Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 410474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por libre a Tokio + excursiones. Ayuda planificación  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por vuestras respuestas!

Posiblemente reduciré a dos excursiones dados los escasos días que tenemos, Nikko y Hakone (+ Onsen).

La excursión de Nikko se puede hacer en un día, dado que se llega rápido.

En Hakone la idea es quedarse esa noche en un Onsen (y si puede ser con baño privado, mejor).

Insisto en la pregunta, con este plan de viaje (2 excursiones), ¿merece la pena coger el JR Pass? ¿Por cuánto salen los viajes comprados directamente en taquilla?

Gracias por la Info sobre Tokio, le echaré un vistazo. Tú página es también impresionante.

Como habéis comentando, miraremos también la cadena Villafontaine, aunque estamos casi decantados por el Cerulean Tower.

Voy a seguir mirando cosas y cuando tenga las cosas un poco más claras os vuelvo a preguntar detalles concretos.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado:

Willy Fog

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: kantabriko  Publicado:

Travel Addict

Yo opino igual que termico y nineta.

Si tuvieras por lo menos 7 u 8 días reales en japon te recomendaria ir a la zona de kyoto(kanzai) que en mi opinion merece mas la pena que la de tokyo(kanto) pero con los días que vas estaria muy apretado hacer eso, así que es mejor que solo te quedes en tokyo y yo de ti prescindiria de hakone y el monte fuji que con tan poco tiempo no merece la pena ver eso.

Respondiendo a tu pregunta que si merece la pena sacar el japan raill pass para estar solo en tokyo y hacer las excursiones de nikko y kamakura te digo que definitivamente no ya que no amortizarias el precio del japan raill pass.

Por cierto termico, ¿como esta eso de que con un viaje a hakone I/V desde tokyo ya merece la pena sacar el JRP? yo que pensaba que ese trayecto salia tan barato como el de nikko o kamakura.

[
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantabriko  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

rubencho Escribió:

Por cierto termico, ¿como esta eso de que con un viaje a hakone I/V desde tokyo ya merece la pena sacar el JRP? yo que pensaba que ese trayecto salia tan barato como el de nikko o kamakura.
[

Pues no sale a cuenta y que yo recuerde a nadie le he comentado que saliera a cuenta (al menos que recuerde), y si lo dices por el mensaje de arriba le comento al compañero que salvo que vaya a Hakone y Kioto no merece la pena......ya que hay pases para ir a Hakone desde Tokio que salen más a cuenta que el JR Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por libre a Tokio + excursiones. Ayuda planificación  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Kantabriko Escribió:

Insisto en la pregunta, con este plan de viaje (2 excursiones), ¿merece la pena coger el JR Pass? ¿Por cuánto salen los viajes comprados directamente en taquilla?

No, no merece la pena comprarlo. Mira esta página : Hakone y esta otra donde te informa de los pases para ir a Hakone.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón???  Publicado:

New Traveller

Nacsa Escribió:
El post Japon en 13 días es un auténtico master en el tema. Hay muchísismos consejos al respecto.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16863

Es largo pero imprescindible para organizar un viaje a Japón.

El enlace al post está roto...
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares cerca de Tokyo para pasar un par de días?  Publicado:

New Traveller

Hola

Mi pareja y yo tenemos 7 días en japon, y nos gustaría pasar 5 noches en Tokyo y dos en un lugar cercano que merezca la pena.

Nos podeis ayudar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares cerca de Tokyo para pasar un par de días?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

caliades10 Escribió:
Hola

Mi pareja y yo tenemos 7 días en japon, y nos gustaría pasar 5 noches en Tokyo y dos en un lugar cercano que merezca la pena.

Nos podeis ayudar?

Muchas gracias!!

Depende de que queráis hacer-ver y la época del año.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares cerca de Tokyo para pasar un par de días?  Publicado:

New Traveller

Gracias por contestar!

Vamos ahora a finales de Noviembre, y la verdad, nos gustaría dejarnos aconsejar sobre que hacer esos dos días fuera de la ciudad de Tokyo. En base a las propuestas, elegiríamos.

Queremos lugares al os que llegar no resulte caro... No andamosmuy bien de presupuesto la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unido al hilo sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

Queriamos ir el día 03-11 a Hakone que hemos visto que es el día de la cultura

Pero no tenemos nada claro como tendriamos que hacer la excursion seria ir y volver en el día desde tokio (que estación es la mas apropiada en hakone con el jr)

Luego no me gustaria tener que coger el teleferico

Saliendo prontito de tokio de cuanto tiempo deberiamos disponer para la excursion

Muchas gracias y Saludos desde kyoto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

nube Escribió:
Hola!!!!!

Queriamos ir el día 03-11 a Hakone que hemos visto que es el día de la cultura

Pero no tenemos nada claro como tendriamos que hacer la excursion seria ir y volver en el día desde tokio (que estación es la mas apropiada en hakone con el jr)

Hakone como ir.

Hakone.

A parte tendrías que comprar el Hakone Free Pass.

nube Escribió:

Luego no me gustaria tener que coger el teleferico

Pues no se entonces que vais a ver....el subir a Owakudani es una chulada y luego el llegar al lago y verlo (o no) desde el teleférico es una pasada.

Si solo queréis ir a lago podéis ir en bus desde Hakone Yumoto pero le quitas toda la gracia al asunto....en ese caso te recomendaría que no fueras a Hakone.

nube Escribió:

Saliendo prontito de tokio de cuanto tiempo deberiamos disponer para la excursion
Muchas gracias y Saludos desde kyoto

Día completo casi, si hacéis el recorrido completo. Por la tarde-noche podrías ver alguna cosa por Tokio pero todo depende de cuando salgas y del tiempo que te entretengas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queriamos plantear una duda. Vamos a finales de año a Japón (28/12 al 09/01), un total de 11 noches, 4 de ellas en Tokio + 6 en Kyoto-Osaka y la última de nuevo en Tokio para así coger al día siguiente el avión de vuelta.

Nos gustaría que nos aconsejarais de las excursiones que creeis que vale la pena hacer. Habiamos pensado hacer desde Tokio: 1 día a Nikko (30/12/2009); 1 día a Hakone (01/01/2010); y el día que vamos a Kyoto (02/01/2010), aprovechar por la mañana para ir a ver Yokohama y Kamakura si es que da tiempo.

Creeis que deberiamos olvidarnos de 1 excursión y aprovechar para ver más a fondo Tokio?.
No sé si con el día que lleguemos (29/12/2009) y el (31/12/2009) tendremos suficiente o nos quedaremos con ganas o cosas por ver.
Que opinais????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joseva Escribió:
Queriamos plantear una duda. Vamos a finales de año a Japón (28/12 al 09/01), un total de 11 noches, 4 de ellas en Tokio + 6 en Kyoto-Osaka y la última de nuevo en Tokio para así coger al día siguiente el avión de vuelta.

Nos gustaría que nos aconsejarais de las excursiones que creeis que vale la pena hacer. Habiamos pensado hacer desde Tokio: 1 día a Nikko (30/12/2009); 1 día a Hakone (01/01/2010); y el día que vamos a Kyoto (02/01/2010), aprovechar por la mañana para ir a ver Yokohama y Kamakura si es que da tiempo.

Creeis que deberiamos olvidarnos de 1 excursión y aprovechar para ver más a fondo Tokio?.
No sé si con el día que lleguemos (29/12/2009) y el (31/12/2009) tendremos suficiente o nos quedaremos con ganas o cosas por ver.
Que opinais????

Me olvidaría de la excursión de Hakone y en su lugar me quedaría en Tokio, porque un día completo más el día de llegada y el de regreso desde Kioto es insuficiente. Yo estuve 2 días y medio y me faltó mucho tiempo (hay que contar también con el jet-lag del primer día).

Veo difícil hacer Kamakura y Yokohama en una mañana, aunque depende de lo que quieras ver. De prescindir de algo yendo con el tiempo tan justo sería de Yokohama.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Alguien ha visitado la fabrica de Toyota? creoq eu esta mas cerca de Nagoya.
Las visitas son gratis, pero me gustaria una opinion de primera mano.
Muchas gracias.
PD: También queremos ver algo de Sumo o Kendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

asines Escribió:
hola.
Alguien ha visitado la fabrica de Toyota? creoq eu esta mas cerca de Nagoya.
Las visitas son gratis, pero me gustaria una opinion de primera mano.
Muchas gracias.

En la fábrica no estuvimos, pero sí en el museo que tienen en Odaiba. Si te vale como segunda opción....
⬆️ Arriba

Experto

Me contesto en parte:

Menudo despiste. Los pases de los que hablaba en el post anterior son de transportes por la zona, nada que ver con los templos. Si es que estamos ya tan saturados de información que ni leemos bien.
Me sigue la duda de cuales son los mejores templos para visitar en una mañana y si vale la pena entrar en todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si me podeis echar una mano ,tengo una duda y es que no se que sale mas rentable para ir a Hakone si activar el JRP o no,porque tengo el de 14 días y me gustaria reservarlo para el final del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

siempreatope Escribió:
Hola a ver si me podeis echar una mano ,tengo una duda y es que no se que sale mas rentable para ir a Hakone si activar el JRP o no,porque tengo el de 14 días y me gustaria reservarlo para el final del viaje

Con el JR Pass solo puedes hacer Tokio > Odawara y vuelta....sopesa si te merece la pena el coste porque luego tendrás que comprar si o si el pase para la zona de Hakone y tienes la opción de comprarlo con el transporte desde Shinjuku en Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

OK. Me habeis desatascado, ya puedo continuar con mi planning.Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes