Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! yo me voy mañana para Japón, estoy mirando las predicciones meteorológicas y básicamente dan lluvias y tormenta xa los próximos 7 días!!! vaya bajón me ha dado! de verdad llueve tanto allí, ahora en pleno agosto?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
hola! yo me voy mañana para Japón, estoy mirando las predicciones meteorológicas y básicamente dan lluvias y tormenta xa los próximos 7 días!!! vaya bajón me ha dado! de verdad llueve tanto allí, ahora en pleno agosto?
Nunca se sabe, yo estuve en Japón en el 2007 en la primera quincena de Agosto y no nos cayó ni una gota de agua. El recorrido que hicimos fue Tokio - Hakone - Takayama - Kanazawa - Kioto - Hiroshima - Osaka. En su lugar tuvimos muchísimo calor y una humedad aún mayor :x .
Quisiera saber vuestra opinión respecto viajar a japón en el mes de octubre. Tengo algunas preguntas.
La temperatura/lluvias es agradable en este mes?
Cuándo se consiguen los boletos aéreos más económicos (alguien me dijo Oct)?
Se podrá disfrutar de jardines y parques con su habitual belleza o todo estará ya de colores ocres y naranjas?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5887
Todavia hace calor de manga corta (siempre llevar una chaquetilla por si acaso), en Japon llueve bastante mas que en Espania. Todavia no estan las hojas rojas del otonio.
Dificilisima
El tema de los onsen, en qué temporadas suelen estar abiertos? supongo que si son aguas calientes son más típicos del otoño, invierno y primavera, no? Se pueden tomar en octubre, tienen fechas de apertura?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Buenas a todos;
Después de regresar este año de Argentina ya nos estamos preparando el viaje del proximo año y esta decidido que sea al Pais del Sol Naciente, pero ahora mismo tengo una duda (solo una , el resto ya lo solucionare fisgando por el foro ) vereis;
-Podemos ir en dos epocas distintas del año ( el trabajo nos lo permite) o vamos en Abril-Mayo ( no en Semana Santa claro esta) o bien vamos la primera quincena de Julio
Hola nos vamos en una semana exactamente, y me gustaria saber que tiempo hacer en kyoto y en tokyo porque no tenemos muy claro que llevarnos. Viendo el tiempo en internet marcan siempre tormenta y temperaturas sobre los 28-30 grados y temo que sea un clima similar al por de tailandia que casi me muero de la humedad y no habia forma de ponerse un pantalon vaquero largo.
Si alguien sabe algo seria de agradecer, un saludo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
jonitana Escribió:
hola nos vamos en una semana exactamente, y me gustaria saber que tiempo hacer en kyoto y en tokyo porque no tenemos muy claro que llevarnos. Viendo el tiempo en internet marcan siempre tormenta y temperaturas sobre los 28-30 grados y temo que sea un clima similar al por de tailandia que casi me muero de la humedad y no habia forma de ponerse un pantalon vaquero largo.
Si alguien sabe algo seria de agradecer, un saludo.
Hola:
Uno tu mensaje a este post,donde encontraras información
Hombre, no se la semana que viene...pero nosotros acabamos de volver y al ponerte un pantalon largo ibas todo el día con él pegado a las piernas. La humedad es una pasada!
Así que 30 grados se convierte en algo insoportable!