Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a hacerlo al contrario segun llegue a tokyo me voy a kyoto no es tan largo el trayecto como el tuyo pero me parece bien lo que quieres hacer. Entras por osaka y sales por tokyo?porque no vas primero a kyoto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

crancsanjoan Escribió:
mi duda es, si la activación de la JRP es de días habiles,.. O no. Quiero decir, si la activo día 2 al mediodia, .. Me dura hasta el día 9 al mediodia, o solo hasta día 8??.. es que de esto depende que la activemos nada mas llegar, o bien si esperamos a día 3.

Y ya de paso, .. Entramos por Osaka, ..pensais que es una locura esa mismo día de llegada pillar el tren para Tokyo?, es una superpaliza, ..pero así ya estamos allí por la noche, y al día siguiente ya empezamos a desde allí.

Muchas gracias.
Maria.
La JR se activa a las 00:00 del día que digas.Según tu ejemplo si la activas el día 2, podrias coger un tren el día 2 a las 00:01.
Con lo cual el 7º día termina a las 23:59.

Decir que no te vas a pegar una paliza segun llegues irte a Tokyo,sería mentirte...Osaka es una ciudad que bien merece la pena ver en un día y pasear por ella por la noche.Yo haria la 1º noche en Osaka y el día siguiente me iria a Tokyo a primera hora.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Me uno a este mar de dudas que tenemos todos los novatos que vamos a Japón con un pregunta bastante sencilla para los que ya han estado allí y han utilizado el JRP:

Es suficiente sacar el pase "Ordinary" o recomendáis el "Green" por alguna razón???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de cada uno pero... El "green" es primera clase. Yo salvo que seas muy "tiquismiquis" cogería el pase normal. Todos los trenes están impolutos, y los de media y larga distancia son muuuuy cómodos (¡estamos en Japón!).
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando que ha salido el tema... ¿Con el Ordinary puedes reservar asientos o sólo con el Green?
⬆️ Arriba

Experto

A ver una preguntita chicos es sobre mi itinerario y la necesidad de un jrpass de 7 o de 14. Moviendo kamakura al 19 lo meto todo con jrpass
En un principio pensaba que llegaba a narita y con tanta excursion para un lado y para otro me compensaba mas o menos el de 14 por no complicarme la vida pero es que resulta que llego a haneda y me da la impresión de que me compensa mucho mas el de 7
Os pongo el itinerario y me lo mirais por favor
13 julio llegada a tokyo y viaje a kyoto visita de la ciudad
14 julio nara y fushimi inari
15 julio kyoto
16 julio miyajima (no veremos Hiroshima porque mi chico pasa) y vuelta a kyoto para el gion matsuri por la tarde noche
17 julio kyoto ver los templos que nos falten
18 julio levantarnos prontito para ir a takayama ver ciudad si nos da tiempo nos acercaremos a Hida no Sato y dormir en takayama
19 julio viaje a tokio y visita de kamakura
20 julio nikko
21 julio tokyo
22 julio tokyo
23 julio tokyo
24 salimos a primera hora hacia PEKIN

Última edición por Sabrinota el Dom, 17-01-2010 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden reservar asientos sin problemas (se entiende que en los trenes de corto recorrido no, como ocurre en España!).

Lo mejor quizá es, en cuanto canjeas el bono del JRPass a tu llegada a Japón, reservar los principales trayectos. Si luego no los usas, no pasa nada: puedes anularlos, cambiarlos, o directamente ignorarlos...
⬆️ Arriba

Super Expert

sabrinota Escribió:
a ver una preguntita chicos es sobre mi itinerario y la necesidad de un jrpass de 7 o de 14. Moviendo kamakura al 19 lo meto todo con jrpass
En un principio pensaba que llegaba a narita y con tanta excursion para un lado y para otro me compensaba mas o menos el de 14 por no complicarme la vida pero es que resulta que llego a haneda y me da la impresión de que me compensa mucho mas el de 7
15 julio kyoto
16 julio miyajima (no veremos Hiroshima porque mi chico pasa) y vuelta a kyoto para el gion matsuri por la tarde noche
18 julio levantarnos prontito para ir a takayama ver ciudad si nos da tiempo nos acercaremos a Hida no Sato y dormir en takayama
20 julio nikko
21 julio tokyo
22 julio tokyo
23 julio tokyo

Yo creo que con el de 7 tienes más que suficiente! tendrías que pagar el desplazamiento a Nikko aparte (hay un billete combinado que salía muy bien de precio, no recuerdo cómo se llama... Busca por el foro), y luego los desplazamientos por la zona urbana de Tokyo, no creo que te compense pagar por el pase de 14 días sólo para esos días!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No es muy bestia meter a kamakura en el viaje de vuelta de kyoto no? si me suena que es el world heritage pass el billete de nikko que me comentas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sabrinota Escribió:
no es muy bestia meter a kamakura en el viaje de vuelta de kyoto no? si me suena que es el world heritage pass el billete de nikko que me comentas
Muchas gracias

Es subjetivo, a mí nunca me parece suficiente . Es más cuestión de horarios, cosas que os interesan ver (¿sólo el buda? ¿templos de Kamakura y el Buda?), y tiempo disponible... Calcula unas 4 o 5 horas en llegar de Takayama a Tokyo, con los macutos... Si tenéis pensado ir primero al hotel, y de ahí a Kamakura, calcula el tiempo que te queda en el día. No será mucho.

Si tenéis pensado ir directos a Kamakura desde Takayama, dejando los macutos en algún lugar, entonces lo veo más factible (madrugando lo máximo posible).

Yo dejaría Kamakura para otro día de los que estás en Tokyo.
⬆️ Arriba

Experto

Es que desde kyoto mandaremos las maletas al hotel de tokyo y solo iremos con una mochila pensabamos en ir directamente desde takayama a kamakura y volver a dormir en tokyo. Eso si es mas factible no?
Ya me he metido en la hyperdia saliendo a las 8 llegaria a las dos menos cuarto a kamakura en ese rato veo El gran buda, el templo de Hasedera y el Templo Tsurugaoka Hachimangu?
Gracias sois unos soletes
⬆️ Arriba

Super Expert

sabrinota Escribió:
Es que desde kyoto mandaremos las maletas al hotel de tokyo y solo iremos con una mochila pensabamos en ir directamente desde takayama a kamakura y volver a dormir en tokyo. Eso si es mas factible no?
Gracias eres un solete

Mira los horarios de los trenes, la conexión en Nagoya... Y el enlace en Tokyo para llegar a Kamakura. Todo esto en el Hyperdia lo haces en dos click, y ves a qué hora puedes llegar.
Depende de lo que quieras ver en Kamakura, te dará tiempo o no...
⬆️ Arriba

Experto

Ya me he metido en la hyperdia saliendo a las 8 llegaria a las dos menos cuarto a kamakura me daría tiempo a ver El gran buda, el templo de Hasedera y el Templo Tsurugaoka Hachimangu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuestión de horarios, no sé a qué hora cierran... Si comes por el camino, yo creo que tienes tiempo para eso e incluso para darte un paseíto por el pueblo después (hay muchas tiendas para guiris, seguro que picas), pero asegúrate de que están abiertos por la tarde por si acaso!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:
a ver una preguntita chicos es sobre mi itinerario y la necesidad de un jrpass de 7 o de 14. Moviendo kamakura al 19 lo meto todo con jrpass

15 julio kyoto
20 julio nikko
21 julio tokyo
22 julio tokyo
23 julio tokyo

No creo que meter el 19 Kamakura sea lo mejor....en cuanto que vienes de Takayama.....y mas cuando los sitios cierran de media a las 5 o 6 de la tarde...dejalo para una mañana que estés en Tokio...además el billete no cuesta tanto, creo que eran 890 yenes por trayecto.....

Con el de 7 te sirve, tendrás que pagar el viaje a Kamakura y Nikko eso sí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias termico. Realmente mas que por aprovechar el jrpass era por utilizar el 19 ya que casi lo teniamos perdido con el tren y dejar un día entero para tokyo
⬆️ Arriba

Super Expert

sabrinota Escribió:
Ya me he metido en la hyperdia saliendo a las 8 llegaria a las dos menos cuarto a kamakura en ese rato veo El gran buda, el templo de Hasedera y el Templo Tsurugaoka Hachimangu?
Sabrinota, ¿como "mandareis" las maletas de kyoto a tokyo? es q anosotros también nos interesaria hacerlo al revés el día que vamos a Nagno, sino teníamos pensado dejarlas en las taquillas de la estación de tokyo y pasar a por ellas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado:

Indiana Jones

¿Cuánto tiempo se pueden dejar las maletas en las taquillas de Tokyo?
¿Cobran por días o es un precio fijo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinota Escribió:
¿como "mandareis" las maletas de kyoto a tokyo?

Esta empresa de transporte te las envia:
www.kuronekoyamato.co.jp/ ...index.html

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes