Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Juas pues ni idea xD si nadielo sabe el miercoles le pregunto a mi profe!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviatravel80 Escribió:
Hola gente, me encuentro actualmente en Tokyo, y nos ha pasado algo raro raro. Lo de que cruzaban brazos en forma de aspa lo sabíamos, además nos pasó el primer día que se ve que no cogían tarjeta de crédito y se puso nerviosa la chica o no nos entendía. Pero mi duda viene ahora: íbamos paseando juntos por el parque Ueno cogidos de la mano y pasó un hombre de mediana edad tirando a mayor y nos miró haciendonos un simbolo con los dedos, seria juntando y separando el dedo indice y medio pero en vertical como haciendo tijeras. Sabeis que queria decir?

Y hoy el conductor del autobus en Nikko para contestarnos que si que era ese el bus que teniamos que coger nos ha hecho el corazon con las manos.jijiji que graciosos. Pero lo del parque ueno me intriga muuucho.

Pues la descripción no ayuda...si no fuera un señor mayor podría parecer la "v" que hacen para el kawaii como la de las fotos, pero se debería acompañar de una sonrisa...no se... O buen rollito... A saber.

No le daría mayor importancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silviatravel , lo del hombre mayor haciendo la V con los dedos, aunque los este moviendo , es el tipico simbolo que les gusta hacer a los japoneses, es la V de victoria en el mundo occidental. Si estan haciendose una foto es mas un simbolo de " kawaiii , y si un japones lo hace a un extranjero , digamos que es como un saludo , seria una forma como de decir: Hola , que tal amigos !! Yo por lo menos no lo veo como simbolo de tijera , al no ser que los dedos estubieran horizontales, pero no he visto mucho hacerlo en ese sentido.

Lo de ir cojidos de la mano por la calle es normal en japon , no creo que os estubiera recriminando eso. Si os besais en la calle o en el tren.... No esta bien visto.

Yo no pienso que sea negativo, al no ser que pusiera mala cara , entonces yo creo que solo el sabe lo que queria decir, . A lo mejor no le gustaba vuestras camisetas, jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilos, hace falta una mente retorcida para dar con la respuesta... XD

Pueeede ser... Si estaba moviendo los dedos... Puede estar indicando que están "icha-icha", que viene a significar que la pareja está pegajosa en el buen sentido....XD

Silvia, la próxima vez que pase algo similar, no te cortes y pregúntaselo!

En cualquier caso estoy seguro de que no iba a malas.
⬆️ Arriba

Experto

Debio ser lo qdijo darkish pq fue moviendo los dedos. Hombre no me atrevi a preguntar pq no hacia cara dbuenos amigos, pero bueno habra qvolverse a coger para qnos lo vuelvan a hacer. La descripción no ayuda? Jolinesss pues no se que mas quieres que te diga. Es exactamente lo qu dije. Darkish lo entendio a la primera como haciendo las tijeras de piedra papel tijera pero apuntando los dedos arriba no al frente cm en el juego y entonces abriendo y cerrando esos dos dedos.no hay mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uoooooooooooo madrugadora!!! así me gusta jeje a aprovechar el día!! ^_^ains que envidiaaaaaa

Alebuenas noches xD
⬆️ Arriba

Experto

Madrugadores si a tope, pero rebentados también te lo digo jajaja y solamente llevamos 5 días de viaje. Habrá que bajar un poco el ritmo o acostumbrarse. Ahora hemos dejado el Sardonyx y hemos cogido tres noches más pero en Shinjuku, para cambiar de aires. Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviatravel80 Escribió:
La descripción no ayuda? Jolinesss pues no se que mas quieres que te diga. Es exactamente lo qu dije.

Pues video, si no en directo una recreación dramatizada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviatravel80 Escribió:
madrugadores si a tope, pero rebentados también te lo digo jajaja y solamente llevamos 5 días de viaje. Habrá que bajar un poco el ritmo o acostumbrarse. Ahora hemos dejado el Sardonyx y hemos cogido tres noches más pero en Shinjuku, para cambiar de aires. Saludos a todos!

Pues ya nos contareis oponión de ambos barrios ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silviatravel80, estais aun en tokyo,no????

Te paso info de esta feria en shibuya!!!
www.japonpop.com/ ...n-shibuya/
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encantan estas cosas... XD

Sidra de naranja amarga....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Akasha por la información, pero llegué tarde. No he conectado al foro hasta hoy y ahora mismo estoy disfrutando de un ryokan en Takayama. Mi pareja se ha marao jajaj después de ir al onsen. Hida no sato lo vimos al mediodía y genial nevadito. La habitación del ryokan una pasada y la carne de Hida otra, la acabamos de cenar haciéndonosla al fuego nosotros mismos, que wenaaaaaaaaaa dios miooo! Sper sabrosaaaa!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
silviatravel80 Escribió:
madrugadores si a tope, pero rebentados también te lo digo jajaja y solamente llevamos 5 días de viaje. Habrá que bajar un poco el ritmo o acostumbrarse. Ahora hemos dejado el Sardonyx y hemos cogido tres noches más pero en Shinjuku, para cambiar de aires. Saludos a todos!

Pues ya nos contareis oponión de ambos barrios ^_^

A mi el alojamiento del Sardonyx me gustó. Me encantaba el ambiente de Ameyoko, el mercado. Y además tenías Akihabara a poco más de quince minutos andando.

Pero Shinjuku también me gustó mucho, sobretodo tarde noche, hay un ambientazo. Nosotros no estuvimos alojados en pleno ambientazo sino a quinceminutos andando. Estuvimos en el Citadines, que es aparthotel y lo recomiendo muchísimo. Habitación grande con cocina incluida. La recepción super atentas, con el tema de la maleta que se han encargado de enviarnosla al alojamiento de Kyoto donde llegamos de aquí a una semana, por 1300 yenes, una maleta solo.

Así que nos han gustado las dos zonas. Yo recomiendo hacer eso, si se está una semana en Tokyo hacer eso, combinar zonas en cuanto al alojamiento. Estuvimos 4 noches en uno y 3 en otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial el report me alegro que os hayan gustado ambas zonas!! y que hayais disfrutado de ameyoko
Yo espero disfrutar mas a fondo shinjuku cuando vuelva
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, dejo enlace al blog que inicié como diario de viaje , de este viaje a Japón que estamos haciendo por si alguien quisiera seguirnos. Cuelgo entradas a diario. Un abrazo!

www.japoneando2013.wordpress.com
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cómo montármelo en Tokyo lo más barato posible?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!,

Tengo la oportunidad de hacer un viaje a Australia en enero del año que viene, el caso es que se me plantea la posibilidad de hacer escala en Tokyo, lo cual me parece increible!!! Tengo muchísimas ganas de visitar Japón y no pienso pasar la oportunidad.

El problema, el dinero, voy muy muy corto.

Mi idea es pasar 2, 3 o más días en Tokyo buscándome la vida, me han comentado por ejemplo que en los karaokes se puede alquilar por horas por la noche y es un buen sitio para dormir.

¿Sugerencias, experiencias? Gracias a todos por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo montármelo en Tokyo lo más barato posible?  Publicado:

Moderador de Zona

acastrolorenzo Escribió:
Hola a todos!!,

Tengo la oportunidad de hacer un viaje a Australia en enero del año que viene, el caso es que se me plantea la posibilidad de hacer escala en Tokyo, lo cual me parece increible!!! Tengo muchísimas ganas de visitar Japón y no pienso pasar la oportunidad.

El problema, el dinero, voy muy muy corto.

Mi idea es pasar 2, 3 o más días en Tokyo buscándome la vida, me han comentado por ejemplo que en los karaokes se puede alquilar por horas por la noche y es un buen sitio para dormir.

¿Sugerencias, experiencias? Gracias a todos por adelantado!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde te podran ayudar los expertos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acastrolorenzo, algunos locales lo hacen, como cibers. Pero no se si sale a cuenta.

Te paso varios alojamientos a ver si entran en tu presupuesto
kshouse.jp/tokyo-e/rates/index.html
www.juyoh.co.jp/ ...ate-t.html
www.khaosan-tokyo.com/en/

Después, puedes comer muy barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bueno este tema!

Tenia un viaje organizado a Japon hace 2 años justo cuando paso lo del accidente nuclear. Nos anularon los vuelos y cambiamos el destino.

Queremos ir, pero yo que tengo que organizar todo me da un poco miedo. Me queda como grande.
Me dijeron que no hablan mucho ingles ahí, y mi mayor miedo es de moverme por ahí.
Donde vivimos no hay metros, así esto va a ser un palo para mi.

De verdad tan dificil es moverse en metro? En Nueva York no nos ha ido tan mal pero claro podiamos preguntar.

Necesito respuestas de principiantes que han ido para quitarme el miedo jajajaja gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
que bueno este tema!

Tenia un viaje organizado a Japon hace 2 años justo cuando paso lo del accidente nuclear. Nos anularon los vuelos y cambiamos el destino.

Queremos ir, pero yo que tengo que organizar todo me da un poco miedo. Me queda como grande.
Me dijeron que no hablan mucho ingles ahí, y mi mayor miedo es de moverme por ahí.
Donde vivimos no hay metros, así esto va a ser un palo para mi.

De verdad tan dificil es moverse en metro? En Nueva York no nos ha ido tan mal pero claro podiamos preguntar.

Necesito respuestas de principiantes que han ido para quitarme el miedo jajajaja gracias

El 90% de los presentes en este foro hemos ido por nuestra cuenta, luego significa que cualquiera puede. El metro tiene sus cosas, hay ratos en que es lioso, pero nada como para que esa circunstancia te eche para atrás. Lo peor que te puede pasar es que te tires veinte minutos dando vueltas hasta que des con tu andén: nada grave. Lo del idioma no es un problema, es verdad que hablan poco inglés, pero también lo es que los que hemos ido por allí a nuestra bola, mayoritariamente, de japonés ni jota. Se hacen entender, son muy amables y disponibles, y todo está tan bien organizado, todo es tan lógico y previsible, que es difícil meter la pata. Por otro lado , la clave está en prepararte bien el viaje: rutas, trenes, horarios, desde casa, y así vas ya a tiro hecho con muy poco margen de erro.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Itinerarios En Tokio - Hoteles En Tokio - Barrios De Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Transporte En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba