Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
Hola!
qlometa Escribió:
10 de mayo:Tokio- Hakone (dormir en Hakone, ryokan con onsen)
11 mayo: Hakone- Takayama
12 mayo: takayama- shirakawago-kanazawa
13 mayo- kanazawa-kioto
¿Como lo véis?
Yo esto lo veo perfecto. Será porque yo voy a hacer lo mismo pero en el orden inverso
Si encajas todo lo de JR en el centro, te vale el de 7 días como dices, creo yo. Eso sí, esa parte central del viaje más vale que te guste viajar en tren
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
qlometa Escribió:
Ok, gracias, y para Tokio, kioto, osaka y los traslados a aeropuertos, tarjetas prepago y listos, no?
Para ir de Narita a Tokio puedes pillar la NEX+Suica o irte en Keisei, en Kioto autobús en Osaka depende de los traslados hay tarjetas para el día completo o pagar el ticket de metro y para el traslado al aeropuerto desde Osaka puedes ir con JR o con Nankai.
Este año me marcho a Japón del 27 de Septiembre al 13 de Octubre (17 días, pero 2 de vuelos). Ya tengo claro, más o menos, lo que quiero ver pero no tengo ni idea de como organizarlo para que me de tiempo a ver todo. Os agradecería muchísimo que me echarais un cable los que ya habeis estado y me ayudarais con la ruta. Os pongo lo que quiero visitar:
Hola.
Spartan Escribió:
Hola a todos.
Este año me marcho a Japón del 27 de Septiembre al 13 de Octubre (17 días, pero 2 de vuelos). Ya tengo claro, más o menos, lo que quiero ver pero no tengo ni idea de como organizarlo para que me de tiempo a ver todo. Os agradecería muchísimo que me echarais un cable los que ya habeis estado y me ayudarais con la ruta. Os pongo lo que quiero visitar:
Spartan Escribió:
Hola a todos.
La idea básica de la que puedes partir con esos sitios es pasar la mitad de las noches en Tokyo y la otra mitad en Kyoto, y desde allí hacer las excursiones. Con 15 días que vas a estar yo creo que te da tiempo a ver lo que pretendes sin problema. Tu recorrido es el "básico" que han hecho muchos compañeros, mírate sus itinerarios (revisate este mismo hilo y el de Japón en dos semanas, o leete alguno de los diarios) y verás como se te van aclarando las ideas. Luego para los detalles ya te surgirán preguntas más concretas.
Spartan, el mismo hago yo en 18 días, pero variando el orden, ya que yo empezaré con Kyoto y acabaré en Tokyo
El problema es que mientras más leo más días me faltan para ver cosas
Sigo haciendo bocetos del viaje a Japón, pero tengo 3 destinos que me descuadran un poco la ruta, y son Hakone, Koyasan y Mijayima.
Mis dos preguntas son:
- Si pasáramos noche en esos lugares, cual o cuales son los más recomendables?
- Y sin pasar noche, haciendo una visita diurna y luego volviendo a dormir a otro lado, cual de los 3 (o cuales) merece más la pena?
Me da que por los días que barajo no puedo visitar los 3, y tengo que descartar alguno, pero no se cual. A ver si podeis echarme una mano por favor!
Arkin Escribió:
Hola,
Sigo haciendo bocetos del viaje a Japón, pero tengo 3 destinos que me descuadran un poco la ruta, y son Hakone, Koyasan y Mijayima.
Mis dos preguntas son:
- Si pasáramos noche en esos lugares, cual o cuales son los más recomendables?
- Y sin pasar noche, haciendo una visita diurna y luego volviendo a dormir a otro lado, cual de los 3 (o cuales) merece más la pena?
Me da que por los días que barajo no puedo visitar los 3, y tengo que descartar alguno, pero no se cual. A ver si podeis echarme una mano por favor!
Gracias y un saludo
Puedes visitar Hakone y Mijayima en una salida de un día desde Tokio y Kioto respectivamente.
El tema Koyasan ya está más complicado mas que otra cosa porque el transporte es bastante engorroso pero algún compañero lo ha hecho...eso sí, hilando realmente fino el tema transportes.
Yo si tienes que descartar..empieza por Hakone, luego Koyasan y por último Miyajima.
Hola compis de viaje, llevo varias semanas preparando el viaje a Japón, pero todavía hay ciertas cosas que no logro entender:
1). Llego a la terminal 1 de Narita, he leído que por 1000 yenes se va directamente a Ueno que es donde tengo el hotel pero no me sale dicha conexión en hyperdia.
2). Llego un domingo y me gustaría ir a ver las vistas desde el edificio de gobernación pero no me quedan muy claros los horarios, unos dicen que cierra por la tarde y otros por la noche. ¿ quién está en lo cierto?
3). El 6 de marzo voy desde Kioto a Nara, pero me gustaría pasar a la ida o a la vuelta por Fushimi Inari, alguien sería tan amable de decirme la mejor forma de hacerlo sin muchos trasbordos. Es que me lío...
naruto66 Escribió:
Hola compis de viaje, llevo varias semanas preparando el viaje a Japón, pero todavía hay ciertas cosas que no logro entender:
1). Llego a la terminal 1 de Narita, he leído que por 1000 yenes se va directamente a Ueno que es donde tengo el hotel pero no me sale dicha conexión en hyperdia.
2). Llego un domingo y me gustaría ir a ver las vistas desde el edificio de gobernación pero no me quedan muy claros los horarios, unos dicen que cierra por la tarde y otros por la noche. ¿ quién está en lo cierto?
"Tokyo Metropolitan Government Office (Tocho)
The 243 meter tall twin towers and surrounding buildings contain the offices and the assembly hall of the metropolitan government of Tokyo, as well as observatories on the 45th floor of each tower. The view from the southern tower is considered slightly more interesting.
Open daily 9:30 to 23:00 (south observatory until 17:30), except December 29-31, January 2-3 and occasional inspection days. Furthermore, the north observatory is closed on the 2nd and 4th Monday and the south observatory on the 1st and 3rd Tuesday of each month, except if a public holiday falls on the closure day, in which case the observatory is closed the following day. Admission is free. "
naruto66 Escribió:
3). El 6 de marzo voy desde Kioto a Nara, pero me gustaría pasar a la ida o a la vuelta por Fushimi Inari, alguien sería tan amable de decirme la mejor forma de hacerlo sin muchos trasbordos. Es que me lío...
Muchas gracias de antemano!!
Ayy perdon termico, cuando pongo en hyperdia Ueno como llegada me añade 130 yenes, pero tú sin embargo pones Keiseiueno y sale 1000 yenes, qué diferencia hay??
Hola.
naruto66 Escribió:
Ayy perdon termico, cuando pongo en hyperdia Ueno como llegada me añade 130 yenes, pero tú sin embargo pones Keiseiueno y sale 1000 yenes, qué diferencia hay??
Es la estación de Keisei Railways....que está al lado de la de JR Ueno....es por donde llegarás a Tokio desde Narita si viene con Keisei.
Hola a todos!!!!
Llevamos ya varias semanas mirando vuestra página web y ante todo quería deciros que nos encanta y nos estáis ayudando muchísimo con el tema de Japón...
Nos vamos este año de viaje de novios... Exactamente en junio y la verdad es que estamos ya preparándolo... No queremos que nada nos salga mal!! Aunque bueno como bien decís todos.. Eso nunca se sabe y depende mucho de la gente que te toque en los sitios...
Os quería comentar un tema en relación a excursiones "diferentes" en Japón...
Queríamos realizar una visita una tarde para ver un combate de Sumo, pero creo que no será posible porque nos han dicho que estos combates sólo son los meses impares y además sólo duran 15 días... Eso es así?
Qué lástima si me lo confirmáis porque la verdad es que sería fantástico... He visto vuestras fotos y es alucinante... Bueno... Todo Japón es alucinante!
A razón de esto viene mi pregunta... Podríais recomendarnos alguna ruta original o cosas que hacer originales y que sean típicas de allí?
Desde aquí nos han dicho (en alguna agencia) la Ceremonia del Té... Vestirte de samurai o de Ninja... Pero sinceramente no nos convence ninguna...
Alguien podría recomendarnos alguna cosa así que visitar como el Sumo y que realmente se sienta la esencia de Japón? (además todo sea dicho, quería regalárselo a mi futuro marido;) pero al final tengo que cambiar y no sé qué hacer!! )
Un saludo a todos y mil gracias!!!
Como cada semana vuelvo a la carga porque todo y haber empezado a utilizar hyperdia, no me acaban de cuadrar los transportes por ciertas zonas, como los alpes japoneses, me explico:
Del 4 de mayo al 10 de mayo estoy en tokio y visito alrededores: kamakura, nikko y yokohama
El 10 de mayo voy a Hakone pero finalmente por el precio de los alojamientos, no creo que duerma allí.
Si mi siguiente destino es o takayama o kanazawa o shirakawa para moverme entre los días 11 y 13 para llegar este último a kioto, ¿como lo haríais? Por Hyperdia creo que lo hago mal, ya que todos los transportes me devuelven a Tokio para coger un shinkasen directo a estas zonas.
Y me queda un último punto a resolver: como Himeji estará en obras me recomendaron los jardines de okayama, pero a parte me gustaría ver algún castillo: ¿que tal hikone encadenándolo con koyasan? ¿O ir a Matsumoto cuando estemos por Takayama?
Y ahora os pido algún consejo: Miyajima se tarda mucho en visitar? Si quisiera dormir por Hiroshima y al siguiente día ir hacia osaka donde paso los dos últimos días de mi viaje lo veis bien?
Hola!
qlometa Escribió:
El 10 de mayo voy a Hakone pero finalmente por el precio de los alojamientos, no creo que duerma allí.
Si mi siguiente destino es o takayama o kanazawa o shirakawa para moverme entre los días 11 y 13 para llegar este último a kioto, ¿como lo haríais? Por Hyperdia creo que lo hago mal, ya que todos los transportes me devuelven a Tokio para coger un shinkasen directo a estas zonas.
Yo hago algo parecido pero al revés: tras dormir en Takayama hago el recorrido Takayama-Nagoya, Nagoya-Odawara, Odawara-Hakoneyumoto. Así que tú tendrás que hacerlo a la inversa. Otra cosa es que no te dé tiempo a hacer la visita desde Tokyo a Hakone y luego además llegar a Takayama a dormir, ya que desde Hakone son unas 5 horas de viaje. Así que igual tienes que hacer la visita de Hakone durmiendo allí, o volviendo a Tokyo y ya irte al día siguiente.
qlometa Escribió:
Y ahora os pido algún consejo: Miyajima se tarda mucho en visitar? Si quisiera dormir por Hiroshima y al siguiente día ir hacia osaka donde paso los dos últimos días de mi viaje lo veis bien?
Yo creo que puedes dedicarle desde medio día si no subes al monte Misen, a un día entero si quieres subir. Hay gente que hace la visita Hiroshima desde Kyoto y vuelve a dormir, así que tiempo debería darte.
Es la estación de Keisei Railways....que está al lado de la de JR Ueno....es por donde llegarás a Tokio desde Narita si viene con Keisei.
Hola.
qlometa Escribió:
Entonces vuelves a Tokio el 10....no?
Entonces el 11 te haces Tokio > Nagoya > Takayama. (Shinkansen+tren)
12 : Takayama > Shirakawago > Kanazawa. (En bus)
13 : Kanazawa > Kioto (tren)
qlometa Escribió:
Y me queda un último punto a resolver: como Himeji estará en obras me recomendaron los jardines de okayama, pero a parte me gustaría ver algún castillo: ¿que tal hikone encadenándolo con koyasan?
No, no te lo recomendaría ya que están en direcciones opuestas. Hikone está en dirección a Tokio y a Koyasan vas desde Osaka que está en dirección opuesta.
qlometa Escribió:
¿O ir a Matsumoto cuando estemos por Takayama?
Necesitas al menos un día más en la zona de Takayama. Tendrías que ir en bus a Matsumoto y volver a Takayama en bus también y no...no lo cubre el JR Pass.
Hola.
erikaeess78 Escribió:
Os quería comentar un tema en relación a excursiones "diferentes" en Japón...
Queríamos realizar una visita una tarde para ver un combate de Sumo, pero creo que no será posible porque nos han dicho que estos combates sólo son los meses impares y además sólo duran 15 días... Eso es así?
A razón de esto viene mi pregunta... Podríais recomendarnos alguna ruta original o cosas que hacer originales y que sean típicas de allí?
Escaldarte en un onsen de lujo y pasar una noche allí.
erikaeess78 Escribió:
Alguien podría recomendarnos alguna cosa así que visitar como el Sumo y que realmente se sienta la esencia de Japón? (además todo sea dicho, quería regalárselo a mi futuro marido;) pero al final tengo que cambiar y no sé qué hacer!! )
Un saludo a todos y mil gracias!!!