Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias DIFICILISIMA.
Replantearemos el recorrido.
¿Conoces algún sitio para dormir barato en Koyasan? Es que he visto que los precios se disparan bastante.
No se si sera mucho pedir... Pero voy a Japon solo 8 días. Ya se que es muy poco tiempo, pero es lo que hay.... Alguien me podria recomendar un itinerario de poco tiempo? agradeceria cualquier recomendación de en que centrarme y que es lo que mas vale la pena, teniendo en cuenta,como ya he dicho, que solo tengo 8 días.
Muchisimas gracias!!
Si tienes 8 días reales en japon(excluyendo los días de vuelo)podrias dedicarle 4 días a tokyo o sea 3 días enteros mas el día que llegas,otros 3 días a kyoto, igual,2 días enteros mas el día que llegas( este día es preferible que llegues temprano para aprovechar bien el tiempo ya que los templos cierran a eso de las 5 de la tarde y el bus no es muy rapido que se diga)y el otro día que tienes bien podrias hacer una excursion desde alguna de las dos ciudades,como por ejemplo a nara que esta muy cerca de kyoto y lo puedes combinar con fushimi inari ya que estan en la misma linea de tren y este ultimo no cierra. Eso es todo lo que puedes hacer ya que 8 días es para lo que dan.
New Traveller Registrado: 24-06-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Buenas estoy preparando la ruta aproximada para un viaje a japón de 14 días en agosto. La verdad, pensé que era más tiempo entr los vuelos las malas horas de llegadas y tal se queda en apenas once días.
Si le dedicas a tokyo y kyoto lo que dice todo el mundo te queda poco por investigar.
El caso que mi pareja casi me exige naturaleza en estado puro y lo malo es que Okinawa y hokkaido quedan demasiado lejos para los 4 días que tenemos no podemos perder tanto tiempo en el tren, por muy bala que sea. Se que allí estás en contacto con la naturaleza en cuanto sales de las ciudades el problema es que es BIOLOGA de profesión y no le vale cualquier cosa.
¿Me podéis aconsejar sobre el parque natural o nacional más espectacular de Honshu?
Muchas gracias habrés salvado una pareja.
Os pasaré un PDF con la ruta aproximada que después del encaje de bolillos que estoy haciendo puede venir muy bién a más de uno.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
3munkyz Escribió:
El caso que mi pareja casi me exige naturaleza en estado puro y lo malo es que Okinawa y hokkaido quedan demasiado lejos para los 4 días que tenemos no podemos perder tanto tiempo en el tren, por muy bala que sea. Se que allí estás en contacto con la naturaleza en cuanto sales de las ciudades el problema es que es BIOLOGA de profesión y no le vale cualquier cosa.
¿Me podéis aconsejar sobre el parque natural o nacional más espectacular de Honshu?
Ufff en Honshu...difícil....Se que por los Alpes Japoneses hay sitios para temas de trekking y eso...pero tema de naturaleza....se me ocurre Kyushu pero con tan poco tiempo tendrás que tomar un vuelo interior para aprovechar el tiempo y ya puestos casi que mejor ir a Hokkaido....mira a ver con que compañía vas porque hay pases aéreos que por 10000 Yenes tienes el vuelo resuelto (por vuelo claro) y puede ser una muy buena opción.
No se si sera mucho pedir... Pero voy a Japon solo 8 días. Ya se que es muy poco tiempo, pero es lo que hay.... Alguien me podria recomendar un itinerario de poco tiempo? agradeceria cualquier recomendación de en que centrarme y que es lo que mas vale la pena, teniendo en cuenta,como ya he dicho, que solo tengo 8 días.
Muchisimas gracias!!
Si tienes 8 días reales en japon(excluyendo los días de vuelo)podrias dedicarle 4 días a tokyo o sea 3 días enteros mas el día que llegas,otros 3 días a kyoto, igual,2 días enteros mas el día que llegas( este día es preferible que llegues temprano para aprovechar bien el tiempo ya que los templos cierran a eso de las 5 de la tarde y el bus no es muy rapido que se diga)y el otro día que tienes bien podrias hacer una excursion desde alguna de las dos ciudades,como por ejemplo a nara que esta muy cerca de kyoto y lo puedes combinar con fushimi inari ya que estan en la misma linea de tren y este ultimo no cierra. Eso es todo lo que puedes hacer ya que 8 días es para lo que dan.
Saludos.
Gracias Rubencho, yo creo que haremos algo así, dividir entre Tokyo y Kioto y ver alguna excursion desde alguna de estas ciudades que valga la pena.. Alguna sugerencia??
Hola,
Iremos a Miyajima en Agosto y el día que llegamos desde Osaka la marea alta es las 10:13.
No sabemos si ir directos a Miyajima y por la tarde regresar a Hiroshima (retornamos a hacer noche en Myajima), o pasar de la marea alta y hacer el recorrido lógico.
Al día siguiente nos iremos pronto (sobre las 7:30) para Himeji-Kyoto, por lo que no sé que hacer.
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias por toda la información de este foro
Creo que llegáis a Miyajima el día 7 de Agosto, por los horarios que estoy viendo de la marea, ¿es correcto? En ese caso he visto que además de la marea alta que hay a las 10:13 se produce otra a las 22:59 h de 3.75 m. ¿Os vale? En este caso podéis ver por la mañana Hiroshima y luego Miyajima tranquilamente y por la noche dais una vueltecilla para ver el santuario y el torii con la marea alta.
Saludos.
Gracias, efectívamente es el 7 de Agosto, creo que haremos lo que propones, supongo que estará iluminado por la noche ¿no?
No quiero abusar de los supercolaboradores del foro pero no tengo claro la visita de Kyoto. He preparado esto, pero no sé si me podéis recomendar algo mejor. No quiero tener que correr demasiado.
Llegamos por la mañana y a visitar!!
L Sanjusangendo, Templo Toji, Nishi Honganji, Jardín Shosei-en, tarde zona estación
M Kinkakuji, Ryoan-ji, Toji-in, Ninna-ji, tarde Nishiki market, Shijo-Dori
X Kyoto-Nara, Inari Kyoto Tarde Pontocho-Gion
J Kiyomizudera, Nijo castle, tarde a Osaka
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
rulmismo Escribió:
miguelang031075 Escribió:
rulmismo Escribió:
Hola,
Iremos a Miyajima en Agosto y el día que llegamos desde Osaka la marea alta es las 10:13.
No sabemos si ir directos a Miyajima y por la tarde regresar a Hiroshima (retornamos a hacer noche en Myajima), o pasar de la marea alta y hacer el recorrido lógico.
Al día siguiente nos iremos pronto (sobre las 7:30) para Himeji-Kyoto, por lo que no sé que hacer.
¿alguna sugerencia?
Creo que llegáis a Miyajima el día 7 de Agosto, por los horarios que estoy viendo de la marea, ¿es correcto? En ese caso he visto que además de la marea alta que hay a las 10:13 se produce otra a las 22:59 h de 3.75 m. ¿Os vale? En este caso podéis ver por la mañana Hiroshima y luego Miyajima tranquilamente y por la noche dais una vueltecilla para ver el santuario y el torii con la marea alta.
Saludos.
Gracias, efectívamente es el 7 de Agosto, creo que haremos lo que propones, supongo que estará iluminado por la noche ¿no?
No quiero abusar de los supercolaboradores del foro pero no tengo claro la visita de Kyoto. He preparado esto, pero no sé si me podéis recomendar algo mejor. No quiero tener que correr demasiado.
Llegamos por la mañana y a visitar!!
L Sanjusangendo, Templo Toji, Nishi Honganji, Jardín Shosei-en, tarde zona estación
M Kinkakuji, Ryoan-ji, Toji-in, Ninna-ji, tarde Nishiki market, Shijo-Dori
X Kyoto-Nara, Inari Kyoto Tarde Pontocho-Gion
J Kiyomizudera, Nijo castle, tarde a Osaka
Se pusieron fotos en este foro de Miyajima con iluminación nocturna. No recuerdo ahora mismo si fue en este u otro hilo, así que por esa parte no hay problema.
¿A Kioto llegas muy tarde? Salvo los jardines, que parece que cierran pronto, los otros templos cercanos a la estación, Honganji y Toji, no son de los que cierran más pronto, a las 17:30 y 18:00 respectivamente. Quizás por la mañana te daría tiempo a ver algo más que Sanjusangendo. Depende de la hora a la que estés en la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
miguelang031075 Escribió:
rulmismo Escribió:
Hola,
¿alguna sugerencia?
Saludos.
Quisiera saber donde mirar los horarios de las mareas, nosotros también iremos a Miyajima, aun no tenemos decidido el día quiza tambiel eel 7 u 8 de agosto.
uribarri Escribió:
Quisiera saber donde mirar los horarios de las mareas, nosotros también iremos a Miyajima, aun no tenemos decidido el día quiza tambiel eel 7 u 8 de agosto.
Estoy elaborando el itinerario y me saltan algunas dudas:
1. Llegamos al aeropuerto de Nagoya sobre las 12 del mediodia y nos vamos a Kyoto, entre recoger las maletas, tramites, llegar a Kyoto y check inn se nos iran unas horillas, que podemos ver a la tarde?, ¿Sanjusagendo?
2. He visto en el diario de inmarsas que el día de Nara hicieron bien temprano Inari, luego fueron a Nara y por la tarde Osaka. Por lo que veo es factible, pero merece la pena hacerlo así, Narta y Osaka merecen algo mas que una mañana y una tarde?
3. Vamos a Hirosima y Miyajima un domingo (9 de agosto) ¿es mejor otro día? Viendo que la marea alta es 11:31 o 23:57 ¿que me recomendais?
De la visita a Nara, te puedo decir que nosotros hicimos una primer parada en la linea Kyoto-Nara, en el pueblo de UJI donde vimos uno de los pocos templos originales que quedan en pie y que sale en las monedas de 10 Yenes, el templo de Byodoin.Está muy chulo. Luego continuamos hasta Nara, dedicamos casi todo el día y a la vuelta paramos en Inari. Este no lo cierran, lo vimos ya casi con lo ultimos rayos luz, pero también tenia su encanto por la escasa gente que te encuentras en el camino.
Uribarri: el primer día puedes perfectamente ver el Sanjusangendo y el Toji (es lo que hicimos nosotros) y aún os queda la noche para dar una vuelta... Gion o la zona centro (Shijo-Kawaramachi, Sanjo-Kawaramachi)
uribarri Escribió:
Estoy elaborando el itinerario y me saltan algunas dudas:
1. Llegamos al aeropuerto de Nagoya sobre las 12 del mediodia y nos vamos a Kyoto, entre recoger las maletas, tramites, llegar a Kyoto y check inn se nos iran unas horillas, que podemos ver a la tarde?, ¿Sanjusagendo?
2. He visto en el diario de inmarsas que el día de Nara hicieron bien temprano Inari, luego fueron a Nara y por la tarde Osaka. Por lo que veo es factible, pero merece la pena hacerlo así, Narta y Osaka merecen algo mas que una mañana y una tarde?
3. Vamos a Hirosima y Miyajima un domingo (9 de agosto) ¿es mejor otro día? Viendo que la marea alta es 11:31 o 23:57 ¿que me recomendais?
¿Te planteas el dormir en Miyajima y te hace especial ilusión o no? En el caso de que hagas la excursión en un día desde Kioto, puedes llegar perfectamente a Miyajima para la hora de máxima altura de la marea, eso sí, saliendo temprano de Kioto. Luego por la tarde visitas Hiroshima y de vuelta a Kioto. Si te quieres quedar a dormir en Miyajima se haría la visita al revés. No creo que sea ni mejor ni peor ver el santuario con la marea alta por la mañana o por la noche. Depende de dónde quieras dormir.
En Osaka estuve un día entero y no me aburrí, eso desde luego. Hay gente que con medio día tiene suficiente. TheFunkyHouse fue dos tardes, que es otra manera de planteárselo.
Para el primer día en Kioto, dada la hora a la que llegas, creo que con Sanjusangendo y Toji vas bien servido.
Pues es un primer momento no me habia planteado dormir en Miyajima, pero viendo algunas fotos y algun que otro comentario me lo estoy planteando seriamente.
El primer día creo que hare lo que me recomendais ademas tengo que tener en cuenta que aterrizamos ese mismo, por el tema del cansancio y demas.
Con respecto a Osaka ya veremos como lo cuadro.
Gracias seguire con mis preguntas.
reisender Escribió:
De la visita a Nara, te puedo decir que nosotros hicimos una primer parada en la linea Kyoto-Nara, en el pueblo de UJI donde vimos uno de los pocos templos originales que quedan en pie y que sale en las monedas de 10 Yenes, el templo de Byodoin.Está muy chulo. Luego continuamos hasta Nara, dedicamos casi todo el día y a la vuelta paramos en Inari. Este no lo cierran, lo vimos ya casi con lo ultimos rayos luz, pero también tenia su encanto por la escasa gente que te encuentras en el camino.
Gracias por la sugerencia, he visto alguna que otra foto y parece bastante chulo. La parada es UJI(JR)??
Para ese día habia pensado salir temprano de Kyoto a Nara visitar la zona y a eso de las 14:00 ir a Uji ver el templo y regresar a Kyoto para intentar hacer el templo Tenryu-ji, Togetsukyo brigde y el camino de bambu.
Como lo veis??
Puesss que Arashiyama queda alejado del resto y tras un día en Nara y Uji, con los templos cerrando a las cinco, vas a ir pillado y los mismo es mucha tralla, pero todo es cuestión de organización.
Uribarri,
Byodoin Temple esta en la misma parada de Uji. Son 10 minutos andando como mucho.Nosotros hicimos Uji-Nara-Inari.Nara te lleva bastante tiempo.Y como ya te han dicho los templos cierran pronto como para volver a Kyoto y seguir viendo templos.En todo caso pararia a ver Inari o volveria a Kyoto a Gion que sobre las 7 estan las Geishas.
reisender Escribió:
Uribarri,
Byodoin Temple esta en la misma parada de Uji. Son 10 minutos andando como mucho.Nosotros hicimos Uji-Nara-Inari.Nara te lleva bastante tiempo.Y como ya te han dicho los templos cierran pronto como para volver a Kyoto y seguir viendo templos.En todo caso pararia a ver Inari o volveria a Kyoto a Gion que sobre las 7 estan las Geishas.
Gracias voy tomando nota.
La verdad es que los templos cierren tan temprano que trastocan algun que otro plan, pero en Asia es una costumbre.
Por cierto, ya he leido en algun otro post que varios templo de Kyoto estan cerrados por obras por lo que habra que ir reduciendo la lista.
No estaria de mas que los que hayan viajado recientemente y sepan de templos o lugares a visitar que esten de obras e innaccesibles lo comentaran por el foro, seria de gran ayuda para los que vamos a viajar en fechas proximas.