Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 187160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
uristrell Escribió:

8 05-jul Tokyo - Hakone- Miyajima (Dormir Miyahima RYOKAN)Railpass 7 días (día 3)

Me parece que esto es bastante complicado.... La visita a Hakone desde Tokyo te llevará un día al menos, y el transporte desde Hakone a Miyajima es largo y con varios transbordos. O haces noche en Hakone, o haces la excursión en un día desde Tokyo y al día siguiente ya te vas a Kyoto.

uristrell Escribió:

9 06-jul Miyajima - Hiroshima- Okayama (Dormir Okayama RYOKAN)Railpass 7 días (día 4)

Es algo personal y quizá a vosotros os apetezca por alguna razón, pero creo que en Okayama puedes ahorrarte hacer noche, es una visita que puedes hacer en una mañana facilmente para ver el jardín y poco más. Esa noche puedes dormir ya en Kyoto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Uristrell!

A mi también me parece complicado el día 8 05-jul Tokyo - Hakone- Miyajima.
Nosotros salimos de Kyoto a las 7 y dormimos en Miyajima esa noche, y acabamos corriendo para verlo todo (Hiroshima y Miyajima)

Igualmente yo no me pondría una agenda muy apretada, personalmente creo que es mejor ver las cosas con calma que corriendo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo salí por la mañana de kyoto, pare en himeji para ver el castillo y dormí en hiroshima. Visitamos hiroshima de noche. A la mañana siguiente visitamos miyajima (que por cierto, vale mucho la pena: hicimos un trekking hasta la cima de la montaña cortito con vistas increíbles y muy concurrido por los japoneses) y... Este mismo día dormimos en Beppu.

Si quereis más info preguntad!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claus,

¿Y te dió tiempo ver el museo de la bomba atomica? Para mi ese museo tendria que ser obligado ir.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos tengo pensado hacer China(Pekin y Shanguai) y volar hacia Japon ...por lo que he visto sale mas economico hacerlo desde la segunda.....que me aconsejarias sobre que compañia me saldria barata de low cost..por la zona....Y si veo que sale muy caro ir directamente a tokio....conoceis alguna manera de llegar mas economica????Seria en verano y seria tres semanas.....Alguien conoce las playas de Okinawa y cual es la mejor manera de llegar??
Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

petermaitre Escribió:
Chicos tengo pensado hacer China(Pekin y Shanguai) y volar hacia Japon ...por lo que he visto sale mas economico hacerlo desde la segunda.....que me aconsejarias sobre que compañia me saldria barata de low cost..por la zona....Y si veo que sale muy caro ir directamente a tokio....conoceis alguna manera de llegar mas economica????Seria en verano y seria tres semanas.....Alguien conoce las playas de Okinawa y cual es la mejor manera de llegar??
Gracias!!!!!!!!!!!

Pues ir a Okinawa es caro de narices...tendrás que ir en avión (salvo que quieras peder un día en un ferry) y la opción económica es sacar un Air pass para que te salga barato pero claro el tema depende de la compañía con la que vueles a Japón y si vas en Low Cost olvidate (y menos en verano).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes mirar a ver si encuentras alguna oferta con HIS. A veces hay chollos de ultima hora o mirar en alguna agencia de Tokyo. Tengo amigos que han viajado con paquetes de última hora por cuatro duros.

hisexperience.jp/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tsukilina Escribió:
Claus,

¿Y te dió tiempo ver el museo de la bomba atomica? Para mi ese museo tendria que ser obligado ir.

NO... Sólo vi el edificio que quedó en pie que recuerda el holocausto nuclear y un paseo por hiroshima noche.
Ya te digo... Depende de lo que uno quiera ver. yo preferí sólo hacer noche e ir por la mañana a miyajima que me gustó mucho.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente a mi Hiroshima me encantó. Solo estuve hasta mediodia y me supo mal no ver mejor la ciudad. Yo creo que es muy recomendable entrar dentro del museo de la bomba atomica y comer un okonomiyaki estilo Hiroshima en el okonomimura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenos días!

El 15 de Marzo salgo solo hacia Japón para disfrutar de esa tierra que por diversas razones tan cautivados nos tiene, volveré el 9 de Abril.

Ahora bien, os pido por favor consejo y orientación pues a la hora de abordar el itinerario no sé si voy sobrado o pasado de tiempo, energía, etc. Había pensado algo así:

16-21 Tokio (y Nikko y Kamakura)
22 Nagoya-Kyoto (Activo JRP de 21 días)
23-27 Kyoto
28 Nara-Koyasan-Nara
29 Osaka-Himeji
30 Himeji-Hiroshima
31 Miyajima
1 Yamaguchi
2-4 Kumamoto
5-6 Matsumoto
7-9 Sendai-Narita

No acabo de verlo muy claro y os agradecería mucho cualquier observación.
Además tengo un par de dudas más:
¿Podría hacer una ruta parecida pero usando el JRP de 14 días y salirme económico?
Estoy un poco liado respecto a esto: ¿El JRP vale para las cuatro islas, va por regiones o hay que activar algún extra de algún tipo para moverse lejos?

Tengo más ganas de conocer el Japón tradicional que el moderno, así que me repito: estoy deseando escuchar cualquier crítica o consejo.

Domo arigato gozaimashita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mikeru Escribió:
Muy buenos días!

El 15 de Marzo salgo solo hacia Japón para disfrutar de esa tierra que por diversas razones tan cautivados nos tiene, volveré el 9 de Abril.

Ahora bien, os pido por favor consejo y orientación pues a la hora de abordar el itinerario no sé si voy sobrado o pasado de tiempo, energía, etc. Había pensado algo así:

16-21 Tokio (y Nikko y Kamakura)
22 Nagoya-Kyoto (Activo JRP de 21 días)
23-27 Kyoto
28 Nara-Koyasan-Nara

Con el tiempo que andas en Japón creo que merece la pena que gastes una noche en Koyasan....el alojarse en Nara no lo veo....mover maletas no es sano para la salud.

Todos los días en Kioto juntos no es lo mejor ya que acabas hasta el gorro de templos.

Mikeru Escribió:

29 Osaka-Himeji
30 Himeji-Hiroshima
31 Miyajima

¿De Nara a Osaka de Osaka a Himeji y duermes allí?...luego te vas a Hiroshima y estás dos noches en Hiroshima y Miyajima....no se, no lo veo. Creo que esto debería estudiarlo mejor.

Mikeru Escribió:

1 Yamaguchi
2-4 Kumamoto

Teniendo a tiro Kyushu y teniendo 3 días en Kumamoto no pararía en Yamaguchi...amos me repartiría esos días de otra manera en Kyushu.

Mikeru Escribió:

5-6 Matsumoto
7-9 Sendai-Narita

A ver vas de Kumamoto a Matsumoto.....uffff eso es mortífero de necesidad.....solo ir a Tokio son 6.5 horas....luego vete a Matsumoto.....que dolor.

Lo de Sendai al final del viaje no lo veo....depende de que quieras ver....pero dos días por la zona no se. Creo que el último día si sales de Tokio mejor te quedas en Tokio.

Mikeru Escribió:

No acabo de verlo muy claro y os agradecería mucho cualquier observación.

Ni yo tampoco lo veo claro...revisa lo que te comento y si quieres pon tu plan de viajes por día, con traslados y donde duermes a ver si así te podemos ayudar algo más...

Mikeru Escribió:

Además tengo un par de dudas más:
¿Podría hacer una ruta parecida pero usando el JRP de 14 días y salirme económico?
Estoy un poco liado respecto a esto: ¿El JRP vale para las cuatro islas, va por regiones o hay que activar algún extra de algún tipo para moverse lejos?

Quizás si lo pones más claro a lo mejor te podemos decir algo más....

Lo que si creo es que si es tu primer viaje a Japón creo que a lo mejor centrarte en la isla de Honshu es mejor idea que saltar a Kyushu...pero depende de lo que quieras hacer tú.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Termico, te agradezco muchísimo tu pronta y extensa respuesta, así como la información que facilitas en las direcciones de tu firma ;D

En base a lo que me has comentado y nuevas aventuras por los extensos mundos de la información he realizado varios cambios, y esto, creo, va tomando mucha mejor forma, ahí va el posible itinerario:

16-20 Tokio
21 Tokio-Nagoya-Kyoto
22-27 Kyoto (y desde aquí intercalo Nara y Osaka con su correspondiente día por ciudad)
28 Kyoto-Koyasan
29 Koyasan-Himeji
30 Himeji-Hiroshima-Miyajima
31 Miyajima-Kumamoto
1-2 Kumamoto
3 Aso-Isiku-Beppu
4-5 Beppu
6 Beppu-Matsumoto (sin llegar a Tokio, desviándome en Nagoya)
7 Matsumoto
8 Matsumoto-Tokio
9 Tokio y vuelta

Entended el último lugar que pongo en cada fecha como el lugar en el que duermo dicho(s) día(s).
Sendai y varios lugares más tendrán que esperar, pero estoy muy contento con lo que me ofrece cada lugar seleccionado o sus cercanías, no obstante, ea, que cualquier nuevo consejo será más que bienvenido ^^

Nuevamente, muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mikeru Escribió:

En base a lo que me has comentado y nuevas aventuras por los extensos mundos de la información he realizado varios cambios, y esto, creo, va tomando mucha mejor forma, ahí va el posible itinerario:

Viendo que vas a ir a Kyushu creo que deberías ver la posibilidad de ir en avión Tokio - Kumamoto o algo similar...básicamente por salud.

El empezar en Tokio y saltar directamente a Kyushu sería interesante porque haces la ruta de abajo a arriba sin tener que meterte la paliza de tren ya que vas escalonando las visitas...de ese modo en vez de tener que ir de Beppu a Matsumoto te irías a Hiroshima por ejemplo.

El sistema puede ser buscar ya allí un vuelo o comprar un pase aéreo pero depende con que compañía vayas a Japón. Pegale un vistazo a este link por si te interesa.

Es solo una idea que se me ocurrió cuando estuve barajando la opción de ir a Kyushu.

Mikeru Escribió:
16-20 Tokio

Me parece poco tiempo en Tokio, a mí me encanta, pero si te vas más el tema tradicional quitando el día de Nikko y Kamakura con tres día puede ser suficientes para ver lo que te interese.

Mikeru Escribió:

21 Tokio-Nagoya-Kyoto
22-27 Kyoto (y desde aquí intercalo Nara y Osaka con su correspondiente día por ciudad)

Nagoya no es que pasas o es de paso...yo directamente iría a Kioto para empezar a visitar cosas.

Mikeru Escribió:

28 Kyoto-Koyasan
29 Koyasan-Himeji
30 Himeji-Hiroshima-Miyajima
31 Miyajima-Kumamoto
1-2 Kumamoto
3 Aso-Isiku-Beppu
4-5 Beppu
6 Beppu-Matsumoto (sin llegar a Tokio, desviándome en Nagoya)
7 Matsumoto
8 Matsumoto-Tokio
9 Tokio y vuelta

El resto cuestión de gustos...en cuanto a Beppu he leído por ahí que la verdad que tiene más fama de lo que luego es.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece que ir desde Beppu a Matsumoto, en el mismo día en tren, es una salvajada.
Y si el día 3 ya vas a ir a ver el monte Aso, ir dos días a Beppu me parece deamsiado. Yo haría una noche de esas en Fukuoka, Hiroshima o incluso Okayama para que luego el camino a Matsumoto fuese más corto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a vuestros consejos y nuevos quebraderos de cabeza sigo depurando el itinerario ^^ A ver cómo véis los cambios:

16-20 Tokio
21 Tokio-Kyoto
22-26 Kyoto (y Nara y Osaka)
27 Kyoto-Koyasan
28 Koyasan-Himeji
29 Himeji-Miyajima
30 Miyajima-Kumamoto
31-1 Kumamoto
2 Aso-Usuki-Beppu
3 Beppu
4 Beppu-Hiroshima
5 Hiroshima-Matsumoto
6 Matsumoto
7 Matsumoto-Nagano-Yudanaka
8 Yudanaka-(Nagano)-Tokio
9 Tokio-Narita

Termico, me he mirado ese interesante link, y lo tendré muy presente de cara a futuras visitas, pero esta me gustaría hacerla así, aunque me coma mucho rail ^^
Descarto la visita al castillo de Nagoya, ya se hará, pero la escapada a Nikko y al gran Buda espero poder rascarla, aunque sé que doy poco tiempo a Tokio u_u

TedStriker, te haré caso e intercalaré Hiroshima entre Beppu y Matsumoto, que si no realmente podría morir en el intento jajjajajaa

Muchísimas gracias una vez más, me estáis ayudando mucho ;D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mikeru Escribió:
Gracias a vuestros consejos y nuevos quebraderos de cabeza sigo depurando el itinerario ^^ A ver cómo véis los cambios:

16-20 Tokio
21 Tokio-Kyoto
22-26 Kyoto (y Nara y Osaka)
27 Kyoto-Koyasan
28 Koyasan-Himeji
29 Himeji-Miyajima
30 Miyajima-Kumamoto
31-1 Kumamoto
2 Aso-Usuki-Beppu
3 Beppu
4 Beppu-Hiroshima
5 Hiroshima-Matsumoto
6 Matsumoto
7 Matsumoto-Nagano-Yudanaka
8 Yudanaka-(Nagano)-Tokio
9 Tokio-Narita

Desde luego ahora el tema tren está mas operativo.

Por cierto, sería de agradecer y si puedes (y quieres) que subieras tu diario de viaje y algunas fotillos con información sobre la ruta y el viaje porque no hay demasiada información de Kyushu y ayudaría a los compañeros a planificar una ruta por allí. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que cosas tengo que reservar o anticiparme en su compra desde aquí, ya que viajo unos 9 días en Marzo a japon??
JR o algun sitio al que visitar y necesite hacerlo antes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTO ES UNA LOCURA????Que os parece ??? acepato cambios y sugerencias

Kioto 2, 5 días.

1er día:Golden, ryoanji, nijo castle, nishihonagri, Toji.( cenar y paseo Gion pontocho)

2º día : Sanjusangendo, Kiyomizu, paseo hasta Ginkakuji. Si me da tiempo Inari

3er dia(mediodia): Nara
⬆️ Arriba

New Traveller

termico Escribió:

Por cierto, sería de agradecer y si puedes (y quieres) que subieras tu diario de viaje y algunas fotillos con información sobre la ruta y el viaje porque no hay demasiada información de Kyushu y ayudaría a los compañeros a planificar una ruta por allí. Gracias.

Teniendo en cuanta lo poco que piso Kyushu no será gran cosa, pero eso está hecho

Por cierto, ¿cuál es la mejor forma de llegar a Koyasan desde kyoto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Transporte En Japon - Tokio - Hiroshima - Compras En Japon - Rutas Por Japón - Kumano Kodo - Valle Del Kiso - Navidad ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi