Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 186871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias, TheFunkyHouse, unas fotos preciosas. Por cierto, ¿tu no estuviste en el foro de USA?

Me has chafado con lo de noviembre, ahora ya dudo si arriesgarme a que haga frío... Yo que pensaba que las hojas empezaban a enrojecer a finales de septiembre
En fin, voy a empezar a leer las guías que me he comprado y el foro con calma y ya os iré preguntando las dudas.
Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Muchas gracias, TheFunkyHouse, unas fotos preciosas. Por cierto, ¿tu no estuviste en el foro de USA?

Me has chafado con lo de noviembre, ahora ya dudo si arriesgarme a que haga frío... Yo que pensaba que las hojas empezaban a enrojecer a finales de septiembre
En fin, voy a empezar a leer las guías que me he comprado y el foro con calma y ya os iré preguntando las dudas.
Gracias otra vez!

Sí que estuve andando por el foro USA esta primavera, jejejeej, a ver si vuelvo a dejarme caer por allí que seguro que Manhattan ya ni se acuerda del trasto del Funky

Pásate por los diarios que hay de Japón para irte poniendo al día... Te diré que a principios de Noviembre, cuando me volví yo, apenas hacía frío, fíjate en las fotos del principio de la galería cómo llevo sólo una chaqueta finita con manga corta por debajo y un chaleco verde encima, o sea que no creo que más avanzado el mes os vayáis a helar, llevaos las prendas de abrigo y listos. Toma nota de una cosa: antes de viajar, estuve viendo estadísiticas, y por lo general, en Noviembre llueve mucho menos que en Octubre, y estando de viaje, si tengo que elegir, prefiero el frío a la lluvia.

PD: yo también me llevé un pequeño chasco al descubrir todo verde aún, pero luego el país me gustó tanto que esa fue la mejor de mis preocupaciones.

Por cierto, antes de que venga Galyna a darnos con el escobón en toda la cabezota, te paso el enlace al hilo que hay sobre el clima en Japón:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86515
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:
Por cierto, antes de que venga Galyna a darnos con el escobón en toda la cabezota, te paso el enlace al hilo que hay sobre el clima en Japón:

Querido theFUNKYhouse, vas a conseguir que me "odien" por bruja, con lo buenísima que soy y lo bien que me porto

Eso sí, pido a todos los usuarios que posteen en la multitud de hilos que hay, seguro que hay alguno dedicado al tema que buscan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo,

Ya solo me faltan cinco días y me gustaría, primero, dar las gracias a Termico por su inestimable ayuda para configurar el itinerario y, segundo, compartirlo de nuevo por si se os ocurre algo que merezca la pena modificar.

Día 1 LLEGADA-KIOTO via Nagoya.
Día 2 KIOTO
Día 3 KIOTO-NARA
Día 4 KIOTO- ¿HIMEJI?
Día 5 KIOTO
Día 6 HIROSHIMA-MIYAJIMA (RP 7d)
Día 7 TAKAYAMA
Día 8 TAKAYAMA-ALPES (EN COCHE)
Día 9 TAKAYAMA-ALPES (EN COCHE)
Día 10 TAKAYAMA-ALPES (EN COCHE)
Día 11 MISHIMA (ZONA FUJI)
Día 12 TOKIO
Día 13 TOKIO-NIKKO (Viernes)
Día 14 TOKIO
Día 15 TOKIO
Día 16 VUELTA A CASA

Espero vuestras sugerencias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Japon en fin de año, vale la pena?  Publicado:

Experto

Hola,

Tengo por costumbre irme fuera con mi pareja para fin de año y resulta que mirando por casualidad he visto que Japon no era muy caro el vuelo, 500 euros ida y vuelta. Y hemos dicho y si nos vamos para allá...

Mi duda es si vale la pena el tute, nos iriamos el día 25 (llegariamos el 26) y volveriamos el 5 (llegariamos el 6). Por lo que tendriamos 11 días allí el primero y último casi enteros. Vale la pena ir?

Que temperatura hace, es mala época para ir? Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?

Muchas gracias por toda la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon en fin de año, vale la pena?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

danimat Escribió:
Hola,
Tengo por costumbre irme fuera con mi pareja para fin de año y resulta que mirando por casualidad he visto que Japon no era muy caro el vuelo, 500 euros ida y vuelta. Y hemos dicho y si nos vamos para allá...

Mi duda es si vale la pena el tute, nos iriamos el día 25 (llegariamos el 26) y volveriamos el 5 (llegariamos el 6). Por lo que tendriamos 11 días allí el primero y último casi enteros. Vale la pena ir?

Pues es una paliza y no es demasiado tiempo, pero para ver cosas te da.

danimat Escribió:
Que temperatura hace, es mala época para ir?

Pues calcula que te hará frío, una media de 6-10 grados de día y unos 3-6 grados de noche en la zona de Tokio y algo más alta en la zona de Kansai...pero en general fresquito...sobra decir que podría llover algún día

danimat Escribió:

Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?

Pues dependiendo de tus preferencias....dividiría el viaje en 2 y mitad en Tokio y Kioto. Luego desde allí salidas a ver cosas y ver las ciudades.

Como poder puedes ver Tokio, Nikko, Kioto, Hiroshima, Nara, Himeji por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

danimat Escribió:
No te hace faltan falta más días! Tokio es una descepción, lo ves en 3 días y te sobra tiempo. Además fijo que el viaje no te sale mucho más caro que los gastos para la noche vieja. Mi consejo, vete antes de noche buena. Y otro consejo , vete a China - mucho más bonito. Quizas encuentras un viaje a Hong Kong para precio similar.

danimat Escribió:
Similar al norte de España. No creo que haga mucho frío, y llover te puede cualquier día del año en Japón.

danimat Escribió:
Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?
Lo típico, 3 días Tokio, 3 días Kyoto, 1 día Yokohama y 2 días Osaka. Y tienes 2 días más que te sobren.

danimat Escribió:
没关系

Última edición por Jonygerman el Sab, 31-10-2009 0:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Como poder puedes ver Tokio, Nikko, Kioto, Hiroshima, Nara, Himeji por ejemplo.

Hay que descartar Himeji, el castillo esta en obras hasta al menos mediados del año 2010. Y Hiroshima tambíen por su fealdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues aquí esto es muy subjetivo. Yo no me iría sin pasar por Nikko, uno de mis lugares favoritos. O sin dormir en un buen ryokan. No sé. En cuanto a lo de venir en invierno, pues hace frío, digamos que como en Madrid (con eso del norte de España nunca sé si hablan de Barcelona o de León). En Kioto hace un puñado muy grande de grados menos. Lo peor, para mí, es que a las 3 de la tarde empieza a oscurecer y a las cuatro ya es de noche cerradísima. Y lo de Tokio decepcionante, bueno, pues va en gustos. A mí la ciudad no me entusiasma, pero sí he visto a gente fascinadísima con el lugar.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con permiso, me permito discrepar de las declaraciones de jonygerman. Aunque no es mi ciudad preferida del mundo (me gustan más París y NY), para mí Tokyo no es ni muchísimo menos una decepción, más bien todo lo contrario. Te podrá gustar más o menos, pero eso es algo muy subjetivo. Con respecto a Hiroshima, tampoco diría que es una ciudad fea, tal vez algo sosa, pero aún así me pareció muy agradable ver a la gente en bici rondando por el Parque de la Paz, y si encima añades que tiene enfrente Miyajima que a mí es uno de los sitios que más me gustaron...

Con respecto al castillo de Himeji, según las últimas noticias este invierno se podrá seguir visitando. Es precisamente a partir de mediados de 2010 cuando lo taparán y no podrá verse como dios manda (o kamisama en este caso) hasta unos años más tarde.

Un saludo

PD: dos escalones más abajo teníamos bien a la vista el hilo dedicado a navidad y fin de año en japón, no hacía falta abrir otro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99618
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonygerman Escribió:
danimat Escribió:
No te hace faltan falta más días! Tokio es una descepción, lo ves en 3 días y te sobra tiempo.

Eso es bastante subjetivo....a mi Tokio me parece una ciudad fantástica...pero para gustos colores.

jonygerman Escribió:

Hay que descartar Himeji, el castillo esta en obras hasta al menos mediados del año 2010. Y Hiroshima tambíen por su fealdad.

Como te han comentado el castillo estará abierto hasta Abril de 2010 y luego en obras hasta 2014.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a las opiniones que discrepan con jonygerman, he viajado bastante y tokyo me ha parecido una de las ciudades más fascinantes con grandes contrastes y muchisimas cosas que ver y hacer, sin nada que envidiar a muchas ciudades europeas y americanas. En cuanto a Hiroshima, sólo el pasear por el parque de la paz hace que te invada una sensación un poco rara, se nota un ambiente distinto, a mi me gustó mucho, y además luego tienes Miyajima...

Sobre lo de nochevieja no te puedo ser de gran ayuda, ya que no he estado en esa época, pero lo tengo pendeiente para un futuro
⬆️ Arriba
Asunto: JAPAN!! cuanta informacion!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos/as en el mes de marzo-Abril estare una semanita en Japon, he leido mucha imformación en esta maravillosa web que me ha ayudado y lo seguira haciendo.

Pero queria que me aconsejaseis si moverme o no de tokio (recuerdo que estoy 1 semanita que son 6 días utiles).
-Merece la pena dormir algun día en Kyoto? o ir y venir dsd tokio?
-Algo de la zona que no deba pererme ni de broma?
-Coger unos días en tokyo y otros en kyoto y moverse? no complicarse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPAN!! cuanta informacion!!!  Publicado:

Travel Addict

Mil gracias que me olvidaba!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plosacre Escribió:
Hola chicos/as en el mes de marzo-Abril estare una semanita en Japon, he leido mucha imformación en esta maravillosa web que me ha ayudado y lo seguira haciendo.

Pero queria que me aconsejaseis si moverme o no de tokio (recuerdo que estoy 1 semanita que son 6 días utiles).

Hola plosacre, bienvenido al foro

Para ver rutas y excursiones por Japón, te aconsejo que eches un vistazo a este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65439

Dado el poco tiempo que vais, y lo caro que es el tren en Japón, te aconsejo (desde mi personal punto de vista) que sólo pernoctes en una zona, o bien Tokyo, o bien Kansai (Kyoto/Osaka), limitándote a visitar la ciudad donde te has quedado y a realizar un par de excursiones por la región, ya que aún así os vais a quedar cortos

Más info:

Qué visitar en Tokyo

Kyoto: alojamiento, transporte, visitas...

En la sección de diarios podrás encontrar un montón de ideas, te paso el enlace a donde tienes almacenados todos los que hablan de Japón:

www.losviajeros.com/ ...;loc_id=83

(si vas a estar sólo en Tokyo, te recomiendo el de Duranfitness)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plosacre Escribió:
Mil gracias que me olvidaba!!!

Mil de nadas, que a mí también se me olvidaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.

Recordad que hay hilos específicos para casi todo, y lo conveniente es postear en ellos para que no se disperse la información.
Gracias por orientar a los usuarios theFUNKYhouse.
⬆️ Arriba

Admin

jonygerman Escribió:
danimat Escribió:
No te hace faltan falta más días! Tokio es una descepción, lo ves en 3 días y te sobra tiempo. Además fijo que el viaje no te sale mucho más caro que los gastos para la noche vieja. Mi consejo, vete antes de noche buena. Y otro consejo , vete a China - mucho más bonito. Quizas encuentras un viaje a Hong Kong para precio similar.

danimat Escribió:
Similar al norte de España. No creo que haga mucho frío, y llover te puede cualquier día del año en Japón.

danimat Escribió:
Lo típico, 3 días Tokio, 3 días Kyoto, 1 día Yokohama y 2 días Osaka. Y tienes 2 días más que te sobren.

danimat Escribió:
没关系

Siento discrepar, nosotros estuvimos el año pasado 6 días en Tokio y nos faltó tiempo. Desde luego pensamos volver. Por otro lado 3 días en Kyoto también me parecen escasos. En Osaka con un día es suficiente o ninguno, si vas muy apretado de tiempo (para mi gusto, claro).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooo...yo termino de regresar , ayer sin ir mas lejos, el viaje me ha encantado , como todos pq todos me aportan algo pero creo que hay muchas cosas "prescindibles" (totalmente entrecomillado) y que en once días si se podria hacer lo "imprescindible" ...en ese caso yo estaria 3 noches en tokyo, 5 en kyoto y una en Miyagima.

Ahora sobre gustos....
⬆️ Arriba

Experto

plosacre Escribió:

Pues yo dividiria por la mitad y pasaria tres noches en tokyo y 3 en kyoto..vas muy justo así que no te va a dar para mucho..en tokyo creo que deberias acercarte a Nikko y poco mas..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Kyushu - Nara - Tokio - Osaka - Alojamiento En Japón - Kamakura - Apps Para Japón - Compras En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi