Mayorista Jaltour ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mayorista Jaltour  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro! Me voy a Japón las dos primeras semanas de octubre en un tour lo mas probable con la mayorista Jaltour, era para saber si alguno de vosotros habeis ido con esta mayorista y que tal la experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayorista Jaltour  Publicado:
lookinbali

Invitado

DREAM Escribió:
Hola soy nueva en el foro! Me voy a Japón las dos primeras semanas de octubre en un tour lo mas probable con la mayorista Jaltour, era para saber si alguno de vosotros habeis ido con esta mayorista y que tal la experiencia. Gracias.
Ya tienes tu viaje contradado? lo digo por darte un cable. El personal de Jaltour esta ahora trabajando en Kublai Tours. La directora lleva 20 años preparando viajes a Japon. Su web www.kublaitours.com, aunque mayoristas a traves de la web puedes mandarle un mail y responderan a tus dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayorista Jaltour  Publicado:

Experto

Hola,
Yo sigo pensando que la diferencia de precio entre los paks de jaltour y el pillarlo por tu cuenta puede ser de mas de 1000 euros. Yo me voy en abril y después de mucho buscar entre los dos, avion(desde alicante) + hoteles para 1 semana + japan rail de una semana nos hemos gastado 2600 euros (los dos) el paquete basico de jaltour vale 2400 euros por persona...
En fin si tienes tiempo y paciencia pillatelo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes