Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 429941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dependerá de la época. De todas formas, al principio pensaba que me salía un poco más barato el Kikugawa, pero preferí coger el otro porque quieras que no te dan la cena (y ese tipo de cena allí es bastante caro). Pero cuando me mandaron los precios y vi que me salía igual no me lo pensé.
Además me convenció lo de que te la sirvieran en la habitación, así no me ven si tiro algo que no me guste, jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoooooola!
Bueno, pues después de la ayuda con el itinerario y después de pegarme, porque es lo que toca, el atragantón de lectura en este hilo, allá voy a daros un pelín la lata con mis alojamientos.
En Tokyo: Tengo decidido el Sutton Ueno (gracias a luiggimax), aunque me contestaron que reserve exactamente 3 meses antes. Espero no tener problemas .
Takayama: Reservado ya via mail el Rickshaw Inn via mail
Kanazawa: enviado mail (sin contestación todavía) a Nakayasu(gracias a Chavetas)
Miyajima: enviado mail (sin contestación hace 1 dia) a Iwaso (toooma, tiramos la casa por la ventana).
No se que reservar en Kyoto. Estoy perdida. Se admiten sugerencias. No me acaba de convencer el Shimizu y tampoco me importaría estilo occidental po lo del toque de queda.
También me gustaría saber si los ryokan que elegí tienen toque de queda.
Gracias Termico, chavetas, luiggimax...y tantos otros.
No me queda mucho por decidir, pero no era justo pasar sin dar las gracias. Es que sois tan completos que poco queda por preguntar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belendl Escribió:
Hoooooola!
Bueno, pues después de la ayuda con el itinerario y después de pegarme, porque es lo que toca, el atragantón de lectura en este hilo, allá voy a daros un pelín la lata con mis alojamientos.
En Tokyo: Tengo decidido el Sutton Ueno (gracias a luiggimax), aunque me contestaron que reserve exactamente 3 meses antes. Espero no tener problemas .
Takayama: Reservado ya via mail el Rickshaw Inn via mail
Kanazawa: enviado mail (sin contestación todavía) a Nakayasu(gracias a Chavetas)
Miyajima: enviado mail (sin contestación hace 1 dia) a Iwaso (toooma, tiramos la casa por la ventana).
No se que reservar en Kyoto. Estoy perdida. Se admiten sugerencias. No me acaba de convencer el Shimizu y tampoco me importaría estilo occidental po lo del toque de queda.
También me gustaría saber si los ryokan que elegí tienen toque de queda.
Gracias Termico, chavetas, luiggimax...y tantos otros.
No me queda mucho por decidir, pero no era justo pasar sin dar las gracias. Es que sois tan completos que poco queda por preguntar.

Pues nada para eso estamos... Y recuerda que siempre te quedan los Tokoyo Inn como as en la manga... A ver si me dan la comisión de una vez por todas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

luiggimax2004 Escribió:

Pues nada para eso estamos... Y recuerda que siempre te quedan los Tokoyo Inn como as en la manga... A ver si me dan la comisión de una vez por todas

La verdad es que son la mar de apañados, buen precio y muy bien situados habitualmente...yo estuve en uno en Matsue y la verdad muy bien....la pena es que no te deje reservar con demasiada antelación pero por lo demás fantásticos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y se quedarán con el equipaje si contrato una estancia partida? 2 noches + 2 noches con una noche fuera entre las dos estancias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

AnDa Escribió:
¿Y se quedarán con el equipaje si contrato una estancia partida? 2 noches + 2 noches con una noche fuera entre las dos estancias.

Pues no se que decirte, habitualmente no suelen poner pegas (todo lo más que te cobren algo por el almacenaje pero no es lo habitual). De todos modos mandales un email a ver que te dicen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez.
Ya me contestaron del Nakayasu de Kanazawa(parece un trabalenguas) y del Iwaso de Miyajima. El Nakayasu ya está reservado, pero el Iwaso nos cobran la friolera de 183€ por persona y noche. La verdad es que me parece más de lo que pensaba y no lo voy a reservar. Please, dadme propuestas que rebajen este precio. No se qué elegir. Thanks.
⬆️ Arriba

Super Expert

belendl Escribió:
Hola otra vez.
Ya me contestaron del Nakayasu de Kanazawa(parece un trabalenguas) y del Iwaso de Miyajima. El Nakayasu ya está reservado, pero el Iwaso nos cobran la friolera de 183€ por persona y noche. La verdad es que me parece más de lo que pensaba y no lo voy a reservar. Please, dadme propuestas que rebajen este precio. No se qué elegir. Thanks.

A mi en el IWASO el más economico que me han ofrecido es 24300Yenes, por el precio que comentas parece que es más barato que lo que he reservado yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en el Iwaso en la habitación Shinkan standard me cuesta 22,200 Y por persona, una noche, con cena y desayuno incluidos, además de acceso al Onsen.

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He empezado a ponerme en contacto con algunos de los Ryokanes/Alojamientos de Hakone para el día 10 de Octubre. Y me h encontrado con que los precios no corresponden para nada con los de sus páginas Web.

Y ahora no se cual de las siguientes posibilidades debe de ser la correcta:
1 - No actualizan los precios de las Webs. (Tengo la misma sensación con el IWASO)
2 - El 10 de Octubre es el domingo anterior al "segundo lunes de octubre", que según veo es para ellos el "día del deporte". Y por eso las habitaciones que me ofrecen son más caras.

Agradecería que alguien me "iluminase" en este punto. Ya que si es por la fecha en la que voy...puedo intentar reorganizar el itinerario, ahora que aún estoy a tiempo.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

liberosa Escribió:
A mi en el Iwaso en la habitación Shinkan standard me cuesta 22,200 Y por persona, una noche, con cena y desayuno incluidos, además de acceso al Onsen.

Un saludo a tod@s!!!

Vaya!!! A que ahí tb he pillado algún día especial en Japón y yo sin enterarme!!!!

Liberosa, podrías decirme para que día has reservado tu? Estoy planteandome seriamente reorganizar el itinerario.... :x :x :x
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado para el día 31 de marzo y la reserva esta hecha del 1 de diciembre del 2009. Igual han subido los precios este año.
Igualmente no se que fechas vas tú, pero depende si es temporada alta o baja, varian bastante los precios. También me ha pasado con el Ryokan Sakura.

Yo lo primero que hize fue reservar alojamientos, eso si, mira mucho mucho, pero mas que nada en hoteles de Tokio, porque me he encontrado diferencias de mas de 100€ entre una compañia y otra.

Un saludo y que te sea muy leve. Nosotros nos vamos la semana que viene y después de tantos meses preparandolo ahora me asaltan muchas dudas pero en cuanto este allí a disfrutar se ha dicho.......Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo, aunque en este foro hay gente realmente preparada e informada, suerte de ellos....Muchas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He de haceros una pregunta....

Por favor alguien podria decirme si tienen PC + internet en:
Ryokan Sakura y en el Iwaso.

Necesito saberlo para poder ir avisando al banco que vayan liquidando lo de la tarjeta de crédito (ya que si quiero ampliar el limite me hacen contratar seguros e historias de esas, y ya me niego a pagarles más...je je je)

Y en el caso de que no hayan, sabeis como está para conectarnos, donde tenemos que ir, y el coste aproximado???

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Increible pero cierto.....me acaban de contestar los del hotel Iwaso....pensaba que tardarian más, porque para hacer la reserva costo un poquito pero hoy en 5 minutos ya he tenido respuesta.

En el Iwaso si que hay, 15 min 100Y

Si alguien quiere aprovechar ahora a enviarles un mail....porque están conectados...

Por favor, igualmente si alguien puede informarme de como está Tokio y Kyoto para conectarse y el precio aproximado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

liberosa Escribió:
Yo he reservado para el día 31 de marzo y la reserva esta hecha del 1 de diciembre del 2009. Igual han subido los precios este año.
Igualmente no se que fechas vas tú, pero depende si es temporada alta o baja, varian bastante los precios. También me ha pasado con el Ryokan Sakura.

Yo estaré en Japon desde finales de Septiembre a mediados de Octubre. La reserva del Iwaso es para el día 5 de Octubre. Creo que ví en algún lado que la temporada alta empieza a meados de Octubre, ¿no?

liberosa Escribió:

Yo lo primero que hize fue reservar alojamientos, eso si, mira mucho mucho, pero mas que nada en hoteles de Tokio, porque me he encontrado diferencias de mas de 100€ entre una compañia y otra.

Es decir, que tu no sueles reservar directamente en el hotel/ryokan, ¿no? ¿Y es más economico? Supongo que te referiras a Japanican o alguna así, ¿no? (A mi aún no me deja ver precios para Octubre)

liberosa Escribió:

Un saludo y que te sea muy leve. Nosotros nos vamos la semana que viene y después de tantos meses preparandolo ahora me asaltan muchas dudas pero en cuanto este allí a disfrutar se ha dicho.......Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo, aunque en este foro hay gente realmente preparada e informada, suerte de ellos....Muchas gracias a todos!!!!

Que envidia!!!!! Que lo paseis muy muy muy bien!!!! Y si por casualidad ves la lista de precios real en el Iwaso, me avisas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres puedes aprovechar ahora para pedirles los precios. Son muy amables y responden, hay veces que tardan, pero no te preocupes porque acaban respondiendo.

Nosotros los alojamientos de Kyoto, fue directamente contactando con ellos (Sakura e Iwaso) pero en los de Tokio estuve mirando en varios sitios...Hotels, Agoda, el propio hotel.....y habian diferencias de precio importantes.

Lo de las temporadas altas o bajas no lo domino. Se que esta es temporada alta por lo del cerezo en flor (lo que llaman sakura) y en otoño también es temporada alta, pero bien bien no se cuando empieza.

Muchas gracias....estamos deseando ir..............
⬆️ Arriba

Super Expert

liberosa Escribió:
Yo he reservado para el día 31 de marzo

Dormimos la misma noche en la isla de los dioses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bueno!!! seremos facil de reconocer!!! Tu también te alojas en el Iwaso???
Nosotros llegaremos allí, he calculado que sobre las 16:30h aprox, veremos Itsukushima Shrine y al día siguiente, tenemos intención de ver primero a las 8h el Templo Daishoin y luego a las 9h, cuando abren el funicular (tengo entendido, si no me equivoco) subir al Mt Misen. Y alrededor de la 13h partir de nuevo hacia Kyoto.
Que coincidencia!!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

liberosa Escribió:
Que bueno!!! seremos facil de reconocer!!! Tu también te alojas en el Iwaso???
Nosotros llegaremos allí, he calculado que sobre las 16:30h aprox, veremos Itsukushima Shrine y al día siguiente, tenemos intención de ver primero a las 8h el Templo Daishoin y luego a las 9h, cuando abren el funicular (tengo entendido, si no me equivoco) subir al Mt Misen. Y alrededor de la 13h partir de nuevo hacia Kyoto.
Que coincidencia!!!! Un saludo.

No, nos quedamos en el Kinsuikan. Daremos una vuelta por la tarde (tampoco se puede variar mucho en la islita, la verdad ) pero no subiremos al Misen. Veremos el Daiso también tempranito (igual nos reconocemos, seremos 2 parejas! ), luego al Itsukushima con la marea alta (a las 10:27) y luego nos vamos a Hiroshima.

Qué poco queda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas!!!! nosotros salimos el jueves que viene, he estado mirando el tiempo que va a hacer y bueno, alguna nube y algún chubasco sale.....nif nif....esperemos que haga buen tiempo y no llueva mucho y si tiene que llover que sea por la noche....je je je.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes