Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 187025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

danimat Escribió:
Muchas gracias Miguel y dificilisima,

He modificado un poco la ruta para intentar cuadrar la noche de fin de año en Osaka, a lo que me cuesta renunciar es a lo de los alpes japoneses, ya que me hacia gracia dormir en una casa en shirakowa.

Por otro lado tengo dudas sobre Hakone, porque no sé exactamente que se hace allí no que hay (tengo entendido que hay lagos y vistas bonitas del monte fuji, pero no sé cuanto tiempo hace falta dedicarle)

Pues con tan poco tiempo yo al igual que Dificilisima te recomendaría quitar Hakone de tu ruta. Es más, creo que también quitaría la ruta por Kanazawa y Takayama....y le dedicaría esos días a Kioto y Tokio (y alrededores).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también nos vamos a Japon del 8 al 29 de marzo. Yo tan tranquila pensando que hay mucho tiempo por delante y veo que hay problemas de hoteles en abril!!

Después de leer y releer el foro, diarios etc, esta es la idea basica para el viaje, teniendo en cuenta que nos gustan mucho los jardines, y que no pretendemos darnos una paliza para ver todo. Preferimos un viaje más tranquilo

8 lunes - llegada a tokio
9 martes - tokio
10 miercoles nikko
11 jueves tokio
12 viernes - kamakura
13 sabado - tokio
14 domingo, con todos los japoneses a Mito a ver el jardin kairakuen que debe de estar con los ciruelos florecidos
15 lunes - tokio
16 martes tokio-kyoto
17 miercoles kyoto
18 jueves - kyoto
19 viernes - nara
20 sabado kyoto
21 sabado - himeji koko-en - monte shosha
22 domingo- kyoto
23 lunes-okayama ( jardin korakuen) okayama-mirajima (Dormir en mirajima
24 martes- mirajima- hiroshima - takayama
25 miercoles -takayama - kanazawa
26 jueves - kanazawa - shirakawaga - kanazawa
27 viernes kanazawa -tokio
28 sabado - tokio
29 sabado - vuelta a casa

¿Hay algo imprescindible que debamos ver'?
Mirando un poco coste de trayectos, estoy pensando en coger el rail pass de 21 días.

Os agradeceria sugerencias.

Saludos
Ana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danimat Escribió:
Muchas gracias Miguel y dificilisima,

He modificado un poco la ruta para intentar cuadrar la noche de fin de año en Osaka, a lo que me cuesta renunciar es a lo de los alpes japoneses, ya que me hacia gracia dormir en una casa en shirakowa.

Por otro lado tengo dudas sobre Hakone, porque no sé exactamente que se hace allí no que hay (tengo entendido que hay lagos y vistas bonitas del monte fuji, pero no sé cuanto tiempo hace falta dedicarle)

He quitado Kamakura para ganar un día más en tokio i en kyoto cuento aparte del día que estoy integro en pasar los finales de las tardes del día de Nara y Hakone.

Bueno ahí voy con el itinerario un poco cambiado:

Día 25 Vuelo BCN - Tokio
Día 26 LLegada 9 AM Tokio (visita)(noche)
Día 27 Temprano Tokio -Hakone - Kyoto (noche)
Día 28 Kyoto (visita) (noche)
Día 29 Kyoto - Nara - Kyoto (noche)
Día 30 Kyoto - Hiroshima -Miyajima (noche)
Día 31 Miyajima - Himeji - Osaka (noche)
Día 1 Osaka - Kanazawa - Shirakowa (noche)
Día 2 Shirakowa - Takayama - Tokio (noche)
Día 3 Tokio - Nikko - Tokio
Día 4 Tokio
Día 5 Tokio
Día 6 Vuelo Tokio - BCN a las 14h

A ver como lo veis (se que es un poco justo la parte de los alpes, allí donde me recomendariais hacer las noches, si no así?)

Gracias anticipadas

Uff, sigue estando demasiado ajustado.

Indudablemente lo mejor sería que te saltaras Hakone y los Alpes japoneses, porque en este itinerario veo insuficiente un día para Kioto y la estancia en Tokio también es corta.

Aunque a mí me gustó menos Hakone que los Alpes japoneses (que encima con nieve tienen que estar más bonitos si cabe), si tuviera que elegir uno de los dos destinos me quedaría con el primero, porque es que si no vas a ir a la carrera por Takayama, Shirakawago y Kanazawa. Por otra parte esto serviría para que tuvieras más días en la ciudad de Kioto. En cualquier caso, haz un cálculo de los horarios del tren con Hyperdia, los del autobús entre Kanazawa-Shirakawago-Takayama para ver el tiempo que te va a quedar libre en cada sitio y si merece la pena.

Lamentablemente el pasar la tarde de llegada y la de Nara en Kioto no sirve de mucho, porque los templos cierran pronto y en invierno más todavía (16:00-16:30 la mayoría) y lo único que queda por hacer es pasear por Pontocho, Gion y poco más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana2009 Escribió:
Nosotros también nos vamos a Japon del 8 al 29 de marzo. Yo tan tranquila pensando que hay mucho tiempo por delante y veo que hay problemas de hoteles en abril!!

Después de leer y releer el foro, diarios etc, esta es la idea basica para el viaje, teniendo en cuenta que nos gustan mucho los jardines, y que no pretendemos darnos una paliza para ver todo. Preferimos un viaje más tranquilo

8 lunes - llegada a tokio
9 martes - tokio
10 miercoles nikko
11 jueves tokio
12 viernes - kamakura
13 sabado - tokio
14 domingo, con todos los japoneses a Mito a ver el jardin kairakuen que debe de estar con los ciruelos florecidos
15 lunes - tokio
16 martes tokio-kyoto
17 miercoles kyoto
18 jueves - kyoto
19 viernes - nara
20 sabado kyoto
21 sabado - himeji koko-en - monte shosha
22 domingo- kyoto
23 lunes-okayama ( jardin korakuen) okayama-mirajima (Dormir en mirajima
28 sabado - tokio
29 sabado - vuelta a casa

Mirando un poco coste de trayectos, estoy pensando en coger el rail pass de 21 días.

Os agradeceria sugerencias.

Saludos
Ana

El itinerario está bastante bien y muy pausado. No obstante creo que cogiendo algún día de Tokio y de Kioto podrías sacar tiempo para pasar una noche en Koyasan. Esto dejaría 4 días completos para Tokio y 3 para Kioto, que está bastante bien. Alguna de las tardes de Kioto también la puedes pasar en Osaka. En cuanto a los Alpes japoneses, el viaje en tren desde Hiroshima es un poco más corto comenzando por Kanazawa, así que invertiría el orden en esta zona.

EL JR Pass creo que sería suficiente con el de 14 días, activándolo el día de la excursión de Mito, porque a pesar de pagar por separado los trayectos de Nikko, Kamakura y la Yamanote, no llegaría a alcanzar la diferencia de 12000 JPY que hay entre los pases de 14 y 21 días. De todas formas como no es mucha diferencia a lo mejor os compensa por comodidad. Como veáis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ana2009 Escribió:

Yo no haría la ruta así porque hacer hiroshima - takayama es una paliza..mejor hacerlo desde Kioto.

Luego vas takayama - kanazawa y al día siguiente kanazawa- shirakawaga - kanazawa...ese trayecto es mucho más corto al revés (solo 50 min en bus). Es mejor hacer Shirakawago desde Takayaka o hacerlo en el trayecto desde Takayama a Kanazawa o al contrario.

ana2009 Escribió:

Creo que con el tiempo que estais a lo mejor podríais ver Koyasan como comenta miguelang031075

Por cierto hay un jardín estupendo en Yokohama y si podéis parar en el castillo de Himeji merece la pena y en la fecha que vais está visitable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miguelang y Termico por vuestras aportaciones.

Yokohama, lo podemos hacer con Kamakura.

Himeji ya está planeado con Koko-en y monte Shosha, lo que pasa es que he puesto mal el día.

Cambio Takayama, Kanazawa.

Reorganizo el viaje con Koyasan... Y si no queremos dormir y cenar
Con los monjes, donde me aconsejais que hagamos noche ???

Gracias por vuestra ayuda. No me hubiera planteado hacer este viaje
Sin vuestras aportaciones al foro. ¿Sabeis si todos los que van a Japon vuelven? La verdad es que estoy un poco asustada..

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, este , creo que sera el viaje. Podeis por favor echarle una ojeada??

8 DE MARZO - LUNES Llegada a Tokyo Narita a las 9,20
9 DE MARZO - MARTES Tokyo
10 DE MARZO - MIERCOLES Kamakura – Yokohama – dormir en Tokyo
11 DE MARZO - JUEVES Tokyo
12 DE MARZO – VIERNES Nikko – dormir en Tokyo
13 DE MARZO – SABADO Tokyo
14 DE MARZO – DOMINGO Mito Parque de Karakuen – dormir en Tokyo
15 DE MARZO – LUNES Tokyo – Kioto – dormir en Kioto
16 DE MARZO – MARTES Kioto
17 DE MARZO – MIERCOLES Kioto
18 DE MARZO – JUEVES Nara – Osaka (dormir en Koyasan)???
19 DE MARZO – VIERNES koyasan – y vuelta a Kioto (Dormir en Kioto)
20 DE MARZO – SABADO Himeji – Koko-en – Monte Shosha (Dormir en Kioto)
21 DE MARZO – DOMINGO Kioto
22 DE MARZO – LUNES Okayama - Hiroshima - Miyajima (Dormir en Miyahima)
23 DE MARZO – MARTES Miyahima y vuelta a Kioto???
24 DE MARZO – MIERCOLES Kioto – Takayama - Kanazawa
25 DE MARZO – JUEVES kanazawa- shirakawaga - kanazawa.
26 DE MARZO – VIERNES Kanazawa - Tokio
27 DE MARZO – SABADO Tokio
28 DE MARZO – DOMINGO Tokio
29 DE MARZO LUNES Vuelta a casa

Solo tengo un par de dudas : Hay otra alternativa de Miyajima, camino a Takayama, que no pase por volver a Tokio?????

Si no dormimos en Koyasan, (las cenas de los monjes no nos atraen mucho) nos aconsejais dormir en Osaka??

Gracias de nuevo
Saludos,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: A quien no le gustaria ir a japon de viaje  Publicado:

New Traveller

Bueenoooo, que tal, me gustaria contar mi experiencias de japon y a quienes hayan
Viajado que me la cuenten también ^^

Fui el año pasado y me lo pase en grandeee, fuimos a todos sitios, ademas como ibamos
Un grupo que no nos conociamos de nada, pero con espiritu friki hermanamos muy
Rapidamente, xDDD

Fue grandioso, estubimos en todos los sitios, grabamos videos, hicimos de todo xDD

Y este año voy también, espero ir 15 diitas en agostoo =DD por supuesto estais todos invitados =D

Naa, en serio, si alguien quiere venir, sale muy bien de precio, a mi me costo unos 1500€, allí se come ultra barato, y el hotel es casi pension completa, vamos con guias, y siempre suele ser el viaje muy friki, en plan de ver todos los mercados y tiendas de merchandising y esas cosicasss =D Podeis preguntar lo que querais, y si alguien ha ido a japon,pues que comente sus experiencias =DDD y quien quiera venir, pues que me pregunte yo empezao ya a ahorrar, pero si tenesi muchos problemas, podeis financiar el viaje y cosas de essas, os ponen un montonazo de ventajas =DD

Miraad, aquí os dejo el video que grabaron hace ya un par de años, a ver cuando ponen el del otro año xDD, como molaa jajaja, sobre todo el hotel parece la casa de nobita y doraemon xDDD

www.youtube.com/watch?v=LKWI_7Jra_g
www.youtube.com/watch?v=5cFeJgOXTK8
www.youtube.com/watch?v=JJllnHTBars
www.youtube.com/watch?v=mD_snj1QjCs
www.youtube.com/watch?v=1rABplNijxw
www.youtube.com/watch?v=OHY7lCbPIGg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana2009 Escribió:
Bueno, este , creo que sera el viaje. Podeis por favor echarle una ojeada??

8 DE MARZO - LUNES Llegada a Tokyo Narita a las 9,20
9 DE MARZO - MARTES Tokyo
10 DE MARZO - MIERCOLES Kamakura – Yokohama – dormir en Tokyo
11 DE MARZO - JUEVES Tokyo
12 DE MARZO – VIERNES Nikko – dormir en Tokyo
13 DE MARZO – SABADO Tokyo
14 DE MARZO – DOMINGO Mito Parque de Karakuen – dormir en Tokyo
15 DE MARZO – LUNES Tokyo – Kioto – dormir en Kioto
16 DE MARZO – MARTES Kioto
17 DE MARZO – MIERCOLES Kioto
18 DE MARZO – JUEVES Nara – Osaka (dormir en Koyasan)???
19 DE MARZO – VIERNES koyasan – y vuelta a Kioto (Dormir en Kioto)
20 DE MARZO – SABADO Himeji – Koko-en – Monte Shosha (Dormir en Kioto)
21 DE MARZO – DOMINGO Kioto
22 DE MARZO – LUNES Okayama - Hiroshima - Miyajima (Dormir en Miyahima)
23 DE MARZO – MARTES Miyahima y vuelta a Kioto???
24 DE MARZO – MIERCOLES Kioto – Takayama - Kanazawa
25 DE MARZO – JUEVES kanazawa- shirakawaga - kanazawa.
26 DE MARZO – VIERNES Kanazawa - Tokio
27 DE MARZO – SABADO Tokio
28 DE MARZO – DOMINGO Tokio
29 DE MARZO LUNES Vuelta a casa

Solo tengo un par de dudas : Hay otra alternativa de Miyajima, camino a Takayama, que no pase por volver a Tokio?????

Si no dormimos en Koyasan, (las cenas de los monjes no nos atraen mucho) nos aconsejais dormir en Osaka??

Gracias de nuevo
Saludos,
Ana

A Osaka puedes ir un día perfectamente desde Kioto, puesto que está a media hora en tren, aunque si quieres pasar allí una noche tampoco estaría mal. A mí, pese a las comparaciones con Tokio, Osaka sí me gustó.

Ir desde Hiroshima a Takayama o Kanazawa no se puede hacer directamente y tienes que hacer transbordo mayoritariamente en Nagoya, que está a media hora de Kioto, y en Osaka respectivamente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A quien no le gustaria ir a japon de viaje  Publicado:

Admin

cloud_nsa Escribió:
bueenoooo, que tal, me gustaria contar mi experiencias de japon y a quienes hayan
Viajado que me la cuenten también ^^

Fui el año pasado y me lo pase en grandeee, fuimos a todos sitios, ademas como ibamos
Un grupo que no nos conociamos de nada, pero con espiritu friki hermanamos muy
Rapidamente, xDDD

Fue grandioso, estubimos en todos los sitios, grabamos videos, hicimos de todo xDD

Y este año voy también, espero ir 15 diitas en agostoo =DD por supuesto estais todos invitados =D

Naa, en serio, si alguien quiere venir, sale muy bien de precio, a mi me costo unos 1500€, allí se come ultra barato, y el hotel es casi pension completa, vamos con guias, y siempre suele ser el viaje muy friki, en plan de ver todos los mercados y tiendas de merchandising y esas cosicasss =D Podeis preguntar lo que querais, y si alguien ha ido a japon,pues que comente sus experiencias =DDD y quien quiera venir, pues que me pregunte yo empezao ya a ahorrar, pero si tenesi muchos problemas, podeis financiar el viaje y cosas de essas, os ponen un montonazo de ventajas =DD

Miraad, aquí os dejo el video que grabaron hace ya un par de años, a ver cuando ponen el del otro año xDD, como molaa jajaja, sobre todo el hotel parece la casa de nobita y doraemon xDDD

www.youtube.com/watch?v=LKWI_7Jra_g
www.youtube.com/watch?v=5cFeJgOXTK8
www.youtube.com/watch?v=JJllnHTBars
www.youtube.com/watch?v=mD_snj1QjCs
www.youtube.com/watch?v=1rABplNijxw
www.youtube.com/watch?v=OHY7lCbPIGg

Hola
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todas las aportaciones (y rápidas) termico, dificilisima, y miguel. Al final decididamente quito hakone y aprovecho ese día para kyoto, lo de los alpes japoneses me cuesta más... Porque es algo que me atrae ya que es diferente a lo demás de japón, y nevado tiene que ser muy bonito.

Día 25 Vuelo BCN - Tokio
Día 27 Temprano Tokio (6am a 10am, 4h tren)- Takayama (visita) - (bus a las 16) Shirakowa (noche)
Día 28 Shirakowa (bus 10:20) - Kanazawa (tren a las 17 o 18) -Kyoto(noche)
Día 29 Kyoto (visita)(noche)
Día 1 Osaka - Kyoto (Visita)(noche)
Día 2 Kyoto - fushimi inari - nara - kyoto (noche)
Día 3 Tokio - Nikko - Tokio (noche)
Día 4 Tokio (visita)(noche)
Día 5 Tokio (visita)(noche)

Con estos cambios gano un día en Kyoto tb, tengo 2 enteros en kyoto y 3 enteros en tokio. Y luego una tarde-noche en cada uno de los dos tb para pasear.

El 31 la noche en osaka por el tema de que haya "movimiento" y el 1 en kyoto por si hay cosas cerradas entiendo que mejor estar en una ciudad.

Por otro lado lo de alpes japoneses es mejor así Tokio-Takayama-Shirakowa-Kanazawa-Kyoto o Kyoto-Kanazawa-Shirakowa-Takayama-Tokio? O es indiferente?

Gracias

Dani
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danimat Escribió:
Muchas gracias por todas las aportaciones (y rápidas) termico, dificilisima, y miguel. Al final decididamente quito hakone y aprovecho ese día para kyoto, lo de los alpes japoneses me cuesta más... Porque es algo que me atrae ya que es diferente a lo demás de japón, y nevado tiene que ser muy bonito.

Día 25 Vuelo BCN - Tokio
Día 27 Temprano Tokio (6am a 10am, 4h tren)- Takayama (visita) - (bus a las 16) Shirakowa (noche)
Día 28 Shirakowa (bus 10:20) - Kanazawa (tren a las 17 o 18) -Kyoto(noche)
Día 29 Kyoto (visita)(noche)
Día 1 Osaka - Kyoto (Visita)(noche)
Día 2 Kyoto - fushimi inari - nara - kyoto (noche)
Día 3 Tokio - Nikko - Tokio (noche)
Día 4 Tokio (visita)(noche)
Día 5 Tokio (visita)(noche)

Con estos cambios gano un día en Kyoto tb, tengo 2 enteros en kyoto y 3 enteros en tokio. Y luego una tarde-noche en cada uno de los dos tb para pasear.

El 31 la noche en osaka por el tema de que haya "movimiento" y el 1 en kyoto por si hay cosas cerradas entiendo que mejor estar en una ciudad.

Por otro lado lo de alpes japoneses es mejor así Tokio-Takayama-Shirakowa-Kanazawa-Kyoto o Kyoto-Kanazawa-Shirakowa-Takayama-Tokio? O es indiferente?

Gracias

Dani

El orden en el que hagas el itinerario por los Alpes japoneses es indiferente y de cualquiera de las dos maneras está bien.

A propósito, para hacer el día 3 Nikko mejor regresar a Tokio el día 2, en lugar de hacer noche en Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ana2009 Escribió:

Reorganizo el viaje con Koyasan... Y si no queremos dormir y cenar
Con los monjes, donde me aconsejais que hagamos noche ???

Pues esa es la cosa de Koyasan...pero creo recordar que había un albergue o algo así en Koyasan pero la mayoría se hospeda en los templos.

ana2009 Escribió:
¿Sabeis si todos los que van a Japon vuelven? La verdad es que estoy un poco asustada..

Pues no sabría decirte....pero la Japonitis es un enfermedad grave.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón Miguel, tengo que dormir en Tokio para salir temprano hacia Nikko, gracias!

Para hacer mis cálculos sobre si me saldria mejor coger el pass de 7 y pagar por ejemplo lo de nikko aparte y lo del aeropuerto, o coger el pass de 14, donde lo puedo mirar?

Y en caso que al final cogiera pass de 7 días y cambiara uno de los días por ir a Kamakura y Yokohama desde tokio (he entendido por los foros que se puede hacer sin JR pass) Por cual lo cambiariais? Vale mucho la pena kamakura?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danimat Escribió:
Tienes razón Miguel, tengo que dormir en Tokio para salir temprano hacia Nikko, gracias!

Para hacer mis cálculos sobre si me saldria mejor coger el pass de 7 y pagar por ejemplo lo de nikko aparte y lo del aeropuerto, o coger el pass de 14, donde lo puedo mirar?

Y en caso que al final cogiera pass de 7 días y cambiara uno de los días por ir a Kamakura y Yokohama desde tokio (he entendido por los foros que se puede hacer sin JR pass) Por cual lo cambiariais? Vale mucho la pena kamakura?

Gracias

Para mirar los horarios y precios de los trayectos en tren, no hay nada como Hyperdia

De todas formas de antemano ya te digo que el que te trae cuenta es el de 7 días. La diferencia entre éste y el de 14 días es de 17000 JPY y los precios de los trayectos a Nikko o por Tokio en la JR Yamanote no se van a aproximar en absoluto a esa cantidad.

Kamakura está bien, más o menos imprescindible dependiendo de lo que veas, pero de alguna excursión tienes que prescindir, porque tienes muy pocos días en Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Siento no haber escrito antes, es lo que tiene coger vacaciones fuera de verano que a la vuelta tienes acumulado un monton de trabajo!!!
Lo primero es daros las gracias por todos los consejos!! que gracias a ellos todo fue genial.
Nos gustó mucho Japón y nos gustaría repetir otro año, desde luego lo recomiendo a todo el mundo. Y recomiendo hacerlo por tu cuenta, nos resultó muy fácil movernos en los trenes y la gente es muy agradable,lo pasamos fenomenal.

Bueno así que aquí estoy dispuesto a ayudar!

Hola danimat,

Con respecto a lo de los alpes japoneses te cuento como lo hicimos nosotros:

Fuimos de Tokio a Kanazawa (el trayecto más rapido casi 5 horas llegamos 11:30 am) noche en kanazawa.Al día siguiente Shirakawago(hora y media de bus).Llegamos a las 10 am a shirakawago y cogimos el bus de las 14 a Takayama( una hora de bus) y de takayama a kyoto(noche).

Kanazawa nos gustó mucho, el jardín, el barrio de los samurais y de las geishas merecen la pena una visita.

Shirakawago también nos gustó y creo que merece la pena ir porque es un paisaje distinto y seguro que con nieve es precioso, pero creo que con 2 o 3 horas es suficiente para verlo. Nosotros como ya teníamos el billete comprado para el bus de las 14 nos quedamos más pero te digo que nos sobro. Si lo hubieramos sabido le hubieramos dedicado más a takayama que fuimos más justos y me hubiera gustado estar mas tiempo.Te recomiendo la parte antigua de Takayama, son unas callejuelas con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola : Soy una autentica forofa de los viajeros,gracias a vosotros mis viajes perfectos,Bueno este verano toca Japon haber si me podeis solucionar una duda.Cuando por ejemplo se va de Kyoto-Hiroshyma-Miyajima ,las maletas se tienen que llevar y mientras estas visitando Hiroshyma las maletas donde se quedan,gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marilys Escribió:
Hola : Soy una autentica forofa de los viajeros,gracias a vosotros mis viajes perfectos,Bueno este verano toca Japon haber si me podeis solucionar una duda.Cuando por ejemplo se va de Kyoto-Hiroshyma-Miyajima ,las maletas se tienen que llevar y mientras estas visitando Hiroshyma las maletas donde se quedan,gracias y buen viaje.

Depende de que tipo de excursión hagas. Si vas para volver en el día pues las dejas en Kioto. Si vas solo por un día y vuelta...lo mejor es dejarlo en el hotel por ejemplo de Kioto y recogerlas a la vuelta (es ideal que esta visita la metas en medio de las visitas a la zona de Kioto y alrededores). Pero si vas a por ejemplo irte de allí a Tokio o puedes llevartelas contigo o mandarlas por agencia a tu hotel en Tokio....a gusto del consumidor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Japón 7 días  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, voy a japón del 20 al 28 de Marzo... Tengo reservadas 3 noches en Tokyo, pero a partir de ahí no sé qué más visitar! Hay tantos sitios, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Himeji, Mijayima, Hakone, Nara, Nikko,... Que ando algo perdido después de haber leido mil foros...

Tenía idea de algo así:

- 21: Llegada (a la 1 del medio dia): tarde para harajuku (es domingo) y noche cerca del hotel (tokyo tower)
- 22: tokyo
- 23: tokyo
- 24: tokyo- kyoto (temprano): Visita de templo dorado y algún otro templo en kyoto. Paseo de los filósofos.
- 25: kyoto - himeji - osaka - kyoto
- 26: kyoto - nara - tokyo
- 27: más tokyo (o nikko? o yokohama?)
- 28: regreso (a las 14.00, qué recomendáis para hacer esa mañana?)

Como lo véis? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón 7 días  Publicado:

Experto

Hola kmt y iria solo a nara, nikko y a kyoto vas poquitos días y puede ser una paliza
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Alpes Japoneses - Osaka - Compras En Japon - Comer En Japón - Disney En Japón - Seguridad En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi