Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
balubajr Escribió:
hola de nuevo! estoy mirando los horarios del narita express y veo que pone Shibuya // ¿eso que quiere decir? es que tenemos el hotel en esta zona y seria estupendo poder llegar en el mismo tren ¡gracias!
Algunos...no todos pasan por Shibuya pero parar solo paran ningunos por la tarde...pero tiene que coincidir que tomes ese...sino lo más sencillo es ver si para en Shinagawa o Shinjuku y desde allí a Shibuya por ejemplo en la Yamanote.
Hola.
zahlfrin Escribió:
Hola, saludos desde Cancún, Quintana Roo en México!!
Verán, soy nuevo en esto y estoy planeando viajar a japón, mi pregunta es:
El JR pass se paga por persona? o como es?
Es por persona.
zahlfrin Escribió:
y que tan rentable es? he visto muchas respuestas que me dicen que es bastante rentable si uno se mueve bastante de lugares,
Totalmente rentable, el transporte en Japón es caro.
zahlfrin Escribió:
l plan es viajar 14 días, y bueno, aún no tenemos la ruta definida, pero si nos moveremos de ciudad un par de ocasiones... Que opinan?
Gracias de antemano y saludos nuevamente!!
N_n"
Haz el itinerario que piensas hacer y luego ves si te interesa o no el comprarlo. Habitualmente para un viaje de dos semanas con el JR Pass de 7 días es suficiente ya que lo habitual es ir a Tokio y Kioto para visitar los lugares turísticos desde allí.
Mira en la firma de mi mensaje donde tienes información sobre viajar por libre a Japón.
Hola, os estoy leyendo desde hace tiempo para organizar mi próximo viaje a Japon. Tengo unas dudas....