Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya esta resuelto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Os he leído mucho pero aún no he participado, confio en que me podáis ayudar porque creo que me estoy perdiendo algo...

Me voy a Japón en Agosto. Entro por Tokyo, estoy 5 días, me voy para Kyoto 4 días y salgo por Osaka.

Mi duda es si me sale rentable el JRP 7 días... Cuento con Tren Narita Express: 22€ + Tren Bala Tokyo Kioto: 96€ + Tren Haruka Kioto Kansai: 24€
Lo que son 142€. Hasta los 230€ que vale el JRP, salen 88€.

Teniendo en cuenta que en Kyoto lo suyo es moverse en bus y no vale el JRP, me voy a gastar 88€ en metro en Tokyo en 5 días? Yo creo que no, no?

Me estoy perdiendo algo? Como veo que nadie duda de sacarlo...

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chibiusa Escribió:
Buenas!!

Os he leído mucho pero aún no he participado, confio en que me podáis ayudar porque creo que me estoy perdiendo algo...

Me voy a Japón en Agosto. Entro por Tokyo, estoy 5 días, me voy para Kyoto 4 días y salgo por Osaka.

Mi duda es si me sale rentable el JRP 7 días... Cuento con Tren Narita Express: 22€ + Tren Bala Tokyo Kioto: 96€ + Tren Haruka Kioto Kansai: 24€
Lo que son 142€. Hasta los 230€ que vale el JRP, salen 88€.

Teniendo en cuenta que en Kyoto lo suyo es moverse en bus y no vale el JRP, me voy a gastar 88€ en metro en Tokyo en 5 días? Yo creo que no, no?

Me estoy perdiendo algo? Como veo que nadie duda de sacarlo...

Muchas gracias por la ayuda!

El JRP en Kyoto lo usa la gente para desplazamientos caros, como Hiroshima, además de visitar sitios como Himeji o Nara. Si no tienes pensado salir de Kyoto no lo necesitarás.
Además, por tu recorrido, sólo haces el trayecto Tokyo-Kyoto una vez, cuando hay gente que lo hace dos veces.
Tú mismo, si no tienes pensado moverte de las ciudades, estamos hablando de que sólo necesitarás tres trayectos en tren, cuando en los trayectos que se suelen poner en el foro se necesitan bastantes más. Haz cuentas y elige la mejor opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta para los expertos: Me voy 16 días y voy a pillar el JRP de 14 días. Lo malo es que tengo un día colgado.
Que me sale mas rentable, activarlo a la ida y me ahorro el traslado Aereopuerto Tokyo-Tokyo y luego metro a mi hotel o lo activo un día mas tarde y así el último día me ahorro el traslado Kioto-Nagoya y Nagoya-Aereopuerto de Nagoya.Muchas gracias fenomenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Alch Escribió:
Pregunta para los expertos: Me voy 16 días y voy a pillar el JRP de 14 días. Lo malo es que tengo un día colgado.
Que me sale mas rentable, activarlo a la ida y me ahorro el traslado Aereopuerto Tokyo-Tokyo y luego metro a mi hotel o lo activo un día mas tarde y así el último día me ahorro el traslado Kioto-Nagoya y Nagoya-Aereopuerto de Nagoya.Muchas gracias fenomenos.

El Kioto>Nagoya son 5000 y pico yenes y el Narita - Tokio te puedes salir dependiendo en que tren vayas desde los 1000 a 3000 Yenes....

Por cierto para ir desde Nagoya al aeropuerto no te vale el JR Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saber apartir de que hora empiezan a funcionar los trenes de la jr y a que hora paran o estan las 24 horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

pulpoamariyo Escribió:
hola queria saber apartir de que hora empiezan a funcionar los trenes de la jr y a que hora paran o estan las 24 horas?

Depende del tren y la ruta....mira en hiperdia y selecciona el que quieras ver y ahí te da en uno de los botones todos lo que salen diarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chibiusa.

Yo estoy de acuerdo con anthe en que si no regresas a tokyo no vas a amortizar el precio del japan raill pass ni aunque hicieras excursion a nikko o nara por ejemplo y te movieras en tokyo con la yamanote,aun así no te gastarias los 88€ que te faltan para amortizar el jrp de 7 días,salvo que hicieras la ida y vuelta a hiroshima desde kyoto solo así si te compensaria comprar el pase como ya te explico anthe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Llegamos el día 9 de septiembre a Japon e iremos directamente de la estación de narita airport a kyoto (por supuesto utilizaremos el jrpass).Pero tenemos una duda, querriamos saber cuanto nos costaria demas coger el nozomi, donde ,lo podemos mirar,etc.
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jonitana Escribió:
hola!
Llegamos el día 9 de septiembre a Japon e iremos directamente de la estación de narita airport a kyoto (por supuesto utilizaremos el jrpass).Pero tenemos una duda, querriamos saber cuanto nos costaria demas coger el nozomi, donde ,lo podemos mirar,etc.
Gracias!

Lo puedes consultar en Hyperdia. No marques las opciones "excepts Nozomi" y "Limited Express" y te saldrán exclusivamente los shinkansens, incluidos los Nozomi. En cada opción aparece el nombre del tren. Ten en cuenta que los Nozomi no están incluidos en el JR Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, chicos. Tengo una duda para mi próximo viaje a Japón.
Pienso pillarme un JR pass d 14 días y mi pregunta es: las excursiones a Nikko, Kamakura-Yokohama y Nara entran con el JR pass?
Es q en este hilo algunos viajeros mencionan bonos tipo All Nikko Pass o Kamakura Enoshima Free Kippu citando su precio y no me queda claro si es para la gente q no tiene el JR pass o es q dichos itinerarios nostán cubiertos por el JR pass...
Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Gandalf12 Escribió:
Hola a todos, chicos. Tengo una duda para mi próximo viaje a Japón.
Pienso pillarme un JR pass d 14 días y mi pregunta es: las excursiones a Nikko, Kamakura-Yokohama y Nara entran con el JR pass?
Es q en este hilo algunos viajeros mencionan bonos tipo All Nikko Pass o Kamakura Enoshima Free Kippu citando su precio y no me queda claro si es para la gente q no tiene el JR pass o es q dichos itinerarios nostán cubiertos por el JR pass...
Saludos y gracias,

Si entran, con matices.

Para Nikko vas en Shinkansen y luego tomas un tren local hasta Nikko. Todo incluido en el JR Pass. El pase es en caso que no tengas el JR Pass.

Para Kamakura el JR Pass te cubre el tren hasta Kamakura pero no el tren de la línea Enoshima, pero vale como el metro en Tokio. Luego puedes ir a Yokohama sin problema por JR.

El de Nara también te lo incluye el JR siempre que vayas en líneas JR, tanto desde Kioto como desde Osaka. Pero en ambos casos podrías ir por líneas no JR que no te cubrirá el JR Pass pero no es tu caso....:D

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, termico
Q casualidad q mayas respondido tú pk precisamente estaba ahora mismo ojeando el diario d tu segundo viaje a Japón y pillándome algo dinformación...
Lo dicho, saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
jonitana Escribió:
hola!
Gracias!

Lo puedes consultar en Hyperdia. No marques las opciones "excepts Nozomi" y "Limited Express" y te saldrán exclusivamente los shinkansens, incluidos los Nozomi. En cada opción aparece el nombre del tren. Ten en cuenta que los Nozomi no están incluidos en el JR Pass.

Saludos.
Hola hemos estado mirando en hiperdia pero no encontramos nada.
Alguien nos podria decir cuanto dinero hay de diferencia de coger el nozomi al shinkansen? Tenemos ya el JR pass y ya sabemos que para el nozomi no vale , pero se tiene que pagar el billete integro o solo la diferencia de lo que vale el shinkansen al nozomi. Vaya tela, es que vamos con el tiempo muy justo y el nozomi es una buena elección para acortar tiempo y llegar a kyoto.
Por favor alguién que nos pueda ayudar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonitana Escribió:

Alguien nos podria decir cuanto dinero hay de diferencia de coger el nozomi al shinkansen? Tenemos ya el JR pass y ya sabemos que para el nozomi no vale , pero se tiene que pagar el billete integro o solo la diferencia de lo que vale el shinkansen al nozomi. Vaya tela, es que vamos con el tiempo muy justo y el nozomi es una buena elección para acortar tiempo y llegar a kyoto.

Debes pagar el billete completo.

Nozomi : 2hours 18min, ¥13320
Hikari : 2hours 59min, ¥13020

Pero no sé si merece la pena pagar 100 Euros por 41 minutos.

Saludos.

Última edición por Termico el Mie, 10-06-2009 12:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta donde yo sé, pagas el billete enterito: más de 15.500 yens por cabeza, el Narita express hasta Shinagawa (Tokyo) y transbordar al Nozomi propiamente dicho. Tardas más de tres horas y media, incluso cuatro
Con un Shinkansen "normal" como un Hikari estás en torno a las cuatro horas justas y no pagas nada... Yo creo que no te merece la pena, pero saca cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonitana Escribió:

Que yo recuerde, no admitían recargo, para usar el Nozomi hay que pagar el billete íntegro. Creo que lo tienen configurado así porque es un tren muy utilizado por "no turistas" y de ese modo lo descongestionan. De todos modos, tampoco considero una diferencia de tiempo abismal entre el Nozomi y el Hikari. Por dentro, siempre y cuando no te toque un tren especial como la serie 500, los Nozomi son iguales a los Hikari.

EDIT: no te quejarás, tres respuestas a la vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Demasiado tiempo libre LOL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Voy a estar 8 días en Japon 5 en Tokyo y 3 en Kyoto, repartidos de la siguiente manera:

4 días Tokyo
3 días Kyoto
1 día Tokyo

Creo que lo mejor es cojer un JRP de 7 días y activarlo el segundo día, ya que así el único tren que tengo que pagar es el Narita Exprés del primer día y me cubre viajes cerca de Tokyo a partir dels segundo día, traslado Tokyo-Kyoto, viajes cerca de Kyoto, Kyoto-Tokyo y Tokyo-Narita.
¿Es lo correcto, no? ¿Tendría que tener en cuenta alguna cosa más?
Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sashimi Escribió:
Hola a todos,
Voy a estar 8 días en Japon 5 en Tokyo y 3 en Kyoto, repartidos de la siguiente manera:

4 días Tokyo
3 días Kyoto
1 día Tokyo

Creo que lo mejor es cojer un JRP de 7 días y activarlo el segundo día, ya que así el único tren que tengo que pagar es el Narita Exprés del primer día y me cubre viajes cerca de Tokyo a partir dels segundo día, traslado Tokyo-Kyoto, viajes cerca de Kyoto, Kyoto-Tokyo y Tokyo-Narita.
¿Es lo correcto, no? ¿Tendría que tener en cuenta alguna cosa más?
Gracias.

Saludos

Si, es lo mejor. En cuanto al tren el primer día hay opciones más económicas al Narita Express si así lo quieres y dependiendo de donde tengas el hotel te puede o no merecer la pena usar otra compañía de tren para ir a Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes