Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estoy buscando un hotel para dos noches en Tokyo que estuviera bien situado y que fuera algo más de lujo (sin pasarse, tampoco quiero pagar 250 euros por noche) para acabar nuestro viaje por Japón (ya habremos estado en Tokyo en un guest house al principio del viaje).
El shinjuku prince ya lo he estado mirando, alguno más?
Mai-k, es que nosotros hemos ido con los dos peques y ahí no dicen nada, cada uno dormia con un peque y listos. Pero si vais dos, la twin room estan muy bien, grandes y con muchos detalles.
La unica triple que cogimos fue en Miyajima, las demas fueron twin rooms.
mai-k, es que nosotros hemos ido con los dos peques y ahí no dicen nada, cada uno dormia con un peque y listos. Pero si vais dos, la twin room estan muy bien, grandes y con muchos detalles.
La unica triple que cogimos fue en Miyajima, las demas fueron twin rooms.
No, Angie, no vamos 2 sino 3. Pedí una triple en el Villa Fontaine Ueno y me dijeron que las habitaciones como máximo eran para 2 personas.
CAMBIO CON RESPECTO A LO QUE HE POSTEADO ESTA MAÑANA, JEJEJE.
En tokyo al final he reservado el SUNROUTE PLAZA SHINJUKU, tienen una oferta del 30% para estancias de mas de 7 días, y yo voy a estar 8, me ha salido la noche a poco mas de 10 mil yenes, el hotel esta en una casi inmejorable situación, junto a la estación, la reserva se puede hacer muy fácil por Internet, y si te registras puedes consultarla, modificarla o cancelarla, piden tarjeta de crédito, tiene casi 700 opiniones en Tripadvisor, espero que sea buena elección, ¿algún comentario sobre este hotel el Matsubaya?
Hola a todos,
Estoy buscando hotel para Tokio y dudo entre las zonas de Shinjuku, Akasaca y Ueno, en la pa´gina hotels.com hacen muy buenas ofertas; alquine conoce estos?
Hola, estoy buscando hoteles en Tokyo y me encuentro con el best western este que esta en Shinjuku, tiene my buena puntuación y un precio intersante, he leido que esta en la zona roja y yo viajo con nilos, pero a no ser que el "show" sea muy explicito no me importa, me interesa saber por ejemplo si por la zona hay animación nocturna como para caminar un rato y comer, o si alguien conoce un hotel que este en una ubicaion como la que busco-
Por si alguien busca un hotel interesante en Tokio, yo recomiendo el Sakura Ikebukuro. Es tipo albergue con dormitorios compartidos y habitaciones privadas. Muy economico y super cerca de la estación de metro de Ikebukuro. El barrio es un poco desconocido pero esta siempre superambientado¡¡¡¡¡¡
Buenas!!
Estoy entre estos dos hoteles de Tokio:
- Sonroute Plaza Shinjuku (al lado de la estación JR Shinjuku)
- Ryumeikan (al lado de la estacón JR de Tokio)
Los dos están bien comunicados pero no sé que zona es mejor. Nos gusta que haya ambiente. Si los conoceis os agradeceré vuestra opinión.
Gracias!
Hola, soy nueva en el foro. Os he estado leyendo, pero la mayoría de los precios de los que hablais para hoteles en Tokyo se me van de presupuesto. ¿Nadie conoce un hotel con habitación doble y baño privado en tokyo que no cueste más de 60 Euros?
Empizo a creer que no es posible...la zona me da más igual, ya cogeré metro para desplazarme...
Pues ahora mismo tal y como esté el cambio de euros a yenes, encontrar un hotel por 60 euros debe ser un milagro. A mí desde mayo, echando cálculos, con la caida del euro el viaje a día de hoy se ha encarecido unos 1000 euros. Pillé hoteles de 75 euros que ahora con el cambio cuestan casi 100 la noche. El JRP de 14 días me ha costado unos 60 euros mas de lo que costaba hace dos meses, por persona.
Creo que nuna ha estado el euro a este nivel con respecto al yen. Desde luego es muy mal momento para viajar a Japón (o a cualquier sitio fuera de Europa, con la que está cayendo)
Ya, la verdad es que tienes razón, pero entre unas cosas y otras llevo años esperando poder ir, asique, así y todo, allá que voy. Tuve suerte con el billete de avión (600 euros) y a ver si tengo con el alojamiento, aunque esto veo que está más complicado...ya os diré si encuentro algo a precio medio normal. Gracias por contestar!!
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.
Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas.
Saludos.
Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas.
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?
Hola Iria!
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?
Hola Iria!
Si,si, lo he hecho desde su web. Te da la opción de 3 personas segurisimo,. Mira bien todas las habitaciones de las que disponen.Seguuuuuuro, ya verás
Si sigues teniendo algún problema me lo comentas a ver si te puedo ayudar de otra manera
El sábado salgo para Japón. He reservado en el hotel Metropolitan de Tokyo, al lado de la estación de Ikebukuro. Un conocido, a última hora, me ha dicho que Ikebukuro no es la mejor zona para quedarse.
Alguien que haya estado en este hotel me puede comentar qué tal le pareció el hotel y, sobre todo, la zona? Es para seis noches, así que me gustaría que estuviera en muy buena situación. Si no es así, ¿alguien me puede aconsejar alguno en concreto, por si todavía hubiese habitación? Este nos sale por 120 eur la noche en habitación superior, pero estaríamos dispuestos a gastarnos un poco más si mereciese la pena.
Que malas son las dudas de última horaaaa!!! jejeje....
Algún alma caritativa me echa una mano?? estamos en un sinvivir, jeje... Queremos basicamente que este bien comunicado y con algo de ambiente alrededor, por salir a dar una vuelta a la hora de cenar. En cualquier caso, tengo reservadas dos noches al entrar y cuatro al salir, con lo que si no nos gustara siempre podriamos cambiar reserva del segundo tramo de estancia.
Muchas gracias a todos!!!
pablosimon2000 Escribió:
Hola a todos,
El sábado salgo para Japón. He reservado en el hotel Metropolitan de Tokyo, al lado de la estación de Ikebukuro. Un conocido, a última hora, me ha dicho que Ikebukuro no es la mejor zona para quedarse.
Alguien que haya estado en este hotel me puede comentar qué tal le pareció el hotel y, sobre todo, la zona? Es para seis noches, así que me gustaría que estuviera en muy buena situación. Si no es así, ¿alguien me puede aconsejar alguno en concreto, por si todavía hubiese habitación? Este nos sale por 120 eur la noche en habitación superior, pero estaríamos dispuestos a gastarnos un poco más si mereciese la pena.
Que malas son las dudas de última horaaaa!!! jejeje....