Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
luisotron Escribio:
Yo para el dinero me he hecho una cuenta en citibank, ya ke es el banco ke mas hay por japon en el ke podemos hacer cuenta (los bancos japoneses no dejan). Puedes sacar dinero en cualkier pais y no te cobran comision por sacar dinero en otro pais y por cambio de moneda solo 1,5 % ke lo unico ke variaria sera unos yens por euro menos, no como en otros ke se llevan al menos 10 yens.
Y de esto nadie sabe nada? porqeu si realmente es así, creo yo que merece la pena abrirte una cuenta con el citybank ni que sae para la estancia en japón, al llegar aquí cancelas cuenta y listo!!
¿que recomendais que los cambie aquí o que los cambie allí? Los hoteles los pagamos con tarjera y el JRPass, ya lo llevamos, hemos calculado para 10 días, 1000 euros para los dos, para gastar en comer, entradas, cprichos, etc...está bien??
Nosotros sacamos 2.200 para dos personas, para 17 días... Echa un cálculo; de ahí tuvimos que pagar 600 euros en cash para ryokanes... Así que para gastos diarios algo menos de 100 euros al día.
Como tuvimos que quedarnos 5 días extra por la nube volcánica, la solución fueron los cajeros del 7 eleven: abiertos 24 horas, lo pones en inglés y te aceptan una VISA débito (electron) sin problemas
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
¿que recomendais que los cambie aquí o que los cambie allí? Los hoteles los pagamos con tarjera y el JRPass, ya lo llevamos, hemos calculado para 10 días, 1000 euros para los dos, para gastar en comer, entradas, cprichos, etc...está bien??
Un saludo
Hola!
En el inicio del diario que tengo aún a medias está el presupuesto de mi viaje. Aunque los gastos siempre son diferentes para cada uno, quizá te pueda servir de orientación.
Un saludo
Hola!
En el inicio del diario que tengo aún a medias está el presupuesto de mi viaje. Aunque los gastos siempre son diferentes para cada uno, quizá te pueda servir de orientación.
Saludos!
Gracias, lo voy a mirar, un saludito!! que poco nos quedaaaaaaaa
A ver me voy el 21 de Agosto a Japon,10 días 8 noches con 5 comidas y desayuno,siempre he preferido cambiar pasta antes de salir,he visto el cambio y un euro son 118 yenes,asi ke me tendre ke llevar una pasada de Yenes,como esta el nivel de vida allí,alguien ke haya ido ke me recomienda llevar,yo no soy muy de comprar souvenirs...la pasta me la suelo gastar comiendo,y en cerveza y kiza comprar alguna camiseta y unos cuantos imanes para la nevera
Pues con los rumores que hay de que el euro/dolar pueda llegar a la paridad... Me da a mi que nos va a pillar en plena bajada, a todo gas y sin frenos.....
La verdad es que esta la cosa complicada, yo voy a comprar el JRP ahora para Julio, antes de que siga subiendo de precio, y me estoy pensando mucho ya en cambian 1000 Eurillos por lo que pueda pasar, pero claro, te arriesgas a que luego suba y pierdas dinero, no se que hacer
la verdad es que esta la cosa complicada, yo voy a comprar el JRP ahora para Julio, antes de que siga subiendo de precio, y me estoy pensando mucho ya en cambian 1000 Eurillos por lo que pueda pasar, pero claro, te arriesgas a que luego suba y pierdas dinero, no se que hacer
Ya...Algo parecido había pensado pero, de momento (no sé si acierto o no) yo espero...a ver qué pasa
Yo también esperaré. De aquí a Septiembre puede pasar de todo.... Eso sí, el no comprar ahora puede implicar unos cuantos (muchos) euros más.
Yo empece con el presupuesto cuando estaba a 133Yenes... Y ahora....que disgusto...
Durazril, tú te vas en septiembre, eso significa 4 meses de margen. Para bien y para mal.Nosotros nos vamos en julio y tenemos que empezar a pensar en comprar el JR,etc.,tenemos que decidirnos en breve. Pero bueno, sigo en mis trece: de momento yo me espero.
Os comento una cosa, con respecto al JRP, he estado todo el día mirando y el de 14 ronda los 410€, carisimo, así que me he puesto a mirar y en la agencia VIAJES H.I.S. Lo tienen a 367, tirado de precio teniendo en cuenta como esta la situación, con las mismas les he llamado a Madrid y me han comentado que el precio es el correcto.
Al final me he decidido y lo he comprado, los 2 con gastos de envio de 15 euros por 749.
La compra la puedes hacer facilmente por la Web, ahora a esperar los 7 días que supuestamente tardan en enviarmelo a casa, ya os contare que tal.
Un saludo
Os comento una cosa, con respecto al JRP, he estado todo el día mirando y el de 14 ronda los 410€, carisimo, así que me he puesto a mirar y en la agencia VIAJES H.I.S. Lo tienen a 367, tirado de precio teniendo en cuenta como esta la situación, con las mismas les he llamado a Madrid y me han comentado que el precio es el correcto.
Al final me he decidido y lo he comprado, los 2 con gastos de envio de 15 euros por 749.
La compra la puedes hacer facilmente por la Web, ahora a esperar los 7 días que supuestamente tardan en enviarmelo a casa, ya os contare que tal.
Un saludo
Si, es cierto. Yo he llamado a 3 agencias. Dos de ellas (hablamos del de 14 días) me lo cobran a 419+10 euros por cargo de emisión, total 429 eurazos! . En Viajes H.I.S. A 367 euros precio final, hasta final de mes. En esta agencia cambian el precio cada mes, la pregunta es: será más barato o más caro en el mes de junio?, esperamos o compramos?
En Junio sera casi seguro mucho mas caro, teniendo en cuenta que el yen estaba ha principio de mes a 125, y a fecha de hoy esta a 112, mucho tienen que cambiar las cosas para que no suba.