Durazril
Super Expert
Votos: 0 👍
|
¡Seguro!
Yo también tengo ganas de ir a Tailandia y sus playas de relax. Después de las 3 semanas en Japón, hay que venir descansados a casa
|
POCODINERO
Super Expert
|
Pues mira, eso te puede ayudar un poco, las playas de Bali, en contra de lo que todos pensamos no son de las playas mas paradisiacas del mundo...estan bien, sin mas...el motivo por el que la gente repite es por las personas que viven allí y lo que hay para ver en la isla...te lo digo porque si buscas una isla en plan arenita blanca y agua transparente, quiza Bali no sea tu isla....
|
Cruzer
Super Expert
|
Hola pocodinero, gracias por tu aporte.
Miraré Bali a ver que tal está, y a cuanto sube su precio (vuelos, hotel, etc).
La verdad es que sería genial poder descansar algunos días en un playa, jejeje
|
POCODINERO
Super Expert
|
Si me permites...un consejo...yo como poco experta en la materia he buscado unhotelazo en zona de playa y demas, pero después he investigado y la proxima vez te aseguro que no ire a un hotel, sino a una villa...que es mas privado y todo para ti...pero para gustos colores...en esta misma web, d elos viajeros, tienes bastante sobre Bali...curiosea y veras lo que la gente dice...para mi es importante cuando la gente repite un pais...por ejemplo yo he estado en Tunez y para gustos colores, pero no volveria ni atada...eso si , he estado en Nueva York y volveria todos losa años...al final mi abuela lo decia...algo tendra el agua cuando la bendicen...si necesitas algo sobre Bali o sobre lo que sea dime, vale?
|
Cruzer
Super Expert
|
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Iré mirando a ver si voy aclarando ideas. Cualquier duda te preguntaré, no lo dudes???
|
JunkyGirl
Indiana Jones
|
El viaje a tu cuenta por Japon sale muuuuuuuchisimo mas barato que en agencia. Yo estuve por libre en Noviembre y me salio baratisimo. El vuelo con Lufthansa desde Madrid 483 euros i/v (ya con tasas), Japan Rail para 14 días 350 euros y dormir, una media de 30 euros la doble en ryokans y hostales. Estuvimos 17 días recorriendo Tokio, Osaka, Kyoto, Hiroshima, Fushimi Inari, Nara, Nikko, Kamakura, Yokohama... Si necesitas info, puedo pasarte toda la que necesites, Japon ahora mismo es un chollo comparado con España.
|