Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 244754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pués yo estoy a 10 días de ir a Tokio y estoy que ya no duermo por las noches, aunque gracias a todos los de aquí se hace todo más llevadero.

A ver si alguien me echa un cable.
Tengo todos los días cubiertos por el JR pass menos la llegada a Tokio, ya tenía previsto cojer el narita express cuando he leido a Dificilissima decir que hay una especie de mini bus que te lleva hasta la puerta del hotel, mi pregunta es ¿te lleva a todos los hoteles? nosotros estaremos en el Villafontaine de Shiodome, es que nos encantaría entrar a Tokio por las calles y hacernos un poco la idea de esa megápolis.
Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

sashimi Escribió:
Hola a todos,

Pués yo estoy a 10 días de ir a Tokio y estoy que ya no duermo por las noches, aunque gracias a todos los de aquí se hace todo más llevadero.

A ver si alguien me echa un cable.
Tengo todos los días cubiertos por el JR pass menos la llegada a Tokio, ya tenía previsto cojer el narita express cuando he leido a Dificilissima decir que hay una especie de mini bus que te lleva hasta la puerta del hotel, mi pregunta es ¿te lleva a todos los hoteles? nosotros estaremos en el Villafontaine de Shiodome, es que nos encantaría entrar a Tokio por las calles y hacernos un poco la idea de esa megápolis.
Gracias.

Saludos

Mira este enlace y en la página del hotel a ver que te dice. Si el hotel está cerca de alguno de los destino que tiene puede merecer la pena...sino pilla el tren, y si es por tema coste puede pillar el local de Keisei que sale por 1000 Yenes. Pero si tienes que ir a Shiodome creo que te compensa pillar el paquete NEX & Suica que te cubre el desplazamiento y una prepago para moverte por Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola termico

Si que lo de takayama es una paliza pero ya tenemos el ryokan allí contratado (oyado koto no yume), a mi chico le apetece mogollon ir porque sus amigos se lo han recomendado encarecidamente fue lo que mas les gustó

Intentaré modificar lo que me has comentado de ir el 17 a nara por la mañana y por la tarde ir a ver el gion. Es muy diferente el gion el 16 que el 17?

Pensaba en cargarme kamakura tu como lo ves?merece la pena verlo perdiendo un día de tokyo?

Entonces dejaria el itinerario así

12 vuelo madrid - pekin - tokyo
13 llegada a tokyo viaje a KYOTO visita ciudad
14 kyoto
15 kyoto tenemos guia reservado para los templos
16 miyajima vuelta a kyoto ver gion
17 nara por la mañana gion con guia por la tarde
18 nagoya y takayama dormir en takayama
19 viaje a TOKYO y visita ciudad
20 nikko vuelta a tokyo
21 tokyo
22 tokyo
23 tokyo
24 salgo a primera hora hacia PEKIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

Mira este enlace y en la página del hotel a ver que te dice. Si el hotel está cerca de alguno de los destino que tiene puede merecer la pena...sino pilla el tren, y si es por tema coste puede pillar el local de Keisei que sale por 1000 Yenes. Pero si tienes que ir a Shiodome creo que te compensa pillar el paquete NEX & Suica que te cubre el desplazamiento y una prepago para moverte por Tokio.

Saludos.

Gracias por el enlace, veo que el bus va hasta el Conrad Tokio que está pegado al Villafontaine Shiodome, así que perfecto.
Otra cosa, para moverme por Tokio con el JR pass voy bien ¿no?, o sería aconsejable sacarme algún bono del metro.
Que poco me queda!!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sashimi Escribió:

Otra cosa, para moverme por Tokio con el JR pass voy bien ¿no?, o sería aconsejable sacarme algún bono del metro.
Que poco me queda!!!!!

Saludos.

A ver, si tienes el JR activo en la visita a Tokio fantástico, con la Yamanote vas a ir a la mayoría de los sitios....total si tienes que tomar el metro no es tan caro.... Pero lo que no es rentable es por ejemplo si tienes con el JR pass de 7 tienes cubierto los desplazamientos largos comprar el de 14 solo para Tokio...te sale más a cuenta pagar los billetes de tren-metro de todas todas.

En cuanto a los bonos...no creo que te merezca la pena...no se si lo amortizarás, depende de la ruta del día....te puede o no interesar.

Saludos.

Última edición por Termico el Lun, 21-12-2009 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:
Hola termico

Si que lo de takayama es una paliza pero ya tenemos el ryokan allí contratado (oyado koto no yume), a mi chico le apetece mogollon ir porque sus amigos se lo han recomendado encarecidamente fue lo que mas les gustó

Santa palabra.

sabrinota Escribió:

Intentaré modificar lo que me has comentado de ir el 17 a nara por la mañana y por la tarde ir a ver el gion. Es muy diferente el gion el 16 que el 17?

Supongo que si, salvo que sea fiesta o haya un matsuri o algo así...si te pilla en fin de semana a lo mejor hay más gente por la zona....

sabrinota Escribió:
Pensaba en cargarme kamakura tu como lo ves?merece la pena verlo perdiendo un día de tokyo?

Ahí más daoooo.... Yo a Kamakura le tengo un cariño especial...de hecho he estado allí cada vez que he ido a Japón pero quizás si que sea buena idea con tan poco tiempo....en cualquier caso Kamakura te supone medio día si vas a un par de sitios (El Gran Buda y Hasedera por ejemplo.. Y si te sobra tiempo Hachimangu) tendrías la tarde para irte a Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

sashimi Escribió:

Que poco me queda!!!!!

Saludos.

A ver, si tienes el JR activo en la visita a Tokio fantástico, con la Yamanote vas a ir a la mayoría de los sitios....total si tienes que tomar el metro no es tan caro.... Pero lo que no es rentable es por ejemplo si tienes con el JR pass de 7 tienes cubierto los desplazamientos largos comprar el de 14 solo para Tokio...te sale más a cuenta pagar los billetes de tren-metro de todas todas.

En cuanto a los bonos...no creo que te merezca la pena...no se si lo amortizarás, depende de la ruta del día....te puede o no interesar.

Saludos.

Tenemos cubiertos todos los días y no nos haría falta ampliar la JRpass, cojemos la de 7 días y solo nos queda fuera la llegada a tokio, ya que lamentáblemente solo podemos estar 8 días.
Gracias de nuevo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Termico,
Takayama no hay otra que ir santa palabra jajajajaja
Lo de kyoto es que voy en medio del gion matsuri 16 y 17 son los días grandes por eso preguntaba si era muy diferente un día del otro.
De todas maneras por las tardes tampoco tengo mucho mas que hacer que estar por allí jejejeje
Tu crees que kamakura viendo lo que me has dicho en medio día lo hago?
Es que no se si darle ese día a tokyo o ver kamakura el gran buda me mola mucho pero también tokyo ufffff que dilema jajajja
Para ti que es lo mas importante en tokyo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:

Lo de kyoto es que voy en medio del gion matsuri 16 y 17 son los días grandes por eso preguntaba si era muy diferente un día del otro.
De todas maneras por las tardes tampoco tengo mucho mas que hacer que estar por allí jejejeje

Pues si es el Matsuri....mejor mira a ver si alguien que haya estado allí en esa época te informa de como va el tema....no te podría yo decir exactamente como va la cosa.

sabrinota Escribió:
Tu crees que kamakura viendo lo que me has dicho en medio día lo hago?
Es que no se si darle ese día a tokyo o ver kamakura el gran buda me mola mucho pero también tokyo ufffff que dilema jajajja
Para ti que es lo mas importante en tokyo??

Si sales tempranito para estar allí a las 8 de la mañana te da tiempo de sobra y si me apuras puedes estar en Tokio para comer.

En cuanto a Tokio revisa en el enlace que hay en mi firma y ves los distintos sitios en Tokio y elije que quieres ver. Pero por barrios yo te recomendaría Shibuya, Shinjuku, Asakusa, Harajuku, Odaiba, Akihabara, Roppongi...ir a la Lonja de Pescado, subir a la torre de Tokio o al mirador de Roppongi Hills.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si tu web es mi libro de noche me lo he impeso todo y me lo he ledio de cabo a rabo jajajaja pero es que hay taaaaaaanto que ver que estoy un poco agobiada habia pensado en coger una excursion de estas organizadas para que me dises el tipico tour por la ciudad merecen la pena?que tal son? En principio me habia gustado esta porque esta en castellano www.hatobus.com/sp/course/25.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:
Si tu web es mi libro de noche me lo he impeso todo y me lo he ledio de cabo a rabo jajajaja pero es que hay taaaaaaanto que ver que estoy un poco agobiada habia pensado en coger una excursion de estas organizadas para que me dises el tipico tour por la ciudad merecen la pena?que tal son? En principio me habia gustado esta porque esta en castellano www.hatobus.com/sp/course/25.html

Pues después de ver como va el tema tour en Japón (no por lo mal sino porque cumplen los horarios a rajatabla...) creo que lo haría por libre..te puede llevar más tiempo pero lo ves tranquila y a tu aire...sino te da tiempo a ver algo siempre puedes volver en otra ocasión...Japón es un destino lleno de repetidores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu ayuda termico.
Al final le voy a dar ese medio día a kamakura que creo que merecerá la pena, al fin y al cabo para ver las cosas de tokyo también puedo verlas por la tarde, sobre Yokohama yo creo que lo voy a eliminar prefiero esa tarde utilizarla para tokyo
Tengo el hotel a 10 min de shiganawa el tren desde narita me deja directamente allí o tengo que cogerme después la yamanote?
Al final creo que me va a compensar cogerme el jrpass para los 14 días que así me quito de complicaciones que ya bastante tengo con organizarlo todo jajajaja
Merece la pena ver el museo ghibli ?cuanto tiempo se tarda en ver?
Es una bestialidad intentar en el mismo día ver nagoya, kamakura y Shirakawa-go volviendo a kamakura a dormir?Merece la pena ver Shirakawa-go contando que son tres horas de viaje?

El itinerario creo que lo voy a dejar de la siguiente manera:
12 vuelo madrid - pekin - tokyo llegada a tokyo el 13 a primera hora
13 viaje a kyoto- registro hotel visita ciudad
14 nara y fushimi inari
15 kyoto tenemos guia reservado para los templos
16 miyajima vuelta a kyoto
17 kyoto para el gion con guia
18 nagoya, Shirakawa-go?? takayama dormir en takayama
19 viaje a tokyo
20 nikko vuelta a tokyo
21 tokyo (iremos a la lonja de pescado)
22 kamakura vuelta a tokyo a mediodia
23 tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:

Tengo el hotel a 10 min de shiganawa el tren desde narita me deja directamente allí o tengo que cogerme después la yamanote?

El Narita Express para en Shinagawa pero no todos....revisa, o mejor llevate los horarios y las paradas de todos los trenes de ese día y así vas sobre seguro...sino para puedes bajarte en la estación de Tokio y tomar la Yamanote a Shinawaga pero lo más cómodo es ir en uno que pare allí...desde luego.

sabrinota Escribió:

Merece la pena ver el museo ghibli ?cuanto tiempo se tarda en ver?

Pues la verdad no recuerdo exactamente que tiempo estuve por allí pero pueden ser un par de horas o menos dependiendo de si te gusta el tema Ghibli-manga...pero tendrás que reservar con antelación (comprar la entrada para un día-hora determinado). Yo no soy muy fan del tema y la verdad que está curioso, si vas con niños disfrutan como locos...pero a mí como que no es lo que más me llamó la atención.

sabrinota Escribió:

Es una bestialidad intentar en el mismo día ver nagoya, kamakura y Shirakawa-go volviendo a kamakura a dormir?Merece la pena ver Shirakawa-go contando que son tres horas de viaje?

Si, totalmente una locura. El plantarte allí solo por ver Shirakawago y volver...no sin duda no merece la pena..distinto es si vas a la zona. A parte para llegar allí hay que ir en bus y los servicios no son tantos como parecen por lo que tienes que contar con el horario de tren, bus y es poco más que hacer encaje de bolillos.

En cuanto a Nagoya como que tampoco es que tenga tanto que ver....por lo que si pasas directamente y tomas el tren a Takayama te dará tiempo a ver la ciudad de Takayama (eso sí saliendo muy temprano).

Eso sí, el día que te vas desde Takayama a Tokio si que tomando el primer bus a Shirakawago puedes verlo, volver y tomar el tren a Tokio...pero te aconsejo que si lo vas a hacer así nada más llegues a Takayama compres el billete de bus de ida y vuelta para el día siguiente...porque puede pasar que llegues a la taquilla el mismo día (incluso el anterior) y no haya billetes de bus disponibles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad no recuerdo exactamente que tiempo estuve por allí pero pueden ser un par de horas o menos dependiendo de si te gusta el tema Ghibli-manga...pero tendrás que reservar con antelación (comprar la entrada para un día-hora determinado). Yo no soy muy fan del tema y la verdad que está curioso, si vas con niños disfrutan como locos...pero a mí como que no es lo que más me llamó la atención.

Es muy dificil llegar?Intentaré ir uno d elos día de tokyo reservando previamente como me has comentado es que me encatna el castillo ambulante

Tomando el primer bus a Shirakawago puedes verlo, volver y tomar el tren a Tokio...pero te aconsejo que si lo vas a hacer así nada más llegues a Takayama compres el billete de bus de ida y vuelta para el día siguiente...porque puede pasar que llegues a la taquilla el mismo día (incluso el anterior) y no haya billetes de bus disponibles.

Intentaré mirar a ver si a mi chico lo de Shirakawago le apetece mucho o no y si no nos quedamos solo con nagoya (por ver el castillo ya que el de himeji esta cerrado) y con takayama

Muchas gracias por toda tu ayuda me estas quitando mogollon de quebraderos de cabezq
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:

Es muy dificil llegar?Intentaré ir uno d elos día de tokyo reservando previamente como me has comentado es que me encatna el castillo ambulante

Ghibli.

sabrinota Escribió:

Intentaré mirar a ver si a mi chico lo de Shirakawago le apetece mucho o no y si no nos quedamos solo con nagoya (por ver el castillo ya que el de himeji esta cerrado) y con takayama

El sitio merece la pena verlo y en 50 minutos te plantas allí en bus.

En cuanto al castillo, si quieres uno original de verdad y no una reconstrucción como el de Osaka tienes el de Hikone que anda cerca de Kioto (relativamente).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya habia mirado lo de tu web sobre el museo de hecho por verlo allí fue por lo que se me ocurrio acercarme (ni sabia que existia...)

Entonces si nos recomiendas Shirakawago?ok entonces haremos Nagoya takayama y al día siguiente Shirakawago y para tokyo

Cual es el castillo de HIKONE?donde esta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:

Entonces si nos recomiendas Shirakawago?ok entonces haremos Nagoya takayama y al día siguiente Shirakawago y para tokyo

Ojo, que a mí me gustó pero no tiene porque gustaros a vosotros...revisa el sitio y si os gusta adelante....el tema del que o no visitar es muy subjetivo....que luego no quiero quejas.

sabrinota Escribió:

Querida amiga japan-guide.com es tu amiga cuando vas a Japón...Hikone.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

sabrinota Escribió:

Ojo, que a mí me gustó pero no tiene porque gustaros a vosotros...revisa el sitio y si os gusta adelante....el tema del que o no visitar es muy subjetivo....que luego no quiero quejas.

sabrinota Escribió:

Querida amiga japan-guide.com es tu amiga cuando vas a Japón...Hikone.

Saludos.

Pues no sabia nada de esa guia jajaja
Voy a enseñarle fotitos de Shirakawago y queque mi chico decida así si luego no le mola la culpa es suya jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Termico,
13 julio a la una de la tarde llegamos coger el tren a kyoto intentar conseguir un movil de softbank e ir a dar una vuelta por la ciudad
14 julio levantarnos tempranito y ver nara y fushimi inari volvemos y veremos pontocho
15 julio kyoto tenemos guia reservado (viene a buscarnos a las 8 de la mañana) para los templos intentaremos ver casi todos
16 julio levantarnos tempranito para ver miyajima (no se si veremos Hiroshima a mi chico no le mola nada la idea) vuelta a kyoto gion matsuri por la tarde noche
17 julio kyoto ver los templos que nos falten y el gion matsuri por la noche
18 julio levantarnos prontito para coger el primer tren a nagoya después ir a takayama donde dormimos (al final no vamos a shikarawago)
19 julio viaje a tokio llegada antes de las 12 de la mañana visita de la ciudad intentaremos ver lo maximo posible
20 julio nikko vuelta a tokyo ir a cenar al ninja restaurant
21 julio tokyo (iremos a la lonja de tsukiji) y después cogemos el tour de día completo de hato bus que acaba a las seis después a akibahara
22 julio kamakura no sabemos si ir a Yokohama o volver a Tokio aún no lo hemos decidido
23 julio tokyo vemos lo que no hayamos visto en el tour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:
Termico,
13 julio a la una de la tarde llegamos coger el tren a kyoto intentar conseguir un movil de softbank e ir a dar una vuelta por la ciudad

El tema móvil si lo que quieres es un prepago puede ser conflictivo. Yo cuando lo pillé me costó dios y ayuda. Con suerte en el Bic Camera de Kioto lo puedas conseguir...sino la cosa puede estar más que complicada en Kioto. Pero para el tiempo que vas a estar allí ni me lo planteaba.

sabrinota Escribió:

14 julio levantarnos tempranito y ver nara y fushimi inari volvemos y veremos pontocho
15 julio kyoto tenemos guia reservado (viene a buscarnos a las 8 de la mañana) para los templos intentaremos ver casi todos

Esto es del todo imposible...no te dará tiempo a ver los 1600 templos de Kioto...pero lo intentarlo que no quede.

sabrinota Escribió:

18 julio levantarnos prontito para coger el primer tren a nagoya después ir a takayama donde dormimos (al final no vamos a shikarawago)

Hay un museo al aire libre donde puedes ver las casas que hay en Shirakawago (Hida no Sato) que se puede visitar desde Takayama en bus. Te lo digo por si te da por verlo (tienes información en japan-guide.com).

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes