Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
mica Escribió:
¿Cuales son las mejores compras que habeis hecho? Me refiero sobretodo a cosas típicas y cosas que valgan la pena por la diferencia de precio respecto al nuestro...
La mejor compra en cuanto a precio, fue un objetivo Gran Angular 12-24mm para mi camara, que aquí en España vale 1200 euros y allí lo compre por 570 euros (nuevo).
¿Cuales son las mejores compras que habeis hecho? Me refiero sobretodo a cosas típicas y cosas que valgan la pena por la diferencia de precio respecto al nuestro...
La mejor compra en cuanto a precio, fue un objetivo Gran Angular 12-24mm para mi camara, que aquí en España vale 1200 euros y allí lo compre por 570 euros (nuevo).
Salu2
Ualaaaaaaaaaaaaa!! Se puede preguntar donde?? Yo también quiero un objetivo para la mia que, aune no es tan caro como el tuyo tb lo he visto por mitad de precio.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
mica Escribió:
Ualaaaaaaaaaaaaa!! Se puede preguntar donde?? Yo también quiero un objetivo para la mia que, aune no es tan caro como el tuyo tb lo he visto por mitad de precio.
Me lo compré en Bic Camera.Mire en varios Bic Camera y el precio no variaba del de una ciudad a otra, o de uno a otro dentro de Tokyo.Además me lo compré el penúltimo día por no ir tan cargado y también por si lo veía a menor precio.Vamos que me tire viendo Bic Camera por todo Japón...
He estado documentandome y en Japon a parte de las tiendas de Akihabara existe una cadena de tiendas llamada Book Off que tiene mejores precios ... También existe una cadena de tiendas llamadas Hardware Off ... Me gustaria que me ayudarais a contrastar esta información ya que me gustaria adquirir una Famicon y una Super Famicon con bastante juegos ...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
albertini Escribió:
Buenas !!!
He estado documentandome y en Japon a parte de las tiendas de Akihabara existe una cadena de tiendas llamada Book Off que tiene mejores precios ... También existe una cadena de tiendas llamadas Hardware Off ... Me gustaria que me ayudarais a contrastar esta información ya que me gustaria adquirir una Famicon y una Super Famicon con bastante juegos ...
Gracias !!!
Hola albertini,
Traslado tu mensaje al hilo de Compras en Japón
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
albertini Escribió:
Buenas !!!
Merece la pena comprar un portatil en Japon?
Había pensado comprar uno de estos q pesan poquito y utilizarlo allí con la LAN de los hoteles (cuando los elegí no caí en que no tienen WIFI, un fallo gordo)
Por cierto....... Nos vamos pasado mañana!!!!!!!!!!!
Lindt_or Escribió:
Había pensado comprar uno de estos q pesan poquito y utilizarlo allí con la LAN de los hoteles (cuando los elegí no caí en que no tienen WIFI, un fallo gordo)
Tengo unas ganas locas!!!!!!
Para nada. Poca variedad y caros, no es buen sitio para compras de informática. Mejor comprarlos aquí.
El tema de Internet es así en muchos hoteles, con cable Ethernet. Con un poco de habilidad por la calle podéis coger wifis con el movil, pero en los hoteles mal asunto...
No sé cómo lo haremos al final, xq contaba con la wifi para enviar los correos con el movil y hablar a través de Skype. Preguntaremos si eso en alguna Oficina de Información y Turismo a ver si hay alguna red wifi gratis por allí (en algunas ciudades los ayuntamientos ponen wifi gratis).
Lo que sí que merece la pena son los objetivos para cámaras de fotos, verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Buenas;
El dfia 10 nos vamos para alla, y tenia intención de comprar una camara digital , concretamente una Canon G11 y ahí esta mi duda:
He leido la mayoria de post de este hilo y comentan la mayoria que no sale a cuenta, pues después de mirar en una sola tienda la diferencia es de cai 200 euros en favor al Japon, 367 contra 550 aca , así que.....
Lindt_or Escribió:
Tengo unas ganas locas!!!!!!
De ocasión sí he comprado objetivos. Mi criterio es un 50 % menos que el nuevo, probarlo con la cámara y ver si funciona.
JordiM Escribió:
Buenas;
El dfia 10 nos vamos para alla, y tenia intención de comprar una camara digital , concretamente una Canon G11 y ahí esta mi duda:
He leido la mayoria de post de este hilo y comentan la mayoria que no sale a cuenta, pues después de mirar en una sola tienda la diferencia es de cai 200 euros en favor al Japon, 367 contra 550 aca , así que.....
Saludos
Por esa diferencia quizás la comprase pero seguro que encuentras por aquí la Canon cerca de las 400 euros y la Canon cien euros mas barata en Japón también...
Si la diferencia de precio está sobre el 40 % es una opción...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
No creo ,estuve buscando precios y como es un modelo nuevo , aca cuesta entre 550 y 540 en el sitio mas barato, así que me lo pensare siempre y cuando los menus sean inteligibles je je je je
JordiM Escribió:
No creo ,estuve buscando precios y como es un modelo nuevo , aca cuesta entre 550 y 540 en el sitio mas barato, así que me lo pensare siempre y cuando los menus sean inteligibles je je je je
Saludos y ya queda menos.......
En un tienda internet que también tiene "sucursal" en la Ronda Sant Antoni sale por 404 € iva incluido. Quizás en la tienda física salga por un poco más cara...
Pienso que no te saldrá a cuenta en Japón...
Los menús no suelen ser un problema. Yo tengo una EOS Kiss Digital N (aka D350) y una Ricoh Caplio R6 "niponas" y con los menús en "cristiano"
Solamente os puedo decir que ahora mismo os escribo desde TOKYO y esto es una pasadaaaaa ..os quedasteis cortosss poniendolo por las nubes...
Tengo una pregunta que nos ha surgido ... ?tendria problemas en comprarme una catana normalita y facturarla junto con la maleta? tendre problemas en el aeropuerto,,,,, es que me he quedado prendado con alguna que he visto,... Pero si hay posibilidades de tener problemas me olvido,,,
Solamente os puedo decir que ahora mismo os escribo desde TOKYO y esto es una pasadaaaaa ..os quedasteis cortosss poniendolo por las nubes...
Tengo una pregunta que nos ha surgido ... ?tendria problemas en comprarme una catana normalita y facturarla junto con la maleta? tendre problemas en el aeropuerto,,,,, es que me he quedado prendado con alguna que he visto,... Pero si hay posibilidades de tener problemas me olvido,,,
Graciasss y ya os contare...
Buenas Kalimonios, yo siento no poder ayudarte pero si finalmente te decides a traerte una te pido que cuentes por aquí tu experiencia porque cuando esté allí seguro que también me entran ganas de traerme una Katana o una Wakizashi... Y tengo el mismo miedo que tú, si habrá problemas o no...
Pues eso, siento no poder serte de ayuda pero si finalmente te traes alguna te agradecería mucho que contaras la experiencia!