Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 96409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con casi un año de tiempo, recomendaría esperar. Generalmente hacia fin de año/primeros del que viene muchas compañías (finnair) sacan ofertas para esos meses, unos 500 €, aunque por supuesto no hay nada garantizado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Silver Traveller

angie Escribió:
hola

Queremos viajar a japon la primavera que viene para ver los cerezos en flor en pleno apogeo. Estoy mirando billetes, pero el precio es estandar (unos 750 eur aprox). Que hariais, comprarlos ya o esperar a alguna oferta? es que nos gustaria ir atando cabos con el itinerario, etc etc, pues vamos la familia al completo (2 niños pequeños). Por cierto, que tal es viajar con niños, alguna experiencia??

Te comento lo que he hecho yo, que ha sido primero cuadrarme el recorrido y decidir que quería entrar por Osaka y salir por Tokyo. Después he mirado las posibilidades y he reservado el vuelo, en este caso con Finnair, por unos 700 euros. Aun me faltaban 8 meses para irme, pero el tenerlo ya reservado me ha dado tranquilidad para planificarme todo lo demás (Llámame maniático)
En cualquier caso no deja de ser una opinión personal y en este foro hay gente mucho más experimentada que yo para darte su consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete a japon ida y vuelta en septiembre 487€  Publicado:

Indiana Jones

source Escribió:
Hola a todos.
Este proximo septiembre voy a viajar a Japon, suelo ir varias veces al año y estar algunas temporadas allí, segun el trabajo.

La cuestion es que mi intención era hacer coincidir mi viaje con el Tokyo game show que se celebra el fin de semana del 26.27 de septiembre, al princio tenia plenado ir del 13 al 28, pero esperando, esperando el precio empezo a subir de los 612 que es un precio normal y bastante bueno, hasta los casi 900€ , una opción que tenia para mantener el precio en unos 600€ era ir a Osaka y volver desde Tokyo.

Finalmente, el otro día se me ocurrio mirar directamente en la web de KLM y encontre una muy buena oferta, 487€ , aunque para sacar ese precio hay que viajar en unas fechas especificas. Ida 16,17, 21 o 24 de septiembre y vuelta, casi cualquier día.. Por ejemplo: 27,28,29 (el 30 no, porque sube hasta algo mas de 610€ ) 1,2,3, 4 de octubre.

Finalmente yo he comprado el billete para ir el 16 y volver el sabado 3 . Saliendo desde barcelona, pero he mirado y el precio es el mismo saliendo de Madrid ,Valencia o Bilbao.

Aunque el billete lo he comprado en KLM, el vuelo que tiene ese precio utiliza aviones de AIR FRANCE.

En total el viaje , billete de avion + alojamiento me sale por menos de 900 € ya que me alojare en una gijinhouse que sale por apenas 400 al mes..
Si alguien esta interesado en unirse al viaje.. Que lo diga.

Suelo viajar mucho a japon y he vivido 3 años en tokyo, así que conozco bien los lugares y el pais, si necesitais consejo ya sabeis.

KLM y Air France son de la misma alianza (en la que por ejemplo entran también Air Europa y JAL), por lo que está a la orden del día que reserves billete con una de ellas y el vuelo lo opere la otra. El precio es excelente, similar al que yo pagué el año pasado por unas fechas similares (496 € con Finnair).

Te paso el enlace al hilo donde tratamos estos temas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado:

Super Expert

He llamado para reservar asientos (me voy en dos semanas)y estamos casi atrás del todo (no soy muy exigente cone se tema, sólo pedí que fuesen 2 asientos d elos laterales y no de los 4 del medio). El tema es q ojeando webs he leido por algun sitio q atrás del todo del avión hay una especie de bar o nosequé donde puedes coger bebidas libremente en cualquier momento, ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Dentro de mes y medio salgo para Japon con Finnair haciendo escala en Helsinki tanto a la ida como a la vuelta.

Me preocupa la escala de la vuelta ya que son solo 40 minutos. Llega sobre las 15.20 y sale a las 16.00 a Londres, todo con Finnair. Me imagino que dara tiempo si es que ellos lo han puesto así.

Me podeis confirmar que no nos quedaremos en Helsinki a la vuelta???
Supongo que la terminal 2 es pequeña, y que no tendremos que salir y volver a pasar los controles y tal...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ekaitzl Escribió:
Buenas a todos,

Dentro de mes y medio salgo para Japon con Finnair haciendo escala en Helsinki tanto a la ida como a la vuelta.

Me preocupa la escala de la vuelta ya que son solo 40 minutos. Llega sobre las 15.20 y sale a las 16.00 a Londres, todo con Finnair. Me imagino que dara tiempo si es que ellos lo han puesto así.

Supongo que la terminal 2 es pequeña, y que no tendremos que salir y volver a pasar los controles y tal...

Gracias.

Yo fui con Finnair. La terminal es pequeña y manejable. Nosotros tuvimos un problema con el avión y tuvimos retraso pero lo resolvieron rápidamente y no fue mucho. Esto es circunstancial, no tiene por qué pasarte.

Nosotros sí tuvimos que pasar control de pasaportes al volver de Japón, imagino que porque entrabámos a la Unión Europea en este aeropuerto. Así que una cola hicimos; no fue muy larga, pero 15 minutitos sí....

Si ellos proponen esa escala será porque tienen comprobado que da tiempo, siempre que no haya retrasos. Ten fé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ekaitzl Escribió:
Buenas a todos,

Gracias.

Yo tardé bastante más en llegar a la puerta de embarque...pero claro era a Madrid (tienes que pasar un control de pasaportes antes de llegar a la puerta de embarque).

Pero si vas con ellos hasta Londres ellos deben saber eso....digo yo. El Aeropuerto no es demasiado grande pero tampoco te puedes dormir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he empezado a buscar vuelos para septiembre y finnair esta 800€ mas cara que las demas. En el resto me sale 2 personas 1700 y finnair 2500...habra que seguir buscando y esperando ofertas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues para Abril estan practicamente al mismo precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se que días vas a viajar de septiembre, n i el recorrido...pero por ejemplo en qtar airways si entras por tokyo y sales por osaka hay días que encuentras billetes por 720 cada persona.

A ver si consigues algo bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_druida Escribió:
Yo he empezado a buscar vuelos para septiembre y finnair esta 800€ mas cara que las demas. En el resto me sale 2 personas 1700 y finnair 2500...habra que seguir buscando y esperando ofertas...

Hola te recomiendo que sigas este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

Solemos poner las ofertas que vamos viendo, ultimamente salen vuelos baratos nenos de 600 euros, con airchina y swiss air, con qatar también está bastante bien, sobre los 700 euros puedes encontrar con varias compañias, auqnue quizas aun se un poco pronto para que salgan ofertas para septiembre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si de momento es que empece a preparar el viaje y estaba tanteando los precios, yo soy de vigo y de momento la mejor opción es con airfrance
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Nosotros fuimos a Japón con Finnair y comprando los vuelos en su pagina con 4 meses de antelación nos salió muy bien de precio, a 500.
La recomendamos ya que los asientos eran bastante anchos y el aeropuerto donde haces escala en Helsinky muy bien indicado todo!
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

YO la verdad es que estoy mirando vuelos por tantear y también salen carísimos con finnair...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo no le daría tantas vueltas al tema de las aerolíneas ya que las ofertas son muy cambiantes a lo largo del tiempo.

Akasha se pregunta por AirChina pero yo me preguntaría por Finnair por ejemplo.
Hasta el 2009 era una de las aerolíneas que más se usaban para vuelos al Extremo Oriente y permitia combinar Kix & Narita sin problema.
Pero ahora parece que no sacan buenas ofertas... A saber.

En cuanto a situación económica pues casi todas las compañías están mal, por ejemplo JAL creo que sigue en concurso de acreedores y buena parte de las companías americanas están con el cuello al agua.
No solo Alitalia.

Por eso - y encima disponiendo de herramientas como los buscadores de vuelo en Internet así como los newsletter de las aerolíneas- lo mejor es buscar el mejor precio para después ir descriminando por los factores de nuestro interés. Comodidad del avión, prestigio de la aerolínea, horas de enlace, conexión con nuestro punto de salida y un factor que aquí no se menciona pero por ejemplo a mí si me interesa: tarjeta de fidelidad.

Yo por temas profesionales volaba mucho a París y Amsterdam por lo que obviamente me interesaba - y me sigue interesando - volar con cierta agrupación de compañías que además ofrece buenos enlaces con BCN.

Por tanto el tema de la elección del vuelo salvo el tema del precio que es común a todos tiene muchos parámetros que hacen que la selección pueda ser bastante personal para cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osaka con Finnair por 570
www.finnair.com/ ...+more+Asia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Osaka con Finnair por 570
www.finnair.com/ ...+more+Asia

Estoy flipando! ayer me llego el newsletter de finnair y me metí en las ofertas de asia y osaka estaba a casi 700 euros y por eso no lo postee, y ahora viendo tu enlace me he vuelto a meter desde mi newsletter y si sale 570 pero de verdad que ayer por la tarde no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, precio tan bueno no hemos sacado, aunque esta oferta de Finnair es para viajar hasta mayo. Pero acabamos de comprar un vuelo en pleno Julio, entrada por Osaka, salida por Tokyo, por 650.

Creo que no esta mal, no?

Edito para decir que la compra ha sido con Qatar Airways.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
Bueno, precio tan bueno no hemos sacado, aunque esta oferta de Finnair es para viajar hasta mayo. Pero acabamos de comprar un vuelo en pleno Julio, entrada por Osaka, salida por Tokyo, por 650.

Creo que no esta mal, no?

Edito para decir que la compra ha sido con Qatar Airways.

No no creo que esté nada mal sobretodo si te da la opción de entrar y salir por distinta ciudad y además se habla muy bien de qatar o sea que enhorabuena! ya puedes ir planificando el itinerario y mirando hoteles aunque ya digo como más de tres meses a a lo mejor algunos aún no te salen disponibles o no te dejan reservar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta con finnair
www.finnair.com/ ...ial+Offers
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes