Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 188918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
DUDAS PARA LOS AUTENTICOS EXPERTOS DE KYOTO

En Kyoto he visto que hay cienmil templos pero no tantos días para tantos templos. ¿que considerais realmente imperdible?

Estare en kyoto el día 16 de agosto día del Daimon-ji, ¿es mejor estar o no estar en Kyoto?

Ademas necesito algun sitio "especial" para cenar.
Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

POCODINERO Escribió:
DUDAS PARA LOS AUTENTICOS EXPERTOS DE KYOTO

En Kyoto he visto que hay cienmil templos pero no tantos días para tantos templos. ¿que considerais realmente imperdible?

Estare en kyoto el día 16 de agosto día del Daimon-ji, ¿es mejor estar o no estar en Kyoto?

Ademas necesito algun sitio "especial" para cenar.
Gracias como siempre

Mi top 5 de Kyoto es:
-Sanjusangendo
-Kinkaku-ji
-Camino de la filosofía
-El jardín Taizo-in
-Gion con el parque Maruyama
También me encantaron el Fushimi Inari y el Ginkaku-ji ahora que la fachada no está cubierta, el Castillo está bien, así como el templo Toji, el Ninna-ji, el Ryoan y el Kiyomizudera...
Claro, que es en primavera cuando he ido las dos veces... En verano, quizás hay otros puntos más chulos...
Yo creo que 4 días en Kyoto te da para ver prácticamente todo lo imprescindible, incluyendo las afueras (Arashiyama y sus templos) y Fushimi Inari, al sur...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

POCODINERO Escribió:
Vale, muchas gracias termico pero poco concreto....

Quizás porque se espera que la peña se informe un poco y no trate de que le resuelvan todas la dudas sin dedicarle el tiempo necesario a valorarlo e informarse.

Kioto.

POCODINERO Escribió:
Me dices que el día de llegada de Kyoto demasiado ambicioso, me consta pero no me dices que quitarias, los días son los que son, imposible ampliar y lo unico que se puede es ir quitando cosas.

Naturalmente, el que viajas eres tú, tu decides que quieres o no ver.....pero si hubieras leído los diarios de algunos compañero, las guías y webs que hay disponible lo verías rápido.

Sino puedes ampliar los días no pretendas verlo todo....quizás lo básico y gracias.

POCODINERO Escribió:

Me queda claro que el día domingo si no voy a Himeji y me quedo solo con Hiroshima y Miyajima, l¿llegariamos a una buena ahora para poder ver Osaka de noche? o es demasiado ambicioso también???

Probablemente si.

POCODINERO Escribió:

Otra pregunta por concretar¿cuanto tiempo necesita Nara? ¿con una tarde es sujficiente o necesita un día entero?

El horario de los sitios a ver te dirán que mejor por la mañana y que si vas a ver lo imprescindible para hora de comer podrías estar listo.

POCODINERO Escribió:
El miercoles cogemos el vuelo y volvemos a las 17.00. Mi idea era levantarnos pronto y pillar el tren y ver por la mañana Osaka ya que solo considero que veriamos el Umeda sky y el templo Todaji¿tambien es demasiado ambicioso?
Gracias

El Todaiji me parece que está en Nara....a lo mejor hay otro en Osaka...pero para la zona de Umeda te sobra.

Y sinceramente a veces parece por tus mensaje que 'exiges' mas que pides....no se, quizás es una sensación...sobre todo por el mensaje de arriba con lo de "Ademas necesito algun sitio "especial" para cenar.", lo dicho suena mal...realmente mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nueva en el foro y como la gran mayoría tengo unas dudas tremendas sobre el transporte y que ver en Japón. Hoy he comprado el vuelo para el mes de agosto y estarémos 14 noches. Compraré el JR Pass para 7 días, y tal como decís lo activaré en el momento que vaya a Kyoto.Mi duda es la siguiente;para hacer el viaje a Kyoto, tengo que reservar para el día que quiera salir o voy diréctamente a la estación una vez sepa el horario que hacer?y otra duda, es esos 7 días desde que llego a Kyoto, a parte de Nara, Osaka, Iroshima? que mas sitios puedo ir a ver? y cuantas noches mas o menos en cada sitio?. El resto de días, serán los 3 primeros en tokyo, los 7 haciend ruta y los últimos 4 en tokyo visitando Monte Fuji, Hakone,Tamakura...algún sitio mas, me recomendáis?
Muchas gracias..
L averdad que toda la información la estoy sacando por el foro, es genial y muchos os lo curráis un montón..muchas grácias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

POCODINERO Escribió:
Vale, muchas gracias termico pero poco concreto....

Me dices que el día de llegada de Kyoto demasiado ambicioso, me consta pero no me dices que quitarias, los días son los que son, imposible ampliar y lo unico que se puede es ir quitando cosas.

Me queda claro que el día domingo si no voy a Himeji y me quedo solo con Hiroshima y Miyajima, l¿llegariamos a una buena ahora para poder ver Osaka de noche? o es demasiado ambicioso también???

Otra pregunta por concretar¿cuanto tiempo necesita Nara? ¿con una tarde es sujficiente o necesita un día entero?
El miercoles cogemos el vuelo y volvemos a las 17.00. Mi idea era levantarnos pronto y pillar el tren y ver por la mañana Osaka ya que solo considero que veriamos el Umeda sky y el templo Todaji¿tambien es demasiado ambicioso?
Gracias

...vaya tonito eeeh....y eso que te están ayudando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!

Voy avanzando, duramente y lentamente con mi viaje...y cada día se acerca más la fecha...

He apuntado un montoooon de sitios y sé que no me dará tiempo para todo, así que si alguien me puediese echar una mano, se lo agradecería... Simplemente necesito que me digan de los puntos marcados, cuales son realmente imprescindibles...gracias....

KAMAKURA (tenía pensado pasar una mañana allí y quizás la comida tambien)
-KOTOKU-IN DAIBUTSU
-HASE-DERA
-KENCHO-JI
-TSURUGOAKA HACHIMAN-GU

YOKOHAMA (pasaría allí una tarde -lo que sobre del día de Kamakura-)
-MINATO MIRAI 21
-LANDMARK TOWER
-YOK. COSMOWORLD
-ALMACENES LADRILLOS ROJOS
-CHINA TOWN
-PALACION IMPERIAL

NIKKO (1 día; noche en Tokyo)
-SHINORYU-JI
-TOSHOGU
-RINNO-JI

NARA (1 día o de poder ser 1 mañana)
-TODAI-JI
-PARQUE NARA KOEN
-KASUGA TAISHA
-KOFUKU-JI

HIROSHIMA (1 tarde)
-PEACE MEMORIAL PARK
-PEACE MEMORIAL MUSEUM
-GENBAKU DOMU

MIYAjIMA (1 día con noche allí)

KYOTO (uy,uy,uyyyy) (3 días)
-KIYOMIZU DERA
-RYOAN-JI
-KINKAKU-JI
-FUSHIMI-INARI
-HIGASHIYAMA
-CHION-IN
-GINKAKU-JI
-GION
-NIJO-JO
-NANZEN-JI
-SANJUSANGEN-DO
-TOFUKU-JI
-Y EL MERCADO QUE AHORA YA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE....gggrr...

Sé que es de locos y eso que yo no "era" de templos....bueno, parece que las cosas van cambiando...pues eso, a lo que iba, que es de locos y por eso soy consciente de que tengo que anular cosas....

Gracias por vuestra ayuda !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sayiv Escribió:
Muy buenas a todos!

Voy avanzando, duramente y lentamente con mi viaje...y cada día se acerca más la fecha...

He apuntado un montoooon de sitios y sé que no me dará tiempo para todo, así que si alguien me puediese echar una mano, se lo agradecería... Simplemente necesito que me digan de los puntos marcados, cuales son realmente imprescindibles...gracias....

KAMAKURA (tenía pensado pasar una mañana allí y quizás la comida tambien)
-KOTOKU-IN DAIBUTSU
-HASE-DERA
-KENCHO-JI
-TSURUGOAKA HACHIMAN-GU

KENCHO-JI quizás te pilla un poco lejos para una visita de medio día...ten en cuenta que tendrás que hacer de 15 a 20 minutos andando...más la visita y vuelta....a parte del resto de la visita a Kamakura.

sayiv Escribió:

YOKOHAMA (pasaría allí una tarde -lo que sobre del día de Kamakura-)
-MINATO MIRAI 21
-LANDMARK TOWER
-YOK. COSMOWORLD
-ALMACENES LADRILLOS ROJOS
-CHINA TOWN
-PALACION IMPERIAL

En cuanto a Yokohama subir al mirador y dar una vuelta por la zona del LANDMARK TOWER...luego irse a la CHINA TOWN (aunque no es para tirar cohetes) y darte una vuelta por la zona del Yamashita Park.

PALACION IMPERIAL....no me suena.....

sayiv Escribió:
NIKKO (1 día; noche en Tokyo)
-SHINORYU-JI
-TOSHOGU
-RINNO-JI

La zona del complejo de templos.....te da tiempo a verlos todos con tranquilidad y a la vuelta pasar por el puente Shinkyo.

sayiv Escribió:
NARA (1 día o de poder ser 1 mañana)
-TODAI-JI
-PARQUE NARA KOEN
-KASUGA TAISHA
-KOFUKU-JI

Con esto tienes lo imprescindible.

sayiv Escribió:
HIROSHIMA (1 tarde)
-PEACE MEMORIAL PARK
-PEACE MEMORIAL MUSEUM
-GENBAKU DOMU

Básicamente eso...

sayiv Escribió:
KYOTO (uy,uy,uyyyy) (3 días)
-KIYOMIZU DERA
-RYOAN-JI
-KINKAKU-JI
-FUSHIMI-INARI
-HIGASHIYAMA
-CHION-IN
-GINKAKU-JI
-GION
-NIJO-JO
-NANZEN-JI
-SANJUSANGEN-DO
-TOFUKU-JI
-Y EL MERCADO QUE AHORA YA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE....gggrr...

Pega un vistazo a este enlace.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo pero sobre todo para termico y sayiv...
No exijo,pido y lo hago siempre...el tono sayiv...un frase escrita no tiene tono, es el que tu quieras interpretar...creo yo que si la respuesta me parece poco concreta, lo puedo decir, o quiza no?
Insisto, gracias de nuevo, siempre lo digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para salir de dudas he vuelto a leer mi mail, el de la polemica y la verdad puede dar lugar a malas interpretaciones, por lo de "demasiado ambicioso" pero no era esa la intención, sin duda.
La respuesta de Termico no es la que yo esperaba, sin duda, pero la respuesta no llevaba mala intención.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

acampmu Escribió:
Mi duda es la siguiente;para hacer el viaje a Kyoto, tengo que reservar para el día que quiera salir o voy diréctamente a la estación una vez sepa el horario que hacer?
Hola Acampmu, te aconsejo que en los shinkansen reserves el billete siempre que puedas con antelación.
Nosotros lo que hicimos a través de Hyperdia fue organizar los horarios, y una vez en la estación de Tokyo ir a la taquilla de reservas y reservar todos los trenes balas.
Nosotros desde Tokyo tuvimos que hacer un viaje de ida y vuelta a Kyoto el mismo día (nos dejamos algo por ver ) y sacando la reserva 2 días antes nos dieron los asientos separados( sólo 2 personas), y eso a principios de abril.
Sino están los vagones sin reserva, pero yo de tí reservaría siempre que puediera, hasta en los expresos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Iszeta, la verdad que nos queda mucho para ir de viaje, pero me voy apuntando todo y no se porqué el tema trenes me da un poco de reparo,leo que es muy fácil según dicen todos.
Haré lo que dices reservaré con bastantes días de antelación.
En el tema hotels, albergues etc, he visto que la zona de Shinjuku la ponen muy bien, tu que has estado me recomendarías alguna otra? y algún hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, una duda que tengo a ver si alguine me puede ayudar desde Kyoto,que puedo ir a ver , cogeré el JRPass de 7 días. Y según los sitios, la noche mejor volver a Kyoto o nos quedamos alguna noche en el lugar en cuestión? por ejempl Nara
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

acampmu Escribió:
Hola de nuevo, una duda que tengo a ver si alguine me puede ayudar desde Kyoto,que puedo ir a ver , cogeré el JRPass de 7 días. Y según los sitios, la noche mejor volver a Kyoto o nos quedamos alguna noche en el lugar en cuestión? por ejempl Nara
Muchas gracias

Mira en mi firma. Tienes un enlace con información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

acampmu Escribió:
Muchas gracias Iszeta, la verdad que nos queda mucho para ir de viaje, pero me voy apuntando todo y no se porqué el tema trenes me da un poco de reparo,leo que es muy fácil según dicen todos.

Yo creo que la mayoría hemos tenido esa sensación antes de ir, mientras estábamos planeando el viaje. Pero una vez allí, al segundo día (dejemos que te equivoques el primero ) lo tienes controlado, no te preocupes. Con que lo lleves mínimamente planificado, no tendrás problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he avanzado un poco mas, toy mas tranquila con tema trenes!
POr cierto Térmico, menudo blog...lo he estado leyendo y descargaré los temas para leerlos tranquilamente..se agradece mucho en contrar tantísima información...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿sabe alguien el horario de metro en Osaka o dónde puedo encontrar esa información?
Por cierto, ¿conoce alguien Shin Sekai en Osaka, y si merece la pena una visita?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

vedado Escribió:
Hola,
¿sabe alguien el horario de metro en Osaka o dónde puedo encontrar esa información?

Pues depende de la línea....pero de 12 a 12.15 de la noche.

En cuanto a donde encontrar esa información en Hiperdia...pones las estaciones y te da el horario.

Por ejemplo de Namba(subway) a Umeda (subway) el último sale a las 12.12 y llega a Umeda a las 12.20...el siguiente a las 5.12 de la mañana.....

vedado Escribió:
Por cierto, ¿conoce alguien Shin Sekai en Osaka, y si merece la pena una visita?Gracias

Es un barrio muy popular con tiendas antiguas y mercadillos en las calles, restaurantes, no está mal. Yo anduve por allí para ir a la torre Tsutenkaku...a la que no llegué a subir porque había una cola de narices..pero estuve justo debajo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Térmico!
Lo que he leído de Shin Sekai es que tiene un estilo retro muy curioso, de antes de la II Guerra Mundial, como la torre de que hablas, que parece salida de una peli de Gozzilla.
¿Qué recomendarías de Umeda? ¿Te gusta la zona norte de Umeda, que según creo, es el barrio rojo de Osaka?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos,

Estoy intentando hacer la ruta del viaje a Japón con sus respectivas reservas de hotel...Estaremos 17 noches y de momento tengo claro esto...

5 noches Tokyo
5 noches Kyoto
1 noche Osaka

5 noches ?¿?¿?

1 noche Tokyo

Necesito alguna idea, suggerencia, cualquier aportación será agradecida para estos 5 días que no se que hacer jejeje me estoy mirando el tema de Okinawa así tb haríamos un poco de playa pero aun no se..

La idea sería alojarnos en algun sitio base 5 noches y de allí movernos para no tener que ir con las maletas de aquí para alla..

Alguien que haya estado en Nagasaki? que tal es?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

vedado Escribió:

¿Qué recomendarías de Umeda? ¿Te gusta la zona norte de Umeda, que según creo, es el barrio rojo de Osaka?
Un saludo

Sobre todo el Umeda Sky Building, darte una vuelta por el Yodobashi y si acaso subir a la última planta donde puedes comer en alguno de los restaurantes, el Hep Five está curioso con ese pedazo de noria que sale del tejado del edificio....en cuanto a la zona roja yo la verdad no la vi...tampoco anduve de noche por allí así que no te puedo decir.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Esquí En Japón - Kanazawa - Castillos En Japón - Valle Del Kiso - Tokio - Kyoto - Miyajima - Nikko ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi