Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A mi en el Iwaso en la habitación Shinkan standard me cuesta 22,200 Y por persona, una noche, con cena y desayuno incluidos, además de acceso al Onsen.
Un saludo a tod@s!!!
Vaya!!! A que ahí tb he pillado algún día especial en Japón y yo sin enterarme!!!!
Liberosa, podrías decirme para que día has reservado tu? Estoy planteandome seriamente reorganizar el itinerario.... :x :x :x
Yo he reservado para el día 31 de marzo y la reserva esta hecha del 1 de diciembre del 2009. Igual han subido los precios este año.
Igualmente no se que fechas vas tú, pero depende si es temporada alta o baja, varian bastante los precios. También me ha pasado con el Ryokan Sakura.
Yo lo primero que hize fue reservar alojamientos, eso si, mira mucho mucho, pero mas que nada en hoteles de Tokio, porque me he encontrado diferencias de mas de 100€ entre una compañia y otra.
Un saludo y que te sea muy leve. Nosotros nos vamos la semana que viene y después de tantos meses preparandolo ahora me asaltan muchas dudas pero en cuanto este allí a disfrutar se ha dicho.......Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo, aunque en este foro hay gente realmente preparada e informada, suerte de ellos....Muchas gracias a todos!!!!
Por favor alguien podria decirme si tienen PC + internet en:
Ryokan Sakura y en el Iwaso.
Necesito saberlo para poder ir avisando al banco que vayan liquidando lo de la tarjeta de crédito (ya que si quiero ampliar el limite me hacen contratar seguros e historias de esas, y ya me niego a pagarles más...je je je)
Y en el caso de que no hayan, sabeis como está para conectarnos, donde tenemos que ir, y el coste aproximado???
Increible pero cierto.....me acaban de contestar los del hotel Iwaso....pensaba que tardarian más, porque para hacer la reserva costo un poquito pero hoy en 5 minutos ya he tenido respuesta.
En el Iwaso si que hay, 15 min 100Y
Si alguien quiere aprovechar ahora a enviarles un mail....porque están conectados...
Por favor, igualmente si alguien puede informarme de como está Tokio y Kyoto para conectarse y el precio aproximado.
Yo he reservado para el día 31 de marzo y la reserva esta hecha del 1 de diciembre del 2009. Igual han subido los precios este año.
Igualmente no se que fechas vas tú, pero depende si es temporada alta o baja, varian bastante los precios. También me ha pasado con el Ryokan Sakura.
Yo estaré en Japon desde finales de Septiembre a mediados de Octubre. La reserva del Iwaso es para el día 5 de Octubre. Creo que ví en algún lado que la temporada alta empieza a meados de Octubre, ¿no?
liberosa Escribió:
Yo lo primero que hize fue reservar alojamientos, eso si, mira mucho mucho, pero mas que nada en hoteles de Tokio, porque me he encontrado diferencias de mas de 100€ entre una compañia y otra.
Es decir, que tu no sueles reservar directamente en el hotel/ryokan, ¿no? ¿Y es más economico? Supongo que te referiras a Japanican o alguna así, ¿no? (A mi aún no me deja ver precios para Octubre)
liberosa Escribió:
Un saludo y que te sea muy leve. Nosotros nos vamos la semana que viene y después de tantos meses preparandolo ahora me asaltan muchas dudas pero en cuanto este allí a disfrutar se ha dicho.......Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo, aunque en este foro hay gente realmente preparada e informada, suerte de ellos....Muchas gracias a todos!!!!
Que envidia!!!!! Que lo paseis muy muy muy bien!!!! Y si por casualidad ves la lista de precios real en el Iwaso, me avisas
Si quieres puedes aprovechar ahora para pedirles los precios. Son muy amables y responden, hay veces que tardan, pero no te preocupes porque acaban respondiendo.
Nosotros los alojamientos de Kyoto, fue directamente contactando con ellos (Sakura e Iwaso) pero en los de Tokio estuve mirando en varios sitios...Hotels, Agoda, el propio hotel.....y habian diferencias de precio importantes.
Lo de las temporadas altas o bajas no lo domino. Se que esta es temporada alta por lo del cerezo en flor (lo que llaman sakura) y en otoño también es temporada alta, pero bien bien no se cuando empieza.
Que bueno!!! seremos facil de reconocer!!! Tu también te alojas en el Iwaso???
Nosotros llegaremos allí, he calculado que sobre las 16:30h aprox, veremos Itsukushima Shrine y al día siguiente, tenemos intención de ver primero a las 8h el Templo Daishoin y luego a las 9h, cuando abren el funicular (tengo entendido, si no me equivoco) subir al Mt Misen. Y alrededor de la 13h partir de nuevo hacia Kyoto.
Que coincidencia!!!! Un saludo.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
liberosa Escribió:
Que bueno!!! seremos facil de reconocer!!! Tu también te alojas en el Iwaso???
Nosotros llegaremos allí, he calculado que sobre las 16:30h aprox, veremos Itsukushima Shrine y al día siguiente, tenemos intención de ver primero a las 8h el Templo Daishoin y luego a las 9h, cuando abren el funicular (tengo entendido, si no me equivoco) subir al Mt Misen. Y alrededor de la 13h partir de nuevo hacia Kyoto.
Que coincidencia!!!! Un saludo.
No, nos quedamos en el Kinsuikan. Daremos una vuelta por la tarde (tampoco se puede variar mucho en la islita, la verdad ) pero no subiremos al Misen. Veremos el Daiso también tempranito (igual nos reconocemos, seremos 2 parejas! ), luego al Itsukushima con la marea alta (a las 10:27) y luego nos vamos a Hiroshima.
Que ganas!!!! nosotros salimos el jueves que viene, he estado mirando el tiempo que va a hacer y bueno, alguna nube y algún chubasco sale.....nif nif....esperemos que haga buen tiempo y no llueva mucho y si tiene que llover que sea por la noche....je je je.....
He empezado a ponerme en contacto con algunos de los Ryokanes/Alojamientos de Hakone para el día 10 de Octubre. Y me h encontrado con que los precios no corresponden para nada con los de sus páginas Web.
Y ahora no se cual de las siguientes posibilidades debe de ser la correcta:
1 - No actualizan los precios de las Webs. (Tengo la misma sensación con el IWASO)
2 - El 10 de Octubre es el domingo anterior al "segundo lunes de octubre", que según veo es para ellos el "día del deporte". Y por eso las habitaciones que me ofrecen son más caras.
Agradecería que alguien me "iluminase" en este punto. Ya que si es por la fecha en la que voy...puedo intentar reorganizar el itinerario, ahora que aún estoy a tiempo.
Gracias y un saludo,
Ya me han contestado con los precios para la semana siguiente (días no festivos). Y sí son más "baratos".
Aún así, muchas de las páginas web no tienen los precios actualizados. Lo digo para que tengáis en cuenta este detalle....por si os estáis basando en esos precios a la hora de calcular el presupuesto (tal como hice yo).
Hola otra vez!
Tengo una duda, ¿Con qué Ryokan os quedaríais en Kyoto: Matsubaya Inn o Sakura? ¿Los dos están más o menos igual situados?
Gracias anticipadas.
Saludos
Cottonmouth y surenas cuando llegueis preguntad en recepción donde podeis cenar y os daran una hoja con los restaurantes cercanos. No dejeis de ir al RAMEN!!!!! buenisimo y barato!!