VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p63 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 155707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, tengo ya los billetes para japon con alitalia, los he conseguido por menos de 450 euros, pero la duda que tengo, es sobre las maletas, veo que dicen limites de tamaño y peso de las maletas para vuelos europeos y a america y africa, pero no veo nada de asia.

¿Que limites tienen?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Alitalia hay un Barcelona - Tokyo por 417€ +o- con estas condiciones:
Periodo de venta:
Hasta el 30 de noviembre de 2009 a los destinos de Tokio

Periodo de vuelo:
Hasta el 31 de marzo de 2010, con excepción de las fechas comprendidas entre el 15 y el 31 de diciembre de 2009

Para el que se fuera antes del 31 de Marzo los precios son excelentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que estoy viendo, todas las ofertas que están saliendo a lo largo de este mes son para salidas anteriores a 31 de marzo de 2010. En mi caso, tengo previsto salir a finales de abril, así que nos tocará esperar un poquito más...
⬆️ Arriba

Experto

bidaialaria Escribió:
Por lo que estoy viendo, todas las ofertas que están saliendo a lo largo de este mes son para salidas anteriores a 31 de marzo de 2010. En mi caso, tengo previsto salir a finales de abril, así que nos tocará esperar un poquito más...
He visto que finnair y alguna más está poniendo ofertas pero sólo hasta el 31/03, así que hay que esperar un poco más

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lylmik Escribió:
Hola, tengo una duda, tengo ya los billetes para japon con alitalia, los he conseguido por menos de 450 euros, pero la duda que tengo, es sobre las maletas, veo que dicen limites de tamaño y peso de las maletas para vuelos europeos y a america y africa, pero no veo nada de asia.

¿Que limites tienen?

Gracias y un saludo.

Por lo general, para volar a Asia desde Europa en clase turista (tanto Alitalia como el resto) se admite una maleta de 20/23 Kg según compañía, a diferencia de los vuelos a América donde se suele ofrecer el doble. Ojo con pasarte, que en este tipo de vuelos el exceso se paga caro, a razón de aproximadamente 30 € el KG extra, aunque las compañías de línea regular suelen ser mucho más permisivas que las low-cost y a veces hacen un poco la vista gorda si no te has pasado mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero entre mañana y pasado comprar ya los vuelos para marzo, cruzo los dedos. La oferta más interesante q he visto es la de Alitalia, 411e por persona, alguien da más?? (bueno, en este caso menos )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de descubrir que, en las fechas que teniamos previsto ir a Japón, coincide que es la llamada "Golden Week". Por si alguno tenia pensado ir en esas fechas (del 29 de abril hasta el 5 de mayo), que sepais que debe ser cuando todo Japón está de vacaciones, provocando una avalancha de turismo nacional, colapsos en las redes de transporte, colas en los principales puntos de interés turístico y una subida en los precios de hoteles y demás.

Es por ello que hemos decidido retrasar el viaje a Septiembre, que espero sea mejor época.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya tenemos los billetes de avión, del 13 al 27 de marzo, por 426 € por persona con Alitalia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta hace una semana , ahora voy a intentar aportar algo a todos aquellos que tanto me disteis.

Volar con la compañia Swiss International Air Lines:
Por mi experiencia 100% recomendable.
Precio del billete con seguro de retraso y seguro de viaje comprando en eDreams: 530 euros(con 3 meses de antelacion)
Escala en Zurich de 1 hora para hacer la conexion. El vuelo de Madrid salio con 10 minutos de retraso y el de Zurich a Japón espero el mismo tiempo para que llegaros todos y poder salir.
En el vuelo a Japón te dan algo de picar, luego de comer, apagan luces para dormir y luego algo antes de llegar.
De vuelta a España te estan dando de comer y beber todo el vuelo y no apagan luces por que llegas a España de noche, pero si quieres dormir no hay problemas(aunque no lo aconsejaria).

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nueva,
Estoy preparando mi luna de miel para julio del 2010 y queremos irnos a japón del 12 al 25 de julio por ahora la mejor oferta que he visto ha sido de casi 600 euros con air china deberia cogerla o esperar un poco mas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinota Escribió:
Hola soy nueva,
Estoy preparando mi luna de miel para julio del 2010 y queremos irnos a japón del 12 al 25 de julio por ahora la mejor oferta que he visto ha sido de casi 600 euros con air china deberia cogerla o esperar un poco mas?
Muchas gracias

Ultimamente estan saliendo muchas ofertas para Japón con distintas compañias.
En esta páginas y las paginas anteriores se habla de Swiss, Alitalia y LUFTHANSA, todas por menos de 500 euros..asi que yo que tu investigaria e intentaria encontrar mejor oferta.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

OysterMan Escribió:
sabrinota Escribió:
Hola soy nueva,
Muchas gracias

Ultimamente estan saliendo muchas ofertas para Japón con distintas compañias.
En esta páginas y las paginas anteriores se habla de Swiss, Alitalia y LUFTHANSA, todas por menos de 500 euros..asi que yo que tu investigaria e intentaria encontrar mejor oferta.

Salu2

Pues yo intento mirar todos los días y con la ayuda de algun forero que nos dice si le llega alguna oferta y por ahora para JUNIO lo mas barato que he visto son 600€... Todas las de 500€ o menos son para antes del 31 de marzo...
Yo voy a esperar ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola sabrinota, ante todo bienvenida, yo estoy casi en la misma situación que tu, me caso el 17 de julio, y estoy mirando vuelos desde hace un mes, yo de momento también me voy a esperar, AIR CHINA no me inspira mucha confianza, y aunque para julio no debemos esperar ofertas muy fuertes, yo firmaria unos 700€ por persona, por lo mucho que he leido las compañias que mejores criticas tienes son FINNAIR, LUFTHANSA, KLM, SWISS.
AIRFRANCE, ALITALIA, BRITISH parece que las escalas no son muy faciles, aunque no quiere decir que no sean buenas compañias.
Yo personalmente, a igualdad de precio me decantaria por KLM, con una escala al parecer muy comoda en Amsterdan, pero cuanquira de las anteriores me parece buena opción.
Bueno sabrinota, tenemos el mismo objetivo, espero que nos podamos ayudar en todo lo posible, y quien sabe, igual nos cruzamos por japon, ya que nuesta idea es salir el 21 Julio, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola avpinedo,
Al final cogi con air china porque voy a pasar unos días en pekin hemos ampliado la luna de miel 5 diitas mas me sale madrid tokyo tokyo pekin pekin madrid por 588. Ya se que no inspira mucha confianza pero con klm se me iba a los 1400 así que aproveche la oferta.
Te vas a quedar en algún ryokan?
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Seguro te ira todo bien, es una buena oferta, espero no arrepentirme de no cogerla pero bueno, por cierto, con quien la has contratado?
Yo tengo mirados muchos hoteles a buen precio, pero ryokan todavia no he mirado nada, aunque me gustaria pasar algunod días en uno, hasta que día estas en tokyo?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos las cosas han cambiado.............

Estaba mirando vuelos para mitad de marzo a tokio, me salía a 487 euros hasta a día de hoy, 1 de diciembre, que me salen por 660 euros.

Me arrepiento enormemente de no haberlos comprado antes....uffff.....ahora tocar esperar milagros, aunque no sé yo, con la época consumista de navidad y la subida del yen.....

¿ Merece la pena esperar a enero a ver como van las cosas?
⬆️ Arriba

Experto

Avpin con edreams nos sale a mi chico y a mi con seguro de cancelación medico y de retraso unos 650 euros. Hoteles en tokyo hemos cogido el prince takanawa, en kyoto cuando vamos del 13 al 17 es el gion matsuri y esta todo carisimo y sin plazas en ningun lado así que hemso optado por el ana hotel que no esta mal (realmente queria ir al granvia pero no habia plazas).
Sólo nos falta un ryokan para el día 18.
Estoy entre oyado koto no yume (takayama), yonuhana onsen o mikawaya (los dos ultimos en hakone)
⬆️ Arriba

Experto

naruto66 Escribió:

Estaba mirando vuelos para mitad de marzo a tokio, me salía a 487 euros hasta a día de hoy, 1 de diciembre, que me salen por 660 euros.

Me arrepiento enormemente de no haberlos comprado antes....uffff.....ahora tocar esperar milagros, aunque no sé yo, con la época consumista de navidad y la subida del yen.....

Tienes razón, Qatar también ha publicado una oferta para varios destinos, pero para Japón 634 € y Finnair 599 €, parece que las compañías se ponen de acuerdo....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luigi21 Escribió:
naruto66 Escribió:

Tienes razón, Qatar también ha publicado una oferta para varios destinos, pero para Japón 634 € y Finnair 599 €, parece que las compañías se ponen de acuerdo....

Un saludo

Luigi21 todavia confiamos en que pongas algun post con alguna buena oferta.... ... Pero igual de 600€ ya va a ser dificil bajarlo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos:

Me ha llegado una nueva ofeta de FINNAIR pero sólo hasta el 31.03.2010, si alguien está interesado puede verlo en la página web.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes