Sarinina
Experto
Votos: 0 👍
|
Gracias a los dos.
El diario de Japón 2010 ya lo he visto. Enhorabuena y gracias. Está muy bien. Las guias en papel está claro que hay que verlas, de hecho pensaba comprarme la de Lonely Planet. Por comprarla no hay problema, me gusta comprar las guias porque luego me las guardo de recuerdo, o por si vuelvo al lugar, que nunca se sabe.
Lo que queria ver era algo más light, que en unas horitas pueda leerme y tener un poco una idea general. Estoy cerrando el itinerario y quiero reservarme los hoteles este fin de semana, por lo que necesito no es dejarme totalmente hiladas las excursiones, si no decidir las noches en cada sitio para reservar.
Gracias de nuevo.
Saludos
|
Sarinina
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola otra vez.
Jbsiena, he estado leyendo tu diario, esta vez más a fondo. Lo que hicisteis es mas o menos lo que tenemos planeado a falta de darle un buen empujon y reservar los hoteles.
Si no es mucho pedir, cuando tengamos el tema mas definido (mañana que es cuando nos vamos a sentar de verdad a reservar las cosas), y ya que te veo todo un experto en la materia, te podré pedir algun que otro consejillo??
Gracias de todas formas por tu diario... (arigatos y reverencias)
|