Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 180896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos a ver si me podeis ayudar
Esta semana santa estamos mirando, ( k vamos seguro ) ir unos 11 días a Japon. Llegamos a Osaka - Kyoto - Tokio
A parte de las dudas normales k gracias a vuestras aclaraciones ya tengo resueltas tb me gustaria saber:
Como vamos a finales de marzo principio de abril, k tiempo hace para esa epoca??
Alguna excursion k valga la pena?? Keremos ir a Nara, El monte Fuji, Gion ...
Algun libro k me pueda leer antes de ir para allí??guia?
Y como no esta el tema del Pass Rail, nos vamos a mover bastante a demas vamos por nuestra cuenta, cual nos tendriamos k comprar el de 7 días (lo veo muy poco) 14 días ?
Esto ya es algo k nos gustaria hacer cuando estemos por allí, lo dejo tanto para k me deis vuestra opinion como si alguien lo a hexo para k me diga si vale la pena (yo creo k si)

www.maiko-henshin.com/ ...akura.html

Gracias si se me ocurren otras dudas os las comento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... La epoca creo que inmejorable ya que seguramente pillas la epoca del cerezo en flor, yo diria que un tiempo primaveral agradable.

Desde kyoto yo hice, Nara y fushimi inari, himeji y engyoji, y osaka. Sin duda Nara merece mucho la pena, fushimi inari también... Desde tokyo a mi me gustó muchisimo kamakura y ya de paso lo complementé con yokohama, dicen que nikko es guapisimo y antes de ir al monte fuji asegurate que es buena epoca, no vaya a ser que vayas pa ná.

La guía Lonely planet.

Lo del japan rail te he contestado en otro post... Yo pillaria el 7 días, moverte por tokyo en metro es facil y no entra el pass. Por cierto, debes comprarlo en españa.
⬆️ Arriba

Experto

chiisai Escribió:
sobre dudas...
Um a ver... Lo que dice eduardo es totalmente cierto, los topicos se caen por su propio peso.

Sobre hoteles, 100 euros son mas bien incluso turista superior, algunos bien situados, tradicionales, con baño privado occidental, desayuno, alguna comida, 50 euros, ese es el precio habitual.

Sobre comida, hay incluso sitios donde puedes "picar" sushi por 1 euro el plato, con dos trozos, así que si comes 10 platos, 10 euros y lo que te apetezca. Lo normal, un buen bol de fideos o arroz con algo, 5 euros.

Eduardo, sigues por ahí? en que fechas fuiste? para compartir información ^^

A arobo,
Mejor epoca, octubre noviembre, también esta bien febrero porque hace frio pero es seco. En abril la gente va por la flor de cerezo, pero llueve mucho, mayo no esta mal. Agosto horrible 40 grados con 80% de humedad,
Mejor por libre o con otros amigos, mini grupos que coincidan en fechas. Te lo pasas mejor!!!
Guisa? dinero, no? una semana 1000 euros, dos semanas 2000, tres semanas casi 3000, segun lo que se incluya y no 3000, 8 días como dicen las agencias, me niego a pagar veinte mil pelas por noche por un hotel super lujo. Hay cosas mas modestas y apañadas.

Compañias, ahora mismo la jal no esta mal de combinaciones y es el mejor avion,
De otras, klm, air france, lufthansa. No recomendable british airways, se portan super mal,
Parece que este año va a haber air madrid directo de madrid a tokio y eso mola porque no hay que hacer escalas, a ver si es verdad. Parece que es una compañia barata pero no se si de fiar.

Dicen que la semana que viene suben de precio lso billetes, 300 euros!!! en todasl as compañias, como sea cierto nos vamos a morir....

No se porque las agencias no ofrecen guias de habla hispana porque se a ciencia cierta que hay una lista oficial de 40 personas por lo menos con licencia.

Espero haber ayudado un poquito mas.

Cuantame por q se portan tan mal los de la british airways por favor que acabo de reservar con ellos a Japon

Saludos
⬆️ Arriba
moesha

Invitado

Muy buenas, tengo intención de viajar a japon, he leido los comentarios y la verdad que estan muy bien. Me gustaria ir para 15-20 días, si alguien sabe donde mirar los viajes mas economicos lo agradeceria. Yo estoy muy animada a hacer el viaje por libre, visitando todo a mi bola, veis muchos inconvenientes para realizar el viaje por libre? creeis que es mejor coger un viaje organizado? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moesha Escribió:
muy buenas, tengo intención de viajar a japon, he leido los comentarios y la verdad que estan muy bien. Me gustaria ir para 15-20 días, si alguien sabe donde mirar los viajes mas economicos lo agradeceria. Yo estoy muy animada a hacer el viaje por libre, visitando todo a mi bola, veis muchos inconvenientes para realizar el viaje por libre? creeis que es mejor coger un viaje organizado? gracias

Por libre, por libre, sin dudarlo ni un minuto!!
Es fácilisimo.
⬆️ Arriba
Panadero

Invitado

Buenas a todos,
Finalmente me decido por Japon simplemente por el precio del billete de avion.Ahora es cuando surgen los problemas,en el foro leo de alojamientos por 50 euros noche,es esto por cabeza o para dos personas?se podria conseguir algo mas barato?Y ya pare terminar de asustarme del todo.....que presupuesto debo preparar para 15 en Japon?el vuelo y el Rail Pass aparte que ya eso lo pillo desde aquí,muchas gracias al que responda!!! Ahhh,y una ultima cosa,podria alguien recomendarme un itinerario para 15 días? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Invitado

Panadero Escribió:
Buenas a todos,
Finalmente me decido por Japon simplemente por el precio del billete de avion.Ahora es cuando surgen los problemas,en el foro leo de alojamientos por 50 euros noche,es esto por cabeza o para dos personas?se podria conseguir algo mas barato?Y ya pare terminar de asustarme del todo.....que presupuesto debo preparar para 15 en Japon?el vuelo y el Rail Pass aparte que ya eso lo pillo desde aquí,muchas gracias al que responda!!! Ahhh,y una ultima cosa,podria alguien recomendarme un itinerario para 15 días? Gracias de nuevo

Por partes:

Metete en este post que sigue abierto de japón en 13 días: www.losviajeros.com/ ...mp;t=16863
Leetelo ENTERO que se comenta lo que preguntas.
El Kimi ryokan sobre los 6500 yenes noche habitación esta muy bien, pero los tienes mas baratos y también en buenas condiciones.
El presupuesto que yo manejo que voy 15 días en febrero es este (todo para 2 personas):
Vuelos 1327 €
Hoteles 600 €
Japan rail pass 600 € la opción de 14 días pero yo cogere el de 7 días que si lees a Termico en el foro sabrás que es suficiente con ese unos 360€
Comidas 600€
Entradas y demás no se...
Si quieres algo mas no dudes en preguntar yo me voy en 38 días....

⬆️ Arriba
Panadero

Invitado

Que velocidad en responder,muchisimas gracias leere y si me queda alguna duda mas ya preguntare invitado.Nuestro viaje es en abril así que aun queda tiempo.Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Soy Joctan pero no me habia metido el login :?. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He estado leiendo lo que has puesto y me gustaria mucho si pudieras darme información, etc,, para viajar en japon.

Mi viaje seria de luna de miel este agosto y no sabemos muy bien que hacer si ir con algo organizado o movernos por nuestra cuentas, espero que me puedas ayudar porque estoy algo estancada.

Muchas Gracias

Olga
⬆️ Arriba

Super Expert

zahira29 Escribió:
hola,

He estado leiendo lo que has puesto y me gustaria mucho si pudieras darme información, etc,, para viajar en japon.

Mi viaje seria de luna de miel este agosto y no sabemos muy bien que hacer si ir con algo organizado o movernos por nuestra cuentas, espero que me puedas ayudar porque estoy algo estancada.

Muchas Gracias

Olga

Hola, yo nunca he ido a Japon y ya des de hace tiempo me plantee hacer un viaje, mas o menos yo tengo mi trayecto medio hecho para este verano, es un sitio que me hace mucha ilusion, yo te recomendaria como muchos foreros de este foro que lo hagas por libre, aunque ten en cuenta que yo soy bastante joven y me va mas lo de montarmelo por mi cuenta ya que sale mas barato y tienes mas tiempo para disfrutarlo.

Supongo que si no quieres tener problema en tu luna de miel a lo mejor seria mejor el viaje organizado, pero ten en cuenta que el coste economico es bastante mayor, como minimo por una semanita pon mas de 2000 € por cabeza, cosa que por libre te saldria mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

No soy nadie para entrometerme pero creo que Japón no es el tipo de viaje de luna de miel. De todas maneras que alguien que lo haya echo te lo diga
Lo digo por que después del follón de la boda esto no son vacaciones de descansar...

Pero eso si yo lo haría por libre. Mas barato y mejor a t aire

Ya te diré yo voy en 10 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zahira
En primer lugar permiteme felicitarte por la boda
En cuanto a si Japón es o no adecuado para una luna de miel, y si mejor organizado o por libre .....he aprendido después de unos cuantos años de viajar a no pensar por otros y respetar lo que cada uno quiere hacer en su tiempo libre. Me limitaré a contarte nuestra experiencia y tu decidirás.

Nosotros fuimos a Japon por libre durante 15 días . Viajar a Japón por tu cuenta requiere una muy detallada preparación (a priori) del itinerario (solo la selección de hoteles nos tomó varios fines de semana), cuando activar el JR Pass , donde ir, qaue ciudades visitar, y desde luego sobre el terreno no te queda mucho tiempo libre, ya que moverse por allí no es tomar un taxi en Bilbao o Malaga por ejemplo, también el buscar un restaurante, seleccionar la comida, etc requiere en algunos casos una concentración especial (ademas de tener que comer con palillos).
Pero también es cierto que el pais es maravilloso, el contraste de su forma de vida y cultura con la nuestra, los paisajes, los edificios y templos, el parque de la Paz de Hiroshima..... Miyahima, y tantas otras cosas, valen sin duda la pena.

Desde luego, si tu idea de "luna de miel" es la estancia en un hotel durante 15 días disfrutando del sol, la playa y las bebidas tropicales no creo que Japon sea el lugar apropiado, pero si os sentis atraidos por sus encantos y aunque sea de viaje de novios no os importa levantaros pronto, andar y visitar un pais que tiene mucho por descubrir y del que podemos aprender .......Por que no ?

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, de nuevo a todos

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que lo de la luna de miel en la playa no me apetece mucho, así que no nos importa madrugar y ver todas las cosas que nos puede ofrecer Japon, una cosa JosepMaria he visto que tu has viajado ya y me gustaria que me dieras laguna idea de lo que es mas importante visitar y alguna información de tu viaje, donde os alojasteis, ¿el idioma es un impedimento? es lo que mas me asusta de ir por libre todo estara en japones y sera un lio, bueno la verdad que cualquier cosa que me podais decir cualquiera de los que habeis estado me sera de gran ayuda.

Yo he mirado vuelos con con la JAL por ejemplo y me salia por 2.000€ ida y vuelta por lo que decis me parece bastante caro, así que como veis ando bastante perdida

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La jal no es barato precisamente. Ahora mismo tienes vuelo a muy buen precio con british airways . Usa cualquier buscador ( lastminute.es por ej.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zahira
Nosotros diseñamos el itinerario para 14 días, empezamos en Tokio (5 noches ), Hakone (2), Takayama (2) y Kyoto (5).
Activamos el JR al llegar al Aeropuerto de Narita y hasta el regreso desde Osaka.
Desde Tokyo fuimos un día a Nikko y otro a Kamakura (a ver el gran buda )
Y Desde Kyoto un día a Nara y otro a Miyahima y Hiroshima. Todos los recorridos los hicimos con el JR.
La verdad es que fue un viaje muy completo y variado.

Idioma. Hombre la verdad es que el inglés no está extendido (menos todavía en las zonas rurales) y ello traería dificultades pero los japoneses tienen dos cosas muy importantes que te ayudan "organización" y "amabilidad" si te dicen que el tren sale a las 12,03 del andén 45 no te preocupes que allí estará a la hora prevista, los simbolos en los trenes y metros están en ingles y japonés y si preguntas por un hotel o un monumento y no te saben explicar.....te acompañan.

Comida. Bien a la entrada del restaurante hay una reproducción de los platos en cera y se lo señalas o en la carta hay fotografias.

Alojamiento, nosotros viajamos con nuestros hijos y lo hicimos en hotel, buscabamos siempre una habitación para 4 y normalmente teníamos una "occidental y una oriental juntas con 2 camas y 2 futones"

La preparación del viaje fue mas compleja que si viajaras a USA por ejemplo ya que al no dominar el ingles, todas las consultas que les envias por mail debes plantearlas de manera muy simple y de una en una. (Esto lo aprendimos con la practica, envias un mail a una oficina de turismo y preguntas cuatro cosas, no recibes respuesta pero si preguntas solo una te contestan amablemente, solución , terminas enviando 4 mensajes).

Los precios de los hoteles también tienen miga, un 4* puede ser mas barato que un 3*, lo entiendes cuando los situas en el mapa, seguro que el 3* está mas cerca de la estación de tren. Solución, selecciona el 4* si tiene shuttle desde la estación al hotel.

Espero haber puesto un poco de luz a este tema, viajar por japón por tu cuenta no es dificil pero requiere, en nuestra opinión mas preparación que otros paises de habla inglesa, pero te aseguro que vale la pena !

Si crees que puedes simultanear la preparación del viaje con la de la boda ....adelante !, si no es así mira los precios de un tour operator (aunque me temo que después de verlos sacarás horas de donde sea para organizarlo por tu cuenta.

Saludos
Josep Maroa
⬆️ Arriba
jonathan

Invitado

Hola, vamos a viajar por libre a japon en abril(finales) hasta el 3 de mayo.
el viaje es por libre xq pasamos de que nos estafen, el vuelo desde barcelona con escala een heatrow sale x 603€ x persona con tasas y combustible con british airwais, lego nus pillamos el japan de 7 días.200€

Los alojamientos son baratos en kyoto 130€ 6 días y en tokio 195€ 7 días.
Hay cosas mucho mas baratas pero queriamos dormir con un cierto estilo japones y en una camita doble con ensiute wc ...

Pues eso que no es tan caro e ir por libre es lo mejor ya que vas a tu aire y con internet y los foros te puedes ir de aquí con todo preparadito y aprendido.
Mi consejo es sed valientes y con una buena guia(lonely planet) lo teneis todo hecho. Eso si reservad alojamiento con tiempo!

Un saludo
⬆️ Arriba
arkaitz

Invitado

Hola a todos,

Nosotros también vamos a japon en julio, nos vamos por nuestra cuenta.
Hacemos 4 noches tokyo, 2 hakone, 3 kyoto, 2 nara, 3 miyajima.

Ya se q me vais a decir q 2 noches en nara y 3 en miyajima son muchisimas, pero queremos ir también a relajarnos y tener tiempo para estar trankilos.

Queremos ir un día de tokyo a disney, alguno de vosotros a estado o tiene información de si se puede ver en un día? o cual de las dos parques que tiene es mas interesante.

Gracias y ya os preguntare mas cosillas
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también tenemos epnsado viajar en julio o setiembre y vamos a ir a Disney, al principio pensaba ir dos días uno para cada parque pero mirando en la web oficial he visto que cuenta lo mismo 2 días de entradas que un pasaporte de 3 y te puedes mover con este ultimo entre los parques por lo que vamos a ir 3 días, respecto a cual de los dos parqwues está mejor va n gusto desde luego por lo que he visto en foros no se parece en nada a los americanos y el disney sea no lo hay en ningun sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

jonathan Escribió:
, el vuelo desde barcelona con escala een heatrow sale x 603€ x persona con tasas y combustible con british airwais, Los alojamientos son baratos en kyoto 130€ 6 días y en tokio 195€ 7 días.
Hay cosas mucho mas baratas pero queriamos dormir con un cierto estilo japones y en una camita doble con ensiute wc ...

Primero decirte que el precio del vuelo es muy bueno. Para agosto no encuentro nada que baje de los 950€...
Si no es indiscreción, ¿Podrías decirnos el nombre de los alojamientos de Kyoto y Tokio?. Estoy buscando alojamientos con baño privado y a poder ser bien situados. No importa la categoría.

En principio tego pensada esta ruta: 19 días (17 de viaje)

TOKIO 5 Noches:
- Nikko
- Kamakura
- Hakone
? Yokohama

NAGOYA: 4 Noches (Visito un amigo)
- Takayama
- Shirakawago
- Kiso Valley (Tsumago-Magone)
? Kanazawa

KYOTO: 5 Noches
- Nara
- Himeji
- Osaka
? Ise Shima
? Fushimi Inari
? mount Koya
? Hiroshima

Dispongo de un par de noches mas que aun no se donde ponerlas y que también dependen de la disponibilidad de nuestro amigo.

¿Que os parece? Estoy abierto a vuestras sugerencias. También me interesaría alguna recomendación sobre los alojamientos. En principio en Tokio y Nagoya iriamos de hotel (Básico baño privado) y en Kyoto, Ryokan.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Nikko - Monte Fuji - Kamakura - Kyoto - Visado Para Japon - Vuelos A Japón - Alojamiento En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi