Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, la Keihin Tohoku corre un buen trozo paralela a la Yamanote, de todas maneras no tiene pérdida porque dentro de los vagones hay diagramas, las líneas van codificadas por color y tal, y por supuesto, los diagramas o van pasando de vez en cuando en inglés por las pantallas o bien hay carteles directamente en inglés. Como bien se indica, la línea Chuo es para cruzar Tokyo de lado a lado en tres paradas escasas (Tokyo-Shinjuku)
Gracias por el piropo, Funky
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Un par de preguntillas sobre el transporte.

La estación de Shinjuku ¿cuantas salidas tiene? es decir, he ledio que está la salida este, la sur, la oeste... Pero imagino que no habrá solo una salida en la este, si no varias ¿no? Alguien sabe donde puedo conseguir un mapa con las entradas/salidas de la estación...

Por otro lado, ¿a qué hora habre la línea Yamanote JR y el metro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yamanote 5 a.m.
Metro 6 a.m.
200 salidas aproximadamente, si te equivocas al salir, vas mal.
www.jreast.co.jp/ .../e866.html
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sinchan Escribió:
Hola. Un par de preguntillas sobre el transporte.
La estación de Shinjuku ¿cuantas salidas tiene? es decir, he ledio que está la salida este, la sur, la oeste... Pero imagino que no habrá solo una salida en la este, si no varias ¿no? Alguien sabe donde puedo conseguir un mapa con las entradas/salidas de la estación...

Corroboro lo que dice dificilisima, como metas la pata vas a dar mas vueltas que una peonza.....este año he dado más vueltas que un loco por ella....odio Shinjuku.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que yo tengo el hotel Rose Garden Shinjuku, y solo sé que está al Oeste de la estación... Pero no tengo ni idea de por cual salida salir...

Gracias Dificilisima. Gracias Térmico.

Por cierto Termico, ¿qué tal fue tu último viaje...?¿algo importante que contar...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como tu mismo puedes ver en la pagina web del hotel, esta en la estación NISHI SHINJUKU (que es otra distinta aunque a distancia caminando y comunicadas por el subterraneo, andando un monton)
En esa estación, la salida 1
Dificilisima

www.hotel-rosegarden.jp/ ...sh.html#02
⬆️ Arriba

Super Expert

Upsss... Si, son 700 m. Pensaba que estaba la cosa más cerca...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sinchan Escribió:

Por cierto Termico, ¿qué tal fue tu último viaje...?¿algo importante que contar...?

El viaje muy bien....a ver si termino el diario y lo subo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! No sabía muy bien en que tópic colocar mi pregunta y he pensado que aquí no estorba demasiado

Quisiera sacar una panorámica con buena perspectica del cruce de Shibuya, ¿sabéis de algun lugar elevado donde pueda captar el bullicio del lugar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s! No sabía muy bien en que tópic colocar mi pregunta y he pensado que aquí no estorba demasiado

Quisiera sacar una panorámica con buena perspectica del cruce de Shibuya, ¿sabéis de algun lugar elevado donde pueda captar el bullicio del lugar?

Gracias!

El Starbuck que hay en el cruce tiene una buena vista. También hay un restaurante/café con buena vista tal que saliendo por la salida de hachiko hacia la izquierda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez y sobre todo por la exactitud de la respuesta; es lo que necesitaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este tema creo que voy a estar bien, en los de los principiantes jajaja

Ya se que al legar a yokohama mando las maletas con un servicio que hay al Hotel en Shinjuku.
Tambíen se como llegar a Shinjuku y tengo que salir en la salida West.

Estoy a la espera del tokyo free guide que de momento no da señal de vida. Si no tengo, me lo tendre que montar por mi cuenta.

4 días para inspeccionar! Cada día una barriada quizas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy ya en la pagina 10 y no os imaginais cuanta ayuda encuentro aquí.

Tengo que pasar mis apuntes a limpio, porque si no luego no me aclaro.

El Hotel en Shinjuku, claro, no puedo sacar una tarjeta de metro que me valga para todos los barrios! Entonces saco una diaria, depende donde voy, uff no se si me explico.

El planing que habais puesto en las primeras paginas me parece ideal.

Sigo leyendo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que termino de leer todo, me doy cuenta que el tema estaba casi parado, que solo hay estos ms aquí nuevos.

Pobres moderatores, dificilisima y los demas, tienen que repetir y repetir siempre lo mismo, porque todos que llegamos aquí preguntamos lo mismo.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda que no es poca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate también el blog de térmico sobre rutas y barrios de tokyo:
blogdetermico.blogspot.com/ ...tokio.html
blogdetermico.blogspot.com/ ...tokio.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciassssssssssss

Madre mia menudo blog, pero si este termico es un monstruo en el buen sentido de la palabra. Menuda guia ha hecho, habria que imprimirla y llevarsela con uno cuando se va ahí.

Estoy mas que impresionada, sin palabras jajaja

Enhorabuena termico
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, me encuentro actualmente en Tokyo, y nos ha pasado algo raro raro. Lo de que cruzaban brazos en forma de aspa lo sabíamos, además nos pasó el primer día que se ve que no cogían tarjeta de crédito y se puso nerviosa la chica o no nos entendía. Pero mi duda viene ahora: íbamos paseando juntos por el parque Ueno cogidos de la mano y pasó un hombre de mediana edad tirando a mayor y nos miró haciendonos un simbolo con los dedos, seria juntando y separando el dedo indice y medio pero en vertical como haciendo tijeras. Sabeis que queria decir?

Y hoy el conductor del autobus en Nikko para contestarnos que si que era ese el bus que teniamos que coger nos ha hecho el corazon con las manos.jijiji que graciosos. Pero lo del parque ueno me intriga muuucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas pues ni idea xD si nadielo sabe el miercoles le pregunto a mi profe!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviatravel80 Escribió:
Hola gente, me encuentro actualmente en Tokyo, y nos ha pasado algo raro raro. Lo de que cruzaban brazos en forma de aspa lo sabíamos, además nos pasó el primer día que se ve que no cogían tarjeta de crédito y se puso nerviosa la chica o no nos entendía. Pero mi duda viene ahora: íbamos paseando juntos por el parque Ueno cogidos de la mano y pasó un hombre de mediana edad tirando a mayor y nos miró haciendonos un simbolo con los dedos, seria juntando y separando el dedo indice y medio pero en vertical como haciendo tijeras. Sabeis que queria decir?

Y hoy el conductor del autobus en Nikko para contestarnos que si que era ese el bus que teniamos que coger nos ha hecho el corazon con las manos.jijiji que graciosos. Pero lo del parque ueno me intriga muuucho.

Pues la descripción no ayuda...si no fuera un señor mayor podría parecer la "v" que hacen para el kawaii como la de las fotos, pero se debería acompañar de una sonrisa...no se... O buen rollito... A saber.

No le daría mayor importancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silviatravel , lo del hombre mayor haciendo la V con los dedos, aunque los este moviendo , es el tipico simbolo que les gusta hacer a los japoneses, es la V de victoria en el mundo occidental. Si estan haciendose una foto es mas un simbolo de " kawaiii , y si un japones lo hace a un extranjero , digamos que es como un saludo , seria una forma como de decir: Hola , que tal amigos !! Yo por lo menos no lo veo como simbolo de tijera , al no ser que los dedos estubieran horizontales, pero no he visto mucho hacerlo en ese sentido.

Lo de ir cojidos de la mano por la calle es normal en japon , no creo que os estubiera recriminando eso. Si os besais en la calle o en el tren.... No esta bien visto.

Yo no pienso que sea negativo, al no ser que pusiera mala cara , entonces yo creo que solo el sabe lo que queria decir, . A lo mejor no le gustaba vuestras camisetas, jajaja...
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Itinerarios En Tokio - Hoteles En Tokio - Barrios De Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Transporte En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba