Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo juraría que también lo vi en una juguertería: en kiddyland o en la de Ginza.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, dificilísima!! Muchas gracias por tu apunte. ¿Sábes cómo se llama la juguetería de Ginza y por qué calle está?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.hakuhinkan.co.jp/eng/info.htm
Ginza 8-8-11, (South end of Ginza-dori by the elevated highway)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡qué rapidez! Muchísimas gracias Dificilísima!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien ha comprado una replica de casco de samurai? supongo que seran bastante caras, si alguien tiene alguna info bienvenida sea.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Experto

Hola!! una pregunta que no tiene que ver con rutas..

Donde es mejor comprar tecnoligia?? queremos una cámara reflexs digital.. En q ciudad??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

papita Escribió:

Donde es mejor comprar tecnoligia?? queremos una cámara reflexs digital.. En q ciudad??

Gracias!!

¿Y si sabes que no estabas posteando en el hilo correcto por qué lo dejas allí?

Traslado tu mensaje al hilo sobre compras, os ruego que posteéis en los hilos correspondientes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
¿Y si sabes que no estabas posteando en el hilo correcto por qué lo dejas allí?

Los moderadores tenéis un pedacito de cielo garantizado...

Contestando a papita, en la primera pagina, el segundo mensaje, termico te contesta a la pregunta.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

papita Escribió:

Gracias!!

No la compres en Japón....comprala aquí. No te vas a ahorrar gran cosa y además la garantía puede ser problemático el gestionarla, en el caso de Nikon el servicio técnico te puede poner pegas para atenderte la garantía (y muchas). En cualquier caso te dan un año (como mucho) si la compras en Japón.....y la verdad con el cambio actual no veo muy rentable el comprar una reflex en Japón....

Otro tema es que si quieres aprender a usarla comprarla ya allí no es la mejor opción a no ser que quieras tirar en automático todo el tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me gustaría saber si la cosmética tipo Shiseido, Kanebo es más barata en Japon y dónde podría comprarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola: En un mes viajo a Japon ( Tokio y Kioto). Alguien podria decirme si merece la pena comprar un sony portatil , si la garantia vale en España, si los teclados son similares y utilizan la misma corriente?. También habia pensado en maletas y ropa termica. ¿ sabeis donde comprar a buen precio en Japon?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que Galyba dice que traslada al foro correspondiente la pregunta.....¿ no es este el de compras en Japon? ¿ o quiza no se refiere a la pregunta que yo formulaba?. Si no he preguntado en el lugar adecuado lo lamento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
Veo que Galyba dice que traslada al foro correspondiente la pregunta.....¿ no es este el de compras en Japon? ¿ o quiza no se refiere a la pregunta que yo formulaba?. Si no he preguntado en el lugar adecuado lo lamento.
Como puedes observar para el buen funcionamiento del foro, éste está perfectamente estructurado o dividido; aunque parezca que no, por detras hay una serie de "duendes" o "brujas", por el tema de los escobazos que se encargan del"orden y la ley", Galyna entre ellas. (vaya peloteo que me ha salido)
Tu pregunta inicialmente estaba formulada en otro hilo que hacia referencia a comprar imitaciones en China, en el cual yo también te respondí, indicandote que no era el hilo correcto (editado posteriormente)
La brujita Galyna se ha encargado de ubicarlo en el sitio correcto.
En fin que seria de nosotros/as sin los moderadores/as...
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en cadena Uniqlo en Japón  Publicado:

Silver Traveller

txeli Escribió:
Hola: En un mes viajo a Japon ( Tokio y Kioto). Alguien podria decirme si merece la pena comprar un sony portatil , si la garantia vale en España, si los teclados son similares y utilizan la misma corriente?. También habia pensado en maletas y ropa termica. ¿ sabeis donde comprar a buen precio en Japon?

Hola!! Acabo de regresar de Japón. Respecto a lo de la ropa térmica, puedes encontrarla variada y a muy buen precio en la cadena de ropa UNIQLO. He visto sucursales de esta cadena en Tokio y en Kioto.
Tuve que comprarme un par de jerséis y una chaqueta porque hizo un par de días muy fríos en kioto, y además de ser baratos, son de buena calidad y pude encontrar de mi talla (allí es la XL).
Puedes echar un vistazo a su página web: www.uniqlo.com/jp/
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kittykitty Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría saber si la cosmética tipo Shiseido, Kanebo es más barata en Japon y dónde podría comprarla.

Hola!! En los kombini tipo Lawsons y Seven Eleven he comprado algunos productos de Shiseido, sobre todo para el cuidado del pelo, maquillaje y cremas hidratantes a un precio bastante económico ( por ejemplo, un kit de viaje para el cuidado de la piel lo compré a unos 1.500 yenes= 11€ aprox).
Estos productos son de media gama, los de alta gama los venden en grandes almacenes y no sé a qué precios los puedes encontrar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias kowebb....me daré una vuelta por la tienda!!!
Y.....a todos.....perdón por no haber ubicado, en primer lugar, bien la pregunta. Lo cierto es que no he sido consciente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros!

A ver si me podeis ayudar...

Estoy en Japon y me quedan 5 días de viaje(Kanazawa,Takayama,Matsumoto,Tokyo.)

Queriamos comprar una camisetas con letras japonesas,de muchos colores y vistosas,como los carteles de Akihabara.¿Donde podria buscarlas de los sitios que me quedan?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OysterMan Escribió:
Hola compañeros!

A ver si me podeis ayudar...

Estoy en Japon y me quedan 5 días de viaje(Kanazawa,Takayama,Matsumoto,Tokyo.)

Queriamos comprar una camisetas con letras japonesas,de muchos colores y vistosas,como los carteles de Akihabara.¿Donde podria buscarlas de los sitios que me quedan?

Muchas gracias por adelantado.

Vamos a ver que haga memoria... ¿por Tokyo pasáis otra vez? En Akihabara las puedes encontrar en una tienda que vendía todo tipo de pijotadas (incluido lo que comentas), cuando sales de la estación hacia el meollo, justo nada más pisar la calle a mano izquierda la tenías. En la Takeshita dori de Harajuku también había algo entre las tiendas de ropa "más normales". Y creo que en las peatonales de Asakusa, también. ¿Has estado ya en el Oriental Bazaar de la Omotesandoo, en Harajuku? Puede que también lo encuentres en la cadena Uniqlo, en Tokyo tienes una por ejemplo en los alamcenes Matsuya (donde está la estación Tobu de Asakusa. Y en el centro comercial Nakano Broadway fijo que también

En cambio, Kanazawa, Takayama y Matsumoto ya no lo tengo tan claro... No me suena haber visto nada por el estilo.

Feliz fin de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas Muchas Gracias Funky!

Una vez mas me echas un capote para hacer este viaje Increible.

He apuntado los sitios que me has dicho, dentro de 2 días te cuento que tal me ha ido.

Otra vez... Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes