ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 104786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya veo que he formulado la pregunta del millón... No pensaba que fuera tan complicada la cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

mica Escribió:
Help!!! perdonar la insistencia pero nos vamos en dos semanas y aún no tengo claro donde cambiar. Me dicen unos conocidos que es mejor cambiar en Japón que no en España, que te dan más ¿Alguien sabe si es así? ¿La cotización de la moneda no es la misma? ¿Los que ya habeis estado donde habeis cambiado?

Yo he cambiado tanto aquí como en el aeropuerto en Japón y la verdad tengo la sensación de que los bancos aquí se pasan tres pueblos con el cambio y las comisiones....te pongo un enlace con el cambio al día en Narita que te ofrecen los bancos y casas de cambio en el aeropuerto.

Decidelo tú misma...pero sino lo tienes claro con tu banco cambia al llegar al aeropuerto.

Otro sitio en el puedes cambiar-sacar dinero es en las oficinas de correos en Japón. Suelen dar un cambio muy ajustado y además pueden tener cajeros para sacar dinero. Sitio ideal la oficina central de correos en Kioto que está justo al lado de la estación de tren de Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mica, es que si tienes esa opción de cambiar sin comisión seguro que te sale mejor hacerlo así, porque en Japón aunque la comisión sea menor como dice Termico, algo será...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el link del cambio en el aeropuerto narita!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo he mirado en la página de La Caixa y me dan el cambio a 119, cuando creo que ahora está a 122... Qué os parece?
Me voy el viernes que vieneee!! Qué ganasss!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como comentaba más atrás, si seguís el enlace de las casas de cambio del aeropuerto os aseguro que cuando lleguéis será fiel a la realidad. Yo cambié a 117 yenes por euro y cuando volvía estaba a 118, justo lo que ponía en internet. Por mis cálculos se llevan una comisión de 6 yenes por euro, más o menos un 5%.
⬆️ Arriba

Experto

Otia no, me dan el cambio a 112 no a 119... Me parece exagerado...
⬆️ Arriba

Super Expert

nazghulin Escribió:
Otia no, me dan el cambio a 112 no a 119... Me parece exagerado...

Sinceramente me pareció raro cuando lo leí pero no te dije nada por respeto...mi consejo, cambia en Narita.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que haré eso. Ahora mismo está a 118 en Narita, son 70 euros de diferencia con La Caixa... Qué ladrones...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas a todos, el día 10 de Abril nos vamos a Japon via Osaka, supongo que en Kansai también habran casas de cambio .

Saludos

Última edición por JordiM el Jue, 11-03-2010 0:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este debate es recurrente pero creo que en el caso de Japón y al menos en Narita particularmente sale más a cuenta cambiar en el mismo aeropuerto.
Se que en otros muchos países no es la mejor opción pero aquí creo que sí.

Como segunda opción me parece que lo más adecuado suele ser sacar efectivo con VISA en los cajeros. Cuando lo he realizado me he fijado que suele dar una buena tasa de cambio y te permite viajar sin necesidades de hacer excesivos cálculos previos del efectivo necesario.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Nadie tiene experiencia con Citibank? Sacando con su tarjeta en sus cajeros.
Es que no me aclaro si te cobran comisión o no. Y seguro que si les llamo no lo saben. Prefiero a alguien que lo haya experimentado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en Narita en cualquiera de las casas de cambio, o solo hay una?
Me voy el 28 que nervios!!! no se si olvidare algo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

plosacre Escribió:
Y en Narita en cualquiera de las casas de cambio, o solo hay una?
Me voy el 28 que nervios!!! no se si olvidare algo!!

Hay varias...mira en la web del aeropuerto (google 'money exchage narita airport'.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches desde Tokyo,

Hoy he sacado 20.000 yens en el cajero de correos y me han hecho un cambio de 1€=123,5 Yens y he mirado el cambio en Narita y está a 120 con algo... Actualmente, el cambio real creo que está a 124.
Me han cobrado 2 euros de comisión, soy de ING.

Creo que vale la pena sacar directamente aquí, en Japón... Por lo menos en mi caso.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
luisotron Escribio:
Yo para el dinero me he hecho una cuenta en citibank, ya ke es el banco ke mas hay por japon en el ke podemos hacer cuenta (los bancos japoneses no dejan). Puedes sacar dinero en cualkier pais y no te cobran comision por sacar dinero en otro pais y por cambio de moneda solo 1,5 % ke lo unico ke variaria sera unos yens por euro menos, no como en otros ke se llevan al menos 10 yens.
Y de esto nadie sabe nada? porqeu si realmente es así, creo yo que merece la pena abrirte una cuenta con el citybank ni que sae para la estancia en japón, al llegar aquí cancelas cuenta y listo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que recomendais que los cambie aquí o que los cambie allí? Los hoteles los pagamos con tarjera y el JRPass, ya lo llevamos, hemos calculado para 10 días, 1000 euros para los dos, para gastar en comer, entradas, cprichos, etc...está bien??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros sacamos 2.200 para dos personas, para 17 días... Echa un cálculo; de ahí tuvimos que pagar 600 euros en cash para ryokanes... Así que para gastos diarios algo menos de 100 euros al día.

Como tuvimos que quedarnos 5 días extra por la nube volcánica, la solución fueron los cajeros del 7 eleven: abiertos 24 horas, lo pones en inglés y te aceptan una VISA débito (electron) sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

martinaza Escribió:
¿que recomendais que los cambie aquí o que los cambie allí? Los hoteles los pagamos con tarjera y el JRPass, ya lo llevamos, hemos calculado para 10 días, 1000 euros para los dos, para gastar en comer, entradas, cprichos, etc...está bien??

Un saludo

Hola!

En el inicio del diario que tengo aún a medias está el presupuesto de mi viaje. Aunque los gastos siempre son diferentes para cada uno, quizá te pueda servir de orientación.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes