VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ENOLA Escribió:
Yo también vuelo con QATAR AIRWAYS de Madrid a Osaka en Marzo, y fui de los afortunados que compramos la oferta que duró un par de días, 394 euros i/v.

Veo que somo varios los que vamos con Qatar, quien vaya primero que nos vaya contado los detalles a la vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final tenemos pensado viajar del 24 de julio al 6 de agosto, es decir 14 días, 12 noches. Hemos visto una oferta con Air China a 623 euros que creo que es barato y con 3 horas de espera en las escalas. Tendremos bastantes días para ver cosas???Que os parece el precio y la compañia aerea?? sigo estando perdida...como podeis ver

Con respecto a la oferta de aeroflot esta genial pero he leido opiniones pesimas de la compañia así que descartado...

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Con respecto a la oferta de AEROFLOT, he estado en una agencia de viajes y me han comentado que han cambiado bastante, los aviones que usan son buenos, de madrid a Moscu el A320, y a Tokio el A330.
Yo también he leido opiniones malas como todo, pero son del 2007 para atras, y las que hay recientes en edreams la ponen bastante bien, a parte, también he llamado a la oficina de Madrid y me han atendido muy bien y en un perfecto castellano, animo a todos en vuestra busqueda...
⬆️ Arriba

Super Expert

avpinedo Escribió:
Con respecto a la oferta de AEROFLOT, he estado en una agencia de viajes y me han comentado que han cambiado bastante, los aviones que usan son buenos, de madrid a Moscu el A320, y a Tokio el A330.
Yo también he leido opiniones malas como todo, pero son del 2007 para atras, y las que hay recientes en edreams la ponen bastante bien, a parte, también he llamado a la oficina de Madrid y me han atendido muy bien y en un perfecto castellano, animo a todos en vuestra busqueda...

Los A330 de Aeroflot tienen una media de 0,5 años de antigüedad, el más antiguo es de diciembre de 2008, así que más nuevos no pueden ser. Entre los A320 ya hay más variedad, pero la media es de 2,5 años, lo cual es una flota muy joven también.
⬆️ Arriba

Experto

Joooo!!! que indecision!! entonces entre aeroflot y air china que me aconsejais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo que cojas la que mejor te venga de horarios y precio, vamos, que si hay una buena oferta no la descartes de ninguna de las dos. Si las condiciones son parecidas... Pues la que más rabia te dé
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu consejo, la verdad es que en horarios es parecido y en precio se van unos 100 euros por persona pero claro como no paro de leer que si es la compañia mas peligrosa que existe, q si siempre los aviones salen con retrasos, que si por algo sera tan barato....la cuestion es que me crean un monton de dudas...
⬆️ Arriba

Experto

Como información complementaria, estoy enviamdo mail a la compañia de AEROFLOT resolviendo una serie de dudas, y os hago un resumen por si on ayuda:

Actualmente los vuelos llegan y salen de Moscu por la terminal F (antigua terminal 2), pero para verano lo haran de la nueva terminal D (antigua terminal 3)

Siempre llegan a Moscu y salen a Tokyo de la misma terminal.

Las maletas las facturas en Madrid y ya te dan las tarjetas de embarque de Moscu, por lo que solo tienes que facturar una vez.

También le he pedido los plano de la terminal D (la que operara en verano), y me los han pasado por si alguien los quiere.

Espero que os sirva de información.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información!! has decidido finalmente comprar con ellos??? se puede comprar con ellos directamente o lo vas a hacer, por alguna pagina de viajes???en que fechas vuelas?? jooo cuantas preguntas, jejeje. Este viaje me eta poniendo de los nervios...
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me esta poniendo muy nervioso, jejeje, yo tengo mirado para salir el 25 julio y regresar el 7 de agosto por 519€, lo voy a hacer mediante una conocida agencia de viajes, me sale mas caro (550€) pero prefiero hacerlo personalmente en la oficina, me momento me han reservado el vuelo 24H hasta que me lo piense, y lo que estoy haciendo es recopilar toda la información que pueda antes de comprar, lo único que me inquieta un poco es que la escala en Moscú es sólo de una hora y media, aunque parece sufuciente teniendo en cuenta que no hay que facturar y que es bajarse de un avion para subirse al otro, y tu cuando tienes pensado viajar???
Que nervios esto se mueve.......
⬆️ Arriba

Experto

Pues mas o menos las mismas fechas. Yo tengo pensado salir el 24 de julio y volver el día 7 de agosto. Acabo de hablar con ellos por telefono y como dices son muyy amables. Me han dicho que comprando por internet direcamente con ellos no hay gastos de gestion pero claro que lo del seguro de cancelación tendria que buscarlo mediante agencia de viajes. Así que creo que esta tarde me voy a hacercar a una. Con respecto a lo del poco tiempo que hay de escala, yo creo que tenemos tiempo puesto que salimos de la misma terminal y no hay que facturar de nuevo. En fin a ver si me aclaro pronto y empiezo con el tema hoteles y demas, que t tiene lo suyo, jejej.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros a lo mejor también pillamos el del día 24, y así tenemos un día mas, jejeje, te imaginas que coincidieramos?, seria un puntazo, a ver que te dicen hoy y nos cuentas, por cierto, de donde sois?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya ves, jeje estaria muy bien. Pues nosotros somos de Alicante pero residimos en Almeria, y vosotros??? Nosotros pillamos el sabado 24 por eso mismo por aprovechar mas, ya que a la vuelta se sale tan tempranito de allí.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, nosotros también somos de Alicante, y residimos en Gran Alacant (Santa Pola), jejeje, "Alicantinos borrachos y finos", jejeje.
A ver que os dicen hoy en la agencia y ya nos contais...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Estoy organizándome para ir a Japón en julio, así, por mi cuenta, y parece que este es el mejor sitio para pedir info.

La verdad es que me gusta organizarme con antelación, mi objetivo es conseguir un billete lo más barato posible. Soy realista, entendería por muy barato 600 €... He estado mirando en Skyscanner y cosas así. Lo más barato: Air China sobre 700 €.

Me sorprende que con tanta antelación no sean más baratos, pero también es verdad que a veces las compañías lanzan un precio, lo bajan pasado unos meses y luego vuelven a subir según se llena el avión. Teniendo en cuenta que es temporada altisima...¿con cuánta antelación creeis que debo de comprar el billete para que me salga el mejor precio posible? (Parece un problema de aritmética )

Estaré unos 22 días!

Arigato!^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos previsto 14 días, en agosto entrando por tokio y saliendo por osaka. El vuelo esta a 1000 euros de air france.

Creeis q esta bien? lo encuentro caro pues el año pasado estaba a 800. Creeis q si me espero van a salir ofertas o mejor lo cogemos ahora?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos nuestros billetes!! Al final con Aeroflot, después de hablar con la compañia en Madrid y con la agencia de viajes, pues nos han convencido. Por solo 550 €, con salida del 24 de julio y regreso el 7 de agosto, así que un chollito, espero que no salga caro, jejeej, toquemos madera. En fin ya veremos....
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena Noelia,
Nosotros vamos mañana a la agencia a coger exactamente los mismos días, si todo sale bien nos veremos el día 24 de julio en madrid, jejeje, ahora toca los hoteles, itinerarios, y ese largo camino que todavia nos queda...
⬆️ Arriba

Experto

Nueva oferta de Finnair para volar a Nagoya, Osaka o Tokio

Desde 615 €

Periodo de compra hasta 31/01/2010

Ida hasta 31/03/2010

Regreso hasta 06/04/2010

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

avpinedo Escribió:
Enhorabuena Noelia,
Nosotros vamos mañana a la agencia a coger exactamente los mismos días, si todo sale bien nos veremos el día 24 de julio en madrid, jejeje, ahora toca los hoteles, itinerarios, y ese largo camino que todavia nos queda...

Siiiii, ahora queda lo mejor, jeje. Ya teneis pensado donde ir?? Nosotros queremos hacer Tokio, Nara, Nikko, Osaka, Kioto, Hiroshima y Mijahima. No se si nos dara tiempo o si podremos ver alguna cosilla mas. Y tb tengo la duda de lo del Japan Rail Pass, de si cogerlo de 7 o 14 días... Ya veremos.

Por cierto la de la agencia, que es de confianza, me dijo que ella vende muchos billetes con Aeroflot de malaga-moscu y madrid-moscu y que nunca ha recibido ninguna queja. Bueno creo que retrasos y peligros puede haber con cualquier compañia no?? Eso es lo que nos ha convencido.

En fin....Nos vemos en Madrid!!jeje. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes