TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 90177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
astronomo Escribió:
Hola, ando por Kioto y necesito vuestra ayuda. Escribo desde un itouch, de ahí mi necesidad. Quiero ir en Tokio al templo de los gatos de la surte, el de la leyenda del rayo en el árbol. Se que esta es una zona llamada Setagaya, según lo poco que he podido mirar. El templo parece que se llama Goutokuji. ?alguien me hace el favor de mirarme como ir en tren, metro o bus? Estaré alojado en una cápsula de asakusa.

Mil gracias, si me mandáis por mp también veré antes la respuesta.

Un saludo desdde Japón.

Hola astronomo

No conozco ese museo, pero veo que hay una estación que se llama "Gotokuji" en el barrio de Setagaya así que supongo que el museo tiene que andar cerca. Para ir allí, he puesto en hyperdia desde Shinjuku hasta Gotokuji y pone que tienes que coger la "Odakyu Odawara Line Local", tardas 15-20 min y te cuesta 180 yenes. Son 9 paradas.

Lo que no sé es dónde está exactamente el museo, tendrás que preguntar.

Saludos

Es un poco difícil llegar desde la estación, es casi mejor preguntar porque está a unos 15 minutos. Yo me perdí y eso qe iba con el iphone y el google maps y para más inri vivo aquí, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote=

Jajaja, yo vivo al lado. Se llama Gotokuji y está en esa estación desde Shinjuku en la línea Odakyu. En mi blog le dediqué un post completo:

irukina.com/ ...okuji.html

Espero que te ayude.

Si subes para Tokio y te puedo ayudar en algo, dame un toque por privado (vivo aquí desde hace 4 años, justo mañana hace los 4 años, je, je)[/quote]

Hola!! sabes si hay alguna forma de llegar que no sea en metro?? o si hay alguna linea del JR cercana. He estado leyendo tu post^^ pero no indica si tienen horario limitado o si hay que pagar algo por visitarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

losmundosdeAya Escribió:

Desde Shinjuku te referies ir a pie desde esa estación o de ahí coger el tren de la línea Odakyu?

La estación de Shinjuku es "ENORME" y hay varias compañías de tren...entre ellas Odakyu. Tendrás (dentro de la estación) salir de por ejemplo JR y buscar la entrada de Odakyu que puede estar en otro nivel (piso).....odio Shinjuku.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

losmundosdeAya Escribió:

Desde Shinjuku te referies ir a pie desde esa estación o de ahí coger el tren de la línea Odakyu?

La estación de Shinjuku es "ENORME" y hay varias compañías de tren...entre ellas Odakyu. Tendrás (dentro de la estación) salir de por ejemplo JR y buscar la entrada de Odakyu que puede estar en otro nivel (piso).....odio Shinjuku.

Saludos.

Yo he tardado tres años en entender su mecánica totalmente.

Para ir a la línea Odakyu si vienes de JR lo mejor es que salgas por la SOUTH EXIT (pero no la NEW ni la NEW TERRACE ni similar, a secas) y nada más salir giras a la derecha (sin salir a la calle, quiero decir justo tras pasar la zona de los billetes), hay un pasillo ancho y a continuación la entrada a la lñinea Odakyu (es azul)
⬆️ Arriba

Super Expert

Irukina Escribió:
termico Escribió:
Hola.

losmundosdeAya Escribió:

Saludos.

Yo he tardado tres años en entender su mecánica totalmente.

Para ir a la línea Odakyu si vienes de JR lo mejor es que salgas por la SOUTH EXIT (pero no la NEW ni la NEW TERRACE ni similar, a secas) y nada más salir giras a la derecha (sin salir a la calle, quiero decir justo tras pasar la zona de los billetes), hay un pasillo ancho y a continuación la entrada a la lñinea Odakyu (es azul)

Sí...desde luego es un lio, intentaremos no perdernos, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: planes para lluvia  Publicado:

Experto

Hola a todos, estoy ya a 14 días para marcharme y me gustaria que me echarais una manita para darme sugerencias de que podríamos visitar o hacer en caso de un día o rato lluvioso, tengo anotado el museo nacional de tokyo pero me gustaria alguna sugerencia mas para tokyo y kioto
Gracias a todos de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planes para lluvia  Publicado:

Willy Fog

navica Escribió:
Hola a todos, estoy ya a 14 días para marcharme y me gustaria que me echarais una manita para darme sugerencias de que podríamos visitar o hacer en caso de un día o rato lluvioso, tengo anotado el museo nacional de tokyo pero me gustaria alguna sugerencia mas para tokyo y kioto
Gracias a todos de nuevo

Uno tu mensaje al hilo de que visitar en Tokyo.
Sobre que hacer en Kyoto puedes echar un ojo a este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90907

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy en Japón. Voy a Tokio la semana que viene, tengo cita para ver el palacio imperial (de Tokio) el viernes, pero tengo 4 días o 5 como mucho para conocerlo todo y no tengo claro que merezca la pena la visita ya que parece que no se puede entrar en el palacio. No tengo conexión buena a internet, por lo que no he podido mirar bien si ya se ha escrito algún post relacionado con el palacio imperial...ya hemos visitado los jardines, pero ¿la visita con guía oficial merece la pena?

Arigato!!! saludos desde Kioto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos/as. El 22-Julio llego con mi amorsito a Japón y como he visto todos los buenos consejos que dais y que la información es muy muy útil os agradecería mucho a los que ya habéis estado (o estáis allí) me aconsejáseis sobre el itirenario previsto (estaremos 11 noches en Japón, 3 primeras en Tokio,6 en Kioto y otras 2 en Tokio):

• Día 1 (22): Llegada a Tokio (15:35) y visita a Tokio. (Shinjuku torres del Ayto.) ¿y Shibuya? (Por la noche). Pasar por Asakusa y comprar billete Nikko "Tobu Rail" (no sé si hará falta reservarlo el día de antes ¿?)
* Día 2 (23): Nikko y a la tarde/noche a la vuelta = Akihabara (el barrio friki y de la electronica) o bien el Meiji Jingu.
• Día 3 (24): Kamakura y por la tarde/noche en Tokio = Shibayu (ó Odaiba y Rainbow Bridge (sobretodo de noche) si da tiempo y si no visto antes, a Shibayu.
* Día 4 (25): Madrugón para mercado de pescado Tinsji y por la tarde salida a Kioto. Llegada -Noche a Kioto.
* Día 5 (26): Viaje a Nara (ida y vuelta).
• Día 6 (27): Kioto.
• Día 7 (28): Viaje a Hiroshima-Miyajima (ida y vuelta)
• Día 8 (29): Kioto.
• Día 9 (30): Kioto, o bien castillo de Hikone u Osaka por la tarde-noche.
* Día 10 (31): Kioto y viaje a Tokio por mañana temprano o tarde (3/4 h.).
* Día 11 (1): Tokio (domingo) imprescindible: Harajuku (parque Yoyogi, Lolitas, etc..)- Ginza - Asakusa (y templo del farol enorme)
• Día 12 (2): Vuelta a España (salida a las 11:00 aprox.)
¿Demasiado apretado en Tokio? Quizás prescindir de Nikko o Kamakura? Tenemos el Japan Rail Pass de 7 días que activaremos el día 4 hasta el 10 incluidos. En Tokio para alrededores y Kamakura ¿Suica o Pasmo??. Se acetan consejos de todo tipo. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! alguien que haya visitado el palacio imperial por dentro (del recinto, no del interior del palacio, que no se visita) me puede decir si merece la pena? He estado ya en los jardines, y me temo que esta visita con la Agencia Imperial no aporte mucho, y perdería media mañana! algun alma caritativa???

Muchas gracias por adelantado!!!

pablosimon2000 Escribió:
Hola, estoy en Japón. Voy a Tokio la semana que viene, tengo cita para ver el palacio imperial (de Tokio) el viernes, pero tengo 4 días o 5 como mucho para conocerlo todo y no tengo claro que merezca la pena la visita ya que parece que no se puede entrar en el palacio. No tengo conexión buena a internet, por lo que no he podido mirar bien si ya se ha escrito algún post relacionado con el palacio imperial...ya hemos visitado los jardines, pero ¿la visita con guía oficial merece la pena?

Arigato!!! saludos desde Kioto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si me podeis aconsejar........no tengo claro si con el planning q tengo es mejor que en vez de la excursion a kamakura/yokohama me quede en tokio y aproveche la ciudad...

Día 1. Llegamos a las 6.30 a tokio
Día 2. Tokio
Día 3. Nikko
Día 4. Kamakura / Yokohama
Día 5. Tokio

Como veis, tenemos 2 días y medio previstos para Tokio ciudad. Vale la pena que le dediquemos tb el día 4 en vez de hacer la excursion a Kamakura/yokohama?

Q opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

peli_bcn Escribió:
Hola! A ver si me podeis aconsejar........no tengo claro si con el planning q tengo es mejor que en vez de la excursion a kamakura/yokohama me quede en tokio y aproveche la ciudad...

Día 1. Llegamos a las 6.30 a tokio
Día 2. Tokio
Día 3. Nikko
Día 4. Kamakura / Yokohama
Día 5. Tokio

Como veis, tenemos 2 días y medio previstos para Tokio ciudad. Vale la pena que le dediquemos tb el día 4 en vez de hacer la excursion a Kamakura/yokohama?

Q opinais?

No vayas a Yokohama y aprovecha para volver a Tokio temprano madrugando para ir a Kamakura (vamos para abrir las atracciones) y así aprovechar esa tarde en Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenos Días.

Me gustaría comentar con vosotros nuestro plannig de Tokyo y que opinéis.

Día 1: Llegada a Tokyo a las 15:30 horas, así que si nos aclaramos y llagamos al hotel (Villa Fontaine) iremos a dar una vuelta por Ueno.
Día 2:Palacio Imperial y Santuario Yasakuni. Zona de Asakusa y por la tarde noche subir a las torres de Shinjuku
Día 3: Al ser domingo iremos a ver la zona del parque Yoyogui, santuario Meiji y Shibuya
Día 4: Excursión a Nikko y por la tarde noche si nos da una vuelta por Roppongi
Día 5: Excursión a Yokohama y Kamakura
Día 6: Tsujuku y jardín de Hama y después viaje a Kyoto

Después de una vuelta por el país nos queda un último día en Tokyo en el que dedicaremos a improvisar por si no hemos tenido tiempo de ver lo programado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bababa Escribió:
Hola Buenos Días.

Me gustaría comentar con vosotros nuestro plannig de Tokyo y que opinéis.

Día 1: Llegada a Tokyo a las 15:30 horas, así que si nos aclaramos y llagamos al hotel (Villa Fontaine) iremos a dar una vuelta por Ueno.
Día 2:Palacio Imperial y Santuario Yasakuni. Zona de Asakusa y por la tarde noche subir a las torres de Shinjuku
Día 3: Al ser domingo iremos a ver la zona del parque Yoyogui, santuario Meiji y Shibuya
Día 4: Excursión a Nikko y por la tarde noche si nos da una vuelta por Roppongi
Día 5: Excursión a Yokohama y Kamakura
Día 6: Tsujuku y jardín de Hama y después viaje a Kyoto

Después de una vuelta por el país nos queda un último día en Tokyo en el que dedicaremos a improvisar por si no hemos tenido tiempo de ver lo programado.

Como sugerencia los más prescindible sería la zona del Palacio Imperial. Yasukuni como templo tampoco tiene excesivo atractivo salvo por la polémica que acarrea o el posible interés en el museo con caza Zero incluido. En todo caso la zona del Palacio encaja bien con Tsujiki si hay mercado ese día.

Roppongi tampoco es nada del otro jueves. El sábado podría ser curioso visitar Shimokitazawa y el parque de Inokashari. Habrá mucha gente pero le da bastante animación. Además para volver pasáis por Shinjuku o Shibuya y así aprovecháis.

El día de Nikko es más fácil visitar Ueno y Asakusa si el horario de regreso lo permite.

El jardín de Hama es curioso y agradable de visitar. No juega en la misma categoría que otros como Okayama pero no está mal.

Quizás os dará tiempo en los días indicados a ver más cosas como la bahía de Odaiba, Kabukicho, Shinjuku Alley, Akihabara... Etc..

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del barrio deUeno lo que más me gustó fue el Ameyoko es lugar genial!!!

Yo hice visita al Tsukiji i de allí fuimos al Palacio Imperial, como era temprano no había mucha gente, paseamos por los jardine sy llegamos al Yasukuni...de allí nos fuimos a dormir un rato hasta mediodía pq sin darnos cuenta llevabamos ya 8h anadando!!!después de la siesta fuimos a la Torre de Tokyo y un templo que hay al lado y la idea era ir a Roppongi pero ya no fue posible pq llevabamos reserva para el ninja restaurante y se hizo la hora...

Nikko yo lo hice en un día completo cuando regresamos a Tokyo estabamos muertossssssssss

Hama no fui...

Kamakura y Yokohama lo haría en este orden...si vas temprano te da tiempo de hacer toda la excursión desde kitakamakura hasta el pueblo y luego ir al buda y de allí a Yokohoma...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Voy a Japón en 2 semanas, así que estoy con los últimos detalles del viaje
He oído que ya no te dejan ver la subhasta de pescado en Tsukiji (la razón que daban era que había demasiados turistas). Sabéis si eso es cierto?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Explorer_1979 Escribió:
Hola
He oído que ya no te dejan ver la subhasta de pescado en Tsukiji (la razón que daban era que había demasiados turistas). Sabéis si eso es cierto?
Gracias
Hay un post que habla exactamente de eso. Búscalo en el foro. Pero en resumen sí que dejan verla, pero a 140 personas solamente, que entran en 2 turnos. Si llegas y ya hay 140 personas, pues ese día no la puedes ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Explorer_1979 Escribió:
Hola
Gracias

Este es el hilo que comenta Kroki:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=101715

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Gracias, he ido al hilo y parece que habrá que madrugar un poco...
... Espero que valga la pena
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes