VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p92 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se desde dónde tienes que salir, ahora mismo desde barcelona tienes oferta con Qatar Airways para volar a Osaka vía Doha por 599 €. Desde Madrid no hay oferta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad, que si os váis a los mensajes del año pasado podéis ver que hasta junio no empezaron los ofertones para otoño.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy en julio, el 17 y lo mas barato que encuentro son 1000€ por persona. ¿espero un poquito más o lo cojo ya?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, yo me refiero a viajar en otoño. Los vuelos para verano ya no van a bajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Otoño entra Septiembre o lo consideramos Verano aún??? Que dilema! Esperar y arriesgar o no! Salgo desde Barcelona pero bueno tampoco me importa desplazarme asta madrid si sale más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que ya es temporada baja, pero no te lo puedo asegurar.
Haz lo mismo que yo, vete a los mensajes de junio de 2009 y mira si alguien compró para septiembre y a qué precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mañana día 8 salgo via Madrid hacia Osaka con Qatar Airways, el billete comprado en octubre 2009 salió por 395 eurillos con tasas incluidas. Es la segunda vez que vuelo con ellos y siempre pillo inmejorables precios, hago notar que su servicio de a bordo es de los mejores del gremio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmaniac Escribió:
Madrid hacia Osaka con Qatar Airways, el billete comprado en octubre 2009 salió por 395 eurillos con tasas incluidas.

Me atrevería a decir que es el vuelo más barato de los que he visto por el foro...
Un precio inmejorable que desde luego si yo lo pillara no dudaba en hacer un 2º viaje a Japón.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros mirando desde agosto del 2009 para coger los billetes para agosto del 2010 lo más barato, y por lo que lo cogimos, es de 520€.

Por lo que por 390€ es un precio increíble.
⬆️ Arriba

Super Expert

OysterMan Escribió:
Karmaniac Escribió:
Madrid hacia Osaka con Qatar Airways, el billete comprado en octubre 2009 salió por 395 eurillos con tasas incluidas.

Me atrevería a decir que es el vuelo más barato de los que he visto por el foro...
Un precio inmejorable que desde luego si yo lo pillara no dudaba en hacer un 2º viaje a Japón.

Salu2

Oysterman, si lo ves me avisas que me voy contigo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también cogí en octubre la oferta de 395 €, salgo el día 29 de mayo, ya va quedando menos....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy empezando a preparar un viaje a Japón para Julio del año que viene.

He mirado en rumbo y en edreams, pero no me salen vuelos disponibles. Es posible que aun sea demasiado pronto para esas fechas y deba esperar más??

Los vuelos a Japón, salen cualquier día de la semana, o pasa como en algunos países, que solo salen los miércoles u otro día? o hay algún día más barato que otros?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jbsiena Escribió:

Ok.

Pero el diario lo escribimos los dos a medias y así repartimos el trabajo.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

cruzer Escribió:
Yo estoy empezando a preparar un viaje a Japón para Julio del año que viene.

He mirado en rumbo y en edreams, pero no me salen vuelos disponibles. Es posible que aun sea demasiado pronto para esas fechas y deba esperar más??

Los vuelos a Japón, salen cualquier día de la semana, o pasa como en algunos países, que solo salen los miércoles u otro día? o hay algún día más barato que otros?

Saludos!!

Creo que más de un año de antelación, es demasiada antelación;-)

Hoy por hoy no hay vuelos directos a Japón desde España. Pero en los buscadores de vuelos te saldrán las decenas de combinaciones posibles para ir, saliendo a casi cualquier hora del día, cualquier día de la semana... (haz la prueba buscando para dentro de un par de meses)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OysterMan Escribió:
jbsiena Escribió:

Ok.

Pero el diario lo escribimos los dos a medias y así repartimos el trabajo.

Salu2

Oye que aunque haya que repartir el diario entre los 3 yo también me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Siempre miro este foro para mis viajes, pero nunca me había atrevido a escribir.
Estamos mirando vuelos para ir a Japón sobre el 20 de Septiembre y la verdad hace meses que lo más barato que veo es Alitalia por 740 euros.

Llevamos dos meses mirando los vuelos esperando que bajen y la verdad es que nada. Así que ahora tengo una duda de si finalmente coger ese vuelo o esperarme a mediados de junio para ver qué si salen algunas ofertas.

Las ofertas las miráis directamente en las páginas de las compañias aereas?
Miro diariamente Turkish, alitalia, KLM, Lufhtansa, Swiss, Finnair Emirates, Air China y nada!

En fin, si alguien se entera de alguna oferta ruego lo ponga en el post para poder ahorrar un poquito en el vuelo.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babyboom Escribió:
Oye que aunque haya que repartir el diario entre los 3 yo también me apunto.

Vaya 3 nos hemos juntado...

Pues yo diría que saldría un diario muy chulo teniendo en cuenta el pedazo diario de jbsiena de Japón y el ultimo que has hecho tu Babyboom de ese país del norte de cuyo nombre no puedo acordarme...

A buscar una ofertita por 395 euros y nos vamos volando (nunca mejor dicho).

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

lulina Escribió:
Buenas tardes,
Las ofertas las miráis directamente en las páginas de las compañias aereas?
Miro diariamente Turkish, alitalia, KLM, Lufhtansa, Swiss, Finnair Emirates, Air China y nada!
Mira también en Aeroflot, nosotros lo cogimos en su web por 550€ en agosto. Además nos salía unos 20€ más barato que cogiéndolo por Edreams o webs de ese estilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Kroki que tal Aeroflot, yo estoy mirando para ir en Octubre y como algun forero mas tampoco encuentro nada del otro mundo excepto con los rusos. Si has viajado ya con ellos relata un poco tu experiencia. Yo el año pasado vole a Tokyo con Lufthansa por 500€ desde Bilbao pero este año na de na al menos de momento. Hubo una oferta tb muy buena de Qatar pero desafortunadamente no sabia seguro las fechas de mi viaje y justo cuando las concrete, se acabo la oferta, eran 557€ entrand por Osaka y salidendo por Tokyo con lo cual el precio era redondo, mala suerte, sigo esperando a ofertas, mientras, lo dicho Que tal Aeroflot? ya no me enrrollo mas, Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palmatum, aún no he viajado nunca con Aeroflot, viajamos a principios de agosto por lo que no te puedo ayudar demasiado.

Sí que he leído opiniones que lo ponen como una compañía bien, sin alardes pero bien. Últimamente han renovado toda su flota, son aviones muy nuevos, de un año o así. Vale que no serán como Lufthansa o FinAir, pero vamos, en páginas de calificación de Aerolíneas le ponen 3 estrellas de un máximo de 5, en el mismo saco por ejemplo que Iberia, para que te hagas una idea.

Yo por el precio no lo dudé y lo cogí con ello, para lo que yo busco en un vuelo que es que me lleve y poco más, tengo más que de sobra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes