Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Joder!! Estoy intrigado ¿que pasa en Paris? Nosotros hacemos escala en Paris pero es que era un precio tan bueno y saliendo desde Bilbao que no pude decir que no. Eso si la llegada y salida de Japon es por Nagoya.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
uribarri Escribió:
Joder!! Estoy intrigado ¿que pasa en Paris? Nosotros hacemos escala en Paris pero es que era un precio tan bueno y saliendo desde Bilbao que no pude decir que no. Eso si la llegada y salida de Japon es por Nagoya.
Imagina un aeropuerto internacional ENORMEEEEE (yo para llegar de la terminal de llegada de Narita a la de salida a Málaga tardé solo en llegar a los controles 45 minutos después de tomar un tren y a pie) y que no dispone de zona de transito lo que implica que pasar de una terminal a otra para tomar el enlace te implica volver a pasar otra vez todos los controles de seguridad (TODOS) y los seguratas y los aduaneros de los controles en París no son de los más amables.
Es curioso que tu vas a otra terminal y te encuentras la gente entrando de la calle...a parte el aeropuerto no es precisamente un modelo de limpieza, al menos la parte que me toco ver a mí.
No había Finger por lo que tuvimos que llegar/salir y tomar un autobús para llegar al avión.....de lo más rustico vamos.
Por eso el tomar un enlace implica que tendrás que ir con tiempo suficiente porque sino te puedes quedar en tierra.
Por no hablar de que los enlaces con Francia se suelen hacer con Spanair (sobre todo los de vuelta) y tuve que esperar al siguiente avión por no se que motivo técnico.
Vamos que no quiero ir por allí si puedo evitarlo...este año pruebo con Finnair.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Termico te ha explicado clarisimo el problema en Paris. Pero con todo y con eso, si el precio es muy bueno... Yo me vendo, y salgo y entro de terminal y cojo autobuses. Hace como un mes pase por allí por ultima vez, y esta patas arriba de obras. También tienen un vuelo de vuelta de Tokio que para mi es el mejor, ya que sale a las 21:55 y vuelas durmiendo toda la noche. Claro que si puedo elegir, también evito Paris.
Dificilisima
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
¡Caray! Pues parece que estuvimos en lugares distintos, porque yo tanto a la ida como a la vuelta hice escala en CDG y desde luego no tardé más de 15 ó 20 minutos en hacer el tránsito. Quizás no tuve que cambiar de terminal, no lo sé, pero desde luego no me suenan para nada ninguno de los problemas que contáis. De hecho salí bastante contento de pasar por ese aeropuerto .
Hola amigos ,
Mi vuelo de vuelta de Japón me sale de la terminal 1 de narita a las 9.30 y el primer narita expres llega a las 7.30 con lo cual tengo 2 horas ,creis q tengo tiempo suficiente ? es complicado el aeropuerto narita ?
O es mejor hacer noche el día anterio en Narita así llegaria un poco antes al aeropuerto ? un saludo
Vuelo a finales de octubre con lufthansa a narita, la ida es con un a340 y la vuelta con un 747. En una pagina de aviones he visto que muchos veulos de lufthansa carecen de pantallas individuales. Alguien que haya viajado recietnemente con ellos me peude decir si hay o no pantallas en los vuelos a japon? para ir hago escala en munich y para vovler en frankfurt.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Hola compañeros!
Estoy planificando mi viaje a Japón así que de ahora en adelante estaré por esta parte del foro leyendo y preguntando lo menos posible(solo si no encuentro la información).
Yo vuelo de Madrid a Tokio(Narita) con la compañía Swiss International Airlines.¿Alguno habéis volado con ellos? ¿Que tal son?
Hago escala en Zurich (solo tengo 55 minutos de conexión).¿Es muy grande el aeropuerto de Zurich?¿Tendré problemas en 55 minutos?
¿Sabéis que obligaciones tiene la compañía en caso de retraso en el primer vuelo,siendo el segundo también con ellos?
Yo vuelo de Madrid a Tokio(Narita) con la compañía Swiss International Airlines.¿Alguno habéis volado con ellos? ¿Que tal son?
Yo también tengo billetes para ir a Tokio con Swiss y reconozco que me mosquea un poco el tema de la escala en Zurich,. Si es el mismo avión no habrá problema, pero si hay que cambiar de aparato me parece imposible bajarse de uno, subir al otro, cambiar de avión las maletas, etc., en sólo 50 minutos. Y eso contando con que todo va bien y no hay retrasos en el vuelo desde España.
Bueno, si me entero de algo ya lo postearé por aquí.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Junio1 Escribió:
Quote::
Yo también tengo billetes para ir a Tokio con Swiss y reconozco que me mosquea un poco el tema de la escala en Zurich,. Si es el mismo avión no habrá problema, pero si hay que cambiar de aparato me parece imposible bajarse de uno, subir al otro, cambiar de avión las maletas, etc., en sólo 50 minutos. Y eso contando con que todo va bien y no hay retrasos en el vuelo desde España.
Bueno, si me entero de algo ya lo postearé por aquí.
Muy buenas compañero.
Mi intención es pasarme este fin de semana por Barajas expresamente para preguntar en el mostrador de Swiss todas estas dudas y alguna mas.
Pero ya te digo que no es el mismo avión.
El de Zurich es un:AIRBUS INDUSTRIE A320-100/200
Y el de Tokio(Narita) es:AIRBUS INDUSTRIE A340-300
Ya te digo. Entre la pena por irte, la alegría por volver, el miedo a perder el vuelo... Uff.
Ya tengo el hotel del ultimo día. Cogeré un shinkasen desde Kioto a Tokio y luego iré a ota, donde esta el hotel y el aeropuerto. Desde el hotel dicen que tienen servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Pone early morning, así que les he puesto en observaciones que necesito estar en el aeropuerto a eso de las 4 30 am. A ver que me dicen.
Al final se queda todo en 4 días en Tokio, cuatro en Kioto, uno en mijayima y el ultimo en ota. Todos los hoteles ya reservados y el billete avión lo recojo esta tarde.
Lo que si espero es que en el curro no me pongan pegas de ultima hora o a seria la morirse. Gracias.
Te lo pone en la noticia, en la JNTO pero si vas a su web principal (qué está medio colapsada xD) ya te pone que aun no tienen esa info y que no entres para eso jaja
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3108
akasha83 Escribió:
te lo pone en la noticia, en la JNTO pero si vas a su web principal (qué está medio colapsada xD) ya te pone que aun no tienen esa info y que no entres para eso jaja
Jaja si llevaba un rato intentando entrar y no hay manera, no me extraña!!! jaja