Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 70 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Joseba!! los tendré muy en cuenta como todos los que he leido por aquí! Entonces la entrada al palacio imperial no merece la pena no? precisamente mañana pensaba reservar la hora de la visita por la web...
Veamos, teniendo en cuenta tus recomendaciones, y que acabo de leer que es conveniente ir a Asakusa antes que a Niko para pillar allí el pase de transporte a Niko, Tokio me queda así

DIA 8 JUEVES
KYOTO: ARASHIYAMA
SALIDA POR LA TARDE HACIA TOKYO. FIN DEL JAPAN RAIL PASS.
TOKYO: PASEO POR SHINJUKU

DIA 9 VIERNES
TOKYO:
NOCHE POR ROPPONGI

DIA 10 SABADO
TOKYO:
NOCHE POR SHIBUYA

DIA 11 DOMINGO
TOKYO: HARAJUKU+ SHIBUYA

DIA 12 LUNES
ASAKUSA+UENO(Museo nacional, y algo más?)+PASEO POR YANAKA+AKIHABARA

DIA 13 MARTES
NIKKO

DIA 14 MIERCOLES
LONJA TSUKIJI+SHIODOME+HAMA-RIKU+ODAIBA+GINZA A LA VUELTA

DIA 15 JUEVES
KAMAKURA+YOKOHAMA A LA VUELTA

DIA 16 VIERNES
MONTE FUJI Y LOS CINCO LAGOS

DIA 17 SABADO
VUELTA A CASA

Dicho lo cual, el día 10 y 11 ahora se me quedan vacios durante el día!! El caso que no nos gusta ver las cosas a toda prisa, por lo que no se si es mejor distribuir lo del resto de días en esos 2...pero por otro lado no me quiero dejar cosas de las que luego me pueda arrepentir, y es que de Tokio he tenido menos tiempo de documentarme que del resto de Japón......como lo veis?

Un par de preguntas más:
Que día encajariais mejor la visita al museo Ghibli?
Y la cena en el famoso restaurante Ninja que habeis visitado alguno de los foreros?
El día del monte Fuji merece la pena??

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he estado en kyoto pero si tu vas a ir no merece la pena que vayas al palacio imperial, ademas no lo podras ver por entro, creo recordar que solo se abre 2 veces al año y para ver el parque y jardines los hay muchos mejores en tokyo, como el hama-riku o el rikugien, en shinjuku tienes el museo de la espada y de noche la zona de kabukicho, shibuya y harajuku los puedes meter en el mismo día, estan al lado, yanaka es la zona mas tradicional de tokyo, a mi me gustó mucho, ademas tienes allí un buen museo de bonsais, Ueno en mi opinion no merece la pena salvo los museos, aunque allí esta el mercado ameyoko pero para eso mejor tienes Nakamise y kappanbashi en asakusa, y este barrio te lo haces en media mañana ya que esta todo muy junto y accesible. La ruta a seguir para no perder tiempo seria: Asakusa-Ueno-Yanaka, y ahihabara te pilla cerca si aun te sobra tiempo ese día.
Roppongi a mi personalmente no me gustó mucho, yo lo vi de noche aunque si merece la pena subir a la torre mori ademas la entrada incluye el museo de arte mori que es bastante curioso.
Odaiba te encantara y yo lo cuadre como te habia comentado a las 7 de la mañana a txukiji, después al lao tienes shiodome que es una zona de rascacielos muy elegante y ahí mismo esta el parque Hama-riku, después desde ahí puedes coger la yurikamome (que merece la pena solo por el recorrido y las vistas del trayecto) de echo creo que solo se puede ir en esta linea y a mi ginza me gustó mas de noche.
En vez del palacio imperail yo daria un paseo por esa zona marunouchi que es la mas elegante y lujosa de tokyo.
Si te gusta el anime tienes el museo miyazaki en mitaka que merece muchisimo la pena.

Y ya personalmente a mi me gustó mucho yokohama, landmark tower, toda la zona de la bahia, el barrio chino chuka-gai y no creo que puedas acerarte si vas muy apretado pero el parque sankeien en honmoku es un autentico paraiso, increiblemente bello.

Del resto de japon no te puedo hablar pues aun no he estado. Pase 10 días en tokyo pero me hubiera tirado meses jeje.

Y bueno otra recomendacione la guia de tokyo de lonley planet, para mi personalmente es la guia definitiva de tokyo, es muy completa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmatum Escribió:
Gracias, funky por la respuesta, efectivamente estoy intentando localizar alojamiento en miyajima pero es muy muy caro Libre esta el momiji so que vale a 33600 por noche para 2 personas con cena y desayuno que como que se me va un poco. El unico asequible y libre es el Mizuha so, y no me inspira mucha confianza.
En cuanto a lo de cambiar el orden Himeji - Okayama e Hiroshima, pues a lo mejor tienes razon, no lo habia pensado así.
El plan de Tokyo entonces lo ves factible?, no esta sobrecargado y no hay ningun día demasiado cargado?
14 de Octubre Yanaka, Ueno, Asakusa, barco a Odaiba y ¿Roppongi? da tiempo a todo? es el día que tengo mas dudas.
En Tokyo se me queda algo en el tintero?
Con todo lo que llevo leido y sido siendo un mar de dudas, jejejeje.

Un saludo y gracias.
No se muy bien lo que buscas en Miyajima pero si solo es alojamiento nosotros estuvimos en Guest House Kikugawa, correcto tienen toque de queda a las 11 de la noche.
Mira si te compensa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias uribarri, ya lo habia mirado, esta casi todo completo.
Te digo lo que queda por si conoces alguno, Momiji So que es el que comento a 33600 con desayuno y cena para 2 personas, esta muy cerca del rope way, el seaside hotel que creo que queda un tanto a desmano, y el Mizuha So comentado que no tiene muy buena pinta, y en tripadvisor no tiene buena prensa, no hay mas, un poco tarde quiza.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmatum Escribió:
Gracias uribarri, ya lo habia mirado, esta casi todo completo.
Te digo lo que queda por si conoces alguno, Momiji So que es el que comento a 33600 con desayuno y cena para 2 personas, esta muy cerca del rope way, el seaside hotel que creo que queda un tanto a desmano, y el Mizuha So comentado que no tiene muy buena pinta, y en tripadvisor no tiene buena prensa, no hay mas, un poco tarde quiza.
Un saludo
No puedo ayudarte nosotros dormimos en el que he puesto.
Vosotros decidis, pero yo quiza por esos precios me lo pensaria e iria a dormir a Hiroshima. Aunque todo depende del capricho que querais daros
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy mas limpio con tanta barrendera, jejejeje, no sabia que no se podia decir este tipo de cosas, lo siento.
Uribarri me lo estoy pensando muy seriamente lo de Hiroshima, es mas creo que o mucho cambia la cosa, que lo dudo, o a dormir en Hiroshima y regresar de Miyajima lo mas tarde que se pueda, por que la marea alta coincide bastante tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmatum Escribió:
Ya estoy mas limpio con tanta barrendera, jejejeje, no sabia que no se podia decir este tipo de cosas, lo siento.
Uribarri me lo estoy pensando muy seriamente lo de Hiroshima, es mas creo que o mucho cambia la cosa, que lo dudo, o a dormir en Hiroshima y regresar de Miyajima lo mas tarde que se pueda, por que la marea alta coincide bastante tarde.

Palmatum, para los off-topic tenemos el club o los privados, aunque como has visto antes, aunque pase la escoba, un poquito de humor por parte de moderación no falta.

Te paso los horarios del ferry JR para que eches cuentas:

www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

El último regreso es a las 22:14, que, teniendo en cuenta los horarios japoneses, casi casi sería comparable como aquí la medianoche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias funky, ya lo tenia controlado tanto el horario del ferry como el de la marea, si por mirar el foro que no quede, einn?, pero se agradece igualmente, jo.... Que ganas tengo de ir y aun me quedan 20 días, grrrr
Buenas noches a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmatum Escribió:
gracias funky, ya lo tenia controlado tanto el horario del ferry como el de la marea, si por mirar el foro que no quede, einn?, pero se agradece igualmente, jo.... Que ganas tengo de ir y aun me quedan 20 días, grrrr
Buenas noches a todos.
A nosotros en el alojamiento nos pusieron toque de queda, a las 11 de la noche. Mira que le insistimos que la marea alta era sobre las 12 pero ni por esas. Ademas todo estaba cerrado excepto los hoteles y no creas que eramos muchos los que paseabamos.
Si sale un día despejado y con la luna brillando la verdad es que es muy bonito pero como no te salga una noche así para las 10 o quiza antes yo me pillaria el tren y ese dinero que te ahorras lo gastaria en un onsen o en algun otro capricho (en cervezas no estaria mal )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:

Palmatum, para los off-topic tenemos el club o los privados, aunque como has visto antes, aunque pase la escoba, un poquito de humor por parte de moderación no falta.
Bastante desgracias existen ya, que si no fuera por el humor esta vida sería una kk.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos
Tengo un nuevo borrador del itinerario a ver que os parece:

DIA 1 SALIDA DE MADRID

DIA 2 LLEGADA A TOKIO NARITA A LAS 16:55
DAR UNA VUELTA POR LOS ALRREDEDORES DEL HOTEL.

DIA 3 MERCADO TSUKIJI
JARDIN HAMA-RIKYU
ODAIBA
AKASAKA

DIA 4 HARAJUKU
AKIABARA
ASAKUSA

DIA 5 KAMAKURA-YOKOHAMA-TOKIO

DIA 6 MARUNOUCHI
GINZA
NIHOMBASHI
SHIBUYA

DIA 7 SHINJUKU
YANAKA
ROPPONGI HILLS

DIA 8 NIKKO (ACTIVO JR 7 DIAS)

DIA 9 TOKIO-TAKAYAMA

DIA 10 TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-kANAZWA

DIA 11 KANAZAWA-KIOTO

DIA 12 KIOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA-KIOTO.

DIA 13 KIOTO-INARI-NARA

DIA 14 KIOTO-HIMEJI-OSAKA-KIOTO

DIA 15 KIOTO

DIA 16 KIOTO

DIA 17 KIOTO-KANSAI.

Ademas del itinerario tengo algunas preguntitas jejeje!!

He leido que si vas a miyajima luego Nara es mas de lo mismo, que opinais? os lo pregunto porque si quito Nara tengo un día mas para Kioto...

Otra opción puede ser dejar Kanazawa e ir directo a Kioto..

Me sale HUMOO!! :x
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepenono Escribió:
hola chicos
Tengo un nuevo borrador del itinerario a ver que os parece:

DIA 1 SALIDA DE MADRID

DIA 2 LLEGADA A TOKIO NARITA A LAS 16:55
DAR UNA VUELTA POR LOS ALRREDEDORES DEL HOTEL.

DIA 3 MERCADO TSUKIJI
JARDIN HAMA-RIKYU
ODAIBA
AKASAKA

DIA 4 HARAJUKU
AKIABARA
ASAKUSA

DIA 5 KAMAKURA-YOKOHAMA-TOKIO

DIA 6 MARUNOUCHI
GINZA
NIHOMBASHI
SHIBUYA

DIA 7 SHINJUKU
YANAKA
ROPPONGI HILLS

DIA 8 NIKKO (ACTIVO JR 7 DIAS)

DIA 9 TOKIO-TAKAYAMA

DIA 10 TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-kANAZWA

DIA 11 KANAZAWA-KIOTO

DIA 12 KIOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA-KIOTO.

DIA 13 KIOTO-INARI-NARA

DIA 14 KIOTO-HIMEJI-OSAKA-KIOTO

DIA 15 KIOTO

DIA 16 KIOTO

DIA 17 KIOTO-KANSAI.

Ademas del itinerario tengo algunas preguntitas jejeje!!

He leido que si vas a miyajima luego Nara es mas de lo mismo, que opinais? os lo pregunto porque si quito Nara tengo un día mas para Kioto...

Otra opción puede ser dejar Kanazawa e ir directo a Kioto..

Me sale HUMOO!! :x

Hola pepenono, puedes estar tranquilo que a grosso modo el planning es bastante correcto desde mi punto de vista. Si acaso haría algún arreglillo en Tokyo. ¿Pasáis allí algún domingo? Recuerda que ese día es altamente recomendable pasar el mediodía en el Santuario Meiji / Puente de Harajuku / Parque Yoyogi.

Con respecto a eso que te han dicho que Nara y Miyajima son más de lo mismo... Con todos mis respetos, o esa persona no ha estado allí, o bien se fijo tan sólo en lo que tienen en común que son los ciervos, y se perdió dos interesantes visitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Funky

Si, el día 4 es domingo. Nos vamos del 1 al 17 de Octubre .
Cuales son esos arreglillos de tokio?
Por lo que veo entonces no descarto Nara, ...
No quiero quedarme corto para Kyoto, con dos días y medio..
Algo tengo que descartar para encajar el puzzle!! y no se cual porque me gustaria verlo todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepenono Escribió:
hola Funky

Algo tengo que descartar para encajar el puzzle!! y no se cual porque me gustaria verlo todo!!!

Pues los arreglillos de Tokyo vendrían a ser intentar juntar las zonas contiguas en el mismo día, como Harajuku-Shinjuku-Shibuya un día, Asakusa/Kappabashi-Ueno/Yanaka-Akihabara otro, etc. Por otro lado, pondría antes Asakusa que sus tiendas y atracciones cierran pronto, y Akihabara para ir por la tarde (a poco que te gusten las frikadas, una vez entres de allí ya no sales, además mola el barrio cuando anochece).

Un día más en Kyoto te iría estupendo, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo, yo estuve más o menos los mismos días que tú por Japón y tampoco pude estirar más el chicle.

Nara a mí me pareció muy interesante, y ya te digo, si lo tienes que quitar, que no sea porque ya vas a Miyajima porque desde mi punto de vista sólo tienen en común los ciervos (que por cierto son tan kawaaaaiiii )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepenono Escribió:
hola Funky

Yo cambiaria el día 3, me parece que madrugar para hacer la lonja de pescado el siguiente día al de llegada un poco paliza.
Como bien dice Funky (y no es peloteo ) Nara y Miyajima no tienen mucho en comun y te recomiendo que visites los dos lugares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo al mundo,

Estoy a un mes de empezar mi viaje a Japón y, todavía, estoy hecho un lío con el itinerario. Tengo un esbozo, que someto a vuestra, por lo que he leído expertísima, valoración:
1- Nagoya- Kioto
2 a 5- kioto- Nara
6 a 10 Nagoya (alquilo ooche) Takayama, etc, etc
11 a 15 Tokio (Fuji ¿nikko?
Algo así, ya veis que está por concretar, aunque no me gusta concretar tampoco en exceso, perece que Japón se presta menos que otros paises a la improvisación.
Os agradezco cualquier comentario que se os ocurra.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos le he dado vueltas al puzzle y conseguido sacar otro día para Kyoto.Quedo así:

DIA 9 TOKIO-KANAZAWA (NOCHE AQUI)
DIA 10 KANAZAWA-TAKAYAMA-OSAKA (NOCHE)
DIA 11 HIMEJI-OSAKA-KIOTO (NOCHE)
DIA 12 KIOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA-KIOTO
DIA 13 KIOTO-INARI-NARA-KIOTO
DIA 14 AL 16 ENTEROS PARA KIOTO
DIA 17 KIOTO-KANSAI

Ahora el problema que tengo es que no encuentro hotel en Kioto, NADAAA!! y la opción de dormir en Osaka me la he planteado pero termino el JR PASS el día 13
Si se os ocurre algo os lo agradecería!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estoy intentando hacer un itinerario y queria preguntaros como veis si estan bien repartidos los días en cada destino

3 noches tokio, 2 takayama, 1 kanazawa, 7 kyoto y 4 en tokyo

Jr para 14 días activandolo el segundo o tercer día

Cuando tenga decididas las excursiones os comento, de momento vamos con los días

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

pepenono Escribió:
Hola chicos le he dado vueltas al puzzle y conseguido sacar otro día para Kyoto.Quedo así:
DIA 10 KANAZAWA-TAKAYAMA-OSAKA (NOCHE)

Yo solo le veo un pequeño pero...es la visita a Kanazawa..tardas 4 horas en llegar, saliendo de Tokio a las 7 llegas a las 11 a Kanazawa, luego tienes que dejar las maletas en el hotel-ryokan donde te alojes (o dejarlas en la estación para recogerlas más tarde y avisar que haces el checkin tarde).

Por lo que no te queda demasiado tiempo para la visita a la ciudad ya que al día siguiente te vas a Takayama (supongo que pasando por Shirakawago) en bus y sabiendo que hay pocos enlaces tampoco creo que puedas aprovechar para ver nada el día que te vas.

Esto hace que tengas que seleccionar, muy mucho, que vas a ver y no extenderte en las visitas. Ten eso en cuenta.

A parte llegas a Takayama y te vas ese mismo día a Osaka (cargando con las maletas)....creo que en ese caso a lo mejor puedes valorar la posibilidad de hacer :

DIA 10 KANAZAWA-Shirakawago-Kanazawa-OSAKA (NOCHE)

De este modo si te dejas algo pendiente lo puedes ver al día siguiente antes de irte a Osaka, aunque creo que es mejor irte directamente Kioto en vez de Osaka y el mismo tren te deja en Kioto ya que para allí antes de llegar a Osaka.

La otra opción sería como tú la planteas tomar el primer bus a Shirakawago 8.45-10 y a las 12 como mucho irte a Takayama (llegas a las 12.50) y ver la ciudad y efectivamente irte a Osaka.

pepenono Escribió:
Ahora el problema que tengo es que no encuentro hotel en Kioto, NADAAA!! y la opción de dormir en Osaka me la he planteado pero termino el JR PASS el día 13
Si se os ocurre algo os lo agradecería!!
Un saludo

Mira este hotel no es el mas económico pero está bien situado y suele tener plazas cuando otros más conocidos no. Yo estuve allí y sin quejas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

nube Escribió:
Hola!!

Estoy intentando hacer un itinerario y queria preguntaros como veis si estan bien repartidos los días en cada destino

3 noches tokio, 2 takayama, 1 kanazawa, 7 kyoto y 4 en tokyo

Jr para 14 días activandolo el segundo o tercer día

Cuando tenga decididas las excursiones os comento, de momento vamos con los días

Gracias y saludos!!

A bote pronto si....pero es mejor ver la distribución concreta para poder decirte algo más ya que depende de que quieras ver en cada sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes