Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Merece la pena reservar el palacio real?
Tengo una duda se que seguro que ya lo habeis respondido pero los letreros de las estaciones estan solo en japones o tb en inglés?
Termico prometo que es la última duda de hoy
Paso una idea de itinerario ya mas definido que creo que podemos hacer miratelo y me dices ok?
Muchas gracias y perdona lo superpesada que soy
13 julio llegada una de la tarde coger el narita a la 1:45 el de kyoto a las tres llegada a las cinco y media ver dejar las cosas en el hotel ver gion y pontocho por la noche
14 julio levantarnos tempranito y llegar 8 y media a ver nara y a la vuelta fushimi inari por la noche en kyoto mas gion y pontocho
15 julio kyoto tenemos guia reservado (viene a buscarnos a las 8 de la mañana) para los templos intentaremos ver: rutas a y b de HIGASHIYAMA by termico
16 julio levantarnos tempranito para ver miyajima (no veremos Hiroshima porque mi chico pasa)llegada sobre las 9 y media vuelta vuelta en el ferry de las dos y vuelta a kyoto llegada sobre las cuatro para el gion matsuri por la tarde noche
17 julio kyoto ver los templos que nos falten (Kioto Central: alrededor de la estación de Kyoto, Noroeste de Kyoto y palacio imperial y nijo) y el gion matsuri por la noche
18 julio levantarnos prontito para coger tren a Nagoya con llegada a las 8:45 después ir a takayama con llegada 2 y cuarto ver ciudad si nos da tiempo nos acercaremos a Hida no Sato y dormir en takayama
19 julio viaje a tokio llegada 12 y media de la mañana visita de la ciudad intentaremos ver lo maximo posible ruta de domingo de termico por tokyo Si es Domingo podemos ir por la mañana a Harajuku y visitar el Santuario Meiji y el parque Yoyogi a eso de las 13.00 o las 14.00 pasamos por el puente de Harajuku y vemos a las Gothic Lolitas y desde allí podemos por un restaurante de la zona. Después podemos pasear por la Omotesando y la Takeshita Dori. En la zona hay varios sitios donde hacer compras. Desde allí tomamos la JR Yamanote y nos podemos ir Shinjuku y subir al mirador del Ayuntamiento Tokio (que es gratis) y vemos Tokio de noche .
20 julio nikko vuelta a tokyo ir a cenar al ninja restaurant
21 julio tokyo (iremos a la lonja de tsukiji) y después cogemos el tour de día completo de hato bus que acaba a las seis vemos El santuario de Meiji-jingu, palacio imperial (jardin este) Edificio de la Dieta, asakusa y odaiba como acaba a las seis después nos vamos por nuestra cuenta a akibahara
22 julio kamakura y Yokohama
23 julio tokyo vemos ginza, shibuya, roponggi
24 salimos a primera hora hacia PEKIN
"By Japan Railways (JR) (for Japan Rail Pass holders)
Take the JR Tohoku Shinkansen (from Tokyo or Ueno Station) to Utsunomiya Station and transfer to the JR Nikko Line. With a good connection at Utsunomiya, the one way trip takes about 100 minutes. Due to its high cost (about 5000 yen one way), this option is probably only attractive to holders of the Japan Rail Pass. "
Hola a todos, tengo ya los billetes con alitalia desde madrid a tokyo del 14 al 28 de febrero, me han salido bastante way, por 429 euros i/v. Queremos exprimir bien tokyo,asi que nos quedaremos 10 días, los otros 4 días que nos quedan he pensado kyoto-nara y una excursion a Yokohoma, merece la pena que saque el JR??? o para esos desplazamientos me lo puedo montar mas barato si miro billetes....Muchas gracias!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14663
Votos: 0 👍
andonidesanti Escribió:
Hola a todos, tengo ya los billetes con alitalia desde madrid a tokyo del 14 al 28 de febrero, me han salido bastante way, por 429 euros i/v. Queremos exprimir bien tokyo,asi que nos quedaremos 10 días, los otros 4 días que nos quedan he pensado kyoto-nara y una excursion a Yokohoma, merece la pena que saque el JR??? o para esos desplazamientos me lo puedo montar mas barato si miro billetes....Muchas gracias!!!!!
Sólamente con ir y volver a Kioto ya casi tienes cubierto el coste del JR Pass de 7 días. Si además vas a Yokohama, Nara y con los viajes que hagas en Tokio en la línea Yamanote los días que tengas el pase activo, ya te has ahorrado algo. Yo si me lo compraría.
Te compensa y sobre todo porque es mas fácil moverte
Hola!!!! ¿Hay alguna pagina web donde mirar los horarios de los trenes que se pueden coger con el JRPASS?
Es que me gusta tenerlo todo SUPERRRRRRRRR organizado jajaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
girlinpunk Escribió:
Hola!!!! ¿Hay alguna pagina web donde mirar los horarios de los trenes que se pueden coger con el JRPASS?
Es que me gusta tenerlo todo SUPERRRRRRRRR organizado jajaja
Hola chicos,
Os quería preguntar quien suele dar mejor precio para el jrpass en madrid?
Me refiero de gastos de gestión y todo eso porque el precio base entiendo que es el mismo para todos
hola chicos,
Os quería preguntar quien suele dar mejor precio para el jrpass en madrid?
Me refiero de gastos de gestión y todo eso porque el precio base entiendo que es el mismo para todos
Lo mejor es que llames por teléfono a varias, ya que algunas varían sus precios semanalmente, otros cada quincena, otros según les da...
Mira el cambio del yen, y cuando esté favorable, llamas a las agencias y lo compras al mejor postor 8)
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Hola.
Sólo quería comentaros que el lunes pedí la tabla de horarios de la JR y hoy me la he encontrado en el buzón procedente de Nueva York. Han tardado 4 días, así que la eficiencia japonesa de momento empieza cumpliendo Ahora me iré un poco más tranquilo todavía porque si pierdo algún tren o cambio algún día de plan, tengo todos los horarios a mano.
Es un cuadernillo de unas 40 páginas tamaño un poco menor que un A4 (debe de ser un estándar japonés pq ni es A4 ni es A5), es lo sufiecientemente pequeño para ser cómodo de llevar. En la primera hoja viene un planito con las líneas numeradas y en las siguientes páginas los horarios de todos los trenes que circulan por cada una de ellas. Luego vienen otras tablas con las tarifas, y finalmente un par de páginas de información sobre el JRpass y otros pases que hay.
Creo que es algo bastante útil para llevar a este viaje, por si necesitas saber algún horario y no hay internet para acceder a hyperdia, así que aconsejo que la soliciteis. Sólo hay que rellenar un formulario y te la envían gratis. No recuerdo ahora mismo la web pero yo la encontré utilizando la búsqueda del foro, es fácil.