachi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cronica del pais del sol naciente, noche de lunes aquí: hoy ha tocado un buen atracon de pasear, menos mal que hay buenas piernas.
Primero respondo a una pregunta: ESTAMOS EN EL KYORAKU RYOKAN MUY BARATITO Y MUY CERCA DE LA ESTACION

Bueno, pues hoy hemos empezado la ruta por la triada tipica Kinkakuji, Ryoanji y Ninnaji, no mucho que aniadir a lo que ya se ha contado aquí, todo muy bonito. El Ryoanji esta de obras así que un poco deslucido pero vale. Lo bueno ha sido cuando hemos terminado, nos hemos cogido un bus y nos hemos ido hasta Myoshinji, no esta tan trillado en las rutas y se nota, los unicos demonios gaijin por la zona, un conjunto de un monton de subtemplos de la secta Rinzai, calles estrechas con tejadillo bajo tipico japones, parecia estar dentro del Tenchu o que mi maestro fuera a saltar de una esquina a darme una paliza por no encontrar mi espiritu en un bol de ramen... A saber, pero muy autentico y recomendable. Luego hemos comido en un restaurante de la zona atendido por una seniora mayor con pinta de rikishii retirado pero muy buena, y la comida como siempre, genial. Por fin hemos cogido un bus hasta la parada de metro mas cercana (en el diario dare mas detalles) y nos hemos ido a Daigo para ver el Daigoji: NO OS LO PODEIS PERDER, OTRO COMPLEJO DE TEMPLOS PEQUENIOS MUY MUY BONITOS, un descubrimiento aunque haya que tenido que pagar dos metros.
Para el final del día hemos bajado al cruce Sanjo-Kawaramachi y aquí debo decir que el que sea comprador compulsivo mejor que no vaya, hay varias galerias comerciales entretejidas con varios "cienes y cienes" de tiendas de todo tipo y calibre, la locura. Un aporte para terminar, en la Lonely vereis que hay un kaiten sushi mencionado en esta galeria, el Musashi, pues bien, cuando estabamos buscandolo hemos pasado delante de otro y una americana en bicicleta que nos ha visto con la guia en la mano nos ha explicado que el otro (estan uno a cada lado de la entrada a la galeria SANJO, el "bueno" tiene unos kappas de mascotas y el nombre esta en japo) esta mejor y mas barato: 105 Y cada plato, no es Tsukiji pero muy bien, yo estaba con poca hambre y solo he podido con unos 20 platos... Nyah nyah Y menos mal que habia un santo con gafas de pasta que nos ha explicado como iba la cosa, porque te trae los encargos UN SHINKANSEN!!!! ya os contare con mas detalle, buenas noches corazones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borratxoifi Escribió:
. El Ryoanji esta de obras así que un poco deslucido pero vale. Lo bueno ha sido cuando hemos terminado, nos hemos cogido un bus y nos hemos ido hasta Myoshinji, no esta tan trillado en las rutas y se nota, los unicos demonios gaijin por la zona, un conjunto de un monton de subtemplos de la secta Rinzai, calles estrechas con tejadillo bajo tipico japones, parecia estar dentro del Tenchu o que mi maestro fuera a saltar de una esquina a darme una paliza por no encontrar mi espiritu en un bol de ramen... A saber, pero muy autentico y recomendable.

Siguiendo los consejos que me dio Rona la noche de antes en el ryokan (todo un lujazo haberla tenido de vecina), yo no fui al Ryoanji (menos ganas me entraron todavía al ver las hordas que se dirigían hacia allá) y sí que me acerqué al Myoshinji: también coincido en que es 100% recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias theFUNKYhouse,

X 09-Sep Kyoto: Templo Sanjusangendo, Santuario Heian, Templo Kiyomizu. Viaje a Miyajima

J 10-Sep Miyajima / Hiroshima Miyajima: Santuario Itsukushima con su espectacular Torii flotante. Hiroshima: Parque conmemorativo de la Paz
Cúpula de la Bomba Atómica. Viaje a Osaka

Qué te parecen estos dos días? el viaje de kyoto a miyajima lo harías por la tarde-noche del día 09-Sep o al día siguiente a primera hora? y el viaje de hiroshima a osaka igual, por la tarde-noche del día que hacemos la excursión o al día siguiente a primera hora?

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Osaka - Parques De Atracciones En Japón - Transporte En Japon - Kanazawa - Disney En Japón - Compras En Japon - Hakone ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi