Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 61 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 272349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues ahora que lo dices... ¿qué tal en Fukuoka? pasaremos un día y una noche (de sábado) allí de camino a Corea.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Javimarta por tu info...

Tengo un cacao mental intentando organizarlo que pa' qué!!

En total dispongo de 10 días completos más 2 medios días que corresponden a la llegada y salida a/de Japón. Decidme si lo veis malamente por favor:

Día 18 (llegada), 19, 20 y 21 en tokio (quisiera visitar Nikko, Kamakura y Hakone...). (Qué barrios me recomendais ver en Tokio? En cuánto tiempo podría verlo?)
Día 22 a kioto y allí pasaríamos los días 23, 24 y 25 completos (haciendo excursiones a Nara, Fushi Inari y Himeji).
Día 26 íriamos a hiroshima y miyajima y pasaríamos noche allí.
Aquí tengo una gran duda , el día 27 iríamos a Osaka (es viable??), pasaríamos allí la noche y regresaríamos el día 28 a Tokio a pasar nuestro último día de estancia allí y el día 29 partiríamos hacia el aeropuerto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, sigo con el castillo de Himeji, sabe alguien cuando empiezan las obras exactamente?
Venga un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shiaya2003 Escribió:
Muchisimas gracias Javimarta por tu info...

Tengo un cacao mental intentando organizarlo que pa' qué!!

En total dispongo de 10 días completos más 2 medios días que corresponden a la llegada y salida a/de Japón. Decidme si lo veis malamente por favor:

Día 18 (llegada), 19, 20 y 21 en tokio (quisiera visitar Nikko, Kamakura y Hakone...). (Qué barrios me recomendais ver en Tokio? En cuánto tiempo podría verlo?)
Día 22 a kioto y allí pasaríamos los días 23, 24 y 25 completos (haciendo excursiones a Nara, Fushi Inari y Himeji).
Día 26 íriamos a hiroshima y miyajima y pasaríamos noche allí.
Aquí tengo una gran duda , el día 27 iríamos a Osaka (es viable??), pasaríamos allí la noche y regresaríamos el día 28 a Tokio a pasar nuestro último día de estancia allí y el día 29 partiríamos hacia el aeropuerto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios!!!

El día 27 haría Kioto y de Tokio quitaría la excursión de Hakone para tener un día más en la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El día 27 haría Kioto y de Tokio quitaría la excursión de Hakone para tener un día más en la ciudad.

Saludos.[/quote]

Gracias miguelang031075,

Si no he entendido mal tu pasarías directamente de Osaka para darle un día más a Tokio y además le quitarías la visita de Hakone, no es así?

Hay algun onsen que podais recomendarme que sea mixto? y la última preguntilla de este post cuánto tiempo me llevaría ver la ciudad de tokio?

Gracias de nuevo a todos por vuestra gran ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shiaya2003 Escribió:

Saludos.

Gracias miguelang031075,

Si no he entendido mal tu pasarías directamente de Osaka para darle un día más a Tokio y además le quitarías la visita de Hakone, no es así?

Hay algun onsen que podais recomendarme que sea mixto? y la última preguntilla de este post cuánto tiempo me llevaría ver la ciudad de tokio?

Gracias de nuevo a todos por vuestra gran ayuda.[/quote]

Sí, porque si no, los días dedicados a Tokio y Kioto se quedan muy escasos. No obstante, Osaka lo puedes meter de alguna manera. Una vez vistos Gion y Pontocho, no hay mucho que hacer en Kioto (no se caracteriza por su marcha), así que puedes aprovechar otra tarde para ir a Osaka, bien sea el día que vayas a Nara o el de Himeji.

Respecto a los onsens no te puedo decir nada. No es algo que vaya conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="jonitana"]hola
Vamos a hacer una excursion de un día a hakone, después de coger el barco pirata en el lago Ashi daremos un paseo hasta motoHakone. Desde aquí nos gustaria saber como ir hasta las termas de Yunessun en kowakien. Queriamos saber que autobus hay que coger y a cuanto esta de la parada de tren de hakoneyumoto. Alguien podria ayudarnos? please?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo miguelang031075,

Con una tarde sería suficiente para 'ver' lo más importante de Osaka?

Qué me decis de pasar una noche en Nikko? Creeis que merece la pena?

Qué templos me recomendais, porque leyendo la guía de viajes hay mil tanto de templos como de museos...y supongo que habrá unos más interesantes que otros...

Gracias y perdón por mi insistencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy pensando realizar un viaje de 11 días a Japon!!

Me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son imprescindibles no perderse!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Sjamaica"]hola!!

Estoy pensando realizar un viaje de 11 días a Japon!!

Me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son imprescindibles no perderse!

Gracias[/quote]

Ok yo te aconsejaria:

Tokio: Ginza, Akihabara, Ropongi, Entrada del Castillo del Emperador, Odaiba ( el museo de las ciencia que emergen ) para que veas al robot ASIMO que camina y sube escaleras en acción ), Torre de Tokio.

Kamakura.- Visita al Santuario del Gran Daibutsu o Buda de Kamakura, Impresionante! Si puedes comer un Okonomiyaki seria excelente.
Hay una pequeña panaderia cerca de la estación del tren, los panes son deliciosos.

Nara: Pagodas de Nara y visita al Templo del Gran Buda ( impresionante ) no olvides dar galletas autorizadas a los venados y de paso les des un saludo japones, No es broma, los venados SI saludan, Si no me crees lo puedes ver en You tube.

Kyoto, Templo Zen de los jardines de piedra Rio Angi.
Caminar al templo elevado y de paso sacar fotos de las Geishas que deambulan por ahí, ten lista la camara porque pasan muy rapido. El del bosque de Bambu,no recuerdo el nombre , y el pequeño templo de la Geisha que se convirtio en Religiosa.

Hiroshima: Si puedes visitar el Peace Memorial y el Peace Park Memorial es una experiencia impresionante y que causa un profundo impacto en el interior de las personas que visitan ese lugar. Y que tengas la oportunidad de tocar la campana de la Paz.

Si puedes subirte al Shin Kan Sen Nozomi ( Tren de alta velocidad ) realizalo, es una experiencia impresionante!

Saludos y Buena Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

Experto

borratxoifi Escribió:
Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón

Muchas gracias borratxoifi!!

Quería que me dieseis vuestra opinión a lo siguiente.

El itinerario sería más o menos el siguiente teniendo en cuenta que llegamos a TYO el día 18.Nov a las 09.20 horas y regresamos el día 29 a las 21.55h:

Pasaríamos 3 días completos en TYO y 2 días más para las excursiones de
- Nikko visitando el Gran Santuario Toshogu, Cascada Kegon y lago Chuzenji
- Kamakura
Luego viajaríamos a Kioto y estaríamos allí 2 días completos seguidos de 3 días de excursiones a:
- Hiroshima y Mijayima (1 día)
- Ují + Himeji +Osaka (1 día)
- Nara (1 día)

¿Como lo veis? Muy apretado?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

borratxoifi Escribió:
Shiaya2003:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shiaya2003: me parece agotador.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummm, el día de Nikko un poco cargado, lo demás OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Quería pedir una opinión.
En Kyoto vamos a estar cuatro noches. Los dos primeros días queríamos dedicarlos para ver Kyoto a fondo. El tercer día queríamos ir a Miyajima e Hiroshima y el otro día queríamops hacer una excursión a Nara. Tenía pensado que el día de Nara podíamos ir también a Osaka. Pero leyendo en el foro he visto que mucha gente opta también por Himeji. ¿Qué merece más la pena visitar, Osaka o Himeji? ¿Podríamos utilizar una de las tardes que estamos en Kyoto o para ver bien Kyoto es necesario esos dos días? Estoy hecho un lio!!Queremos ver el máximo de cosas posibles pero es complicado.
Otra cosa, nos vamos a quedar dos noches en un Ryokan en Takayama. Un día queremos ir a visitar Shirakawago y el otro no sé si ir a Kanazawa o quedarnos en takayama, ¿qué opinan los expertos?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ursus_Nanook Escribió:

Ok yo te aconsejaria:
....

Hiroshima: Si puedes visitar el Peace Memorial y el Peace Park Memorial es una experiencia impresionante y que causa un profundo impacto en el interior de las personas que visitan ese lugar. Y que tengas la oportunidad de tocar la campana de la Paz.

Saludos y Buena Suerte!

Hoy es 6 de Agosto, hace 64 años del bombardeo atómico sobre Hiroshima. Aunque esto es un foro de viaje, y siguiendo con la recomendación del compañero Urusus_Nanook, yo también querría recomendar sin duda para que el pueda acercarse a Hiroshima. Hoy por hoy es una ciudad que ha progresado más que aceptablemente. Nosotros estuvimos el 6 d Agosto del año pasado...

... www.chavetas.es/ ...-miyajima/

... Y la visita ha sido una de las que más impacto me ha causado en un viaje. El Peace Memorial Museum es estremecedor (si puede ser esa la palabra). Es algo que alguién que va a Japón y tiene la posibilidad, no debería perderse y aprovechando el día, quería comentarlo

Un saludo

Imarsas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pucelito Escribió:
Hola:
Quería pedir una opinión.
En Kyoto vamos a estar cuatro noches. Los dos primeros días queríamos dedicarlos para ver Kyoto a fondo. El tercer día queríamos ir a Miyajima e Hiroshima y el otro día queríamops hacer una excursión a Nara. Tenía pensado que el día de Nara podíamos ir también a Osaka. Pero leyendo en el foro he visto que mucha gente opta también por Himeji. ¿Qué merece más la pena visitar, Osaka o Himeji? ¿Podríamos utilizar una de las tardes que estamos en Kyoto o para ver bien Kyoto es necesario esos dos días? Estoy hecho un lio!!Queremos ver el máximo de cosas posibles pero es complicado.
Otra cosa, nos vamos a quedar dos noches en un Ryokan en Takayama. Un día queremos ir a visitar Shirakawago y el otro no sé si ir a Kanazawa o quedarnos en takayama, ¿qué opinan los expertos?
Gracias. Un saludo.

En Kioto a partir de las 5 de la tarde aproximadamente no hay gran cosa que ver, puesto que para esa hora la mayoría de los templos ya estarán cerrados o a punto. Alguno de esos días lo aprovecharás para pasear por Pontocho y Gion, pero otra tarde podrías ir a Osaka, por ejemplo el día que vayas a Nara. No sé en qué época vas a Japón, pero desde Septiembre el castillo cierra a las 16:00. También hay que tener en cuenta que desde otoño de 2009 hasta el 2014 el castillo estará en obras y el interior sólo se podrá visitar parcialmente.

Normalmente la parte de los Alpes Japoneses (si no quieres profundizar en la zona) se suele hacer en el orden Takayama-Shirakawago-Kanazawa o viceversa, alojándose una noche en Takayama y otra noche en Kanazawa, parando en ruta entre ambas ciudades en Shirakawago. Hacer una excursión a Shirakawago desde Takayama no es un problema, porque se tardan 50 minutos y hay muchos autobuses a lo largo del día, de forma que puedes estar de vuelta en Takayama a las 2 ó las 3. Kanazawa ya es diferente. En tren la combinación desde Takayama es mala, no ya sólo porque tengas que hacer escala sino porque hay pocos trenes que tarden algo más de 2 horas en llegar y el horario no es bueno. Si decides ir en autobús (el viaje es vía Shirakawago) sólo hay 3 al día. Podrías tener 4 horas libres en Kanazawa. Como tú veas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shiaya2003 Escribió:
borratxoifi Escribió:
Shiaya2003:

Muchas gracias borratxoifi!!

Quería que me dieseis vuestra opinión a lo siguiente.

El itinerario sería más o menos el siguiente teniendo en cuenta que llegamos a TYO el día 18.Nov a las 09.20 horas y regresamos el día 29 a las 21.55h:

Pasaríamos 3 días completos en TYO y 2 días más para las excursiones de
- Nikko visitando el Gran Santuario Toshogu, Cascada Kegon y lago Chuzenji
- Kamakura
Luego viajaríamos a Kioto y estaríamos allí 2 días completos seguidos de 3 días de excursiones a:
- Hiroshima y Mijayima (1 día)
- Ují + Himeji +Osaka (1 día)
- Nara (1 día)

¿Como lo veis? Muy apretado?

Gracias

Quizás te encajaría mejor Uji con Nara, ya que están en la misma línea de tren (JR Nara line). Pienso que en un día Himeji, Uji y Osaka puede ser demasiado, pero eso ya lo irás viendo sobre la marcha.

Por cierto, Himeji estará en obras desde el Otoño de este año.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes