VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p75 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 155399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Klm acaba de publicar una oferta a tokio por 522 € para vuelos hasta marzo......

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jooooo, yo quiero una oferta de esas para julio, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues uno mas que se une a la busqueda... Después de decidirme a la aventura de nuestra luna de miel por JAPON por libre (con lo cagones que somos, sin tener idea de ingles .... No quiero ni pensarlo ...)

Nosotros queremos salir el 7 de JUNIO ... Así que si vais viendo ofertas por favor no dudeis en ponerlo en post. Yo os ire preguntando.

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Han publicado hoy oferta también en Swiss Air para Asia, pero sólo para vuelos hasta 31/03, con lo cual de momento para el verano no hay. Yo estoy suscrito a todos los boletines, si alguno me llega interesante lo pondré por si a alguien le viene bien.

Yo compré con Qatar la semana pasada, pero aun así sigo viendo los boletines que me llegan...

Saludos a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luigi21 Escribió:
Han publicado hoy oferta también en Swiss Air para Asia, pero sólo para vuelos hasta 31/03, con lo cual de momento para el verano no hay. Yo estoy suscrito a todos los boletines, si alguno me llega interesante lo pondré por si a alguien le viene bien.

Yo compré con Qatar la semana pasada, pero aun así sigo viendo los boletines que me llegan...

Saludos a todos...
Eso tiene un peligro... Como veas que para las mismas fechas que has pillado saquen algo mas barato te tirarás de los pelos, aunque la oferta de qatar es dificil de igualar
⬆️ Arriba

Experto

uribarri Escribió:
Luigi21 Escribió:

Saludos a todos...
Eso tiene un peligro... Como veas que para las mismas fechas que has pillado saquen algo mas barato te tirarás de los pelos, aunque la oferta de qatar es dificil de igualar

Viendo precios, la verdad es que estoy contento con los 394 €, no me gustaría ver una oferta mejor la verdad, pero ese precio me apaña muy bien el presupuesto.

Bueno a los que estais en búsqueda, suerte y a por las ofertas....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luigi21 Escribió:
uribarri Escribió:
Luigi21 Escribió:

Saludos a todos...

Viendo precios, la verdad es que estoy contento con los 394 €, no me gustaría ver una oferta mejor la verdad, pero ese precio me apaña muy bien el presupuesto.

Saludos

Por 394€ lo compro yo en el acto
⬆️ Arriba

Experto

kalimonios Escribió:
Luigi21 Escribió:
uribarri Escribió:
Luigi21 Escribió:

Saludos a todos...

Saludos

Por 394€ lo compro yo en el acto

Por eso no lo pensé mucho, ya que la oferta terminaba el día 1 de noviembre. Salimos desde Madrid a Osaka el 29 de mayo de 2010. La verdad es que desde que llevo mirando este foro para preparar el viaje y visitando páginas de compañías aéreas, es la mejor oferta que he encontrado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco me lo pensaria a 394, el problema es que en mi caso en julio lo tengo muy chungo para encontrar algo por menos de 800, pero bueno, tengamos paciencia y no parar de buscar, esto es lo bonito del viaje, luego es mas gratificante cuando consigues ir, animo que con la ayuda de todos podemos..., pro cierto, alguien mas puesto en el tema recuerda si para el verano pasado hubo buenas ofertas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que parece, las ofertas que están saliendo ahora son fundamentalmente para salidas hasta finales de marzo. Así que a todos los que nos vamos a ir en abril, junio, julio...lo mejor será recomendarnos paciencia.

A ver si tenemos suerte y encontramos una oferta como la de Luigi21
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avpinedo Escribió:
yo tampoco me lo pensaria a 394, el problema es que en mi caso en julio lo tengo muy chungo para encontrar algo por menos de 800, pero bueno, tengamos paciencia y no parar de buscar, esto es lo bonito del viaje, luego es mas gratificante cuando consigues ir, animo que con la ayuda de todos podemos..., pro cierto, alguien mas puesto en el tema recuerda si para el verano pasado hubo buenas ofertas???
Nosotros compramos en julio para volar en agosto con Air france y no llegaba a 600€ por persona. Eso no quiere decir que este año pase lo mismo.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias uribarri, por lo menos parece que hay esperanza, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luigi21, como lo has hecho para enterarte de estas ofertas??!! Nosotros tb iremos en marzo, un poco antes, pero de momento lo más barato que he visto 461€, q la verdad ya me parece muy bien pero al no tener las vacaciones concretadas no he podido cogerlo... Alguna sugerencia sobre donde mirar??
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
Luigi21, como lo has hecho para enterarte de estas ofertas??!! Nosotros tb iremos en marzo, un poco antes, pero de momento lo más barato que he visto 461€, q la verdad ya me parece muy bien pero al no tener las vacaciones concretadas no he podido cogerlo... Alguna sugerencia sobre donde mirar??
Hola mica, me dí de alta en todos los boletines de las compañías aéreas que hay para volar a japón desde europa (finnair, swiss, british, alitalia, lufthansa, air france-klm, qatar airways, jal, ana, etc.) y así es como conseguí enterarme de la oferta de qatar que es la que cogí, la verdad es que no lo pensé mucho por el precio, y como cuadraba con nuestras fechas pues así hicimos.

De todas formas he visto esto días que están empezando a lanzar ofertas hasta finales de marzo, así que hay que prestar atención a las ofertas.

Un saludo, cualquier cosa que necesites por aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para Tokio en Marzo del 2010, están por unos 470 euros, ¿ merece la pena esperar a ver como siguen de precios o pienso en ir comprando?. La verdad es que tengo casi decidido esperar a primeros de Enero por cuestiones económica, ¿ buena epoca de ofertas?

Gracias gente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luigi21, ahora mismo voy a empezar mi lista de registros!!

Naruto66 los precios que yo he visto es el mismo, de momento como he comentado el récord son 461€, ojalá encontrara una oferta aunq con que se mantenga para cuando lo pueda coger seguro casi me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué compañía es la que os está ofreciendo los vuelos a 470 €? Me está entrando el gusanillo de escaparme una semanita, y recordad que a finales de Marzo está la floración del cerezo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Airitalia pq recuerdo que era via Roma pero no sé decirte seguro, en cualquier caso me aparece ese precio en varias webs de vuelos, no tendrás problemas en localizarlo.
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
Gracias Luigi21, ahora mismo voy a empezar mi lista de registros!!

Naruto66 los precios que yo he visto es el mismo, de momento como he comentado el récord son 461€, ojalá encontrara una oferta aunq con que se mantenga para cuando lo pueda coger seguro casi me conformo.

Viendo precios, la verdad es que 461 € también está bien. Suerte con la búsqueda. Ya nos contarás que vas encontrando, yo cualquier oferta que me llegue interesante la pondré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Japón, hemos volado con Alitalia. Tengo que decir que estoy muy contento con como ha ido todo, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio (el billete nos costó 460€). Puntual 100%. El tránsito en Roma sin problemas. Las maletas ok. Tuvimos suerte y pudimos volver en salida de emergencia (recomiendo llegar con al menos 3 horas de anticipación a Narita para poder pillar estos asientos) y a la ida en una primera fila con algo más de espacio. El entretenimiento, con pantallas individuales con pelis y juegos también bien, a pesar de haber oido que muchas no funcionaban (esto supongo que es tener algo de suerte).
Pegas: la atención seguramente no es la mejor (los asistentes de vuelo masculinos italianos parece que estén de ligoteo en la disco), y la comida es regular. Los aviones son tan solo correctos.

Pero por ese precio, creo que está más que bien. Vamos, que repetiría, aunque si pudiera ir por el mismo precio con Finnair, Japan o Lufthansa, seguramente preferiría probar otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes