VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 155285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha volado recientemente con Air France? Qué opinión os merece? Algún problema en origen o destino con un posible exceso de equipaje?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volé a Tokio en septiembre con Air France, el aeropuerto de París está algo mejor, pero vamos.... Ningún problema, pero suelen ser muy estrictos con el peso del equipaje. Si te haces la flying blue tienes unos kilillos de más y no te cuesta nada
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air France es una gran compañia con un pésimo aeropuerto de conexión (Charles de Gaulle-París).

Por los aviones y los vuelos no te preocupes, pero que la conexión en París sea con suficiente tiempo ya que el aeropuerto es uno de los más liosos y mal organizados de Europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Air France es una gran compañia con un pésimo aeropuerto de conexión (Charles de Gaulle-París).

Por los aviones y los vuelos no te preocupes, pero que la conexión en París sea con suficiente tiempo ya que el aeropuerto es uno de los más liosos y mal organizados de Europa.
Siento discrepar, nosotros hemos viajado este agosto con enlace en Paris y excepto por las obras todo bien. Nada mas salir de la terminal para ir a la otra habia un bus o llegaba el siguiente y todo bien indicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uribarri Escribió:
pimpin Escribió:

Siento discrepar, nosotros hemos viajado este agosto con enlace en Paris y excepto por las obras todo bien. Nada mas salir de la terminal para ir a la otra habia un bus o llegaba el siguiente y todo bien indicado.

Bueno, yo no digo que en tu caso particular te haya ido todo bien. No sé si vuelas mucho o no, pero te aseguro y supongo que otros foreros podrán corroborar que seguramente es de los peores aeropuertos europeos (hablo de los grandes) sin ningún tipo de duda.

Ya no son las obras, es todo el conjunto en general. Si lo comparas con Schiphol, Frankfurt, Heathrow, Barajas es un auténtico desastre. Cualquier persona que vuele frecuentemente te lo podrá confirmar.

Al igual que Heathrow es un aeropuerto a evitar por las estrictas medidas de seguridad, Charles de Gaulle lo es por su caos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:

Bueno, yo no digo que en tu caso particular te haya ido todo bien. No sé si vuelas mucho o no, pero te aseguro y supongo que otros foreros podrán corroborar que seguramente es de los peores aeropuertos europeos (hablo de los grandes) sin ningún tipo de duda.
Saludos.
La verdad es que por desgracia no puedo volar o viajar todo lo que me gustaría, y era la primera vez que hacia escala en Paris; pero repito que al menos a mi no me pareció tan caotico.
Quiza en un futuro vuelva, espero que pronto (significara que ya tengo un nuevo viaje ), y tenga que contradecirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

pimpin Escribió:

Al igual que Heathrow es un aeropuerto a evitar por las estrictas medidas de seguridad, Charles de Gaulle lo es por su caos.

Saludos.

Buff, esto de los aeropuertos es como las ferias, cada uno cuenta cómo le va...
A mí Heathrow me pareció mucho más relajado en cuanto a seguridad que Barajas (2 veces pasé por Heathrow el año pasado; por Barajas una media de 4 al año).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues como dice vigotski cada uno tiene una experiencia distinta pero al menos a mí el CDG no me gustó nada, de hecho lo tengo en la lista de aeropuerto a evitar (si se puede claro)...eso de no tener zona de transito me dejó flasheado (por no hablar de lo simpáticos que son tanto los aduaneros como los seguratas).

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.
(por no hablar de lo simpáticos que son tanto los aduaneros como los seguratas).
Saludos.
En esto si que te doy la razón , que gente mas maleducada e intransigente. Recuerdo a dos especialmente tirados, literalmente, en sus butacas del control de aduanas e intentado ligar con unas jovencitas que nos precedías. Como nosotros no les seguimos el rollo nos acosaron a preguntas, menos mal yo de frances ni papa.
Imagino que también los habra en muchos mas aeropuertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:

Pues como dice vigotski cada uno tiene una experiencia distinta pero al menos a mí el CDG no me gustó nada, de hecho lo tengo en la lista de aeropuerto a evitar (si se puede claro)...eso de no tener zona de transito me dejó flasheado (por no hablar de lo simpáticos que son tanto los aduaneros como los seguratas).

Por eso mismo es un aeropuerto a evitar. Si una conexión es corta, a la fuerza tienes que "salir" del aeropuerto y volver a "entrar" con el consiguiente tiempo en pasar controles de seguridad y tal. Además, normalmente tienes que cambiar de terminal con bus lo que implica también más tiempo que si puedes hacerlo a pie.

Si llegas a Frankfurt o Schiphol y tienes una escala no tienes que pasar ningún control y en 5/10 minutos a pie estás en la puerta de embarque (en Frankfurt y Lufthansa a veces la combinación es tan buena que las puertas se tocan!).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno.... Las cosas cambian. Londres ha mejorado un montón en año y medio y en París ya hay zona de tránsito (en septiembre la estrené), hay que caminar (nada de cintas de esas modernas, a caminar con el bebé en brazos) más de 25 minutos, pero al menos no hay que salir y volver a entrar. Eso no quiere decir que sean maravillosos, nada comparable a otros aeropuertos, pero para ir a Tokio, yo me quedaría siempre con Amsterdam, lástima que los vuelos de klm siempre me salgan demasiado caros.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
en París ya hay zona de tránsito (en septiembre la estrené), hay que caminar (nada de cintas de esas modernas, a caminar con el bebé en brazos) más de 25 minutos, pero al menos no hay que salir y volver a entrar.

Pues me das una alegria dificilisima! Como siempre los que salimos de Barcelona debemos hacer una escala París es lo que queda más cerca y en principio lo más rápido y la compañia me gusta, me daba pereza a veces por el aeropuerto.

Me alegro de que se vayan poniendo al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que estais pensando en ir a Japon y China qatar ha sacado ofertas
- Periodo de compra: desde el 26 de octubre al 1 de noviembre 2009.
- Periodo de vuelo: del 01 de noviembre 2009 al 31 de mayo 2010.
- Ofertas no validas para idas a Hongk Kong, Guangzhou, Pekin y Shanghai: del 21 al 30 de diciembre 2009, 5 al 14 de febrero y del 26 al 31 de marzo 2010.
- Ofertas no validas para idas a Seúl y Osaka: del 21 al 30 de diciembre 2009 y del 26 al 31 de marzo 2010.
- Oferta no validas para regresos todos los destinos: del 6 al 10 de enero 2010.
- Mínimo de estancia: 5 días o sábado noche. Máximo de estancia: 1 mes
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que he estado viendo la oferta que comentais de Qatar y para mayo de 2010 ida y vuelta desde madrid a osaka por 394 € con tasas, la verdad es que el precio está muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí, encantada^^

He llegado a este foro de casualidad, buscando información acerca de las diferentes compañias que vuelan a Japón.
Me he leido buena parte del tema y todavía sigo con la duda...

He viajado a Japón dos veces, la primera en 2007, con Air France (por cierto, yo no tuve que salir fuera ni nada para hacer la conexión ni ningún follón en Charles de Gaulle... Salí del avión, seguí las flechitas del suelo de conexion de vuelos, pasé un control de pasaporte, me volvieron a registrar los líquidos del bolso, y directamente me fui a la puerta de embarque del otro vuelo). El vuelo de vuelta no tenia pantallitas individuales

La segunda vez fue para las navidades de 2008 con Finnair y quedé encantadísima!! Aviones nuevos, pantallas individuales, todo genial!

Esta vez, tengo pensado irme en enero y por supuesto tenia en mente pillarme el billete con Finnair porque me encantó el servicio, pero me he encontrado lo siguiente:

-Alitalia 420€ -Lufthansa 518€ -Finnair 765€

La diferencia de precio con Alitalia es bárbara... Y bueno, no sé que hacer. He visto algún comentario positivo acerca de Alitalia, pero también algún comentario negativo, así que no sé que hacer!

Qué hariais??!? Muchisimas gracias, y lo siento por el rollo en mi primer post!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alitalia. Pero yo me vendo por un puñado de euros....
Dificilísima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Japón con JAL (Japan Airline)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Le debo a Funky y a mucha gente que me ha ayudado con la información del foro hacer esta pequeña crónica de mi experiencia con JAL para volvar a Japón vía Narita.

Sin lugar a dudas, tengo que reconocer que si volviera a Japon volvería a utilizar esta aerolínea porque el servicio que he recibido durante el vuelo, la puntualidad de salida y llegada de los mismos, como os podéis imaginar no falla al igual que el transporte en general en japón.

El espacio de butacas no es mucho más diferente que otras aerolíneas transcontinentales, pero sin lugar a dudas la gentileza y trato contínuo del personal, hacen que viajar en turista tenga muy pocas diferencias con viajar en business.

Está claro que normalmente sus vuelos son más caros, yo compré en cuanto salió una buena oferta, pero no me arrepiento en nada de ello.

La programación multimedia, muy buena, desgraciadamente para mí me tragué 4 películas a la vuelta de Japón porque no lograba dormir, y todas en español. Existe una gran variedad de películas, series, documentales, alguno de deportes (beisbol) que son de gran ayuda para minimizar las 11 horitas de vuelo.

Conexión para el portátil, pero la verdad es que lo usamos para cargarlo y tenerlo disponible en las conexiones de aeropuerto, porque preferimos disfrutar de todos lasen el caso de que te entre hambre o sed, siempre puedes acercarte a los puntos comunes de las azafatas y tienen a tu disposición todos los artóiculos que ofrecen constantemente ofertas multimedia del avión.

Cada 10, 15 minutos sin exagerar pasaban 2 azafatas con bebida, algún tipo de frutos secos, café ,té y si se te pasaba porque echabas una cabezada, tienes un espacio común en el que pedir todo aquello que te apetezca.

Yo he viajado a China con AirFrance en Business y salvando los magníficos asientos, el servicio no tiene mucho que envidiar.

El viaje maravilloso, parece que hace mucho que estuve en Japón, que pena que rápido se pasaron los 18 días, intensos y muy activos gracias a vuestras indicaciones y diarios que nos sirvieron en muchas ocasiones para acertar en nuestras excursiones.

Sin duda volveré a Japón, esta vez para visitar zonas menos turísticas, y repetir aquellas que son idílicas como Miyajima y Nikko.

EStoy a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener.

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro voto para Alitalia.
El precio es buenísimo y a mi la compañia me gustó.
⬆️ Arriba

Experto

La oferta de Qatar es para reservas hasta el 1 de noviembre, el precio es realmente bueno 395 € con tasas, la diferencia con Alitalia no es mucho, ya depende de las opiniones de la compañia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Japón con JAL (Japan Airline)  Publicado:

Admin

Redonet Escribió:
Hola a todos:

Le debo a Funky y a mucha gente que me ha ayudado con la información del foro hacer esta pequeña crónica de mi experiencia con JAL para volvar a Japón vía Narita.

Sin lugar a dudas, tengo que reconocer que si volviera a Japon volvería a utilizar esta aerolínea porque el servicio que he recibido durante el vuelo, la puntualidad de salida y llegada de los mismos, como os podéis imaginar no falla al igual que el transporte en general en japón.

El espacio de butacas no es mucho más diferente que otras aerolíneas transcontinentales, pero sin lugar a dudas la gentileza y trato contínuo del personal, hacen que viajar en turista tenga muy pocas diferencias con viajar en business.

Está claro que normalmente sus vuelos son más caros, yo compré en cuanto salió una buena oferta, pero no me arrepiento en nada de ello.

La programación multimedia, muy buena, desgraciadamente para mí me tragué 4 películas a la vuelta de Japón porque no lograba dormir, y todas en español. Existe una gran variedad de películas, series, documentales, alguno de deportes (beisbol) que son de gran ayuda para minimizar las 11 horitas de vuelo.

Conexión para el portátil, pero la verdad es que lo usamos para cargarlo y tenerlo disponible en las conexiones de aeropuerto, porque preferimos disfrutar de todos lasen el caso de que te entre hambre o sed, siempre puedes acercarte a los puntos comunes de las azafatas y tienen a tu disposición todos los artóiculos que ofrecen constantemente ofertas multimedia del avión.

Cada 10, 15 minutos sin exagerar pasaban 2 azafatas con bebida, algún tipo de frutos secos, café ,té y si se te pasaba porque echabas una cabezada, tienes un espacio común en el que pedir todo aquello que te apetezca.

Yo he viajado a China con AirFrance en Business y salvando los magníficos asientos, el servicio no tiene mucho que envidiar.

El viaje maravilloso, parece que hace mucho que estuve en Japón, que pena que rápido se pasaron los 18 días, intensos y muy activos gracias a vuestras indicaciones y diarios que nos sirvieron en muchas ocasiones para acertar en nuestras excursiones.

Sin duda volveré a Japón, esta vez para visitar zonas menos turísticas, y repetir aquellas que son idílicas como Miyajima y Nikko.

EStoy a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener.

Un fuerte abrazo

Hola
Trasladado al hilo correspondiente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes