VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 76069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me arriesgué...ya os contaré qué tal..Gracias otra vez

Me edito: observando que ambos vuelos salen/llegan de la misma terminal (la 2 concretamente) y que los mostradores de LAN están bastante cerca de la salida de vuelos de la terminal, me arriesgué...

No obstante, tengo en mente un vuelo de Air Berlin a las 04.00 del día 19 por si las moscas...si sale una buena oferta, quizás lo compre y me quedo más tranquilo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Queremos viajar a japon la primavera que viene para ver los cerezos en flor en pleno apogeo. Estoy mirando billetes, pero el precio es estandar (unos 750 eur aprox). Que hariais, comprarlos ya o esperar a alguna oferta? es que nos gustaria ir atando cabos con el itinerario, etc etc, pues vamos la familia al completo (2 niños pequeños). Por cierto, que tal es viajar con niños, alguna experiencia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR CON ALITALIA  Publicado:

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Los asientos estaban en malas condiciones, las pantallas no funcionaban, salimos con retraso de Milan, los azafat@s eran antipaticos y los aseos llegaron a estar asquerosos.
Seguramente hayan mejorado (fue casi hace 3 anios), pero he hecho ese trayecto un porron de veces y nunca tan mal como con alitalia. Es un viaje toston como para arriesgarse a pasarlo mal. Eso si, si me hacen un oferton de viaje, lo cojo, claro.
Dificilisima

Pues acabo de hacer este trayecto con Alitalia, y confirmo todo lo dicho por Dificilisima. Después de 3 años, en la ida las pantallas individuales de la mitad del avión no funcionaban... Algunos mandos estaban rotos, algunos asientos la reclinación no funcionaba, en fin... No era el avión ideal. A la vuelta si que todo funcionaba, las cosas como son. El trayecto es de 12 horas. Las azafatas no eran antipáticas del todo, y fueron puntuales en los dos trayectos.

Por ser finales de Mayo, pagué 580 Euros Bcn-Roma-Tokyo y regreso. Por el precio lo cogí... Volvería a hacerlo, pero que conste que la compañia dista mucho de tener la calidad de Lufthansa, la Jal, KLM, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! estoy preparando un viaje de 3 semanas en octubre y estamos con los billetes a vueltas, mi mejor opción es JAL que me sale entrando por Nagoya y saliendo por Tokio en casi 600 euros.
Que tal JAL??las pelis estan en castellano???no he volado con ellos y no conozco a nadie que lo haya hecho y son muchas horas como para morirse allí del asco!!!!!jejejejejej ah!!!y que tal de espacio???es que mi novio mide 1,97, y como sea tipo Spanair se muere......
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

skat Escribió:
Que tal JAL??las pelis estan en castellano???

Japonés e Ingles....recuerdo que encontré una en español latino.

skat Escribió:

No he volado con ellos y no conozco a nadie que lo haya hecho y son muchas horas como para morirse allí del asco!!!!!jejejejejej ah!!!y que tal de espacio???es que mi novio mide 1,97, y como sea tipo Spanair se muere......
Gracias!!!!!!!

En general el vuelo muy bien y las azafatas muy atentas....en cuanto al espacio supongo que depende del avión pero en turista no esperes milagros....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Termico!
Con el ingles nos apañamos así que a falta de pan....ç
En cuanto al espacio, a ver si conseguimos salida de emergencia....
⬆️ Arriba
Asunto: Billete a japon ida y vuelta en septiembre 487€  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Este proximo septiembre voy a viajar a Japon, suelo ir varias veces al año y estar algunas temporadas allí, segun el trabajo.

La cuestion es que mi intención era hacer coincidir mi viaje con el Tokyo game show que se celebra el fin de semana del 26.27 de septiembre, al princio tenia plenado ir del 13 al 28, pero esperando, esperando el precio empezo a subir de los 612 que es un precio normal y bastante bueno, hasta los casi 900€ , una opción que tenia para mantener el precio en unos 600€ era ir a Osaka y volver desde Tokyo.

Finalmente, el otro día se me ocurrio mirar directamente en la web de KLM y encontre una muy buena oferta, 487€ , aunque para sacar ese precio hay que viajar en unas fechas especificas. Ida 16,17, 21 o 24 de septiembre y vuelta, casi cualquier día.. Por ejemplo: 27,28,29 (el 30 no, porque sube hasta algo mas de 610€ ) 1,2,3, 4 de octubre.

Finalmente yo he comprado el billete para ir el 16 y volver el sabado 3 . Saliendo desde barcelona, pero he mirado y el precio es el mismo saliendo de Madrid ,Valencia o Bilbao.

Aunque el billete lo he comprado en KLM, el vuelo que tiene ese precio utiliza aviones de AIR FRANCE.

En total el viaje , billete de avion + alojamiento me sale por menos de 900 € ya que me alojare en una gijinhouse que sale por apenas 400 al mes..
Si alguien esta interesado en unirse al viaje.. Que lo diga.

Suelo viajar mucho a japon y he vivido 3 años en tokyo, así que conozco bien los lugares y el pais, si necesitais consejo ya sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, EL PROXIMO DIA 1 DE AGOSTO SALGO PARA JAPON AL AEROPUERTO DE NARITA A LAS 15:40 EN EL VUELO DE LUFTHANSA 714.
PODRIAIS DECIRME COMO ES EL AVION Y SI LLEVAMOS PANTALLA INDIVIDUAL,GRACIAS ANTICIPADAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que todas las companias que vuelan a Japon llevan pantallas individuales.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede recomendar alguna compañia barata o una low cost que viaje entre hong kong y tokyo a buen precio???
Por cierto, para octubre air france tiene vuelos desde españa a japon desde 450 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay low cost en Japon. Lo mas barato que yo he pillado ha sido ANA o JAL en horarios raros y con anticipación. Busca en sus webs.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete a japon ida y vuelta en septiembre 487€  Publicado:

Super Expert

Gracias por la info source!

Acabo de comprar el billete con Air France en Septiembrey y a final me ha salido por 492 EUR con el suplemento por pagar con tarjeta. Me toca ir con un Airbus....

Espero que me gusté 日本国 y que no sea todo tan caro como sospecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FERNANDOPR Escribió:
HOLA, EL PROXIMO DIA 1 DE AGOSTO SALGO PARA JAPON AL AEROPUERTO DE NARITA A LAS 15:40 EN EL VUELO DE LUFTHANSA 714.
PODRIAIS DECIRME COMO ES EL AVION Y SI LLEVAMOS PANTALLA INDIVIDUAL,GRACIAS ANTICIPADAS

Pues con Lufthansa tienes pantallita si te toca un Airbus, pero no la tienen todos los Boeing, así que puede ser que te toque avion con pantallita o no....
Esa es la razon por la que yo descarte ir con ellos y eso que es la compañia aerea que mas me gusta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete a japon ida y vuelta en septiembre 487€  Publicado:

Indiana Jones

jonygerman Escribió:
Me toca ir con un Airbus....

Jonygerman, con todos mis respetos, si con esa frase te refieres al accidente con el que tanto nos ha dado la vara la prensa estos días... Pues no sé, tú mism@. Aunque no me sé los porcentajes, hazte a la idea que la mitad de los vuelos intercontinentales de las aerolíneas europeas son con dicho tipo de avión (A-340, A-330...)... No dejes que ese detalle te fastidie el vuelo, porque como tengas que pensar la de accidentes mortales en los que se ha visto implicada la marca de tu coche, seguro que no lo tocarías ya nunca más.

Por otro lado, acordaos que un par de mensajes más arriba os dejé en enlace al hilo donde se habla de los vuelos a Japón.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buscando vuelos para tokio para septiembre me salen al mismo precio lufthansa y air france , con dos horas de escala en los dos sitios ,con que compañia me aconsejais ir ? . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

victor.gar Escribió:
Hola, buscando vuelos para tokio para septiembre me salen al mismo precio lufthansa y air france , con dos horas de escala en los dos sitios ,con que compañia me aconsejais ir ? . Un saludo

Evita la escala en París con Air France. De la otra no te puedo decir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Térmico: evita el Charles de Gaulle COMO LA PESTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder!! Estoy intrigado ¿que pasa en Paris? Nosotros hacemos escala en Paris pero es que era un precio tan bueno y saliendo desde Bilbao que no pude decir que no. Eso si la llegada y salida de Japon es por Nagoya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

uribarri Escribió:
Joder!! Estoy intrigado ¿que pasa en Paris? Nosotros hacemos escala en Paris pero es que era un precio tan bueno y saliendo desde Bilbao que no pude decir que no. Eso si la llegada y salida de Japon es por Nagoya.

Imagina un aeropuerto internacional ENORMEEEEE (yo para llegar de la terminal de llegada de Narita a la de salida a Málaga tardé solo en llegar a los controles 45 minutos después de tomar un tren y a pie) y que no dispone de zona de transito lo que implica que pasar de una terminal a otra para tomar el enlace te implica volver a pasar otra vez todos los controles de seguridad (TODOS) y los seguratas y los aduaneros de los controles en París no son de los más amables.

Es curioso que tu vas a otra terminal y te encuentras la gente entrando de la calle...a parte el aeropuerto no es precisamente un modelo de limpieza, al menos la parte que me toco ver a mí.

No había Finger por lo que tuvimos que llegar/salir y tomar un autobús para llegar al avión.....de lo más rustico vamos.

Por eso el tomar un enlace implica que tendrás que ir con tiempo suficiente porque sino te puedes quedar en tierra.

Por no hablar de que los enlaces con Francia se suelen hacer con Spanair (sobre todo los de vuelta) y tuve que esperar al siguiente avión por no se que motivo técnico.

Vamos que no quiero ir por allí si puedo evitarlo...este año pruebo con Finnair.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes