Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p56 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 1001451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:

Ya lo imaginaba... Yo me estoy jugando a los chinos conmigo mismo de comprar el billete pero destino Hong Kong...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, yo estoy con los dientes largos, pero aún no he ido al viaje y como me voy a poner a mirar otro??? Jejeje

Aprovechadlo los que podáis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco es tan tan oferta. Me refiero a que no tenéis por qué volar en febrero si no queréis. Yo con Lufthansa saqué los billetes con entrada y salida por distinto sitio por 490 con tasas para octubre.
La gente por 500 se ha ido en verano con Aeroflot.
Unas amigas acaban de comprar ahora mismo billetes para el 28 de agosto por algo más de 600€ con Emirates.
Vamos, que no hace falta que os precipitéis tanto porque no es una oferta de una vez en la vida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Festival en febrero.. Así de pronto me viene el de Sapporo, aunque no es muy tradicional.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnDa Escribió:
Tampoco es tan tan oferta. Me refiero a que no tenéis por qué volar en febrero si no queréis. Yo con Lufthansa saqué los billetes con entrada y salida por distinto sitio por 490 con tasas para octubre.
La gente por 500 se ha ido en verano con Aeroflot.
Unas amigas acaban de comprar ahora mismo billetes para el 28 de agosto por algo más de 600€ con Emirates.
Vamos, que no hace falta que os precipitéis tanto porque no es una oferta de una vez en la vida

Pero cuando te va bien coger vacaciones en febrero es muy tentadora una oferta de estas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:

Pero cuando te va bien coger vacaciones en febrero es muy tentadora una oferta de estas

Ya, ya, pero como ella misma ha dicho que no era el mejor momento para ellos, por eso se lo digo. Que si no le viene bien no se preocupe porque va a poder conseguir ese precio en otra ocasión
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda, yo no quería decir que me venga mal viajar en esas fechas. Lo que pasa es que a finales de septiembre me voy de Luna de Miel a Japón + Tailandia, y el viaje no es en plan mochilero... Lo cual implica que en Enero / Febrero del año que viene va a ser imposible viajar jejeje

Yo este año no he encontrado ofertas, pero por que necesitaba vuelos en fechas fijas y además necesitaba combinar dos países. Otro año será.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, si la que ha dicho que no la venía bien era la otra forera, jeje. Vaya pitoste se está formando. Vamos a centrarnos en el tema mejor

Y ya de paso hago una preguntita. Como no voy a estar en Tokio ningún sábado ni domingo (sólo de lunes a viernes). ¿Cuál es el mejor día para ir a Harajuku? O entre semana está siempre vacío? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnDa Escribió:
No, no, si la que ha dicho que no la venía bien era la otra forera, jeje. Vaya pitoste se está formando. Vamos a centrarnos en el tema mejor

Y ya de paso hago una preguntita. Como no voy a estar en Tokio ningún sábado ni domingo (sólo de lunes a viernes). ¿Cuál es el mejor día para ir a Harajuku? O entre semana está siempre vacío? Gracias!

En Harajuku siempre hay gente pero menos entre semana como es normal. Si en Agosto no se, no he estado nunca... Mejor te lo dirá un lugareño. Si te refieres al parque de Yoyogi sólo he estado el finde, no te puedo ayudar mucho.. Seguro que habrá gente todos los días. Especialmente al mediodía ya que los tokyotas son muy aficionados a comer por los parques. Pilláte un bento y verás que el parque estará animado aunque no te puedo garantizar que estén los rockabillys y demás frikis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos un día de diario (ahora en julio), a la hora de comer por el parque Yoyogui y había gentecilla y después nos dimos un paseo por Harajuku y había mucha gente, algún que otro friki. Pero no puedo comparar con un fin de semana porque no hemos estado en fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa gracias, entiendo lo que me quieres decir...sé que hay gente que ha ido por 450 euros en febrero.:) Que por eso no me angustie vamos, que pueden salir más ofertas. El caso es que no es buen momento porque hemos tenido la luna de miel hace dos meses, pero por otro lado nos pondremos a buscar bebé en breve y me da que si no vamos el año que viene, o no iremos nunca o tardaremos muchos años. También porque hay otros sitios a los que también queremos ir, el tema es aprovechar la oferta que nos hemos encontrado. Porque de la gente que conozco y ha ido, han estado esperando y esperando y al final les ha costado 800 euros o más el billete. A mi marido le echa para atrás que sea en febrero, dice que a ver si después de irte hasta allí no te puedes ni asomar a la calle...pero es que nadie nos asegura que vaya a haber ofertas en verano y ya os digo que si tenemos que soltar 2000 euros sólo por los vuelos, directamente no vamos(este año digo, y luego ya a saber...).El caso es que ayer dijo que es un sitio al que tiene claro que le gustaría ir, por eso yo pienso que es buena ocasión, no tenemos problema para coger los días que necesitemos en el trabajo...

Qué me consejáis? Que veo que al final la perdemos por indecisos...:( Y a mí me vale de mucho lo que me digáis vosotros, que conocéis el destino, las posibiliddes de encontrar otra oferta así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que por mi no sea, eh??? Jajaja. Si esa es la situación tampoco os lo penséis mucho.
Yo creo que para verano aeroflot seguirá teniendo las tarifas de 500€, pero vete a saber. Nadie os lo va a poder asegurar.
Pensaba que era un destino al que ibáis a ir, pero daba igual un año que otro
Yo tuve suerte, iba con fechas cerradas y me cuadró justo con la oferta. Claro que yo no quería ir en verano sino en primavera u otoño que dicen que son las mejores épocas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si sirve de algo, Aeroflot ya vende para junio por 500€ ;););)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo también preferiría claramente primavera u otoño...Qué me decís de febrero? Aparte de perderme los cerezos en flor, cuánto frío podemos parar? O hay probabilidad e que nos llueva a diario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Gracias chicas por la información, contaba con el calor en el viaje, pero es cuando tengo disponible más días para poder hacer el viaje, tengo que estdiar mucho acerca de Japón, akasha83 visitaré tu blog, para así hacerme una idea, muchas gracias de nuevo y ya os iré contando, el destino esta entre Ja´pón o una ruta en coche por USA, destinos de lo mas variado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, muy variado
En los EEUU tengo varias rutillas en mente
Bueno, lo dicho, tomatelo de forma orientativa, se puede viajar mas caro o mas barato (compartiendo baño etc.) lo bueno de japón es que son muy limpios y en los hostels se está muy bien.

Y por suerte el cambio,con ambos paises, ha mejorado!
Ya nos dirás
⬆️ Arriba

Experto

Gemitaa Escribió:
Gracias chicas por la información, contaba con el calor en el viaje, pero es cuando tengo disponible más días para poder hacer el viaje, tengo que estdiar mucho acerca de Japón, akasha83 visitaré tu blog, para así hacerme una idea, muchas gracias de nuevo y ya os iré contando, el destino esta entre Ja´pón o una ruta en coche por USA, destinos de lo mas variado...

Los compañeros hablan maravillas de Japón, yo voy en nada, y tengo muchas expectativas puestas, y como veo que dudas en una ruta en coche por USA, yo me hice la costa Oeste el pasado febrero-marzo y fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Como a Japon todavia no he ido no puedo opinar con conciencia jaja. Es el viaje que recuerdo con mas cariño y con mas contrastes (En LA mucho calor, Las Vegas sin palabras..., Yosemite lo pille super nevado, Alcatraz para verlo, etc..y lo mejor...sin duda..ir en coche (gracias a dios que no hice los traslados en vuelos interiores, me hubiera perdido mil paradas, anecdotas, compra de comida, supers, gasolineras peculiares..se me cae la baba xD)

Pero volviendo a la cordura, y como estoy en el post de Japon, lo dicho, también creo que me marcará mucho, tengo grandes expectativas del pais por lo escrito por todos los compañeros ^^.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por toda la info, aún no sé por que lugar decantarme, pero si este año caé Japón, el próximo intento Estados Unidos, y si caé Estados Unidos, el próximo intentaré Japón, ambos viajes me me llaman muchisimo la atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Experto

Sorry
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Artes Marciales En Japón - Hokkaido - Takayama - Onsen - Disney En Japón - Kyoto - Osaka ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi