ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 104986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Primero disculpad porque seguramente la pregunta esté hecha en alguna página anterior. Al tipo de cambio que aparece en la web del aeropuerto de narita, ¿hay que añadirle alguna comisión adicional?. En caso de ser así, de cuánto sería aproximadamente (fijo o porcentaje)?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosol Escribió:
Hola a todos,
Primero disculpad porque seguramente la pregunta esté hecha en alguna página anterior. Al tipo de cambio que aparece en la web del aeropuerto de narita, ¿hay que añadirle alguna comisión adicional?. En caso de ser así, de cuánto sería aproximadamente (fijo o porcentaje)?
Muchas gracias

Yo no cambién en Narita pero sí en Kansai y en los bancos de cambio que había era el tipo de cambio publicado sin ningún tipo de interés más. Me imagino que en Narita será también igual, a ver si alguien que haya cambiado allí te lo confirma.
⬆️ Arriba

Experto

Babyboom Escribió:
nosol Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias

Yo no cambién en Narita pero sí en Kansai y en los bancos de cambio que había era el tipo de cambio publicado sin ningún tipo de interés más. Me imagino que en Narita será también igual, a ver si alguien que haya cambiado allí te lo confirma.
Gracias babyboom, como he visto que hay varias oficinas de cambio y en alguna entrada la gente recomendaba alguna, me resultaba raro. Más teniendo en cuenta que el tipo de cambio no es malo comparando con la cotización real y que cambiar en un banco en españa es un atraco (cuando yo pensaba que el atraco era en el aeropuerto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo cambié en Narita a principios de Agosto, no aplican ningún tipo de comisión a lo que aparece en su web, el día antes de irnos en la web el cambio era 1euro=109 yenes y cuando llegamos fue lo que nos encontramos. Cambiamos en una oficina que esta a la izquierda conforme sales de recoger las maletas, allí rellenas un impreso con tus datos y la cantidad que quieres cambiar, se lo das al señor de la ventanilla y listo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

marelx Escribió:
Hola, yo cambié en Narita a principios de Agosto, no aplican ningún tipo de comisión a lo que aparece en su web, el día antes de irnos en la web el cambio era 1euro=109 yenes y cuando llegamos fue lo que nos encontramos. Cambiamos en una oficina que esta a la izquierda conforme sales de recoger las maletas, allí rellenas un impreso con tus datos y la cantidad que quieres cambiar, se lo das al señor de la ventanilla y listo.

Saludos
Muchas gracias, ahora solo falta que el yen baje un poquito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He estado mirando las webs que habeis puesto para el tema de cambiar de euros a yenes en narita! El caso es que hay como muchas cosas y muchos sitios donde cambiar >_>
Me recomendais alguno en concreto?

Graciaas!

EDITO: Lulina, creo que vamos en el mismo vuelo! El día 18, sale de Madrid a Roma a las 6 de la mañana, y después a las 11.30 de Roma a Narita! Es ese el tuyo?
A ver si pudieramos contactar antes, que me ha hecho gracia la coincidencia de encontrar a alguien por aki que va en el mismo vuelo que yo! xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana_Black Escribió:
Hola!
He estado mirando las webs que habeis puesto para el tema de cambiar de euros a yenes en narita! El caso es que hay como muchas cosas y muchos sitios donde cambiar >_>
Me recomendais alguno en concreto?

Graciaas!

EDITO: Lulina, creo que vamos en el mismo vuelo! El día 18, sale de Madrid a Roma a las 6 de la mañana, y después a las 11.30 de Roma a Narita! Es ese el tuyo?
A ver si pudieramos contactar antes, que me ha hecho gracia la coincidencia de encontrar a alguien por aki que va en el mismo vuelo que yo! xD

Yo voy con alitalia y el mismo horario ... Pero el día 30 de septiembre ... XDXDXDD.

Por cierto, ¿hay algún límite de importe en el cambio? ¿Por ejemplo que no dejen cambiar más de 1000 euros o algo así en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me vuelvo el 30, nos cruzaremos por los cielos xDDDD

No creo que te pongan pegas no? No se, en el fondo 1000€ tampoco es tanto, igual si llegas con una barbaridad de dinero te dicen algo, pero eso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros cambiamos 1200 y ningún problema, fue en Kansai en lugar de Narita pero me imagino que funcionará más o menos igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana_Black Escribió:

No creo que te pongan pegas no? No se, en el fondo 1000€ tampoco es tanto, igual si llegas con una barbaridad de dinero te dicen algo, pero eso...

Se me olvidaba decir por persona ... Que somos 2, asin que 2000 euros. Jaja.

Hay hoteles que no admiten tarjeta ... Ains.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:
Ana_Black Escribió:

Pues cambiar 1000 cada uno y así no tendréis problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

porfi Escribió:
Ana_Black Escribió:

Hola! no vas a tener problema, nosotros cambiamos en Narita 2.500€ y no pusieron pegas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta de turno. ¿Cual es la ventaja de cambiar tanto dinero en el aeropuerto en vez de ir sacandolo con la tarjeta cuando se necesite?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las comisiones se multiplican.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durazril Escribió:
Pregunta tonta de turno. ¿Cual es la ventaja de cambiar tanto dinero en el aeropuerto en vez de ir sacandolo con la tarjeta cuando se necesite?

Hola Durazril, en mi caso fue porque llevabamos una Visa de débito de estas nuevas que funcionan con el pin, y aunque nos dijeron en el banco que no íbamos a tener ningún problema no fiándonos mucho decidimos llevar dinero por si acaso (los hoteles en principio los pagábamos con tarjeta), la tarjeta para lo único que nos sirvió durante todo el viaje fue para sacar dinero porque no funcionó ni en hoteles ni en tiendas ni en ningún sitio, al final me alegro de haberlo hecho así porque el banco me cobró por sacar dinero (1 vez solamente) el 3% + 20€ por sacar en cajero extranjero, un pastón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!!! Ok, es que yo he preguntado la comisión de mi tarjeta de Débito y me han dicho que es 1€ cada vez en cualquier cajero fuera de España. Ni porcentajes ni nada.

Por eso no veía útil llevar tanto dinero en efectivo. Eso sí, como no vaya la dichosa tarjeta, maldita la gracia... No había caído en eso!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo con eso, quizá tu banco te cobre 1 euros, pero luego está el banco japonés y quizá hasta un banco intermediario. Los bancos japoneses cobran a sus propios clientes por sacar dinero fuera del horario de apertura del banco.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nos quedan dos semanas para irnos y el tema de los yenes nos traen por la calle de la amargura,aún no sabemos que hacer si cambiarlos aquí o en el aeropuerto.Hoy he ido a La Caixa y el cambio está a 103.22 osea que por 2000€ nos darían 206.400Y y en Caixa Laietana 206.451Y.¿Cómo lo veis?
Menudo lío, según donde lo mires el cambio es diferente,por internet (en xe converter) el cambio está a 112.38,pero parece ser que este cambio no es valido porque luego te hacen en los bancos otro.
También he mirado en la página del aeropuerto de Narita el cambio y está a 108.12.Si cambiase allí los 2000€ me darían 216.240Y (claro según el simulador de la página).
Así que no se si cambiar aquí o en el aeropuerto de Kansai, a ver si alguien que haya vuelto hace poco me puede ayudar y sinó algún forero que entienda un poco más de finanzas,porque yo me vuelvo loca con tanto número.Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, en el aeropuerto de Japón siempre te va a salir mejor, no hay problemas de cambio porque no cobran ninguna comisión así que yo si fuera tú me esperaría a cambiar allí, aquí te daran peor cambio y allí todo son ventajas, total no hay prisa. Aunque es solo mi opinión, yo así lo hice.
⬆️ Arriba

Experto

Merxuky Escribió:
Hola,nos quedan dos semanas para irnos y el tema de los yenes nos traen por la calle de la amargura,aún no sabemos que hacer si cambiarlos aquí o en el aeropuerto.Hoy he ido a La Caixa y el cambio está a 103.22 osea que por 2000€ nos darían 206.400Y y en Caixa Laietana 206.451Y.¿Cómo lo veis?
Menudo lío, según donde lo mires el cambio es diferente,por internet (en xe converter) el cambio está a 112.38,pero parece ser que este cambio no es valido porque luego te hacen en los bancos otro.
También he mirado en la página del aeropuerto de Narita el cambio y está a 108.12.Si cambiase allí los 2000€ me darían 216.240Y (claro según el simulador de la página).
Así que no se si cambiar aquí o en el aeropuerto de Kansai, a ver si alguien que haya vuelto hace poco me puede ayudar y sinó algún forero que entienda un poco más de finanzas,porque yo me vuelvo loca con tanto número.Un saludo
Aquí en Zaragoza en Julio fue donde peor cambié a 105.-(he estado la segunda quincena) luego el cambio mejor allí. Y Sobre todo a pesar de lo bajo del euro lo mas beneficioso que me ha salido ha sido pagar con visa las cosas mas gordas, y el cambio que me ha llegado entono a 110 y 111 Y.
G
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes