Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!! ¿Hay alguna pagina web donde mirar los horarios de los trenes que se pueden coger con el JRPASS?
Es que me gusta tenerlo todo SUPERRRRRRRRR organizado jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Experto

La hyperdia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

girlinpunk Escribió:
Hola!!!! ¿Hay alguna pagina web donde mirar los horarios de los trenes que se pueden coger con el JRPASS?
Es que me gusta tenerlo todo SUPERRRRRRRRR organizado jajaja

Este es el link:
www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado:

Super Expert

¿Me podeis confirmar si las Chuo Line y Sobu Line están incluidas en el JRPass?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jbsiena Escribió:

Gracias.

Si esta, si que es JR y si podrías usar el JR Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Os quería preguntar quien suele dar mejor precio para el jrpass en madrid?
Me refiero de gastos de gestión y todo eso porque el precio base entiendo que es el mismo para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR  Publicado:

Super Expert

sabrinota Escribió:
hola chicos,
Os quería preguntar quien suele dar mejor precio para el jrpass en madrid?
Me refiero de gastos de gestión y todo eso porque el precio base entiendo que es el mismo para todos

Lo mejor es que llames por teléfono a varias, ya que algunas varían sus precios semanalmente, otros cada quincena, otros según les da...

Mira el cambio del yen, y cuando esté favorable, llamas a las agencias y lo compras al mejor postor 8)
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS VOGTSKI
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

jbsiena Escribió:

Gracias.

Si esta, si que es JR y si podrías usar el JR Pass.

Grazie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Sólo quería comentaros que el lunes pedí la tabla de horarios de la JR y hoy me la he encontrado en el buzón procedente de Nueva York. Han tardado 4 días, así que la eficiencia japonesa de momento empieza cumpliendo Ahora me iré un poco más tranquilo todavía porque si pierdo algún tren o cambio algún día de plan, tengo todos los horarios a mano.

Es un cuadernillo de unas 40 páginas tamaño un poco menor que un A4 (debe de ser un estándar japonés pq ni es A4 ni es A5), es lo sufiecientemente pequeño para ser cómodo de llevar. En la primera hoja viene un planito con las líneas numeradas y en las siguientes páginas los horarios de todos los trenes que circulan por cada una de ellas. Luego vienen otras tablas con las tarifas, y finalmente un par de páginas de información sobre el JRpass y otros pases que hay.

Creo que es algo bastante útil para llevar a este viaje, por si necesitas saber algún horario y no hay internet para acceder a hyperdia, así que aconsejo que la soliciteis. Sólo hay que rellenar un formulario y te la envían gratis. No recuerdo ahora mismo la web pero yo la encontré utilizando la búsqueda del foro, es fácil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jbsiena Escribió:
Hola.

Sólo quería comentaros que el lunes pedí la tabla de horarios de la JR y hoy me la he encontrado en el buzón procedente de Nueva York. Han tardado 4 días, así que la eficiencia japonesa de momento empieza cumpliendo Ahora me iré un poco más tranquilo todavía porque si pierdo algún tren o cambio algún día de plan, tengo todos los horarios a mano.

Es un cuadernillo de unas 40 páginas tamaño un poco menor que un A4 (debe de ser un estándar japonés pq ni es A4 ni es A5), es lo sufiecientemente pequeño para ser cómodo de llevar. En la primera hoja viene un planito con las líneas numeradas y en las siguientes páginas los horarios de todos los trenes que circulan por cada una de ellas. Luego vienen otras tablas con las tarifas, y finalmente un par de páginas de información sobre el JRpass y otros pases que hay.

Creo que es algo bastante útil para llevar a este viaje, por si necesitas saber algún horario y no hay internet para acceder a hyperdia, así que aconsejo que la soliciteis. Sólo hay que rellenar un formulario y te la envían gratis. No recuerdo ahora mismo la web pero yo la encontré utilizando la búsqueda del foro, es fácil.

Saludos.

Puede ser que la pidieras en la página del Japan Rail Pass? Esque a mí también me interesa esa mini-guía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:

Puede ser que la pidieras en la página del Japan Rail Pass? Esque a mí también me interesa esa mini-guía.

Sí, la he vuelto a buscar, es ésta:

Formulario para pedir la tabla de horarios de JR
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, hay que tener cuidado porque he leido en el foro que el año pasado cambiaron los horarios en algún momento y la gente que había pedido la tabla antes pues la llevaba mal.

Creo que alguien decía que los horarios los actualizaban todos los años a finales de abril, así que si vas a ir después quizá te compense esperar a pedirlos más adelante.

Vamos, que al final me veo re-re-re-re-comprobando los horarios en hyperdia el día antes de irme para allá......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchíismas gracias jbsiena. Me esperaré entonces a partir de Abril.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que se podía pedir!! Que buena idea!
Nosotros vamos en marzo así que ya la he pedido Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también la he pedido....Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb muchisisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que os haya valido la información, van a empezar a cobrar cuando les empiecen a llegar peticiones en masa desde España
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracia Jbsiena......buena aportación!!
⬆️ Arriba

Experto

jbsiena Escribió:
Me alegro de que os haya valido la información, van a empezar a cobrar cuando les empiecen a llegar peticiones en masa desde España

Se van a volver locos estos japos cuando vean una petición en masa jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes