Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 93853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

cruzer Escribió:

Día 1: Salida de España
Día 2: Llegada a Tokio (creo que llegaremos por la tarde, debido al cambio horario)
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
Día 7: Tokio > Nikko > Tokio
Día 8: Tokio > Hakone / monte Fuji (evitar fin de semana, mucho turismo)
Día 9: Hakone > Tokio

Creo que quitaría Hakone o como mucho un día volviendo a Tokio y le dedicaría ese día extra a Tokio.

cruzer Escribió:

Día 10: Tokio > Takayama
Día 11: Takayama > Shirakawago > Kanazawa
Día 12: Kanazawa (templo Ninja) > Kioto
Día 13: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari )
Día 14: Nara > Kioto

Recuerda reservar el templo ninja en Kanazawa.....

Luego no haría noche en Nara salvo que vayas a visitar cantidades de cosas en Nara y volvería a Kioto para poder empezar temprano el 14 y poder hacer por el ejemplo la zona sur y ver por ejemplo Uji.

cruzer Escribió:

Día 15: Kioto > Himeji (está en obras)> Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 16: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 17: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 18: Koyasan > Kioto
Día 19: Kioto
Día 20: Kioto
Día 21: Kioto
Día 22: Kioto > Osaka > España (por el cambio horario salimos y llegamos el mismo dia)

Me saltaría Okayama ya que vas a ir a Kanazawa y a lo mejor puedes usar ese día para ir por ejemplo a Matsumoto que mencionas más abajo.

cruzer Escribió:

* Creéis que le dedico demasiado tiempo a Kyosan? es que leí en algún post que se podía dormir en un monasterio del Monte Koya, y pensé que sería una experiencia única.

Lo ideal es hacer noche allí sales temprano, haces noche y si quieres puede llegar a Osaka y dar una vuelta.

cruzer Escribió:

* El último día saldríamos de Osaka, pero entre el traslado de Kioto a Osaka, etc, Osaka no lo vemos. Pensáis que deberíamos pasar un día allí, o no vale la pena?

Después de las visitas a Kioto puedes ir o mira arriba, ir o no al gusto.

cruzer Escribió:

* Y finalmente, tengo dos días extras que no sé bien donde poner, y no sé si sería mejor añadir un día más en Tokio, y otro día más en Kioto, o mejor dedicar esos 2 días a ver algún sitio a incorporar a la ruta.

¿donde?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a Babyboom y a termico por contestar.
Ya he cambiado los hoteles para hacer 1 día más en Kyoto en lugar de Tokyo.

Estoy mirando para ir de Kanazawa a Shirakawago, estar unas 3 horas por la mañana y llegar a la hora de comer a Takayama. Y luego al día siguiente estar también en Takayama e ir directamente a Tokyo. Y aún podría mirar desde Tokyo hacer una "excursión" a Matsumoto.
Utilizando el Japan Rail.
UENO(07:58) 19 MATSUMOTO(10:52) 2hours 54min 281.5 km

De lo de Matsumoto me salen algo menos de 4 hora y media
TAKAYAMA(06:47) MATSUMOTO(11:04) 4hours 17min 278.8 km

Pero hace que nos tengamos que salir muy pronto de Takayama. Por eso no sé si merece la pena hacer Matsumoto desde Takayama o desde Tokyo o no hacerlo. Bueno, ya lo mirare ... Os dejo de molestar con mis lios mentales, XD.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:
Gracias a Babyboom y a termico por contestar.
Ya he cambiado los hoteles para hacer 1 día más en Kyoto en lugar de Tokyo.

Estoy mirando para ir de Kanazawa a Shirakawago, estar unas 3 horas por la mañana y llegar a la hora de comer a Takayama. Y luego al día siguiente estar también en Takayama e ir directamente a Tokyo. Y aún podría mirar desde Tokyo hacer una "excursión" a Matsumoto.
Utilizando el Japan Rail.
UENO(07:58) 19 MATSUMOTO(10:52) 2hours 54min 281.5 km

De lo de Matsumoto me salen algo menos de 4 hora y media
TAKAYAMA(06:47) MATSUMOTO(11:04) 4hours 17min 278.8 km

Pero hace que nos tengamos que salir muy pronto de Takayama. Por eso no sé si merece la pena hacer Matsumoto desde Takayama o desde Tokyo o no hacerlo. Bueno, ya lo mirare ... Os dejo de molestar con mis lios mentales, XD.

Gracias por todo.

De Takayama a Matsumoto lo mejor es hacerlo en bus ya que hay alguno directo y en línea recta no se tarda tanto. En tren toca bajar a Nagoya y allí hacer cambio para tomar el tren que hace la ruta Matsumoto-Nagano.

Creo que tardan dos horas y media los buses costando unos 3000 yenes. La pena es que no entrán en el JRPass pero se gana mucho tiempo. Después ya puedes volver a Tokyo con el tren directo a Shinjuku.

Slds!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Termico, eso que le dices a crucer sobre
"Recuerda reservar el templo ninja en Kanazawa", ¿a qué te refieres con eso?

PD: Japón es un país donde se pueden ver muchas cosas. En 20 días es imposible ver todo, por eso hay que seleccionar ... 5tendré que hacer otro viaje en el futuro para ver más cosas, jeje.

Luiggimax2004, es que mi duda es el tiempo a dedicar a Takayama o ir a Matsumoto.
A Takayama llegaré sobre las 11:00 y hago noche, y mi primera intención era irme pronto al día siguiente para ir a Matsumoto. Así que o paso la mañana en Takayama (viajando a Shirakawa-go) o veo Matsumoto. Y en ese caso si pensais que es factible hacer una excusión desde Tokyo que el ten tarda unas 3 horas ida y 3 horas vuelta (Y en ese caso si merece la pena 6 horas de viaje y perder casi un día de Tokyo (tendré unos 5-6).

AHHHHHHHHHHHH, es imposible ver TODO, jajajaja.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

porfi Escribió:
termico, eso que le dices a crucer sobre

Porque para entrar tienes que reservar por teléfono antes de ir. Mira aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:

Creo que quitaría Hakone o como mucho un día volviendo a Tokio y le dedicaría ese día extra a Tokio.

Si quito la noche en Hakone, donde me recomendais pasar una noche en un onsen que sea guapo de verdad (es mi viaje de novios, y una noche me la quiero pegar muy especial)
termico Escribió:

Recuerda reservar el templo ninja en Kanazawa.....
me miraré esto que me dices.

termico Escribió:
Luego no haría noche en Nara salvo que vayas a visitar cantidades de cosas en Nara y volvería a Kioto para poder empezar temprano el 14 y poder hacer por el ejemplo la zona sur y ver por ejemplo Uji.
Me habian dicho que es un pueblo muy bonito, con los ciervos, etc, y que valia la pena pasar la noche. Me lo miraré bien a ver que hay allí térmico :).

termico Escribió:

Me saltaría Okayama ya que vas a ir a Kanazawa y a lo mejor puedes usar ese día para ir por ejemplo a Matsumoto que mencionas más abajo.
Segun mi ruta, donde crees que me encajaría mejor para ir a Matsumoto?

termico Escribió:

cruzer Escribió:

* Creéis que le dedico demasiado tiempo a Kyosan? es que leí en algún post que se podía dormir en un monasterio del Monte Koya, y pensé que sería una experiencia única.

Lo ideal es hacer noche allí sales temprano, haces noche y si quieres puede llegar a Osaka y dar una vuelta.
Esto no lo he entendido muy bien. Que lo dices, porque está muy cerca Osaka de kyosan, y es mejor ir desde Kyosan que desde Kyoto?

termico Escribió:

cruzer Escribió:

* Y finalmente, tengo dos días extras que no sé bien donde poner, y no sé si sería mejor añadir un día más en Tokio, y otro día más en Kioto, o mejor dedicar esos 2 días a ver algún sitio a incorporar a la ruta.
¿donde?
Eso es lo que no sé térmico, ya que tengo 24 días en total, y de momento solo he planificado 22 días de ruta, entonces no sé donde ir, o si no ir a más sitios y añadir 1 día a Tokio y otro a Kioto.

Espero haberme explicado bien, y no liarte mucho térmico

Un saludo y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

cruzer Escribió:
termico Escribió:

Si quito la noche en Hakone, donde me recomendais pasar una noche en un onsen que sea guapo de verdad (es mi viaje de novios, y una noche me la quiero pegar muy especial)

Por ejemplo aquí. O si te apetece algún otro mira en esta http://www.secret-japan.com/onsen/.

cruzer Escribió:

termico Escribió:

Segun mi ruta, donde crees que me encajaría mejor para ir a Matsumoto?

El mismo día 15.

termico Escribió:

cruzer Escribió:

cruzer Escribió:

Esto no lo he entendido muy bien. Que lo dices, porque está muy cerca Osaka de kyosan, y es mejor ir desde Kyosan que desde Kyoto?

Para ir a Koyasan tendrás que ir en la línea Nankai Koya que sale desde Namba en Osaka. Y no Koyasan no está precisamente cerca, revisa como llegar, tienes un enlace abajo en mi firma e información de Koyasan (además de otras cosas).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:
termico, eso que le dices a crucer sobre

PD: Japón es un país donde se pueden ver muchas cosas. En 20 días es imposible ver todo, por eso hay que seleccionar ... 5tendré que hacer otro viaje en el futuro para ver más cosas, jeje.

Luiggimax2004, es que mi duda es el tiempo a dedicar a Takayama o ir a Matsumoto.
A Takayama llegaré sobre las 11:00 y hago noche, y mi primera intención era irme pronto al día siguiente para ir a Matsumoto. Así que o paso la mañana en Takayama (viajando a Shirakawa-go) o veo Matsumoto. Y en ese caso si pensais que es factible hacer una excusión desde Tokyo que el ten tarda unas 3 horas ida y 3 horas vuelta (Y en ese caso si merece la pena 6 horas de viaje y perder casi un día de Tokyo (tendré unos 5-6).

AHHHHHHHHHHHH, es imposible ver TODO, jajajaja.

Gracias

Takayama llegando a las 11:00 y haciendo noche allí te da tiempo de sobras a verla entera y ver el parque de las casas típicas de Hida-no-sato.
En cuando a elegir entre Shirakawago o Matsumoto es un decisión personal. Matsumoto ir sólo a ver el castillo no es una salida muy práctica que digamos, quizás Hikone desde Kyoto sea más razonable en cuento a tiempo. En tema de preferencias creo que el castillo de Matsumoto está muy por encima del castillo de Hikone...

Si con ver las casas gassho-zukuri de Hida-no-sato ya estás "servido" pues a Matsumoto si ir . Si te diera tiempo una opción es subir a Nagano desde Matsumoto para ver el templo ZenkoJi. No es que sea la octava maravilla pero es uno de los templos más "auténticos" de Japón en cuanto a cuestión de rito religioso y tiene cierto interés. Arquitectónicamente es como otros muchos. Desde Matsumoto a Nagano se tarda menos de una hora aproximadamente y de Nagano a Tokyo menos de hora y media.

Matsumoto tiene mucho interés como base para visitar otros sitios, en un viaje "rápido" de pocos días tiene el castillo y poca cosa más.

Slds!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy en octubre de viaje de novios y os queria pedir que me ayudarias en el itinerario, más o menos esta así
Día 1: Lunes 18/10/2010 Tokyo
Día 2: Martes 19/10/2010 Tokyo
Día 3: Miércoles 20/10/2010 Hakone (Dormir en Hakone)
Día 4: Jueves 21/10/2010 Kyoto
Día 5: Viernes 22/10/2010 Inari-Nara-Osaka
Día 6: Sábado 23/10/2010 Kyoto
Día 7: Domingo 24/10/2010 Kyoto-Himeji-Mijayima (Dormir en Mijayima)
Día 8: Lunes 25/10/2010 Mijayima-Hiroshima-Kyoto
Día 9: Martes 26/10/2010 Kyoto
Día 10: Miércoles 27/10/2010 Kyoto-Kanazawa (Dormir en Kanazawa)
Día 11: Jueves 28/10/2010 Kanazawa-Takayama (Dormir en Takayama)
Día 12: Viernes 29/10/2010 Takayama-Matsumoto-Tokyo (Dormir en Tokyo)
Día 13: Sábado 30/10/2010 Tokyo
Día 14: Domingo 31/10/2010 Tokyo
Día 15: Lunes 01/11/2010 Tokyo Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 16: Martes 02/11/2010 Tokyo Tokyo-Yokohama-Tokyo
Día 17: Miércoles 03/11/2010 Tokyo
Día 18: Jueves 04/11/2010 Tokyo
Día 19: Viernes 05/11/2010 Tokyo Vuelta

No sé si merece la pena Kamamura, Koyasan, Nagoya o Himeji y donde podría acoplarlo. ¿Algun sitio más que no podamos dejar de ver?

El tema del alojamiento lo estoy mirando, ¿alguna recomendación para Habitación doble con baño privado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

weor Escribió:
Me voy en octubre de viaje de novios y os queria pedir que me ayudarias en el itinerario, más o menos esta así
Día 1: Lunes 18/10/2010 Tokyo
Día 2: Martes 19/10/2010 Tokyo
Día 3: Miércoles 20/10/2010 Hakone (Dormir en Hakone)
----
Día 13: Sábado 30/10/2010 Tokyo
Día 14: Domingo 31/10/2010 Tokyo
Día 15: Lunes 01/11/2010 Tokyo Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 16: Martes 02/11/2010 Tokyo Tokyo-Yokohama-Tokyo
Día 17: Miércoles 03/11/2010 Tokyo
Día 18: Jueves 04/11/2010 Tokyo
Día 19: Viernes 05/11/2010 Tokyo Vuelta

Disponer de 6 días completos en Tokio no me parece mal pero mirando los días que pasas en Kioto y alrededores me parece que está algo descompensado el asunto sobre todo si quieres ir a Koyasan.

Dependiendo de que quieras ver en Kamakura puedes hacer Tokio>Kamakura>Yokohama>Tokio el mismo día....pero dependiendo de tu itinerario en Kamakura.

weor Escribió:

Día 4: Jueves 21/10/2010 Kyoto
Día 5: Viernes 22/10/2010 Inari-Nara-Osaka
Día 6: Sábado 23/10/2010 Kyoto
Día 7: Domingo 24/10/2010 Kyoto-Himeji-Mijayima (Dormir en Mijayima)
Día 8: Lunes 25/10/2010 Mijayima-Hiroshima-Kyoto
Día 9: Martes 26/10/2010 Kyoto

El 7 sustituye Himeji por Okayama o hazlo a la vuelta de Hiroshima.

weor Escribió:

Día 10: Miércoles 27/10/2010 Kyoto-Kanazawa (Dormir en Kanazawa)
Día 11: Jueves 28/10/2010 Kanazawa-Takayama (Dormir en Takayama)
Día 12: Viernes 29/10/2010 Takayama-Matsumoto-Tokyo (Dormir en Tokyo)

Ir a Matsumoto desde Takayama es una pequeña paliza si vas en tren, en bus es menos tiempo pero tienes que pagarlo a parte. Otra opción es Hikone que te pilla cerca de Kioto...valoralo por si te sirve.

weor Escribió:
No sé si merece la pena Kamamura, Koyasan, Nagoya o Himeji y donde podría acoplarlo. ¿Algun sitio más que no podamos dejar de ver?

Kamakura si o si, Koyasan depende del tiempo que disponga y que quieras ver o no dentro de tu itinerario porque tienes que hacer noche allí, Nagoya no, Himeji tampoco porque está el castillo en obras.

Si quieres más información en mi firma tienes más información.

weor Escribió:
El tema del alojamiento lo estoy mirando, ¿alguna recomendación para Habitación doble con baño privado?

Mira el hilo de alojamientos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias termico por responder tan rápido

El tema de ver Koyosan o no es sobretodo que con lo lejos que esta Japón queríamos intentar ver el máximo posible, sí me dices que esta descompensado los días de Tokyo y Kyoto pues cambio algun día para estar en Kyoto ya que no tengo todavía ningun hotel cerrado. Se admiten todo tipo de sugerencias.

En el día 7 iremos a Okayama y dejaremos Himeji ya que nos dices que el castillo esta en obras.

He leido que Hakone no merece mucho la pena, debia dejarlo?? y Matsumoto?

El día de Kanazawa-Takayama ¿debería incluir Shirakawago?

Muchas gracias por la ayuda es que tengo muchas dudas con tanto para ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

weor Escribió:

El tema de ver Koyosan o no es sobretodo que con lo lejos que esta Japón queríamos intentar ver el máximo posible, sí me dices que esta descompensado los días de Tokyo y Kyoto pues cambio algun día para estar en Kyoto ya que no tengo todavía ningun hotel cerrado. Se admiten todo tipo de sugerencias.

Koyasan es un sitio interesante pero que tiene el problema de no está cerca de Kioto y donde el punto está en alojarse en un templo, no es barato, pero es distinto y a parte tienes cosas para ver. El ir o no es cuestión de ver si te cuadra en el itinerario o no....a mí el sitio me gustó.

En cuanto a Tokio no es que no merezca esos días, de hecho si te gustan más la ciudades que el tema tradicional no te defraudará pero quizás si quieres ver más cosas quizás no es mala idea dedicarle algo menos de tiempo y sumar ese tiempo a otros lugares (por ejemplo Koyasan, ir a Matsumoto o si te gusta la naturaleza algún trekking por ejemplo en Magome-Tsumago).

Lo de ver el máximo posible si, pero personalmente te recomendaría que fueras más tranquilo y vieras más en cada sitio pero es cosa personal y tú decides.

weor Escribió:

He leido que Hakone no merece mucho la pena, debia dejarlo?? y Matsumoto?

Hakone no está mal si sabes a lo que vas....es turístico pero merece una escapada, eso sí, depende del plan en que vayas....si por ejemplo vas de mega-hotelazo-me voy a dar el gustazo y tal pues bien....pero sino a lo mejor otro sitio quizás es mejor.

En el caso de Matsumoto si, merece la pena es para mí el castillo japonés más bonito después de Himeji pero tiene un handicap....que está lejos del circuito habitual por lo que el plantearse ir no suele ser lo habitual y que básicamente solo vas a ver eso y quizás si vienes de Tokio que pares en Nagano...... Tienes otra alternativa que es Hikone muy cerca de Kioto y además lo puedes visitar temprano y aprovechar el resto del día en Kioto......pero si quieres ir tampoco es un problema, incluso puedes ir y venir en el día tanto desde Tokio como desde Kioto e incluso en bus desde Takayama.

weor Escribió:

El día de Kanazawa-Takayama ¿debería incluir Shirakawago?

Es lo suyo...lo puedes hacer si vas en bus desde Kanazawa a Takayama o desde Takayama en bus....también tienes un museo al aire libre con las casas típicas en Takayama pero vamos si puedes parar en Shirakawago es una buena idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta

Koyasan nos lo vamos a pensar porque sería dormir allí y perderiamos mucho tiempo.

El día de Hakone lo vamos a dejar y utilizarlo para Kyoto, ya que el tema del megahotel no nos llama.

Matsumoto y Shirakawago me los apunto para ir a verlos. También iremos a ver Hikone tempranito y aprovechamos el día para Kyoto.

¿Algun sitio más que no deberíamos perdernos? Nos interesa sobretodo el tema tradicional.

¿Sabes si ponen algun problema con los tatuajes?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

weor Escribió:
¿Algun sitio más que no deberíamos perdernos? Nos interesa sobretodo el tema tradicional.

Depende de que quieras ver como tradicional..... Si son templos en Kioto tienes para aburrirte (1600)...si te refieres a aldeas y esas cosas ya es otro cantar y quizás en ese caso te debes plantear otra cosa y quizás otras rutas.

Si quieres ver aldeas antiguas (aunque son una reconstrucción y bastante turístico) tienes la ruta del Nakasendo entre Magome y Tsumago en el Valle del Kiso, y si vas a ir a Matsumoto puede ser una parada interesante. Mira aquí por si te interesa.

Otra opción es por ejemplo ir al Monte Takao o Mitake, no se depende de lo que busques.

weor Escribió:

Si vas a un onsen y el tatuaje es pequeño o poco cantoso y eres guiri a lo mejor ni te dicen nada...o si, depende del sitio. El tema tatuajes en Japón no está demasiado bien visto.

Para ir por la calle sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

weor Escribió:

Koyasan nos lo vamos a pensar porque sería dormir allí y perderiamos mucho tiempo.

El día de Hakone lo vamos a dejar y utilizarlo para Kyoto, ya que el tema del megahotel no nos llama.

Matsumoto y Shirakawago me los apunto para ir a verlos. También iremos a ver Hikone tempranito y aprovechamos el día para Kyoto.

Para ir a Koyasan no tienes porque dormir allí necesariamente, nosotros lo hicimos y a las 6 de la tarde estábamos de vuelta en Osaka y eso que no madrugamos pero ya depende de tus gustos y si te cuadra en tu itinerario.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

weor Escribió:
Un saludo

Creo que lo más tradicional que puedes ver es el propio Kyoto, piérdete callejeando y verás el japón tradicional.

Otros sitios de interés puede ser la ruta del Nakasendo que comenta irukina en otro post. Puedes ver aldeas japonesas rurales auténticas, aunque no en las poblaciones "recomendadas" de Tsumago y Magome.

Yo lo más tradicional y auténtico que he visto es la ruta del Kumano Kodo, la ruta de peregrinación que lleva a Koyasan desde varios puntos de la península Kii-Hanto. El que pueda "gastar" varios días en hacer alguna ruta o incluso llegar a Koyasan no se arrepentirá. Al menos el camino Nakahechi desde Kii-Tanabe - entre Wakayama y Shirahama - hasta Hongu-Taisha.

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que si que me reservaría es un par de horas para pasarlas en un lovehotel, cosa que se puede hacer en muchos sitios de japón, los hay en todas partes, pero es dificil encontrar información de ellos.

Los hay muy frikis y darán un toke especial al viaje. Yo ahora estoy en Kyoto, esperando ir a Fukuoka y ya estoy esperando llegar a Osaka para encontrar un lugar de estos,

En Tokyo entramos en uno, sobre las 8 de la noche, y de 25 habitaciones que tenia solo había como 5 no pilladas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

japalanet Escribió:
Lo que si que me reservaría es un par de horas para pasarlas en un lovehotel, cosa que se puede hacer en muchos sitios de japón, los hay en todas partes, pero es dificil encontrar información de ellos.

Los hay muy frikis y darán un toke especial al viaje. Yo ahora estoy en Kyoto, esperando ir a Fukuoka y ya estoy esperando llegar a Osaka para encontrar un lugar de estos,

En Tokyo entramos en uno, sobre las 8 de la noche, y de 25 habitaciones que tenia solo había como 5 no pilladas.

Yo estuve en Tokio en la Love Hill y es muy curioso ver las fotos de las habitaciones, hay algunas muy raras, me chocó lo de que te lo alquilaran por horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

weor Escribió:

Un saludo

Puedes ir perfectamente a Hakone a pasar el día sin necesidad de hacer noche. Hay un circuito que es una pasada y creo que ir a Japón y no acercarse al Mt Fuji es un delito.

Si vas a ir a Himeji no vayas a Matsumoto, dedicaselo mejor a Takayama-Shirakawago-Kanzawa (esta ciudad es INCREÍBLE. Tiene 1 de los 3 mejores jardines de Japón)

Miyajima, donde la torii flotante (cerca de Hiroshima) es otra obligación.

Tatuajes. Mi novia tiene 2 y no pequeños y fuimos a varios onsen. Sin problemas.

Si vas a ir 3 o 4 semanas, creo que haría un hueco a Koyasan. El lugar en sí está bien, pero lo mejor es la experiencia de vivir por un día como un monje. Además, el viaje hasta allí desde Kyoto es una pasada por los paisajes que vas pasando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

varademoises Escribió:

Puedes ir perfectamente a Hakone a pasar el día sin necesidad de hacer noche. Hay un circuito que es una pasada y creo que ir a Japón y no acercarse al Mt Fuji es un delito.

Personalmente creo que Hakone no es mi de lejos uno de los mejores destinos y de hecho creo que si vas con poco tiempo es el primero a sacrificar. No está mal si sabes a lo que vas pero de ahí a que sea imperdible como que no. Pero ya sabes lo de que para gustos colores.

varademoises Escribió:

Si vas a ir a Himeji no vayas a Matsumoto, dedicaselo mejor a Takayama-Shirakawago-Kanzawa (esta ciudad es INCREÍBLE. Tiene 1 de los 3 mejores jardines de Japón)

Himeji está en obras hasta 2014 por eso lo de ir a Hikone o Matsumoto dependiendo de la ruta y el tiempo que se tenga.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes