Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta termico.

Ahora tengo otra duda parecia a la de Galdalf12.

Estoy mirando los trenes para ir de Kyoto a Osaka.

El SHINKANSEN HIKARI lo cubre el JR Pass?? No tengo ni idea.
El JR Special Rapid Service estiendo que sí, no??
Pero el OsakaCity Midousuji Line me imagino que no, verdad??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

donkeyro Escribió:

Estoy mirando los trenes para ir de Kyoto a Osaka.
El SHINKANSEN HIKARI lo cubre el JR Pass?? No tengo ni idea.

Si entra, los que no te entran son los Nozomi. Pero el Hikari te dejará en Shin-Osaka y desde allí tendrás que tomar otro tren para ir a Osaka.

donkeyro Escribió:

El JR Special Rapid Service estiendo que sí, no??
Pero el OsakaCity Midousuji Line me imagino que no, verdad??
Gracias.

El JR Special Rapid si, el otro es del metro de Osaka y tendrás que pagar el billete.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Gandalf12 Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta, termico.
Todo viene pk al pillarme el JR pass d 14 días pa mi próximo viaje deste agosto, dudo entre activarlo el primer día q llego a Osaka (ese día solo estaré en esa ciudad y creo q solo lo podré usar en el desplazamiento desde el aeropuerto pk pa moverme por Osaka tengo entendido q va todo en plan metro y el pass no lo cubre) o el segundo, ya q desta forma sí me cubriría mi último día d vuelta a casa desde Tokyo hasta Narita... No sé si mexplicao... El caso es q tanto el primer día como el último, solo lo utilizaría para venir/ir a/desde el aeropuerto...
En fin, saludos y muchas gracias,

Si, en Osaka se usa el metro, al igual que en Kioto el bus...habitualmente (aunque depende donde quieras ir en ambos casos).

Lo mejor es ver el itinerario y su distribución para saber con cual te ahorras más pasta....no mires solo el trayecto de ida/vuelta desde el aeropuerto.....

Por ejemplo si entras por Osaka a lo mejor te interesa activar el JR Pass con la primera salida larga que hagas (por ejemplo Himeji o Hiroshima...) y así puedes alargarlo o incluso ahorrarte dinero porque con el de 7 días es suficiente. Todo depende del itinerario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias d nuevo, termico.
Ya he hecho muchos números, créeme, y minteresa el d 14 días sin duda... Voy a moverme mucho (Himeji, Hiroshima, Miyajima, Kyoto, Nara, Inari, Tokyo, Nikko, Kamakura, Yokohama, Hakone, etc.) solo q activándolo el primer día, no me llega para el último q es el d vuelta al aeropuerto d Tokyo.
Entonces en Osaka ciudad no podré usar el JR pass para ningún desplazamiento (Dotonbori, Umeda, Den-den town, etc.), no?
Es q si es así, al final igual lo activo al día siguiente q es el q voy a Himeji pk, según Hyperdia, el tren directo desde Kansai a Shin-Osaka (q es donde está mi hotel) es más barato q el d Shinagawa (mi otro hotel d Tokyo) a Narita d mi último día...
Saludos y muchas gracias d nuevo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Gandalf12 Escribió:
Gracias d nuevo, termico.
Ya he hecho muchos números, créeme, y minteresa el d 14 días sin duda... Voy a moverme mucho (Himeji, Hiroshima, Miyajima, Kyoto, Nara, Inari, Tokyo, Nikko, Kamakura, Yokohama, Hakone, etc.) solo q activándolo el primer día, no me llega para el último q es el d vuelta al aeropuerto d Tokyo.

Que sea el de 14 entonces.

Gandalf12 Escribió:

Entonces en Osaka ciudad no podré usar el JR pass para ningún desplazamiento (Dotonbori, Umeda, Den-den town, etc.), no?

Hay una línea circular de JR que te lleva Namba, Umeda y demás sobre todo si estás en Shin-Osaka... Mira el mapa del metro en Osaka y lo ves.

Gandalf12 Escribió:

Es q si es así, al final igual lo activo al día siguiente q es el q voy a Himeji pk, según Hyperdia, el tren directo desde Kansai a Shin-Osaka (q es donde está mi hotel) es más barato q el d Shinagawa (mi otro hotel d Tokyo) a Narita d mi último día...
Saludos y muchas gracias d nuevo...

Pues lo dicho...14 y activas al llegar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q máquina eres, termico
Muchas gracias, ya mas sacao d dudas pk si puedo usar una línea JR en Osaka aunk sea pa unos pocos desplazamientos, sin duda me compesa activar al llegar, ya q la diferencia dahorro entre los billetes a/desde los aeropuertos d Kansai y Narita era mínima, d dos o tres euros.
Una última duda. He estado mirando los trenes en Osaka (www.japanrail.com/ ..._urban.jpg) y la línea a la q te refieres q cubre el JR pass para moverme por allí es la Loop line, no? lo digo pk es d tren y tú mencionas el metro, y tenía entendido q el JR pass solo es para trenes, no? o también cubre alguna línea d metro?
Para moverme por la ciudad desde Shinosaka debería usar la línea Haruka y hacer transbordo con la Loop (q creo q es la verde, no?) o con la Yumesaki (la roja), q también parece q es circular y d JR, no?
Saludos y muchas gracias d nuevo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente....

Tengo un follón (lio, en malagueño) en la cabeza con esto del viaje a Japón. Tengo información de todos los colores. A ver.... Os explico el recorrido para que me orienteis un poco con respecto a los bonos de transporte que debemos coger ( por el momento tenemos el japan rail pass de 7 dias).....

Vivimos en Suiza, así que llegamos con Swiss air directos al Narita Airport el 18 de Agosto 2009. Y nos alojamos en un hotel en Jimbocho. (qué pases me convendrían coger ya en el mismo el aeropuerto???)

Pasaremos en Tokyo 6 noches (18-24 Ago), recorriendo por el día los barrios mas importantes (marunuchi-palacio imperial, nippori, akihabara, asakusa, ebisu, ginza, harajuku, ikebukuru, odaiba, rippongi, ryogoku, shibuya, shidome, shinjuku y ueno). Y haremos excursiones de ida y vuelta a: Yokohama, Kamakura y Hakone-Fuji.

El mismo 24 Ago habíamos pensado activar el JRP para el viaje hacia Koyasan, dirección Osaka. Pasamos la noche del 24 en un templo budista, y al día siguiente nos vamos a Kioto.

Pasamos 5 noches en Kioto (25-30 Ago), visitando lo más importante de esta ciudad, y haciendo excursiones de un día a: nara-inari-igaueno, Himeji-kobe, miyajima.

Volvemos el 30 Ago a Tokyo (septimo día del JRP) y pasamos una noche en un hostal en asakusa antes de partir al día siguiente hacia Nikko, donde pasaremos dos noches (31 Ago y 1 Sep)

El 2 sept volvemos a Tokyo para kedarnos a dormir en un hotel cerca del aeropuerto (ultima noche). Vuelo tempranito de vuelta a Suiza.

Ayudadme sobretodo con los transportes, y si teneis algún consejo sobre itinerario.
Ah! sabeis si en estas fechas coincidimos con alguna celebración o evento curioso en algún lugar???

Muchas graciasssssssssss

Por favor, si me respondeis al mail tendré un mejor acceso. ARIGATO (laury2475@hotmail.com)

Última edición por LaAlhambra el Dom, 28-06-2009 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

...
⬆️ Arriba

Experto

LaAlhambra Escribió:
Hola gente....

Tengo un follón (lio, en malagueño) en la cabeza con esto del viaje a Japón. Tengo información de todos los colores. A ver.... Os explico el recorrido para que me orienteis un poco con respecto a los bonos de transporte que debemos coger ( por el momento tenemos el japan rail pass de 7 dias).....

Vivimos en Suiza, así que llegamos con Swiss air directos al Narita Airport el 18 de Agosto 2009. Y nos alojamos en un hotel en Jimbocho. (qué pases me convendrían coger ya en el mismo el aeropuerto???)

Pasaremos en Tokyo 6 noches (18-24 Ago), recorriendo por el día los barrios mas importantes (marunuchi-palacio imperial, nippori, akihabara, asakusa, ebisu, ginza, harajuku, ikebukuru, odaiba, rippongi, ryogoku, shibuya, shidome, shinjuku y ueno). Y haremos excursiones de ida y vuelta a: Yokohama, Kamakura y Hakone-Fuji.

El mismo 24 Ago habíamos pensado activar el JRP para el viaje hacia Koyasan, dirección Osaka. Pasamos la noche del 24 en un templo budista, y al día siguiente nos vamos a Kioto.

Pasamos 5 noches en Kioto (25-30 Ago), visitando lo más importante de esta ciudad, y haciendo excursiones de un día a: nara-inari-igaueno, Himeji-kobe, miyajima.

Volvemos el 30 Ago a Tokyo (septimo día del JRP) y pasamos una noche en un hostal en asakusa antes de partir al día siguiente hacia Nikko, donde pasaremos dos noches (31 Ago y 1 Sep)

El 2 sept volvemos a Tokyo para kedarnos a dormir en un hotel cerca del aeropuerto (ultima noche). Vuelo tempranito de vuelta a Suiza.

Ayudadme sobretodo con los transportes, y si teneis algún consejo sobre itinerario.
Ah! sabeis si en estas fechas coincidimos con alguna celebración o evento curioso en algún lugar???

Muchas graciasssssssssss

Por favor, si me respondeis al mail tendré un mejor acceso. ARIGATO (laury2475@hotmail.com)
Hola, me gusta mucho tu itinerario, lo único que yo no haría es dormir en Nara pues esta cerquisima de tokio y se ve todo, todo en una mañana si llegas temprano, a no ser que te quedes en un bonito onsen y descanseis, para mi el mejor consejo que recibí antes de ir a japon fue que dividiera tokio para verla al principio y al final, fue como volver a ver una ciudad conocida pero con mas ganas de volver a algun sitio, de no perdernos otros, etc, mira por aquí por si te doy alguna idea que te pueda servir
www.recetariodeviajes.blogspot.com/
Y disfruta, yo estoy deseando volver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Retsua Escribió:

Hola, me gusta mucho tu itinerario, lo único que yo no haría es dormir en Nara pues esta cerquisima de tokio y se ve todo, todo en una mañana si llegas temprano,

Nara no queda precisamente cerca de Tokio....:D

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi la idea de dormir en Nikko me encanta. De hecho, es algo que tengo pendiente y espero solucionar este otonio cuando las hojas esten bien rojas
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

LaAlhambra Escribió:
Hola gente....

Para los primeros días en Tokio podría comprar la Nex+Suica en el aeropuerto.

LaAlhambra Escribió:

Para ir a Koyasan comprar allí el Koyasan Free Sabic desde Osaka.

LaAlhambra Escribió:

El pase de Tobu para ir a Nikko.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Se puede activar el rail pass en el aeropuerto de Nagoya? Si no es así, dónde se puede hacer llegando a Nagoya.

Muchas mercis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

naru Escribió:
Hola,

¿Se puede activar el rail pass en el aeropuerto de Nagoya? Si no es así, dónde se puede hacer llegando a Nagoya.

Muchas mercis.

En el aeropuerto no lo sé, pero lo más factible es que no...si algún compañero ha pasado por allí que lo confirme. Para ir del aeropuerto a Nagoya tendrás que tomar un tren que no es de JR para llegar a Nagoya y desde allí en la estación de JR de Nagoya seguro que sí que lo podrás activar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

naru Escribió:
Hola,

Muchas mercis.

Hola Naru,

Como comenta Termico, creo que en el aeropuerto no se puede pero como el Meitetsu te lleva a Nagoya, y tienes la estación de JR pues lo activas allí mismo. Nosotros lo haremos así, vamos el 12 de julio, si quieres a la vuelta te cuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le interesa a alguien, a día de hoy el JRPass de 14 días está más barato en Kintetsu que en el resto de agencias (lo dejan en 340€).
Por si alguien está pensando en comprarlo...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Seguimos planeando nuestro itinerario por japon pero nos ha surgido otra duda.Vamos a pasar la noche en miyajima y tenemos la intención de al día siguiente coger el JR Ferry que nos dejará en Miyajimaguchi y de hay irnos a himeji. He leido por el foro que a traves de la paguina web de hyperdia podemos mirar los horarios del ferry, pero por mucho que le damos vueltas no sabemos como hacerlo. Alguien sabria decirnos como podriamos conseguir los horarios del JR Ferry????
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonitana Escribió:
hola,
Seguimos planeando nuestro itinerario por japon pero nos ha surgido otra duda.Vamos a pasar la noche en miyajima y tenemos la intención de al día siguiente coger el JR Ferry que nos dejará en Miyajimaguchi y de hay irnos a himeji. He leido por el foro que a traves de la paguina web de hyperdia podemos mirar los horarios del ferry, pero por mucho que le damos vueltas no sabemos como hacerlo. Alguien sabria decirnos como podriamos conseguir los horarios del JR Ferry????
Gracias

No se puede saber ese horario por Hiperdia.

Horarios en perfecto Japonés : http://www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

Traducido : AQUÍ

La parte de la izquierda son las salidas desde Miyajimaguchi y el otro desde Miyamima.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, faltan 25 días para irme!!!.Preguntitas:

1. Vale dinero reservar los trenes con el Jr Pass??
2. Si reservabais, vale que la ida de las excursiones las supieseis pero como calculabais la hora de vuelta?
3. Que pasa si no voy y he reservado?
Gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes