Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
Otra pregunta, como sacamos pasta de los cajeros, porque no sabemos japones asique a ver como nos las arreglamos para sacar dinero y no liarla.
En cajeros cyrrus tenemos que sacar.
Saludos.
Jiraiya
Todos los cajeros que aceptan tarjetas internacionales y que he usado tenían la opción de configurar el ATM en inglés.
Yo suelo usar VISA pero supongo que con Cirrus y otras tarjetas funcionará igual. Tendrás eso sí que buscar ATM´s que soporten Cirrus, lo mejor será buscar las oficinas del Japan Post Bank que se encuentran en todas las oficinas de correos.
Que nerviosssss!!!!!
Mañana sale mi vuelo a Tokyo vía Moscu, a las 11:25, quería hacer una ultima pregunta no sin antes agradeceros a todos la gran ayuda que nos dais a todos lo que nos animamos a visitar este gran país.
Llegare el domingo a las 10:00 a Narita, y pese a que en principio los horarios parecen normales, quería preguntar si alguien tiene experiencia de llegar un domingo , y si hay algún problema para cambiar el japan rail pass, y sobre todo para cambiar moneda por ser festivo.
Muchas gracias a todos
Hola, he visto la página web del aeropuerto de narita con el cambio euro-yen.
Sabéis si hay alguna del aeropuerto de Haneda?
He visto que se pueden cambiar en los siguientes sitios;
- Mizuho Bank
- Haneda Airport Post Office
- Travelex Japan
+ info en : www.tokyo-airport-bldg.co.jp/ ...=1&genre=2
Alguien sabe en cual de esos tres sitios está mejor el cambio? A malas preguntaré en los tres
Por otro lado el cambio de divisa de narita y haneda será igual?
Gracias y saludos
Hola
Pues tal y como está el cambio no sé si merece más la pena pagar todo lo posible con tarjeta, ¿cual ha sido la comisión aproximada que os cobraba el banco por el pago?
Ah, y otra cosa,¿ alguno de vosotros ha usado visa de débito en Japón para sacar dinero y pagar ?¿ habeis tenido problemas ?.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
misuko Escribió:
Desde luego siempre será mejor pagar con tarjeta.
A mi el banco me cobra un 8% de comisión, así que lo cambiaremos en el aeropuerto al llegar.
Ayer llegue de Japon y mucho mehor pagar con tarjeta! importes que conaba que serian 200 euros por ejemplo han sido 179....el cambio mucho mejor cuando se paga con tarjeta que no cuando compras una moneda.
Aceptan VISA en muchisimos sitios, yo por lo que habia leido pensaba que en menos....pero vaya en muchos sitios he podido pagar! en un 70% de los sitios que preguntaba +o-
Ayer llegue de Japon y mucho mehor pagar con tarjeta! importes que conaba que serian 200 euros por ejemplo han sido 179....el cambio mucho mejor cuando se paga con tarjeta que no cuando compras una moneda.
Gracias por la info, para fuera de Tokyo iremos un poco a toca teja, pero en tokyo intentaremos pagar todo con tarjeta.
Merxuky Escribió:
Hola Héctor, habría que sumarle la comisión no?Un importe de 200 sería unos 179 más 11 o 12 euros, por cierto ¿has pagado con tarjeta de débito?
Un saludo.
Con ING Direct por 20000yenes que saqué en Beppu, me han quitado solo 5 euros y algo!! esta muy bien no? supongo que laCaixa quitará el doble o el triple!!!!
[quote="misuko"]
Hector Escribió:
misuko Escribió:
Gracias por la info, para fuera de Tokyo iremos un poco a toca teja, pero en tokyo intentaremos pagar todo con tarjeta.
Saludos
Fuera de Tokio tb pagué mucho muchisimo con tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Sarinina Escribió:
Es complicado encontrar cajeros donde sacar dinero??
Cada vez menos, pero no es tan habitual como por aquí (e incluso algunos no aceptan algún tipo de tarjeta)...pero una apuesta segura suele ser en las oficinas de correos (no todas) donde tienes cajeros para sacar dinero. Uno muy útil es en la oficina central de correos en Kioto...al lado de la estación de tren y buses.