Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 326847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo llegar a Nikko?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Osea, que con el pase de 1000 y sólo puedes entrar a esos 3 templos. Con el del paquete de la línea tobu, el que incluye el transporte, puedes entrar a más?
Luiggi, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no me equivoco con el pase de Tobu son los mismos tres templos.
Confírmalo en la web de Tobu Nikko.

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo ví todo por 1300 yenes. Incluido un mini jardín zen. Después a parte, el gato y las cenizas del mausoleo que eran 400 o 500 creo recordar que si te los quieres ahorrar tampoco te perderás nada fascinante.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Nikko  Publicado:

Travel Addict

He leído que visitar Niko, cuando estás en Tokyo es imprescindible, pero me surge una duda, cuanto tiempo necesitaría? Sólo dispongo de un día libre en Tokyo, ya que el resto tengo excursiones organizadas y también me gustaría visitar Kamakura. Que me aconsejais, dejo Niko y me pierdo por las calles de tokyo?o da tiempo ambas cosas?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Nikko  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

vilva Escribió:
He leído que visitar Niko, cuando estás en Tokyo es imprescindible, pero me surge una duda, cuanto tiempo necesitaría? Sólo dispongo de un día libre en Tokyo, ya que el resto tengo excursiones organizadas y también me gustaría visitar Kamakura. Que me aconsejais, dejo Niko y me pierdo por las calles de tokyo?o da tiempo ambas cosas?
Gracias.

Ir a Niko te llevará casi el día completo. Calcula que saliendo por la mañana temprano regresarás fácil a las 3-5 de la tarde como poco...eso sí, si te quedan ganas puedes ir a algún sitio por Tokio...

Yo creo que merece la pena ir....pero todo depende de tus gustos y de la ruta de tu viaje y lo que veas....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta, te comento me recorrido haber que opinas:

1 noche osaka
3 noches kyoto
1 noche takayama
1 noche hakone
4 noches tokyo
(el primer día en tokyo, tenemos excursiones por la mañana y la tarde libre, ya que vamos con un viaje organizado con agencia, que he pensado en estar por los distintos barrios de tokyo; segundo día, había pensado ir a kamakura, y tercer y último día, que da la opción de ir a nikko o recorrer tokyo , ya que al siguiente día salimos por la mañana temprano hacia el aeropuerto).

Dime que me recomendarías gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

vilva Escribió:
Gracias por tu respuesta, te comento me recorrido haber que opinas:

1 noche osaka
3 noches kyoto
1 noche takayama
1 noche hakone
4 noches tokyo
(el primer día en tokyo, tenemos excursiones por la mañana y la tarde libre, ya que vamos con un viaje organizado con agencia, que he pensado en estar por los distintos barrios de tokyo; segundo día, había pensado ir a kamakura, y tercer y último día, que da la opción de ir a nikko o recorrer tokyo , ya que al siguiente día salimos por la mañana temprano hacia el aeropuerto).

Dime que me recomendarías gracias

Upssss, poco tiempo para ver cosas.....pero que se le va a hacer.

Con tan poco tiempo no me metía en jarana, quedate en Tokio y disfruta...con tan poco tiempo la cosa no da para más.....si te vas a Nikko a lo mejor te quedas con ganas de ver cosas en Tokio y con suerte te llevarán a templos en Kioto....lo dejas pendiente y si vuelves ya sabes que lo tienes fijo en la agenda.

Lo que no entiendo es porque en los viajes organizados se empeñan en visitar Hakone y Takayama teniendo tan poco tiempo en Tokio y Kioto.....pero que se le va a hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi Nikko me gustó pero, como que ya habíamos visto muchos templos en Kyoto y Nara tampoco me impresionó, si vas justo de tiempo y vas a estar en Kyoto es algo totalmente prescindible, en mi opinión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado:

Super Expert

liberosa Escribió:
Hola!!!

Aquí estoy de nuevo, es una tonteria pero tengo la duda porque buscando buscando encontré esta historia del Tōshōgū (en Nikko): dicen que la puerta Niomon, está flanqueada por dos estatuas de figuras Nio. La primera tiene la boca abierta para pronunciar a, la primera letra del sanscrito, y la segunda figura tiene la boca cerrada, acabando de pronunciar un , la última letra.

En ese hueco falta una letra, no he conseguido averiguarlo, como vereis es una tonteria, pero por curiosidad si alguien lo sabe????

Je je je.....muchas gracias y perdonad.

Es que esa última letra es "un"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

liruare Escribió:

Hola termico, mi situación es parecida, salgo desde el hotel keio plaza( Shinjuku). Como crees que es la mejor ( y la mas esconimca) para ir a Nikko y ver cosas??
He visto que hablais de una tarjeta que incluye acceso a templos, cual es la mejor??
Salu2 y gracias

Si tienes JR Pass en Hiperdia mira el itinerario desde Shinjuku (seleccionas solo JR) y como destino Nikko. Verás que tendrás que hacer varios transbordos (normalmente en la Yamanote hasta Ueno y desde allí a Utsunomiya y luego un local a JR Nikko).

Sino tienes JR Pass tendrás que ir a Asakusa (Shinjuku > Kanda (en Yamanote) y luego tomar el metro la Ginza Line hasta Asakusa) y desde allí a Nikko. Tendrás que comprar un pase de Tobu, el enlace lo tienes arriba. Con el WORLD HERITAGE PASS te vale sino vas a ir al Lago.

En caso de que tengas JR Pass activo el coste para ir es más económico con JR Pass, sino el pase de Tobu es tu opción.

Luego allí si te planteas hacer solo la zona de templos puedes ir o andando hasta esa zona o en bus y luego el resto a pie. En el primer templos que quieras entrar puedes comprar un pase combinado que te cubre la entrada a las 3 templos principales (pero no a las atracciones adicionales, en el enlace de mi blog te indica cuales no están incluidas), si vas con el pase de Tobu hay uno de ellos que incluye la entrada combinada en el precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias termico!!
No hemos cogido la JR, porque en principio solo lo usariamos para hacer un par de salidas de Tokio, en tres días. Creo que no nos compensa,no?
Jode!!!Si pudiera te llevaria con nosotros, aunque fuera en la mochila a cuestas XD
A Nikko vamos seguro, pero en tu opinion ¿Que otra salida se puede hacer desde tokio que mrezca la pena?
¡¡No me puedo creer que nos vayamos en 5 días!!!¡¡¡4 años esperando esto!!!
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

liruare Escribió:
Muchas gracias termico!!
No hemos cogido la JR, porque en principio solo lo usariamos para hacer un par de salidas de Tokio, en tres días. Creo que no nos compensa,no?
Jode!!!Si pudiera te llevaria con nosotros, aunque fuera en la mochila a cuestas XD
A Nikko vamos seguro, pero en tu opinion ¿Que otra salida se puede hacer desde tokio que mrezca la pena?
Salu2

Desde Tokyo puedes acercarte un día a Kamakura y Yokohama, por ejemplo. Puedes echarle un vistazo a la etapa de ese día en mi diario si quieres.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jbsiena Escribió:
liruare Escribió:
Muchas gracias termico!!
Salu2

Desde Tokyo puedes acercarte un día a Kamakura y Yokohama, por ejemplo. Puedes echarle un vistazo a la etapa de ese día en mi diario si quieres.

Saludos!
Gracias jbsiena!!!
Era una de laas opciones previstas, ahora le echo un vistazo y si tengo alguna dudad te pregunto
Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

liruare Escribió:

No, si es así no. Mejor paga los desplazamientos.

liruare Escribió:

Como te ha comentado el compañero esas son buenas opciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las oficinas para pillar el pase de Nikko en Asakusa abren pronto? Me daría rabia pegarme el madrugón para llegar pronto y que las taquillas no estuviesen abiertas hasta las 9 de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tethor Escribió:
las oficinas para pillar el pase de Nikko en Asakusa abren pronto? Me daría rabia pegarme el madrugón para llegar pronto y que las taquillas no estuviesen abiertas hasta las 9 de la mañana.

http://www.tobu.co.jp/foreign/contact.html

Abierto desde las 7.45 a 17.00 pero si vas a salir temprano mejor ve a comprar el pase el día antes porque tardan un ratito.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Tenemos nuestro plan de viaje bastante adelantado gracias a todos vosotros y la verdad es que apenas hemos tenido que participar en el foro (está casi todo dicho). Pero después de visitar el blog de termico
(imprescindible) y esta otra www.japan-guide.com/ ...8_002.html. Dudamos en el tipo de pase que comprar. Sólo pretendemos estar por la mañana, ¿vale la pena comprar un pase completo o con otro más sencillo ya tiramos?¿qué templos son los más bonitos por dentro? Es que nosotros empezamos nuestro viaje en Kyoto y a nuestra llegada a Nikko ya estaremos de templos hasta arriba. De nuevo muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merxuky Escribió:
Hola a todos.
Con respecto a Nikko. He pillado que los pases se compran en la estación Nikko de Asakusa, lo que no entiendo es si esos pases van obligatoriamente ligados a los billetes de tren o hay algún pase sin tren, es decir, sólo las entradas a los templos. Es que no sé que nos pasa con Nikko que andamos tan liados.

Por la zona en varios sitios puedes comprar un ticket común para las visitas habituales. No incluye la tumba ni el gato pero el resto de lo típico sí.
Es como el pase de TobuNikko pero sin incluir los trenes, útil para los usuarios del JRPass

Creo que llama Nikko Combination Ticket o algo así...
⬆️ Arriba

Experto

Vaaaaaaaaaaaaale, es que no me enteraba. Por la zona te refieres a Nikko o a Asakusa?. Muchas gracias luiggi por la respuesta tan rápida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes