Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 186613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
misuko Escribió:
Hola a todos, dentro de muy poquito nos vamos a Japón. Gracias a páginas como esta hemos aprendido mucho, es de gran ayuda ver los itinerarios de otros viajeros y así poder compartir experiencias.
Os pongo la ruta que teníamos pensado hacer.

1º Día: Llegada a Tokyo al aeropuerto de Haneda. Iremos al hotel y daremos una vuelta por la ciudad
2º: Tokyo, Nikko, Tokyo: Nos estamos pensando si subir a ver la cascada o no
3º: Tokyo, Kamakura, Tokyo: Tras ver los templos iremos a remojarnos a la playa
4º: Matsushima
5º y 6º Día: Aomori: Fin de fiestas de Aomori
7º: Kyoto: Creo que la noche del sexto al séptimo día nos iremos sin dormir desde Aomori a Kyoto
8º: Kyoto, Nara, Kyoto
9º: Kyoto, Osaka, Kyoto: No lo teníamos muy claro pero al final pasearemos por la ciudad por ver como es la gente.
10º: Himeji, Okayama: Por la mañana veremos el castillo y por la tarde el jardin de okayama
11º: Isla Museo, Okayama: Tras dormir en okayama partiremos al sur a una isla que al parecer es un museo
12º: Miyajima, Kyoto: Visita relampago de un día
13º: Kyoto
14º-19º: Tokyo

Hola!!

Habéis mirado bien el día de Aomori-Kyoto? Dáis a entender que cogeréis el tren nocturno, el Nihonkai... Todavía circula?? Creo que tarda lo suyo, más de doce horas, y habrá que pagar algo ya que el JRPass no cubre el cargo por literas... Ya nos contaréis si lo hacéis así, tiene que ser una experiencia estilo transiberiano!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

misuko Escribió:

Sitios que nos gustaría ir pero por ahora no cuadran con el plan:
Kanazawa: Tiene unos de los jardines más bonitos junto con Okayama. Okayama nos coge de camino para ir a miyajima y la isla museo
Takayama: Pueblo con esencia.
Amanoshidate: Uno de los 3 lugares más bonitos. Itsmo
Yamagata: Está cerca de Sendai
Yokohama: Cerca de Tokyo. Se podría a la vuelta a tokyo desde Kamakura ver las vistas desde un edificio alto.

Qué os parece?
Por otro lado tengo las siguientes dudas:
1.Si vamos a Okayama, merece la pena Kanazawa?
2.Queríamos dormir en Matsushima para ver amanacer que al parecer las vistas son preciosas. Conocéis algun sitio que no sea muy caro? Y algun onsen/ryokan que merezcan la pena?
3.Merece la pena dormir en Miyajima si antes vamos a dormir en Matsushima?
4.Carne de Kobe: Me han dicho que no es nada del otro mundo para el dinero que cuesta, es así como dicen? Hay que irse a Kobe para tomar la mejor?
5.Nos gustaría darnos un remojon en una piscina natural disfrutando de las montañas y las estrellas. Sabéis si alguno de los sitios de nuestro itinerario es un buen lugar para darse unos remojones? (me valen onsen/ryokan o similar)

Gracias a todos!

Con vuestro trayecto Kanazawa y Takayama descartados. No tenéis tiempo.

Encontrar algo barato en Matsushima lo veo dificilillo pero la verdad es que no lo he mirado. Pero no tenía pinta de tener ningún Toyoko Inn.

Lo de Miyajima es una cuestión personal. Yo que he visitado dos veces Miyajima, una durmiendo ahí y la otra en Hiroshima, la verdad es que no lo veo como imprescindible ni mucho menos. Otra cosa es que queráis pegaros un lujazo con un buen ryokan con cena pero os saldrá carito...

La ternera de Kobe es muy buena, en cuanto al precio no se que deciros... A mí creo que me costó unos 5000 yenes sin bebida a la hora de la comida. Para cenar era bastante más caro, creo que casi el doble. Yo cuando fuí el euro estaba a 160 yenes y no me pareció tan caro pero cenar ahí con el cambio actual da miedo... Lástima que no paséis por Takayama, la ternera de Hida que se come allí es casi tan buena y sale más barata. Para mí que no debo tener el paladar muy fino igual de buena

Un onsen natural en vuestro recorrido, ahora mismo no caigo... En la zona de Aomori seguro que los hay, pero si estáis de matsuri no será el mejor momento. Buscad en la página de secret onsen a ver que hay
www.secret-japan.com/onsen/
Buscad rotenburos si queréis baño al aire libre.

En cuanto al resto de sitios no os dará tiempo.

Amanohashidate ocupa casi todo un día desde Kyoto y no váis sobrados de días. Tiene playa si os hace ilusión...

Yamagata. Yo he estado ahí pernoctando de camino a la ruta de montaña-peregrinación del Dewa Sanzan pero aparte de eso no recuerdo que tuviera nada de interés. Bueno, un supermercado muy grande y barato al lado del Toyoko de turno pero no justifica la visita

Yokohama si os da tiempo y tenéis ganas como indicáis volviendo de Kamakura se puede hacer sin mayores problemas. Y si no tenéis ganas volvéis a Tokyo y punto.

Takayama y Kanazawa como indicaba antes por días y ruta no veo forma de encajarlo. Necesitáis dos días para hacerlo...

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

misuko Escribió:

5º y 6º Día: Aomori: Fin de fiestas de Aomori
7º: Kyoto: Creo que la noche del sexto al séptimo día nos iremos sin dormir desde Aomori a Kyoto
8º: Kyoto, Nara, Kyoto

No es un poco paliza ir directo desde Aomori a Kyoto? Según Hyperdia lo más pronto que llegas a Kyoto (siempre cogiendo tren, nada de aviones) es a las 12:48 del día siguiente. Échale un vistazo a ver si te encaja en el planning.

Por cierto, nosotros también vamos el día 6 a Aomori, al Nebuta Matsuri. Pensábamos que éramos los únicos que nos iríamos hasta tan lejos solo por ver el festival. A ver si nos vemos por allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo primero daros las gracias por responder!

luiggimax2004 Escribió:
Habéis mirado bien el día de Aomori-Kyoto? Dáis a entender que cogeréis el tren nocturno, el Nihonkai... Todavía circula??

Pues teníamos pensado ir de empalme después de la fiesta del día 7. Creo que sale un tren a eso de las 5.52 y llegamos a Tokyo a las 9.51. Luego cogeríamos otra combinación para ir a Kyoto. Así que antes del medidía estaríamos por allí.

luiggimax2004 Escribió:
Lo de Miyajima es una cuestión personal. Yo que he visitado dos veces Miyajima, una durmiendo ahí y la otra en Hiroshima, la verdad es que no lo veo como imprescindible ni mucho menos. Otra cosa es que queráis pegaros un lujazo con un buen ryokan con cena pero os saldrá carito...

La ternera de Kobe es muy buena, en cuanto al precio no se que deciros... A mí creo que me costó unos 5000 yenes sin bebida a la hora de la comida. Para cenar era bastante más caro, creo que casi el doble. Yo cuando fuí el euro estaba a 160 yenes y no me pareció tan caro pero cenar ahí con el cambio actual da miedo... Lástima que no paséis por Takayama, la ternera de Hida que se come allí es casi tan buena y sale más barata. Para mí que no debo tener el paladar muy fino igual de buena

Iremos al chichu art museum que es una isla donde alquilaremos una bicicleta. Será algo parecido al Miyajima?
Quizás interese ir mas a Takayama y darse un buen baño en un estupendo onsen que he visto en un monasterio. Vaya indecisión!

Chichu Art Museum: maps.google.com/ ...1&z=13

luiggimax2004 Escribió:
Yokohama si os da tiempo y tenéis ganas como indicáis volviendo de Kamakura se puede hacer sin mayores problemas. Y si no tenéis ganas volvéis a Tokyo y punto.

Al parecer lo animado es la noche, verdad? algun barrio para dar un paseo nocturno y ver el ambiente? buenas vistas?

kroki Escribió:
Por cierto, nosotros también vamos el día 6 a Aomori, al Nebuta Matsuri. Pensábamos que éramos los únicos que nos iríamos hasta tan lejos solo por ver el festival.
Sería genial vernos, la fiesta es en el mismo pueblo de Aomori? Dónde vais a dormir? Lo poco que hemos mirado está todo cogido.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Misuko

Ya decía yo que coger el tren nocturno era de friki ferroviario total... Supongo que cogiendo el primer tren que salga de Aomori para coger después el shinkansen para Tokyo llegáis a Kyoto antes de las 14:00. Otra cosa será vuestro estado físico y mental.. Jeje..

La isla que habláis entonces es Naoshima. No tiene nada que ver con Miyajima según tengo entendido. Es una isla-museo como decís "decorada" por el arquitecto Tadao Ando. Miyajima más tradicional y Naoshima más moderno.
Si la combinación de acceso es razonable puede ser interesante pero no como una alternativa a Miyajima. Ni peor ni mejor, diferente.

En cuanto al onsen hay por todos los sitios. No iría para nada a Takayama por visitar un onsen. En Aomori seguro que los hay más interesantes. Es una zona más volcánica y seguro que hay rotenburos de primera. También en los alrededores de Kyoto, en el camino de Aomori a Honshu, etc...

Aunque tampoco veo que tengáis mucho margen para añadir más sitios para visitar como Takayama, ya que es un desvío sobre vuestra ruta.

Yokohama tiene el barrio de Chinatown para ver ambientillo y cenar. Vistas desde el otro lado en el edificio Landmark o desde la noria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Luiggi. La verdad que cuanto mas leo sobre Takayama mas me gusta. Creo que sólo iríamos si al final no encontramos sitio en Aomori.
Lo de Miyajima es otro cantar, voy a ver precios para intentar dormir allí que al parecer es algo digno de ver (aunque el amanacer desde matsushima es increible)
Qué poquito queda!!!!!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico  Publicado:

Admin

Hola
Creado archivo histórico de rutas e itinerarios en Japón. El enlace al hilo activo es este: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Nikko - Osaka - Comer En Japón - Tokio - Rutas Por Japón - Shirakawago - Transporte En Japon - Japón Friki ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi