Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Seguro te ira todo bien, es una buena oferta, espero no arrepentirme de no cogerla pero bueno, por cierto, con quien la has contratado?
Yo tengo mirados muchos hoteles a buen precio, pero ryokan todavia no he mirado nada, aunque me gustaria pasar algunod días en uno, hasta que día estas en tokyo?
Saludos
Estaba mirando vuelos para mitad de marzo a tokio, me salía a 487 euros hasta a día de hoy, 1 de diciembre, que me salen por 660 euros.
Me arrepiento enormemente de no haberlos comprado antes....uffff.....ahora tocar esperar milagros, aunque no sé yo, con la época consumista de navidad y la subida del yen.....
¿ Merece la pena esperar a enero a ver como van las cosas?
Avpin con edreams nos sale a mi chico y a mi con seguro de cancelación medico y de retraso unos 650 euros. Hoteles en tokyo hemos cogido el prince takanawa, en kyoto cuando vamos del 13 al 17 es el gion matsuri y esta todo carisimo y sin plazas en ningun lado así que hemso optado por el ana hotel que no esta mal (realmente queria ir al granvia pero no habia plazas).
Sólo nos falta un ryokan para el día 18.
Estoy entre oyado koto no yume (takayama), yonuhana onsen o mikawaya (los dos ultimos en hakone)
Estaba mirando vuelos para mitad de marzo a tokio, me salía a 487 euros hasta a día de hoy, 1 de diciembre, que me salen por 660 euros.
Me arrepiento enormemente de no haberlos comprado antes....uffff.....ahora tocar esperar milagros, aunque no sé yo, con la época consumista de navidad y la subida del yen.....
Tienes razón, Qatar también ha publicado una oferta para varios destinos, pero para Japón 634 € y Finnair 599 €, parece que las compañías se ponen de acuerdo....
Tienes razón, Qatar también ha publicado una oferta para varios destinos, pero para Japón 634 € y Finnair 599 €, parece que las compañías se ponen de acuerdo....
Un saludo
Luigi21 todavia confiamos en que pongas algun post con alguna buena oferta.... ... Pero igual de 600€ ya va a ser dificil bajarlo
Bueno, al final he cogido del 27 de febrero al 8 de marzo, el vuelo con Alitalia a 446 euros. Está genial, aunque lo podría haber sacado algo más barato si lo hubiese comprado en noviembre cuando empecé a buscar.
Para la próxima: más vale pájaro en mano que ciento volando.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
bueno, al final he cogido del 27 de febrero al 8 de marzo, el vuelo con Alitalia a 446 euros. Está genial, aunque lo podría haber sacado algo más barato si lo hubiese comprado en noviembre cuando empecé a buscar.
Yo creo que el precio por el que lo has sacado es bastante competitivo.
Lo que pasa es el dilema de siempre, ¿Y si luego esta mas barato?Pero yo por experiencia personal , al final luego siempre esta más caro.
bueno, al final he cogido del 27 de febrero al 8 de marzo, el vuelo con Alitalia a 446 euros. Está genial, aunque lo podría haber sacado algo más barato si lo hubiese comprado en noviembre cuando empecé a buscar.
Nosotros hemos cogido la misma oferta pero salimos el 13 de marzo,era la mejor ofertra que había, y también busqué en noviembre, por lo menos saliendo hacia mediados de marzo...
Lo que no sabía yo es que Alitalia está en suspensión de pagos, el otro día lo comentaba un amigo que también viene de viaje... ¿alguien sabe algo?¿puede haber algún problema por eso?
Nosotros hemos cogido la misma oferta pero salimos el 13 de marzo,era la mejor ofertra que había, y también busqué en noviembre, por lo menos saliendo hacia mediados de marzo...
Lo que no sabía yo es que Alitalia está en suspensión de pagos, el otro día lo comentaba un amigo que también viene de viaje... ¿alguien sabe algo?¿puede haber algún problema por eso?
Queeeee??
No me digas eso de lo de suspensión de pagos que ya me quedé colgado en alicante en septiembre pasado con skyeurope, que suspendió todos sus vuelos y me quedé sin volar y sin un duro......
Bueno, he estado mirando en google, y parece ser que Alitalia está en suspensión de pagos y en quiebra desde 2002.....es decir, que no sale de su mala racha año tras año, pero no creo que la compañía supuestamente número uno de Italia se vaya al garete y el gobierno lo permita.....de todas maneras, con la mala experiencioa de skyeurope me lo espero ya casi todo.....crucemos los dedos!!
Hola a todos.
Somos nuevos y estamos mirando vuelos a Japon para Julio .
¿Alguien a volado a Japon con edreams?
¿Que tal?
Buenos días, edreams es una agencia de viajes-buscador, en la búsqueda podras ver que compañía aérea es.
A lo largo de todos los mensajes de este foro podrás ver opiniones de diferentes compañías que vuelan a japón, pero cuando veas cual oferta es la que te interesa habrá alguien que te pueda aconsejar.