Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
avpinedo Escribió:
de momento nada, ayer le di mil vueltas y lo mas barato fueron 800 euros, seguiremos intentandolo, por cierto, a igualdad de condiciones economicas
, que compañias recomendais?
Gracias
Creo que todavia es muy pronto para comprar los billetes, pero como dice theFukyhouse sigue chequeando.
El tema de ofertas es muy relativo en este momento qatar ha sacado, en mi opinión, una superoferta, pero para unas fechas especificas; quien pudiera...
Nosotros el año pasado compramos a última hora con airfrance a muy buen precio. Como ves nunca sabes cuando va a llegar esa oferta, pero si tienes claro la fecha en cuanto veas algo que te parezca barato y asequible a tu bolsillo lánzate.
Muchas gracias uribarri y theFukyhouse, de ahora en adelante comienza busqueda y captura del vuelo, día si día también ire mirando a ver si sale algo asequible, yo por mi parte ire colgando ofertas interesantes, y si alguien ve algo que avise por favor, jeje, un saludo
Hombre, finair sacó una muy buena oferta el año pasado sobre finales de año... Pero eso no quiere decir que también lo vaya a hacer este.... De todas maneras creo que aún tienes algo de tiempo para maniobrar
Que opinais de AIR CHINA, tengo en pantalla un vuelo de lasminute madrid-pekin-tokio del 23 julio al 4 de agosto por 1.186€ todo incluido ida y vuelta para dos personas.
Lo que me mosquea, es que intento contratar o consultar el vuelo directamente en la web de AIRCHINA, y me salta un mensaje que no se pueden hacer consultas a mas de 6 meses, que me podeis decir de esto?, y de esta compañia?, muchas gracias
Yo viaje con JAL, Varsovia - Paris - Nagoya, y vuelta Tokyo - Paris -Varsovia, precio genial, 504 euros.
La compañia bien, puntualidad y demas perfecto, ademas a la ida nos hicieron un upgrade y fuimos en Economica premium, que estaba bastante bien.
La pantallita tiene muchas pelis actuales (algunas en español y otras en sudamericano), juegos y demas.
Yo personalmente volveria a volar con ellos, a pesar de tener que pasar por el CDG que personalmente lo odio, por cierto volvimos hace 1 semana y si que tuvimos que salir y volver a entrar sin pasar por la zona de transito.....vaya coñazo.....
La verdad es que es visto varias opiniones de AIR CHINA no muy alentadoras, por el momento seguire esperando, espero no arrepentirme por que la oferta es muy golosa, 590€ por persona, si alguien ha viajado a tokio con esta compañia nos podria hablar de su experiencia.
Por el momento me he registrado en las webs de JAL, LUFTHANSA, FINNAIR, KLM, etc. Para recibir sus ofertas por mail, parece ser que son las compañias preferidas por los usuarios que las han utilizado.
Muchas gracias
La verdad es que es visto varias opiniones de AIR CHINA no muy alentadoras, por el momento seguire esperando, espero no arrepentirme por que la oferta es muy golosa, 590€ por persona, si alguien ha viajado a tokio con esta compañia nos podria hablar de su experiencia.
Por el momento me he registrado en las webs de JAL, LUFTHANSA, FINNAIR, KLM, etc. Para recibir sus ofertas por mail, parece ser que son las compañias preferidas por los usuarios que las han utilizado.
Muchas gracias
Swiss Air suele tener algunas ofertas para Japón, y hay buenos comentarios de otros usuarios, también tienen boletín de ofertas.
Gracias Luigi21, ya me he dado de alta también en SWISS, yo también he leido muy buenos comentarios de esta compañia, esperemos la gran oferta..., si la hay claro, jeje.
Tras leernos de un tirón las 28 páginas de este post, deciros que tenemos los rojos los ojos y estamos un poco bajos de moral.
Vemos que conseguis encontrar buenas ofertas, pero llevamos un par de días mirando y no hay forma. Somos una pareja que irá de luna de miel a Japón el 27 de abril, y no conseguimos encontrar nada que baje de los 750 euros (da igual que sea Finnair, Alitalia, Lufthansa, Qatar Airlines, salir desde Bilbao, Madrid o Barcelona o llegar a Tokyo, Osaka...)
Debemos desesperarnos o creeis que aún podemos encontrar algo??
bidaialaria Escribió:
Buenassss
Tras leernos de un tirón las 28 páginas de este post, deciros que tenemos los rojos los ojos y estamos un poco bajos de moral.
Vemos que conseguis encontrar buenas ofertas, pero llevamos un par de días mirando y no hay forma. Somos una pareja que irá de luna de miel a Japón el 27 de abril, y no conseguimos encontrar nada que baje de los 750 euros (da igual que sea Finnair, Alitalia, Lufthansa, Qatar Airlines, salir desde Bilbao, Madrid o Barcelona o llegar a Tokyo, Osaka...)
Debemos desesperarnos o creeis que aún podemos encontrar algo??
Un saludo y muchas gracias
Esa es la pregunta del millon esperar o comprar ya. YO esperaria para ver si sacan ofertas, pero si tu crees que 750€ se ajusta a tu presupuesto adelante.
Nunca se sabe cuando van a sacar ofertas ahora hay una muy buena con qatar pero es para fechas determinadas. Nosotros la encontramos a ultima hora, pero...
No se que fechas concretas buscas pero con la JAL tienes por unos 640€
También hay una oferta activa de Alitalia pero es desde barcelona....
Puedes suscribirte a todos los boletines de las compañías e ir viendo ofertas
Todavía queda tiempo hasta el 27 de abril, pero eso lo tienes que decidir tú
Un saludo
Muchas gracias Luigi 21 y Uribarri. Buscamos salir sobre el 26 de abril y volver unas dos semanas después. Para estas fechas con Qatar Airways sale por 710 euros (Madrid-Osaka-Madrid). Por otro lado, la situación económica de JAL no está para echar cohetes (el gobierno acaba de darles unas ayudas millonarias, y a este paso no llegan a abril...). Seguiremos mirando y posteando todo lo que veamos.
A si, no sabia lo de JAL, lo tendre en cuenta, aunque dicen que a nivel de servicio es de lo mejorcito.
Yo sigo con mi busca de vuelo para Julio, he desestimado la ofera de AIRCHINA, no encuentro muy buenas referencias de esta compañia, y todavia quedan 8 meses, todavia tengo tiempo para buscar la oferta, por el momento a diario dedido 10 minutos a mirar en las webs buscando el milagro.
Estaremos al corriente de la ofertas que puedan ir saliendo.
Bueno pues uno mas que se une a la busqueda... Después de decidirme a la aventura de nuestra luna de miel por JAPON por libre (con lo cagones que somos, sin tener idea de ingles .... No quiero ni pensarlo ...)
Nosotros queremos salir el 7 de JUNIO ... Así que si vais viendo ofertas por favor no dudeis en ponerlo en post. Yo os ire preguntando.
Han publicado hoy oferta también en Swiss Air para Asia, pero sólo para vuelos hasta 31/03, con lo cual de momento para el verano no hay. Yo estoy suscrito a todos los boletines, si alguno me llega interesante lo pondré por si a alguien le viene bien.
Yo compré con Qatar la semana pasada, pero aun así sigo viendo los boletines que me llegan...
Luigi21 Escribió:
Han publicado hoy oferta también en Swiss Air para Asia, pero sólo para vuelos hasta 31/03, con lo cual de momento para el verano no hay. Yo estoy suscrito a todos los boletines, si alguno me llega interesante lo pondré por si a alguien le viene bien.
Yo compré con Qatar la semana pasada, pero aun así sigo viendo los boletines que me llegan...
Saludos a todos...
Eso tiene un peligro... Como veas que para las mismas fechas que has pillado saquen algo mas barato te tirarás de los pelos, aunque la oferta de qatar es dificil de igualar
Saludos a todos...
Eso tiene un peligro... Como veas que para las mismas fechas que has pillado saquen algo mas barato te tirarás de los pelos, aunque la oferta de qatar es dificil de igualar
Viendo precios, la verdad es que estoy contento con los 394 €, no me gustaría ver una oferta mejor la verdad, pero ese precio me apaña muy bien el presupuesto.
Bueno a los que estais en búsqueda, suerte y a por las ofertas....
Saludos a todos...
Viendo precios, la verdad es que estoy contento con los 394 €, no me gustaría ver una oferta mejor la verdad, pero ese precio me apaña muy bien el presupuesto.
Bueno a los que estais en búsqueda, suerte y a por las ofertas....